Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 2:13 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Grexit
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2015 9:56 pm 

Citar:
Y "que esto os sirva de lección, NADA esta por encima del dinero, ni para los partidos más "revolucionarios" "... No es que lo diga yo, pero estoy seguro que es lo que han dicho los banqueros. De hecho siempre he creído y lo sigo creyendo, que todos estos partidos "nuevos" han sido creados por los poderosos para darnos una lección y hacernos ver que estos partidos "que han surgido del y para el pueblo" al final le dan la razón a los bancos y "no hay alternativa votes a quien votes, porque es "lo que hay que hacer" y todos se dan cuenta tarde o temprano".
Si no, no me explico como, de repente, han aparecido partidos "nuevos" en muchos países cuando hace años todos los que intentaban montar uno, se comían los mocos :P .
No hay alternativa pq nos tienen pillados por las pelotas. Aqui explicado con dibujos animados:

Escudo Rojo = Red Shield = Rothschield, la familia judeo-alemana que se supone que domina el mundo en las sombras ....

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 5:00 pm 

Citar:
Citar:
Y "que esto os sirva de lección, NADA esta por encima del dinero, ni para los partidos más "revolucionarios" "... No es que lo diga yo, pero estoy seguro que es lo que han dicho los banqueros. De hecho siempre he creído y lo sigo creyendo, que todos estos partidos "nuevos" han sido creados por los poderosos para darnos una lección y hacernos ver que estos partidos "que han surgido del y para el pueblo" al final le dan la razón a los bancos y "no hay alternativa votes a quien votes, porque es "lo que hay que hacer" y todos se dan cuenta tarde o temprano".
Si no, no me explico como, de repente, han aparecido partidos "nuevos" en muchos países cuando hace años todos los que intentaban montar uno, se comían los mocos :P .
No hay alternativa pq nos tienen pillados por las pelotas. Aqui explicado con dibujos animados:
Spoiler:
Escudo Rojo = Red Shield = Rothschield, la familia judeo-alemana que se supone que domina el mundo en las sombras ....
Aunque entretenido (pero bastante largo :P ) no me ha gustado el vídeo. En realidad te cuenta que hay unos banqueros que controlan el mundo pero no te da solución, y casi te presenta el asunto como inamovible, insolucionable y "muy complicado". Tampoco presenta alternativas (¿por qué nadie menciona a Suiza?) o hechos históricos en los que los reyes no pagaron las deudas a los bancos en varias ocasiones o países que denominaron la deuda como "deuda odiosa" (existe en el derecho internacional) y no la pagaron.
Los banqueros (el grupo Bilderberg) tienen nombres y apellidos y viven en este planeta; no son demasiado inteligentes, solo tienen dinero, y es tan sencillo acabar con ellos como pegarles un tiro o colgarles de una cuerda. No tienen ejercito ni apoyo (sin dinero), solo dinero (con el que compran ese "apoyo"). Es más, seguro que si se empieza a "cazar" a algunos, el resto huye como cobardes.

Y sobre lo de "No hay alternativa pq nos tienen pillados por las pelotas.", como digo, siempre hay alternativa. Cortar cabezas siempre es una alternativa (no me refiero a la Revolución Francesa que fue una revolución de ricos contra nobleza, nada más...). Antes estos "poderosos" tenían miedo a los países porque tenían ejército y ese ejército estaba formado por ciudadanos que se podían cansar de ver sufrir a su pueblo y dar un golpe de estado; de ahí que se dieran tanta prisa en crear "ejércitos profesionales".

En resumen, es tan sencillo acabar con ellos como que la gente conozca que nos están robando; conociéndolo y aceptándolo toda la gente, solo sería cuestión de tiempo que se arreglara la cosa; el problema es que la población lo rechaza o se quedan como "vacas viendo pasar el tren" cuando les dices algo (yo creo que por degeneración genética), y ese esa la única dificultad que existe (que es bastante gorda).

De todas maneras el fin del mundo no puede llegar estando todas las cosas bien, así que las cosas se tienen que ir un poco a tomar por culo antes; la putada es que tengo muchos juegos pendientes xD .

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 6:07 pm 

Pues no se a que esperas para empezar a cargartelos, si es tan facil.

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 8:02 pm 

Si eso fuera tan fácil, meter una bomba atómica en un carguero y detonarla a cierta distancia de la bahía de Manhatan también lo sería, se que es muy peliculero, pero hay mucho mas detrás de todo eso, mucho, que le populacho no sabe y no debe saber, por mucho que nos joda.

