Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 17, 2018 4:55 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 21, 2014 9:41 pm 

Parece que de nuevo Netflix vuelve a pasar de España, y en esta ocasión donde viene con mucha fuerza, más que nunca. Aunque bueno si somos sinceros, es algo totalmente lógico, estamos muy atrasados en las conexiones a la red en comparación con otros muchos países vecinos, y eso no debe gustar nada.

http://www.20minutos.es/noticia/2144698 ... es-europa/

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 9:53 pm 

Mas que por la calidad de la redes, yo creo que es por los impuestos/canones/derechos que tendrían que pagar, que no les salen las cuentas ... la SGAE y similares me da que tienen la culpa.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 10:07 pm 

No se cual es la media de internet, pero tan mal estamos? Con los anuncios que veo por ahí la velocidad parece más que suficiente para streaming de video.

MensajePublicado: Mié May 21, 2014 10:21 pm 

Y que el pago por visión no acaba de triunfar en este país.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 8:54 am 

Citar:
No se cual es la media de internet, pero tan mal estamos? Con los anuncios que veo por ahí la velocidad parece más que suficiente para streaming de video.
La calidad de Netflix suele ser alta de media, por lo tanto aún siendo un canal SD si tiene un bibrate alto y demás una conexión de varios MB no sería suficiente para poder verlo con una fluidez correcta, y ya no hablemos del HD. Aunque como bien dicen, además de esto, tendrán en cuenta otros factores más para no desembarcar aquí.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 10:10 am 
Site Admin

Si no hay dinero para comer... Es totalmente normal.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 10:58 am 

Citar:
Y que el pago por visión no acaba de triunfar en este país.
No triunfa pq las opciones que hay son una KK !!!!!!

En cuanto aparezca una con un precio atractivo, cantidad de contenidos, y que de cierto valor añadido con respecto a las opciones piratas (como Steam), seguro que triunfa bastante !!!!

Que no hace falta que todo el pais lo contrate, con que lo pillen medio millon de personas que tienen fibra optica y dinero para pagar los 10 euros al mes que cuesta, ya es bastante como para que es establezcan.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 10:02 pm 

Citar:
Citar:
La calidad de Netflix suele ser alta de media, por lo tanto aún siendo un canal SD si tiene un bibrate alto y demás una conexión de varios MB no sería suficiente para poder verlo con una fluidez correcta, y ya no hablemos del HD. Aunque como bien dicen, además de esto, tendrán en cuenta otros factores más para no desembarcar aquí.
Yo he usado Netflix en mi conexión y va perfectamente sin cortes de ningún tipo, y eso que tengo 2 Mbps de media.

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 10:17 pm 

Yo leí muchas quejas en ese sentido, ahora bien yo nunca lo probé, si en realidad es así para la mayoría dudo que las conexiones fuera el problema o uno de ellos lógicamente.

Hombre si que hay ofertas buenas, yo pago cerca de 30€ en Canal+ y dispongo de HDD, HD, 3D, interfaz con sistemas de grabación y mil cosas más con un catalogo de más de 60 canales de televisión, donde cerca de la mitad están en HD, donde la mayoría de contenido esta en V.O, 5.1 etc, por no hablar de la televisión a la carta online.

MensajePublicado: Mar May 27, 2014 5:12 pm 

El problema es lo que se ha dicho, es la SGAE y mil canones. Porque, quieras o no, aquí Digital, Movistar u otros clientes tienen.

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 9:40 pm 

Lo mejor es ver el nuevo "estudio" que pone a España con mas piratas que en los tiempos de Colon, lo mejor, es ver a ese país correcto, limpio e impuro -me refiero evidentemente a Estados Unidos- que puesto ocupa, lo mejor, que es muy curioso, es que saquen de la ecuación a Rusia y sobre todo a China.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 5:27 pm 

Citar:
Lo mejor es ver el nuevo "estudio" que pone a España con mas piratas que en los tiempos de Colon, lo mejor, es ver a ese país correcto, limpio e impuro -me refiero evidentemente a Estados Unidos- que puesto ocupa, lo mejor, que es muy curioso, es que saquen de la ecuación a Rusia y sobre todo a China.
El gran problema de Netflix es que si no compra los derechos de fútbol para su retransmisión en directo lo lleva claro hacer una gran bolsa de usuarios xD.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 7:06 pm 

Pues nada a seguir pirateando las series que me encantan y de las que estoy dispuesto a pagar siempre que vengan:
- en inglis
- con subtitulos
- en buena calidad
- vayan al dia y no 3 temporadas retrasadas

Me he pensao muchas veces lo de pillarme netflix y usarlo con un proxy/vpn, pero es que me parece ridiculo tener que hacer "trampa" pagando xDD.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 7:22 pm 

