Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Nov 20, 2018 9:15 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 8:56 am 

Pues eso, me bajado el emule después de bastantes años, porque parece que desde hace tiempo la versión nativa de Mac funciona bastante bien, me gustaría saber alguna recomendación sobre servidores..hace mucho tiempo uno de los mejores era razorback..

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 9:44 am 
Site Admin

Que va tio, Torrent o streaming xD

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 12:29 pm 

Yo llevo tiempo preguntándome lo mismo, pero la última vez que lo usé estaba lleno de virus y dudo que hayan podido acabar con ellos (a lo mejor sí).
De momento uso torrent :P .

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 1:14 pm 

Ya no se usan servidores, se usa kademilla. Hay básicamente 4 o 5 servidores que son solo para ver archivos más facilmente o algo.

Para cosas españolas yo tengo por ej el servidor de GrupoTS, la web esta mítica de TusSeries que ponía series españolas para descarga por emule y directa y tal. Si quiero bajar algo español, me suelo conectar ahí por si encuentra más rápido gente.
ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/

El resto de servidores son básicamente EmuleSecurity Nº1, 2, 3 y 4, Tv Underground y PEERATES.NET, que me salen automaticos al abrir el emule. Normalmente conecto al que más usuarios tiene para empujar un poco la cosa, pero lo dicho, hoy día lo que usa el emule es la red kademilla.

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 2:27 pm 

Citar:
Ya no se usan servidores, se usa kademilla. Hay básicamente 4 o 5 servidores que son solo para ver archivos más facilmente o algo.

Para cosas españolas yo tengo por ej el servidor de GrupoTS, la web esta mítica de TusSeries que ponía series españolas para descarga por emule y directa y tal. Si quiero bajar algo español, me suelo conectar ahí por si encuentra más rápido gente.
ed2k://|server|46.105.126.71|4661|/

El resto de servidores son básicamente EmuleSecurity Nº1, 2, 3 y 4, Tv Underground y PEERATES.NET, que me salen automaticos al abrir el emule. Normalmente conecto al que más usuarios tiene para empujar un poco la cosa, pero lo dicho, hoy día lo que usa el emule es la red kademilla.
Ya no me acuerdo mucho de cómo iba el emule así que me suena todo un poco raro :P .
¿Qué tal anda de archivos, están al día? ¿y virus o cosas falsas?

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 3:12 pm 

No se, lo uso para bajar series antiguas o pelis que no encuentro en torrent. Dificil tener virus en archivos así xD

O igual alguna canción suelta cuando no la encuentro en sitios de búsqueda de mp3

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 4:08 pm 

El rendimiento deja mucho que desear del programa en Mac y el sistema de archivos esta en años luz a lo que había antes, ahora es bastante mediocre la verdad, lo que era emule y lo que es ahora..jeje

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 6:04 pm 

llegó a ser parte central de mi PC, jejejeje, el mítico burro, yo lo probé hace unos meses por nostalgia, no recuerdo si conseguí bajar algo, pero que recuerdos, todavía me acuerdo cuando flipaba viendo bajar algo a 4kb/s, lo dicho, mucho ha llovido, pero que recuerdos.

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 9:56 am 

Yo el primero que comencé a utilizar fue Imesh, hace más de 13 o 14 años, estuve bastante años con el, luego estuve un tiempo con kazaa, luego emule hasta que me pase al torrent hasta día de hoy, de nuevo como cambian los tiempos, antes tenías el imesh este por ejemplo ponías cualquier cosa y era una brutalidad de resultados en todos los aspectos, una salvajada, era una jungla, luego llegaron las denuncias, amenzas y demás a todos estos peer to peer y se termino el chollo, como el sector de los videojuegos esto ya no es lo que era..

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 12:43 pm 

A mí me molaría que resurgiese un poco, con las conexiones que tenemos ahora... lo de poder buscar archivos directamente de la gente es algo superior a los trackers, que cuando se queda algo sin seeds encuentras por google decenas de torrents con el mismo contenido que quieres pero todos abandonados y te entra un bajón xD

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 3:58 pm 

Citar:
A mí me molaría que resurgiese un poco, con las conexiones que tenemos ahora... lo de poder buscar archivos directamente de la gente es algo superior a los trackers, que cuando se queda algo sin seeds encuentras por google decenas de torrents con el mismo contenido que quieres pero todos abandonados y te entra un bajón xD
Eso es lo que siempre me ha gustado, no tenías que depender de encontrar un torrent y luego tener suerte de que alguien lo tuviera activo, simplemente si lo encontrabas, estaba xD .

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 5:34 pm 

Yo de hecho he revivido algunos torrents de estos que tienes meses en el utorrent abiertos deseando que aparezca alguein, con otros 4 o 5 también esperando, y buscas en emule el archivo y encuentras uno con otro nombre que ocupa lo mismo, lo bajas, lo pasas al utorrent y se te completa al 100%... la sensación mola mucho

MensajePublicado: Mié Ago 19, 2015 4:53 pm 

Citar:
Yo de hecho he revivido algunos torrents de estos que tienes meses en el utorrent abiertos deseando que aparezca alguein, con otros 4 o 5 también esperando, y buscas en emule el archivo y encuentras uno con otro nombre que ocupa lo mismo, lo bajas, lo pasas al utorrent y se te completa al 100%... la sensación mola mucho
Al final me vas a hacer probarlo porque tengo varias películas que nunca se descargan.
Algún día... (es que al final nunca lo hago xD ).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00