Lo peor, que es lo que le ha pasado a Grecia, es que le dinero mueve el mundo, y a día de hoy, ellos no tienen, así que toca apechugar, jode, porque es la lucha del pobre contra el poderoso, pero por desgracia suele suceder lo que ha sucedido.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 4:54 pm 

Citar:
Pues no se a que esperas para empezar a cargartelos, si es tan facil.
xD Digo que es fácil si sabes como y si todos piensan-pensaran de forma parecida (ahora mismo nos tienen enfrentados con las más mínimas excusas). De entrada podrían dar nombres que seguro que son averiguables ya que ellos están "del lado de la ley" (que no de la justicia).
También se les puede perseguir por "crímenes económicos contra la humanidad" como decía un buen economista.
Lo curioso es que a lo largo de la historia (la del vídeo) siempre ha habido buenas personas-presidentes que han luchado contra estas cosas, es decir, la lucha estaba equilibrada, pero ahora nadie (con poder) lucha contra ellos.
Citar:
Si eso fuera tan fácil, meter una bomba atómica en un carguero y detonarla a cierta distancia de la bahía de Manhatan también lo sería, se que es muy peliculero, pero hay mucho mas detrás de todo eso, mucho, que le populacho no sabe y no debe saber, por mucho que nos joda.

Lo peor, que es lo que le ha pasado a Grecia, es que le dinero mueve el mundo, y a día de hoy, ellos no tienen, así que toca apechugar, jode, porque es la lucha del pobre contra el poderoso, pero por desgracia suele suceder lo que ha sucedido.
Sí hay dinero, solo que lo tiene quien no debe (y lo usa para hacer daño), y aunque el dinero mueva el mundo hay alternativas para moverlo de otra forma, y si no se hace es porque se actúa para hacer daño, única y exclusivamente.

Pero vamos, que yo solo lo digo.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 8:08 pm 

Citar:
Lo curioso es que a lo largo de la historia (la del vídeo) siempre ha habido buenas personas-presidentes que han luchado contra estas cosas, es decir, la lucha estaba equilibrada, pero ahora nadie (con poder) lucha contra ellos.
Nadie quiere seguir el ejemplo de JFK ... a Tsipras seguro que le han amenazao, sino no entiendo el cambio de posture despues de referendum :(

MensajePublicado: Mié Jul 22, 2015 4:32 pm 

Citar:
Citar:
Nadie quiere seguir el ejemplo de JFK ... a Tsipras seguro que le han amenazao, sino no entiendo el cambio de posture despues de referendum :(
Pues a lo mejor, pero podrían decir quién les amenaza con nombres y apellidos (y emitir órdenes de busca y captura), que aunque no se identifique quién es quien amenaza directamente seguro que se puede intuir quién podría dar las "órdenes", y si es por "seguridad" se puede detener y congelar cuentas de todos los del grupo Bilderberg (o los del escudo rojo que supongo que serán los mismos en su mayoría) que seguro que son ellos.

Y seguro (bueno seguro no :P ) que podrían encontrar a alguien para gobernar, que no le dieran miedo las amenazas y que dijera quién las hace y si le matan se confirmaría lo que dice. Y antes podría haber escrito un "plan de ruta" con el que salvar el país y que se llevara a cabo sin cambios.
No sé, hay alternativas, por difíciles que sean.

De todas maneras es posible que un soborno funcione mejor que una amenaza (no hay que ver más que a los presidentes españoles xD ).

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 9:48 am 
Site Admin

Se está poniendo feo, hablan de elecciones anticipadas.

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 1:12 pm 

Citar:
Se está poniendo feo, hablan de elecciones anticipadas.
Van a servir de lo mismo que el referendum xD (una pena pero "xD" de todas formas :P ).

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2015 4:35 pm 

Normal que haya elecciones, no han cumplido lo prometido. Ya veremos si la gente quiere seguir con Syriza.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 1:45 pm 
Site Admin

El tema ha estado callado hace tiempo y ha vuelto a hacer ruido cuando Grecia ha tenido que pedir otro pago sin aplicar todos los requisitos que la UE les pedía.

En serio, Grecia está fatal y sigue empeorando. A España le dan un minúsculo respiro por el tema de las elecciones y para colmo va ganando el Brexit en Reino Unido.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 3:58 pm 

Esperemos tener algo estable el día 27...

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 6:44 pm 
Site Admin

Estable nada, solo queda esperar que PSOE-Podemos se pongan de acuerdo.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 9:45 pm 

Citar:
Espero que no...

Prefiero un pacto Ciudadanos/PSOE mil veces antes.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 10:34 pm 

Que van a devaluar la libra si se independizan, cuidado que te vuelan los ahorros ...

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 11:23 am 
Site Admin

Citar:
Citar:
Espero que no...

