Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 8:08 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Grexit
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2016 12:22 pm 
Site Admin

Jajajaja

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 11:58 am 
Site Admin

Sigue dando esteroides a Grecia y sigue sin reaccionar.

Mientras, en UK, se respiran otras elecciones generales que podrían cambiar el rumbo del Brexit: http://www.bbc.co.uk/news/live/uk-39628713

Falta aprobación del parlamento al 60/40.

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 3:53 pm 

Citar:
Sigue dando esteroides a Grecia y sigue sin reaccionar.

Mientras, en UK, se respiran otras elecciones generales que podrían cambiar el rumbo del Brexit: http://www.bbc.co.uk/news/live/uk-39628713

Falta aprobación del parlamento al 60/40.
"Dando" es mucho decir; lo que hacen es darles créditos sobre créditos a sabiendas de que, con las condiciones (¿no son soberanos?) que les ponen, es imposible que puedan salir.
Les están haciendo (y a nosotros) lo que se les hizo a los países de África: se les dio ""ayudas"" y ahora no son capaces ni de pagar los intereses que producen los intereses (nada del capital).

Lo del Brexit me interesa para ver qué le interesa al dinero :P .

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 3:20 pm 

A lo mejor me equivoco, pero no va a haber Brexit.
Al parecer la que dice que va a hacerlo, ha dicho que no va a hacer más referendums, que si la votan -en unas elecciones anticipadas- lo va a ejecutar y mientras se ha dado caña a la población con todas las desventajas de hacerlo (que yo sepa no se ha hablado de posibles ventajas), además se ha descubierto que habían mentido o no habían dicho todo antes del referendum.

Nada mejor que dejar que el pueblo "decida" (sobretodo porque había una corriente en esa dirección) y luego antes de ejecutarlo mostrarle todo lo malo del hecho en sí (y que "han sido engañados"), y darles una especie de salida en plan ultimatum que todos cogerán, así nadie les ha negado nada, han tenido "libertad" y al final han decidido lo que "querían".

Además al dinero no le interesan las fronteras.

Lo dicho, a lo mejor me equivoco, pero creo que es lo que va a pasar.

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 4:09 pm 
Site Admin

La derecha (tories) lo tiene todo a favor para volver a ganar las elecciones una vez más y con más ventaja por que la izquierda (labour) esta de capa caída con el representante que tienen, un tío a la altura de Rubalcaba xD

En fin, muy mal lo tienen que hacer los tories para perder ante los laboristas y quizás (y solo entonces) se pueda parar el Brexit. Por que aunque la negociación no sea buena para UK cuando pasen los dos anyos, me da que pringarán igual aceptándola.

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 7:12 pm 

Citar:
"Dando" es mucho decir; lo que hacen es darles créditos sobre créditos a sabiendas de que, con las condiciones (¿no son soberanos?) que les ponen, es imposible que puedan salir.
Les están haciendo (y a nosotros) lo que se les hizo a los países de África: se les dio ""ayudas"" y ahora no son capaces ni de pagar los intereses que producen los intereses (nada del capital).
Joder, si parece que me estoy leyendo a mi mismo cuando hablo de las "ayudas envenenadas" al tercer mundo.

Lo jodido es que ahora Alemania ha querido mandarnos a nosotros al tercer mundo ... bueno, y con Grecia lo ha conseguido parece :(

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 7:40 pm 
Site Admin

Grecia alcanza un acuerdo con los acreedores y evita una nueva crisis financiera

Grecia sigue hundida en ese rescate venenoso.

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 7:42 pm 

Tsipras la cago al no hacer caso a Varoufakis, era un crack y habría sabido plantar cara a la Merkel, pero hacia falta que Tsipras tuviese güevos de ejecutar sus planes ...

MensajePublicado: Mié May 03, 2017 3:27 pm 

Citar:
Citar:
Joder, si parece que me estoy leyendo a mi mismo cuando hablo de las "ayudas envenenadas" al tercer mundo.

Lo jodido es que ahora Alemania ha querido mandarnos a nosotros al tercer mundo ... bueno, y con Grecia lo ha conseguido parece :(
A ver si vamos a ser el mismo en una paradoja temporal :o xD :P .
Citar:
Tsipras la cago al no hacer caso a Varoufakis, era un crack y habría sabido plantar cara a la Merkel, pero hacia falta que Tsipras tuviese güevos de ejecutar sus planes ...
Siempre me hizo gracia que ganaran el referedum y el otro dimitiera... ¿qué habrían hecho si lo hubieran perdido? xD .
Citar:
La derecha (tories) lo tiene todo a favor para volver a ganar las elecciones una vez más y con más ventaja por que la izquierda (labour) esta de capa caída con el representante que tienen, un tío a la altura de Rubalcaba xD

En fin, muy mal lo tienen que hacer los tories para perder ante los laboristas y quizás (y solo entonces) se pueda parar el Brexit. Por que aunque la negociación no sea buena para UK cuando pasen los dos anyos, me da que pringarán igual aceptándola.
Gracias por la explicación (algunas cosas pensaba que eran al revés xD ). Aún así yo creo que no se irán a no ser que quieran hacer "frente común" con EEUU, y hacer "más daño" xD .

