Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 2:56 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 10:38 pm 

Supongo que se refiere a tele por cable y satelite, no a streaming.

Yo por ejemplo si que pillaria nextflix, pq solo me interesa si va sobre IP, para no tener que andar con cables o antenas a parte de lo de internet.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 10:46 pm 

Yo lo de Netflix sólo con leer los típicos comentarios de gente de "Oh, a ver si Netflix vuelve a poner X serie", con eso de quitar y poner las cosas... no lo veo.

Vamos, me pondría nervioso pensar que una serie que me guarde en la lista luego no vaya a estar cuando quiera verla.

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 5:56 pm 

Citar:
Supongo que se refiere a tele por cable y satelite, no a streaming.

Yo por ejemplo si que pillaria nextflix, pq solo me interesa si va sobre IP, para no tener que andar con cables o antenas a parte de lo de internet.
Yo no tengo que andar con cables ni antenas, solo conecto la televisión y listo, una cosa son los inconvenientes personales de una persona y otra es que exista o no realmente una alternativa legal de calidad, que si existe desde hace mucho tiempo, un claro ejemplo lo tenemos con Canal+.

Que según los inconvenientes personales busques una forma de poder disfrutar de dichos contenidos de una forma específica, en este caso se habla de IP, tienes la plataforma Yomvi, tienes más de 20 canales a tu disposición en directo, una gran carta de contenidos sin pago extra, una compatibilidad muy buena con muchos dispositivos, contenidos en V.O, V.O.S, Dual y HD, no es como la plataforma satélite por ejemplo pero cada vez es mayor y mejor, además si tienes satélite la plataforma es totalmente gratuita, que la plataforma satélite la puede tener cualquier persona si quiere, no es como la televisión IP que dependes del ancho de banda, es lo que me parece más gracioso de todo, los inconvenientes deberían ser al revés xD.

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 6:57 pm 

Canal+ no es una alternativa desde el momento en que no puedes ver lo que quieras cuando quieras; Yomvi suple eso pero tiene un catálogo lamentable.

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 7:08 pm 

Citar:
Canal+ no es una alternativa desde el momento en que no puedes ver lo que quieras cuando quieras; Yomvi suple eso pero tiene un catálogo lamentable.
Yo tengo Canal+ y puedo ver lo que quiera cuando quiera, y Yomvi tienes acceso a 39 canales en directo y más de 2500 títulos a la carta en constante actualización.

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2014 10:48 pm 

Si, ¿pero que te sale ver algo vía Canal + cuando tu lo deseas? y pregunto desde la ignorancia.

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 9:17 am 

Ahora tengo promoción hasta 2015, que vamos casi siempre tienes alguna promoción, y pago actualmente 20€ impuestos incluidos, sin promoción son 33€ impuestos incluidos.

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 9:30 pm 

Yo no digo que el cable y el satelite sean peores que el streaming, digo que para mi no son viables actualmente, e imagino que no soy el unico, asi que no son una alternativa a Netflix ...

y Yomvi no se, mire varias que dijeron la SGAE y demas ladrones que había una vez, y me quede flipando, o carisimas, o casi sin contenidos, parecía una tomadura de pelo.

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 12:38 pm 

Citar:
Citar:
Yo tengo Canal+ y puedo ver lo que quiera cuando quiera, y Yomvi tienes acceso a 39 canales en directo y más de 2500 títulos a la carta en constante actualización.
De Canal+ estás limitado a la programación, así que no podrás ver lo que quieras cuando quieras. Si el catálogo de Yomvi te parece perfecto pues mejor para ti, pero no tiene casi nada de lo que me interesa. Sé perfectamente cómo es porque lo he tenido, así que puedo decir perfectamente que no es una "alternativa legal de calidad" a Netflix, aunque entiendo perfectamente que dentro de un mar de mierda te parezca un servicio increíble.

Y tu pagas 20€ en promoción, pero es que Netflix tiene un catálogo infinitamente más variado por solo 6,6€ en EEUU y 7,99€ en europa.

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 3:40 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
De Canal+ estás limitado a la programación, así que no podrás ver lo que quieras cuando quieras. Si el catálogo de Yomvi te parece perfecto pues mejor para ti, pero no tiene casi nada de lo que me interesa. Sé perfectamente cómo es porque lo he tenido, así que puedo decir perfectamente que no es una "alternativa legal de calidad" a Netflix, aunque entiendo perfectamente que dentro de un mar de mierda te parezca un servicio increíble.

Y tu pagas 20€ en promoción, pero es que Netflix tiene un catálogo infinitamente más variado por solo 6,6€ en EEUU y 7,99€ en europa.
Es bastante graciosa tu respuesta la verdad xD.

Primero, con Netflix estás limitado a su carta, así que no podrás ver lo que quieras cuando quieras.

Segundo, en ningún momento indique la palabra perfecto o algún sinónimo sobre Yomvi, si que una plataforma con hasta 39 canales y más de 2500 títulos a la carta en constante actualización no tiene sentido alguno llamarla lamentable.

Tercero, 6,6€ y 7,90€ siempre y cuando también le sumes la cuota del internet, a la que te verás obligado ha tener para poder disfrutar de dicha plataforma, y siempre y cuando no quieras retransmisiones en HD y en distintos lugares a la misma vez, porque la cuota empieza a subir, eso también lo deberías de comentar, es interesante de saber.

