Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 1:20 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 8:56 pm 

Entonces si creas una cuenta, pones tu tarjeta y tal, te dan el primer mes gratis... puedes cancelar al día siguiente y sigues pudiendo acceder gratis el mes entero?

Vamos, es básicamente para olvidarme de estar atento a los días que van pasando xD

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2016 9:07 pm 

Citar:
Entonces si creas una cuenta, pones tu tarjeta y tal, te dan el primer mes gratis... puedes cancelar al día siguiente y sigues pudiendo acceder gratis el mes entero?

Vamos, es básicamente para olvidarme de estar atento a los días que van pasando xD
A ver que te lías tu y me lías a mi. :D

El mes que te dan de pruebas, creo (no lo se a ciencia cierta) no te pide tarjeta, pero estás limitado en cuando a número de cuentas activas y resolución, evidentemente yo te hablo de cuando pagas, es decir, tu pagas hoy, y el mes que viene no te interesa, y tu sigues disfrutando ese mes, pero vamos, como digo, una de las cosas que mas me ha gustado de Netflix es eso, es como el pago en una tienda online, pagas, te dan lo que te dan y cuando no te interesa, entras, das orden de no pagar mas y ale, sin mas problemas.

Por cierto, hoy he leído esto en Xataka:

http://www.xataka.com/aplicaciones/si-q ... t-explorer

No le he dado mucho crédito, porque he visto Netflix a 1080 en casa de amigos y no precisamente con el navegador de Microsoft, el caso es que me ha dado por probar, y aunque sigue dándome problemas me va mejor que en firefox o chrome, cosa que me ha dado 100 patadas, porque resulta que Microsoft con su virus llamado Windows 10, se dedica a joder el un producto ajeno a el como es Netflix para darle mas "valor" a su navegador, triste, muy muy triste cuando lo he comprobado, palabra, imagino que esto no será legal, pero ya me veo a Microsoft, el sistema es mío y hago lo que me sale de las narices, la leche, todavía sigo flipando, ahora no se si usarlo para ver Netflix (lo tenia totalmente ignorado de mi sistema) o seguir como estaba solo por orgullo.

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2016 1:17 pm 

Citar:
...

No le he dado mucho crédito, porque he visto Netflix a 1080 en casa de amigos y no precisamente con el navegador de Microsoft, el caso es que me ha dado por probar, y aunque sigue dándome problemas me va mejor que en firefox o chrome, cosa que me ha dado 100 patadas, porque resulta que Microsoft con su virus llamado Windows 10, se dedica a joder el un producto ajeno a el como es Netflix para darle mas "valor" a su navegador, triste, muy muy triste cuando lo he comprobado, palabra, imagino que esto no será legal, pero ya me veo a Microsoft, el sistema es mío y hago lo que me sale de las narices, la leche, todavía sigo flipando, ahora no se si usarlo para ver Netflix (lo tenia totalmente ignorado de mi sistema) o seguir como estaba solo por orgullo.
No te líes, si te va mejor úsalo y ya se molestarán los otros navegadores en quejarse (a no ser que sea un tostón usarlo por lo que sea).

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2016 4:22 pm 

Al final he activado el mes de prueba porque no se me ocurría qué serie ver mientras comía hoy.... y ha sido un poco desilusión, media hora subiendo y bajando por la lista de series sin nada que me llamase la atención xD

De paso me he puesto a mirar pelis y cosas que tiene y he visto que la inmensa mayoría de las pelis y series sólo deja poner subtítulos en español y al buscar por internet leí que los subs en inglés sólo salen si accedes a Netflix en un país inglés.... pues vaya gracia. Esto mata totalmente por mi parte el que siga suscrito una vez termine el mes de prueba.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 10:57 am 

Citar:
Citar:
...

No te líes, si te va mejor úsalo y ya se molestarán los otros navegadores en quejarse (a no ser que sea un tostón usarlo por lo que sea).
Lo triste, es que según le da a la línea, Timostar, Navegador, o alineación de las estrellas, me asigna un bitrate u otro, entiendo que series antiguas no estén a 1080, pero he probado las mismas series y películas a diferentes horas y algunas las he podido ver a 1080 y las mismas en otros momentos a 720x480 casi inamovibles, que es el estandar para mis 300 megas... es cierto que con firefox y Chrome (yo) no he pasado de 720, pero como digo, algunas cosas van igual de mal según la hora del día o lo que le de en ese momento a Netflix por asignarme.
Citar:
Al final he activado el mes de prueba porque no se me ocurría qué serie ver mientras comía hoy.... y ha sido un poco desilusión, media hora subiendo y bajando por la lista de series sin nada que me llamase la atención xD