Prefiero un pacto Ciudadanos/PSOE mil veces antes.
Ya pero es que estos dos dan menos escanyos todavía.
Citar:
Que van a devaluar la libra si se independizan, cuidado que te vuelan los ahorros ...
No por que las llevé a España y ahora los tengo en Euros xD

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 6:49 pm 

well done !!!!

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 2:55 pm 

Por mí se puede ir Grecia e Inglaterra a ver si revienta esto de una vez, o por lo menos para ver qué pasa; y no sé si lo quieren hacer para que reviente o por que se les han "escapado" (que lo dudo) pero ya tengo ganas de que pase algo, porque ya cansa esto de que nos intenten hacer creer constantemente que el dinero es un recurso limitado, escaso y además más importante que cosas como la comida, en vez de ponerlo como lo que es, un "medio" infinito que solo sirve para "regular" intercambios; pero sin embargo quemamos comida solo para que no se "estropee" el dinero.
Y sí, es infinito porque se puede crear todo el que quieras, y alguien dirá "y los niños nadie va a pensar en los niños"... quiero decir... "y la inflación, es que nadie va a pensar en la inflación"; pues no creo que sea tan grave teniendo en cuenta que los bancos pueden pedir créditos a otros bancos, luego coger ese dinero y "hacer paquetes de 8€" y con esos paquetes prestar 100€ (92€ de la nada), y prestarlo a otros bancos, pudiendo crear dinero infinito...pero luego si se lo prestan a un "humano" este tiene que devolverlo con dinero no inventado y "muy limitado" porque lo quieren hacer así.

Sobre las elecciones, me preocuparán cuando tengamos democracia y no solo nos pregunten si queremos a Jack Johnson o a John Jackson.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 11:14 am 

Pues al final Reino Unido se larga de europa y Cameron ha dimitido.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 11:37 am 

Y España ya está pidiendo la soberanía compartida sobre Gibraltar, porque Gibraltar votó 96% a quedarse y como se vayan hay que montar (por ley al parecer) ahí una frontera externa europea con más seguridad y con pasaportes y tal, con la gente que ahí pasa todo el día de un lado a otro a comprar y vivir...

Y Escocia e Irlanda del Norte ganó el "quedarnos" pero en casi todo el territorio, y en Inglaterra y Wales el "irnos" en todos lados.... así que puede acabar con Escocia independiente y quedándose en UE y con Irlanda del Norte uniéndose a Irlanda......

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 12:29 pm 
Site Admin

Ahora solo queda esperar como se va desarrollando el tema y como se negocia con Europa. Además de ver los movimientos que comenta Knudow de Irland del Norte y Escocia.

Pese a que la £ ha pegado un pete, sigue a 1.20 y tantos al cambio a €.

Lo dicho, tiempo al tiempo. Yo preveo una solución como Noruega y Suiza. Pero es para preocuparse sobre lo que puede pasar con otros miembros de la UE.

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2016 1:34 pm 

Citar:
Y España ya está pidiendo la soberanía compartida sobre Gibraltar, porque Gibraltar votó 96% a quedarse y como se vayan hay que montar (por ley al parecer) ahí una frontera externa europea con más seguridad y con pasaportes y tal, con la gente que ahí pasa todo el día de un lado a otro a comprar y vivir...

Y Escocia e Irlanda del Norte ganó el "quedarnos" pero en casi todo el territorio, y en Inglaterra y Wales el "irnos" en todos lados.... así que puede acabar con Escocia independiente y quedándose en UE y con Irlanda del Norte uniéndose a Irlanda......
Con Gibraltar no va a cambiar nada porque hay algo que nadie está teniendo en cuenta: Nunca han formado parte de europa ni del espacio Schengen de la UE. Las condiciones de entrada dependen única y exclusivamente de los acuerdos a los que lleguen los gobiernos de ambos países, y a ninguno les interesa cambiar lo que hay ahora mismo.

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 11:30 am 

Tengo interés es saber en qué acaba esto, porque con lo controladitos que nos tienen aquí me resulta raro que allí no hayan podido controlar esto si perjudicara al poder, aunque nunca sabes.
Por lo menos se mueve la cosa :P .

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 5:21 pm 

Citar:
Lo dicho, tiempo al tiempo. Yo preveo una solución como Noruega y Suiza. Pero es para preocuparse sobre lo que puede pasar con otros miembros de la UE.
Eres un ilegal ahora ... a ver si te dan permiso de trabajo :P

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 7:32 pm 
Site Admin

Ahora resulta que muchos a favor del Brexit se están acojonando viendo como ha respondido la economía.

Esto puede acabar siendo otra jugada más de UK para conseguir más manga ancha dentro de la UE.

PD: Disfrutar del PP, no sé quien está peor xDD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00