Y por último decir que Netflix es una plataforma muy sobrevalorada para muchos, sobre todo en nuestro país.

Yo estaré viendo mi maratón de Juegos de Tronos que tengo en la carta de mi canal en HD y 5.1 en V.O.S, luego más tarde veré en directo el torneo Wimbledon, mientras se me esta grabando a la vez la película la noche más oscura, al mismo tiempo mi chica en otra habitación esta viendo True Detective a la carta donde esta toda la temporada completa y mi padre desde su casa esta viendo el partido de primera división del Eibar y Getafe en directo, todo esto en Netflix es inviable tanto por el servicio como por los derechos de emisión de series, películas y los eventos deportivos.

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 8:17 pm 

Para usar Yomvi no necesitas Internet. La cuota de Internet sólo se suma si es Netflix para que sea una desventaja.

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 8:13 am 

Citar:
Yo estaré viendo mi maratón de Juegos de Tronos que tengo en la carta de mi canal en HD y 5.1 en V.O.S, luego más tarde veré en directo el torneo Wimbledon, mientras se me esta grabando a la vez la película la noche más oscura, al mismo tiempo mi chica en otra habitación esta viendo True Detective a la carta donde esta toda la temporada completa y mi padre desde su casa esta viendo el partido de primera división del Eibar y Getafe en directo, todo esto en Netflix es inviable tanto por el servicio como por los derechos de emisión de series, películas y los eventos deportivos.
Ya, pero todos no somos tú, mi difunto padre ya no ve futbol, y yo no veo tenis ... con Netflix me sobraría.

Nadie discute que C+ sea lo que mejor encaja con tus necesidades, lo que decimos es que hay otros perfiles de usuario a los que Netflix nos gustaría, y cubriría un vació que hay actualmente en la oferta legal en España.

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 9:11 am 

Hola a todos los que no haya saludado hasta el momento! xD me alegra volver a veros!

Yo uso YOMVI la verdad que va de coña. Siempre me había dado por el culo que el Digital Plus estuviera en el salón y lo usara nada y menos. Ahora puedo en mi PC o movil(incluso televisión de mi cuarto conectando el pc por hdmi) ver todo cuando me salga de los huevos y eso siempre está bien. El único problema es que para tenerlo todo hay que dejarse medio riñón...y sin pagar la opción cine hay muchas películas que no puedes ver.

Si tuviera un poco más de organización tanto su menú como ciertas cosas ya sería la leche.

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 3:22 pm 

Citar:
Ya, pero todos no somos tú, mi difunto padre ya no ve futbol, y yo no veo tenis ... con Netflix me sobraría.

Nadie discute que C+ sea lo que mejor encaja con tus necesidades, lo que decimos es que hay otros perfiles de usuario a los que Netflix nos gustaría, y cubriría un vació que hay actualmente en la oferta legal en España.
No hace falta que tengas que pagar el fútbol o el tenis sino te interesa, es más, menos del 50% de los abonados actuales de Canal+ no pagan por ello, más faltaría xD.

Citar:
Para usar Yomvi no necesitas Internet. La cuota de Internet sólo se suma si es Netflix para que sea una desventaja.
Con Canal+ no tienes la necesidad de tener que pagar una cuota a tu proveedor de internet, en cambio con Netflix no te queda otra, que tu lo veas como desventaja me parece estupendo, yo no lo veo así, lo veo como que no son 6€ o 8€ únicamente.

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 3:52 pm 

Citar:
Citar:
Con Canal+ no tienes la necesidad de tener que pagar una cuota a tu proveedor de internet, en cambio con Netflix no te queda otra, que tu lo veas como desventaja me parece estupendo, yo no lo veo así, lo veo como que no son 6€ o 8€ únicamente.
Quiere decir que Yomvi NO necesita internet y Netflix sí.

O sea, dice exactamente lo mismo que tú xD Que lo de internet se aplica a Netflix como desventaja, pero no a Yomvi.

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 7:29 pm 
Site Admin

Pero con Yomvi te hace falta una casa, con Netflix te vale un teléfono bajo un puente :mrgreen:

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 7:33 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
Quiere decir que Yomvi NO necesita internet y Netflix sí.

O sea, dice exactamente lo mismo que tú xD Que lo de internet se aplica a Netflix como desventaja, pero no a Yomvi.
Era ironía. Sencillamente me hace gracia que a Netflix le sume el coste de la conexión a Internet y a Yomvi (que no Canal +), no. Vamos, la típica trstada.

MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 8:57 pm 

Joer, la ironía en un foro hay que remarcarla más, que es texto escrito xD

Para usar Yomvi no necesitas internet -----> Ya claro, y para usar Yomvi no necesitas internet, no?

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 6:01 pm 

En ningún momento dije que con Yomvi no hiciera falta internet, en cambio con Netflix si, vamos que con la marca Canal+ no tienes que hacer uso de la red si o si, puedes usar Canal+ vía satélite y listo, en cambio con Netflix no te queda otra porque no tiene más alternativas solo la vía online, hay que explicar las cosas como a los niños para algunos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00