De paso me he puesto a mirar pelis y cosas que tiene y he visto que la inmensa mayoría de las pelis y series sólo deja poner subtítulos en español y al buscar por internet leí que los subs en inglés sólo salen si accedes a Netflix en un país inglés.... pues vaya gracia. Esto mata totalmente por mi parte el que siga suscrito una vez termine el mes de prueba.
A ver, Netflix tiene un montón de cosas, muchísimas mas de las que te imaginas, pero te las va mostrando según tus elecciones, si por ejemplo ves, displayas o accedes a dos o tres series de anime, verás que te aparecen muchas mas en la cartelera, al igual con el resto, si ves una o dos películas de miedo, Netflix te mostrará lo que tiene en esa vertiente, independientemente tu puedes discriminar por géneros o buscar directamente la serie, que si está te la mostrará, pero juzgar el catálogo de Netflix por lo que ves es una primera pasada es un error, estamos de acuerdo en que no tiene cosas como Juego de Tronos, pero no anda escaso la verdad, yo he empezado a ver Stranger Things que la han publicado en España ayer día 15 y la verdad es que me está gustando bastante, eso si, jode ver como cosas como Orange is the new black estrena cuarta temporada y en Netflix solo podemos ver las dos primeras, pero como siempre, son cosas de licencias.

Con lo que comentas de los subtítulos, aquí en España todas (no se si alguna se escapa) las series/películas y demás tienen subtítulos en español, ingles e ingles descriptivo (este último solo algunas), el audio mas o menos igual, a no ser ciertas cosas que solo están en un idioma.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 11:06 am 

No será más bien al revés? Todas tienen subtítulos en español, y sólo algunas inglés? Porque he probado varias y de 10 pelis y series que he mirado igual había 3 con subtítulos en inglés a elegir.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 5:53 pm 

Por lo que yo he visto todas tienen subtítulos en ingles [CC], yo suelo usarlos para practicar el ingles y ver las mismas cosas en diferentes audios y subtítulos.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 9:48 pm 

La mayoría están dobladas al español, y prácticamente todas traen sub en español e inglés.

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 2:49 pm 

El Gobierno quiere ponerle un canon digital a Netflix
https://entretenimiento.terra.es/tv/el- ... 06y9m.html
Citar:
El abogado Carlos Sánchez Almeida, experto en propiedad intelectual, ha indicado en el diario Público que " vas a tener que pagar por cualquier dispositivo que permita hacer ese tipo de copias. El Gobierno quiere apaciguar a las entidades de gestión y darles un dinerito que no sacan porque no saben competir".

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 11:18 am 

Vergonzoso.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 11:39 am 

Es impresionante lo de este país, el canon que lleva siendo ilegal un montón de años, una vez lo quitan (que no lo han quitado) ni devuelven, ni compensan a nadie por haber estado cobrando algo de manera ilegal y gratuita, y para colmo ahora lo quieren volver a meter en todo cacharro existente, hasta me d que voy a tener que pagar por mi calculadora Casio científica de 15 años, y para colmo en sistemas lícitos, lo dicho, luego en España somos unos piratas y unos chorizos, pero sobre todo lo son los de arriba, lo peor de esto, es cuando el responsable de turno del tema, sale en televisión hablando igual que lo haría mi padre sobre polígonos y texturas,, es decir, sin tener ni puta idea, de verguenza, lo dicho, hasta el pan va a pagar canon ya mismo, no saben de donde van a seguir sangrando.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 12:03 pm 

Mi padre tiene un bar y dejó de pagar el canon hace años, poniendo sólo noticias y deportes en la tele, que son legales y tal.

Bien, pues el año pasado nos llegó una carta reclamando pagos porque LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN TIENEN CANON

Mi padre se acojonó y para no meterse en líos volvió a pagarlo y ahora tiene puesto todo el rato canales musicales para aprovechar ya que paga el canon....

Dan puto asco

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 1:09 pm 
Site Admin

Yo nunca lo he pagado ni lo pagaré. Compraba cosas sin canon en otro lugares.

La UE lo derogó, con este hará lo mismo otra vez.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 2:43 pm 

Bueno, como digo, si vieras las listas de cosas que pagan canon, o por las que pagamos canon, se te caen los pantalones al suelo, derogado está hace bastante,, pero ahí sigue y cuando lo anulan, tardan 2 meses en volver a ponerlo a andar, y para colmo además metiendo ahora plataformas lícitas, lo dicho, sanguijuegas que no saben de donde van a chupar, luego se quejan de la piratería...

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 5:46 pm 

Citar:
Mi padre tiene un bar y dejó de pagar el canon hace años, poniendo sólo noticias y deportes en la tele, que son legales y tal.

Bien, pues el año pasado nos llegó una carta reclamando pagos porque LOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN TIENEN CANON

Mi padre se acojonó y para no meterse en líos volvió a pagarlo y ahora tiene puesto todo el rato canales musicales para aprovechar ya que paga el canon....

Dan puto asco
"Democracia", "derechos y libertades", y luego nos amenazan (tal cual) empresas-asociaciones privadas a las que nadie ha elegido ni aportan nada a la "comunidad".

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 6:33 pm 

Deberían ir todos a una, y decir que si se tira algo así para adelante se van de España, seguro que se tiran luego para atrás.

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 3:35 am 

Ya lo hizo Google News y perdieron todos los periódicos visitas y nadie se echó atrás

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 11:15 am 

Como digo todos a una, no una únicamente...si ahora sale HBO y dice que se va todo se quedaría tal cual eso seguro, hablo que amenazaran con cerrar Wuaki, HBO, Netflix, Yomvi, etc

Nuevo tema  Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+01:00