En España, entre todos los impuestos y chorradas que nos quieren meter con este tipo de servicios, que ya tiene una lista larga, como la $GAE quejándose de tiendas de música porque se parecían al sistema de búsqueda de los trackers, o páginas de descargas y jodiendolas después, viendo el precio de un libro digital por ejemplo o ahora el sistema de "vídeo" que quieren imponer, de hecho me parto cuando feo la F1 y el eslogan de "ahora puedes verlo gratis en A3" cuando meten tanta publicidad que lo que menos ves es carrera y piensan privatizarlo para el año que viene (se van a comer un truño) si a eso le sumamos, que nuestro poder adquisitivo es muy inferior al del resto de Europa, que pagamos mas que nadie por las conexiones de ADSL y con peor calidad, no se, es todo un suma y sigue muy grande.

Con el tema de las series, si estas han salido en televisión y con publicidad, ya se ha pagado por ellas, por mucho que luego se quejen de que la gente las graba y las comparte con otros, yo ahí no veo piratería ninguna, ¿pagar por ellas? uff, yo ya ando escaso de fondos incluso para gasolina, pero en caso de haber una buena plataforma quizás, pero luego te encuentras 3 o 4 plataformas, cada una con una serie que te interesa y para colmo la vez mucho mas tarde que las originales, y eso si, a precio de oro, si a eso le sumas, que aquí en España el único contenido por el que la gente está dispuesta a pagar es el futbol (cosa que a mi me la suda) apaga y vámonos.

Sinceramente, yo a día de hoy si tuviera una buena conexión de internet, preferiría ver alguna serie descargada que en la tele, mas que nada porque te hace esclavo de ella, y para tenerlas al a carta, tienes que tener una línea buena, sobre todo si quieres verla con un mínimo de calidad y además valen un huevo, el futbol tiene la peculiaridad de que una vez terminado el partido, verlo, ya tiene poca chicha o ninguna, pero con los modelos de negocios que proponen, poco futuro le veo.

PD: Yo a tu petición de las series, añadiría que si se emiten aquí y además hay que pagarlas, que sea también como mínimo en español, luego si la gente quiera que la vea en ingles o ruso, me es igual, pero no voy a pagar por ver algo en mi país en un idioma que no es el mío, otra cosa sería una serie que no se hubiera doblado para nadie, cosa que veo casi imposible.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 9:26 pm 

Citar:
Pues nada a seguir pirateando las series que me encantan y de las que estoy dispuesto a pagar siempre que vengan:
- en inglis
- con subtitulos
- en buena calidad

Me he pensao muchas veces lo de pillarme netflix y usarlo con un proxy/vpn, pero es que me parece ridiculo tener que hacer "trampa" pagando xDD.
Yo tengo un poco de miedo que los servicios de streaming luego tengan las películas "sin opciones", en plan todo doblado y tal. Como no suelen explicar eso en condiciones....

Yo casi que prefiero comprarme las pelis que me gusten y tener sus extras y tal todo disponible.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2014 10:17 pm 

Citar:
Citar:
- en inglis
- con subtitulos
- en buena calidad

Yo tengo un poco de miedo que los servicios de streaming luego tengan las películas "sin opciones", en plan todo doblado y tal. Como no suelen explicar eso en condiciones....

Yo casi que prefiero comprarme las pelis que me gusten y tener sus extras y tal todo disponible.
Ya, veo que pasaré por proxy/vpn sólo por eso. A mi me parece genial que ofrezcan los contenidos en español, catalán, alemán y chino pero si algo se ha hecho en inglés (o en francés) siempre debería llevar el idioma con el que se hizo y unos subtitulos al menos en el idioma original e inglés. Más que nada porque por mucho que se lo curre un doblador siempre se va a notar que hay algo que no encaja porque las frases, los sonidos y la propia naturaleza de la voz del actor son las que son.

Yo antes no me daba cuenta porque no estaba acostumbrado pero ahora que veo casi todo en VOS, cuando ves algo doblado (por muy bueno que sea doblaje) te das cuenta enseguida de que no encaja nada e incluso te parece cómico. Con lo cual con comedias no pasa nada, pero ya me ha pasado en algún drama que me dan ganas de reir xD.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 1:07 am 

Ah, eso, no es VO solo.... me lo acabs de recordar.

Lo que tengo miedo es de que sea "Bue, venga, tomad, VO con subtítulos" y yo diga "pero quiero subtítulos en inglés para mirarlos solo si alguna palabra se me escapa" y alguien dirá "joer, puto pesao, lo quieres todo, tienes subs en español, qué mas quieres!"

Como algunas películas que han salido por aquí que traen VO pero sólo subs en español.... películas en bluray..... es triste triste.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 1:51 am 

Citar:
Ah, eso, no es VO solo.... me lo acabs de recordar.

