Citar:
Citar:
"Dando" es mucho decir; lo que hacen es darles créditos sobre créditos a sabiendas de que, con las condiciones (¿no son soberanos?) que les ponen, es imposible que puedan salir.
Les están haciendo (y a nosotros) lo que se les hizo a los países de África: se les dio ""ayudas"" y ahora no son capaces ni de pagar los intereses que producen los intereses (nada del capital).
Joder, si parece que me estoy leyendo a mi mismo cuando hablo de las "ayudas envenenadas" al tercer mundo.
Lo jodido es que ahora Alemania ha querido mandarnos a nosotros al tercer mundo ... bueno, y con Grecia lo ha conseguido parece
A ver si vamos a ser el mismo en una paradoja temporal

xD

.
Citar:
Tsipras la cago al no hacer caso a Varoufakis, era un crack y habría sabido plantar cara a la Merkel, pero hacia falta que Tsipras tuviese güevos de ejecutar sus planes ...
Siempre me hizo gracia que ganaran el referedum y el otro dimitiera... ¿qué habrían hecho si lo hubieran perdido? xD .
Citar:
La derecha (tories) lo tiene todo a favor para volver a ganar las elecciones una vez más y con más ventaja por que la izquierda (labour) esta de capa caída con el representante que tienen, un tío a la altura de Rubalcaba xD
En fin, muy mal lo tienen que hacer los tories para perder ante los laboristas y quizás (y solo entonces) se pueda parar el Brexit. Por que aunque la negociación no sea buena para UK cuando pasen los dos anyos, me da que pringarán igual aceptándola.
Gracias por la explicación (algunas cosas pensaba que eran al revés xD ). Aún así yo creo que no se irán a no ser que quieran hacer "frente común" con EEUU, y hacer "más daño" xD .