Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jul 23, 2018 2:09 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 8:26 pm 

Imagen

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 9:34 pm 
Site Admin

Mira que no quería sacar yo el tema xDD

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 10:58 pm 

Es un auténtico genio.

MensajePublicado: Mié Sep 23, 2015 2:21 pm 

No deja de ser un subnormal como cualquier otro político sea del partido que sea, sea de la zona que sea... Aunque una vez oí que una chica se había casado con alguien de un país y había "perdido" la nacionalidad Española, me parece muy raro pero como se puede hacer cualquier cosa... Eso sí, sigue siendo un subnormal, como el resto...

Y esta "polémica" no es más que para tenernos entretenidos y enfrentados los unos contra los otros, mientras los que mandan nos dan por culo. Y si por un casual llegaran a independizarse simplemente les joderían "otros" (siendo los "jefes" los mismos) de la misma forma que les están jodiendo ahora, porque a pesar de todo lo que pueden estar diciendo (yo ni lo miro) seguro que no se plantean un sistema de gobierno democrático como el de Suiza, si no que seguirán como el de ahora tal cuál está y pa' siempre, es decir una dictadura brutal y con censura a pié de calle, ejercida por todos... (como en Farenheit 451 o la novela "Un mundo Feliz" -creo, porque no la he leído, pero parece que "calca" el mundo actual-)...

MensajePublicado: Mié Sep 23, 2015 6:39 pm 
Site Admin

Uno puede dejar de ser Español si renuncia a su nacionalidad. Creo que hay países que no permiten tener doble nacionalidad y te hacen escoger.

MensajePublicado: Mié Sep 23, 2015 7:35 pm 

Hay subnormales y subnormales, este esta en el escalón de los de más arriba.

MensajePublicado: Mié Sep 23, 2015 10:41 pm 

Para mi que si no tuvieran asesores para cualquier cosa no sabrían ni atarse los zapatos, lo dicho, 3 idiomas para acceder a un puesto de camarero mal pagado y ni el español para ser presidente del gobierno, así nos va.

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 10:09 am 
Site Admin

Ya tienen asesores que se lo hacen todo.

Fin de la cita.

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 4:16 pm 

Citar:
...
Fin de la cita.
xD Qué mala leche xD .

Y sí esta gente es subnormal de primer nivel, y encima malos como perros... Pero lo peor es que son simples mercenarios que hacen lo que les mandan (aunque lo hacen con tantas ganas y con tanto placer personal, que aunque no sean los que tienen las ideas habría que reventarles para que el resto aprendiera... y si no aprenden se sigue hasta que no quede ninguno xD ).

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 8:56 pm 

Joer, qué reacciones más exageradas tenéis, no? Creo que a cualquier persona por la calle le preguntas: "Oye, si una comunidad se independiza dejan de ser españoles, no?" te dirán seguramente "Sí, claro", no te dirán: "No, porque en la constitución pone que se es español por nacer en territorio español, si luego el territorio en el que vives ya no es español no quita que lo fuese cuando naciste" o algo así.

De hecho no tenía ni puta idea y no le veo el sentido a que si se separan sean de repente de 2 nacionalidades, la verdad.

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 3:16 pm 

Citar:
Joer, qué reacciones más exageradas tenéis, no? Creo que a cualquier persona por la calle le preguntas: "Oye, si una comunidad se independiza dejan de ser españoles, no?" te dirán seguramente "Sí, claro", no te dirán: "No, porque en la constitución pone que se es español por nacer en territorio español, si luego el territorio en el que vives ya no es español no quita que lo fuese cuando naciste" o algo así.

De hecho no tenía ni puta idea y no le veo el sentido a que si se separan sean de repente de 2 nacionalidades, la verdad.
Eso es verdad, además que si Cataluña se separa, España ya no sería España como tal (pasaría como HG2, que ya no es HG2 aunque tenga el nombre xD ), por lo que es posible que la nacionalidad española hubiera que "rehacerla". Además que si se separan no creo que quisieran mantener lo que ya tenían.

Pero eso sí, en el vídeo se ve que los políticos (todos) no tienen ni puta idea de nada, y ni siquiera tienen formación como para enfrentarse a situaciones imprevistas (o un poco "trampa" como esta). Aunque claro es un requisito indispensable para ser elegido político... elegido por los bancos, no por otros :roll: .

De todas maneras, como dije, esto es solo para enfrentarnos (y lo consiguen porque los gañanes de cataluña odian a los gañanes de otros sitios y viceversa; basándose únicamente en el lado de una línea imaginaria en el que hayan nacido los gañanes).

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 5:04 pm 

Citar:

Es que Rajoy es presidente del gobierno de España, no "cualquier persona por la calle". Él debería saber la respuesta a una pregunta así, y si no, lo mínimo es tener la inteligencia suficiente como para salir del paso sin hacer el ridículo y no dejar tan claro que no sabe ni de lo que te hablan.

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 9:58 pm 

Ahora os dais cuenta de lo tonto que es ?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00