Lo que tengo miedo es de que sea "Bue, venga, tomad, VO con subtítulos" y yo diga "pero quiero subtítulos en inglés para mirarlos solo si alguna palabra se me escapa" y alguien dirá "joer, puto pesao, lo quieres todo, tienes subs en español, qué mas quieres!"

Como algunas películas que han salido por aquí que traen VO pero sólo subs en español.... películas en bluray..... es triste triste.
Ya yo estoy igual. Hay series y series. En algunas te enteras de todo y luego hay otras que hablan con acentaco o con vocabulario raro y no te enteras de na. Por ejemplo yo con californication que sale una semana antes (por netflix) sin subtitulos y cuando lo veo me pierdo mazo, me lo tengo que ver la semana siguiente de nuevo con subs y a veces parando y buscando xDD. Vamos que usan mucho vocabulario de la calle y mucho juego de palabras y es chungo pillar las cosas.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 9:10 am 

Si la SGAE y compañia dejan de ponerles zancadillas, ya vereis como Netflix nos da lo que queremos ... oferta/demanda.

Si los clientes pedimos valor añadido, pues nos daran ese valor añadido, aunque puede que pagando un poco por mas por ello. Por ejemplo, si ademas de la series en castellano las quieres en VO, pues suplemento de 2€ al mes.

Yo mientras los precios me parezcan razonables, les dare una oportunidad si lo sacan, probar unos meses y ver si estoy contento con elló.

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2014 7:43 am 

Citar:
- en inglis
- con subtitulos
- en buena calidad

Pues tienes Canal+.

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 10:23 pm 

Yo creo que aquí el problema es simple, y es que mientras el futbol es un producto que se vende sumamente bien (además de caro) en nuestro país y que además no requiere de mucha parafernalia hacia el usuario final, las series y películas no son así, porque de pagar por un producto, requeriría que por lo menos tuviese lo mismo que tienen los que me descargo por internet, que si no fuera por el amor al arte de la gente no tendría oportunidad de ver y entender muchas cosas.

¿Básicamente, de pagar por un capítulo de algo que querría? pues entre otras, no ver una serie puntera (Juego de Tronos por poner un ejemplo) 2 o 3 meses mas tarde, verlo a poder ser con el idioma original y el del país donde se emite y es que todo el mundo tiene derecho a elegir, pero nadie tiene porque aprender otro idioma o leer subtítulos si no quiere y menos si paga por ello, y hablo tanto del audio como el de los subtítulos, un mínimo de calidad, para ver vídeos de youtube con un 720 peor que el de la TDT, eso mismo, me voy a youtube, y sobre todo si se puede (no siempre se puede) el poder verlo a la carta, y ser yo el que decide que ver y cuando, pero por encima de esto, está lo del precio, no puedes hacer una media de lo que cobras un partido de futbol y sacar así el precio de un capítulo de una serie, porque un partido de futbol cuando termina deja de tener interés alguno, una serie no, y una película tampoco, y no puedes pedir lo que vale una entrada de cine por ver una película, castrada a nivel de vídeo y audio, con un idioma y ale, a volar, porque ese es el problema, parece que poner dos pistas de subtítulos, algo que la gente hace por amor al arte a una empresa que te cobra por hacerlo le parece demasiado costoso.

Al final la moraleja me recuerda a la gente de CD Project cuando hablaban del éxito de The Witcher independientemente de la calidad de este, es básicamente, porque no puedes tratar de delincuentes a la gente que ve, usa y difunde tus obras y en definitiva te da de comer, por no poder sacarle el 500% a un producto y sobre too, no puede ser, que una persona que se baje un juego de internet de "malas maneras" tenga muchas mas ventajas y menos problemas (mierda de DRM por ejemplo) que alguien que paga lícitamente por el, el día que aprendan eso y que pongan un precio competitivo la gente se volcará, como ya ha pasado con otros muchos sectores.

Un vídeo que viene a decir mas o menos lo mismo que digo yo...

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 8:25 pm 

Pues sí !!!!!

A ver se lo entienden de una vez los que lo tienen que entender ...

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 3:39 pm 

Hoy en día existen grandes alternativas en nuestro país de calidad para poder disfrutar de series, películas, documentales y demás de forma totalmente legal, plataformas como Netflix les costaría bastante hacerse un gran hueco en España como le sucederá en otros países de nuestro continente.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 8:09 pm 

Citar:
Hoy en día existen grandes alternativas en nuestro país de calidad para poder disfrutar de series, películas, documentales y demás de forma totalmente legal, plataformas como Netflix les costaría bastante hacerse un gran hueco en España como le sucederá en otros países de nuestro continente.
¿Cuáles son esas alternativas? Porque yo no encuentro ninguna que tenga un catálogo interesante.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 10:32 pm 
Site Admin

Eso venía a preguntar yo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00