Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Jul 21, 2018 4:45 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 02, 2018 11:13 am 

Citar:
Pues yo no he tenido problemas y tampoco los 150 usuarios de mi oficina.
En empresas puedes decidir si aplicas actualizaciones o no ? O también son obligatorias ?

Pq muchas empresas no utilizan software que no pueden controlar la versión exacta que usas ... de hecho a nosotros, algunas normas/clientes nos lo exigen.

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 12:00 pm 
Site Admin

Tenemos un servidor de actualizaciones y gestionamos las que queremos instalar. Solemos esperar un tiempo X para ver que no hay revuelo en Internet y luego las lanzamos.

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 12:02 pm 

Citar:
Tenemos un servidor de actualizaciones y gestionamos las que queremos instalar. Solemos esperar un tiempo X para ver que no hay revuelo en Internet y luego las lanzamos.
Aaaaamigo, algo así me imaginaba, que si tratan a las empresas igual de mal que a los usuarios domesticos, no iban a tragar ...

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 4:07 pm 

Citar:
Pues yo no he tenido problemas y tampoco los 150 usuarios de mi oficina.
Para mi-nuestra desgracia, porque sino ya lo habrían arreglado (también hay gente que no los nota, y eso que hasta en los vídeos se ven):
https://forums.geforce.com/default/topi ... pdate/247/
https://www.reddit.com/r/hardware/comme ... /?sort=old
https://www.reddit.com/r/Windows10/comm ... /?sort=old

Por poner algunos grandes, y hay muchos pequeños de mucha gente que no sabe porqué tiene tirones.

P.D: no había visto las respuestas de la otra página: De todas maneras pese a controlar las actualizaciones, no creo que lo uséis para juegos ¿no?
También hay versiones de empresas (sin mucha morralla) que parece que van bien, pero al parecer el W8.1 que antes no tenía, ha recibido actualizaciones y ahora tiene...
Hablo de juegos, el rendimiento del uso normal no creo que se note.

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 4:16 pm 
Site Admin

Por lo que veo se ha tocado algo a nivel de OS y el driver de Nvidia falla, nada que no se suela solucionar con la siguiente actualización.

Que pasen cosas así es normal, lo que no podemos esperar es que todo funcione bien siempre.

Es como cuando sale una actualización del driver de Nvidia para que vaya mejor con X juegos.

Hemos tenido algún problema menor, como que el antivirus no vaya muy bien, pero se ha solucionado con la siguiente versión del AV, también actualizado desde una consola central con pocos clicks.

También me pasó en enero que una actualización de office 365 hacía que OneDrive se comiera el 25% de CPU el solo y lo han arreglado hace un par de semanas.

La informática es así, cuando me refiero a problemas es que haya un update y la mitad de gente no pueda arrancar el PC.

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 4:21 pm 

Pero en este caso llevamos más de un año (o cerca) y con 2 actualizaciones grandes (otoño y la de ayer, que tengo que probar) entre medias y no ha cambiado ni desde Microsoft ni desde NVIDIA.

MensajePublicado: Mié May 02, 2018 6:03 pm 
Site Admin

Desde Nvidia sí, sacan drivers cada 2x3. Y desde MS también pueden sacar un parche menor que también haga algo de incompatibilidad.

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 12:07 pm 

Me refiero a que el problema sigue ahí (igual) desde un año y ni NVIDIA ni Microsoft lo han arreglado y han hecho y siguen haciendo, todo lo posible para que no se conozca, lo que provoca que un montón de gente afectada no lo sepa y gaste un montón de dinero y tiempo para nada.

Sí, ambos sacan actualizaciones, pero los tirones siguen igual de mal y lo han extendido a versiones de Windows que antes iban bien.

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 12:21 pm 
Site Admin

Pues no sé, eso pasa con AMD? :P

MensajePublicado: Jue May 03, 2018 12:28 pm 

Citar:
Pues no sé, eso pasa con AMD? :P
A la mayoría no (hay gente que ha cambiado porque no soportaba los tirones y ahora van como la seda). Yo por mi parte todavía tengo microtirones con las AMD (ahora uso una HD 6870, pero probé una 580 -creo- y aunque iba mejor que la 1060 todavía tenía tirones gordos en el CoD Infinite warfare, aunque no la probé más de 2-4 días).

Es que hay doble fallo, uno por Microsoft y una capa más de tirones por NVIDIA, así que si tienes mala suerte los tirones te los puede dar en una AMD el Windows, pero si tienes NVIDIA es mucho peor.

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 12:25 pm 

E3 2018: La app de Xbox para Windows 10 será 'más reflexiva' para los jugadores de PC
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... res-de-pc/

No lo entiendo, pero seguro que es malo xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC+01:00