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 9:13 am 

Lo de Grecia fue un vende humos tremendo, es imposible que esos comunistas pudieran sacar al país adelante xD.

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 9:51 am 
Site Admin

Grecia entrará en default, tiempo al tiempo. Me sabe mal pero a mi me mola todo este apocalipsis financiero xD Grecia en default, Brexit, Le Pen presidente y adiós Unión Económica Europea.

Eso de echar raíces en un sitio es cosa del pasado, hay que ir donde la calidad de vida nos lleve. La gente que se queda en España con sus problemas me da pena. Emigrar es vida :P

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 12:07 pm 

Citar:
Grecia entrará en default, tiempo al tiempo. Me sabe mal pero a mi me mola todo este apocalipsis financiero xD Grecia en default, Brexit, Le Pen presidente y adiós Unión Económica Europea.

Eso de echar raíces en un sitio es cosa del pasado, hay que ir donde la calidad de vida nos lleve. La gente que se queda en España con sus problemas me da pena. Emigrar es vida :P
Es una filosofía de "Tierra quemada", de mercenario "si no lo hago yo, lo hará otro" y salvarse uno mismo, y muestra el funcionamiento individual que acabará con la sociedad. No digo que no sea una forma de supervivencia (y es la única opción que nos dejan), pero no deja de ser una forma a "corto plazo" y a la larga será malo para todos.
Desde un punto de vista Ateo, la religión se podía resumir en una serie de normas morales para la supervivencia de la "tribu", ya que habían experimentado con ellas a lo largo de generaciones. Ahora lo consideramos basura y nos dedicamos a "empezar de 0", pero en realidad no empezamos de cero sino que empezamos adorando el Dinero.

A mí también me mola ver el Fin del Mundo; ya que no hemos visto el inicio, veremos el final :P .

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 4:40 pm 

A mi me gustaría poder emigrar a muchos países sin duda alguna, pero cada uno es un mundo y existen una cantidad de variables que no hacen una decisión tan sencilla como algunos la pueden tomar. Por ahora emigro en forma de vacaciones que esa desconexión me sirve más que de sobras.

Según las encuestas Le Pen perdería entorno con un 10% mañana domingo, pueden cambiar muchos las cosas en Francia con estás votaciones, pero bueno no creo que vaya pasar, aunque lo mismo se decía de Trump.

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 5:15 pm 

Citar:
Eso pensaba yo hace 10 años ... pero con la edad las raices salen cada vez mas. Que años tienes ?

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 8:19 pm 

Pues yo hace 10 años no lo pensaba, y quizás ahora alguna vez, totalmente lo contrario xD.

MensajePublicado: Dom May 07, 2017 9:26 pm 
Site Admin

Tengo 10 menos que tu, treintanyero. Cuando era joven tenía una mentalidad más de arraigar, ahora en la madurez de adulto voy donde tenga mejores oportunidades. Supongo que cuando empiece a cansarme o pase de los 40 buscaré otra cosa más estable, es más, sigo pensando en Barcelona.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 6:43 pm 

Claro, con 30 años a mi me quemaba estar mas de 1 año en un curro :P

Por cierto, volviendo al tema del Grexit, acabo de pedir en amazon el nuevo libro de mi idolo Varoufakis:

Imagen

PD: Un dia escribiré mi libro, cuando trabaja en suiza tuve en mi poder una lista ... yo podía haber sido Falciani.

MensajePublicado: Lun May 08, 2017 11:02 pm 

Existe una barbaridad de talento extranjero que emigra a España, lo que esto no vende o no interesa mostrarlo de cara al publico por ahora, hay prioridades, vende más este gran talento se va, que todos los demás que se quedan, y lo que verdaderamente da pena es que nunca sale nada de los que se quedan, que por cierto, esto es algo que ha pasado, pasa y pasará, da igual la situación que este el país, no es nuevo como también lo quieren hacer vender, es más, antes se iban más y volvían menos, pero claro, esas estadísticas no interesan.

Vaya tortazo al final de Le Pen, pensaba al final que no ganaría, pero no con tanta diferencia, estarán contentos en Bruselas xD.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+01:00