Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 1:46 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Windows 10
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2014 2:48 pm 

Yo eso del agrupar lo he odiado siempre xD. Si tengo 4324324324 ventanas de chrome abiertas no quiero tener que rebuscar en una lista vertical cual cojones es.

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2014 3:15 pm 

Citar:
Yo eso del agrupar lo he odiado siempre xD. Si tengo 4324324324 ventanas de chrome abiertas no quiero tener que rebuscar en una lista vertical cual cojones es.
Mientras sea algo opcional :P ... como lo es en W10.

PD: Viva las pestañas del Chrome !!!! :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2014 9:16 pm 

Yo quiero saber a simple vista lo que tengo abierto y dónde pulsar para ir a tal ventana.

Así que siempre la barra de inicio en modo "pequeño", sin cosas ancladas y todo con "mostrar nombre" y "no agrupar" y todo eso como fue toda la vida xD

Y que el click derecho me saque por defecto el menú de maximizar-cerrar de toda la vida (el que sale si pulsas shift+click derecho)

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 10:15 am 
Site Admin

Demo: http://technet.microsoft.com/en-gb/eval ... -mscom-wol

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 1:06 pm 

Sun, IBM, Google y demás deberían haber lanzado hace tiempo un sistema operativo conjunto para competir con windols en el mercado, es penoso que el sistema más comercializado tenga que ser el de MS todavía, prácticamente manteniendo el monopolio en los pcs domésticos.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 2:31 pm 

Pues nada, quitando lo de agrupar, tambien salen todas las ventanas de todos los escritorios en la barra de tareas.

Y SUN, IBM y Google, pues podian haber apoyado a Linux tambien, pero han pasado de todo mogollon.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 9:59 pm 

Precisamente esas tres empresas han estado dentro del bloque que han apoyado GNU/Linux desde hace muchísimos años, sobre todo las dos primeras por tener más historia, otra cosa es que no quisieran entrar en el sector doméstico de determinados mercados o que los intentos se quedaran en eso, en intentos, IBM ha sido una de las más involucradas en este sentido hace años.

Asunto: [HO] Windows 10
MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 7:28 pm 

Windows 10 será gratuito durante un año para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1

http://www.vandal.net/noticia/135065996 ... -phone-81/

Me pregunto cómo irá. Yo tengo el Windows 7 en "físico", si lo actualizo, ¿perderé la posibilidad de usarlo o luego tendré el 8 y el 7 a la vez?
Y supongo que para actualizar un sistema operativo habrá que formatear (y me hace poca gracia xD).

MensajePublicado: Mié Ene 21, 2015 8:26 pm 
Site Admin

Imagino te dará la opción de instalar encima o instalación limpia.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 9:57 am 
Site Admin

Yo en la presentación esperaba algunos juegos para PC. Supongo iba equivocado ya no estaba enfocado a eso.

A ver si para el E3 anuncian algo interesante y cumplen eso de que también se acuerdan del PC. A mi DX12 no me parece un curro excesivo, es más, me parece un cambio obligado con cada SO igual que se mejoran otras funciones. Yo lo que quiero son juegos! Forza, Halo, AoE, ...

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 3:22 pm 

Windows 10 es gratis de por vida si actualizas desde W7 y W8.1 durante el primer año, ¿ no ?

Te has comido el "Pasar" del titular de Vandal.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 3:33 pm 

Ni aunque me lo regalen lo voy instalar.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 5:52 pm 

Citar:
Yo en la presentación esperaba algunos juegos para PC. Supongo iba equivocado ya no estaba enfocado a eso.

A ver si para el E3 anuncian algo interesante y cumplen eso de que también se acuerdan del PC. A mi DX12 no me parece un curro excesivo, es más, me parece un cambio obligado con cada SO igual que se mejoran otras funciones. Yo lo que quiero son juegos! Forza, Halo, AoE, ...
Yo también esperaba juegos. :roll:
Citar:
Windows 10 es gratis de por vida si actualizas desde W7 y W8.1 durante el primer año, ¿ no ?

Te has comido el "Pasar" del titular de Vandal.
Siempre copio y pego así que habrán sido los de Vandal los que han cambiado el título xD .

Y bueno, no sé cómo irá lo de la actualización, porque a mí me vale con el Windows 7 que tengo y si no fuera por el DX12, no creo que importara quedarme como estoy.
Espero que lo expliquen bien (y sobretodo espero que si no me gusta que me dejen volverme al 7 ).

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 7:08 pm 

Citar:
Espero que lo expliquen bien (y sobretodo espero que si no me gusta que me dejen volverme al 7 ).
Hazte una imagen antes de actualizar ... así no dependes de M$ !!!!!!

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 9:32 pm 
Site Admin

Que queréis que os diga, yo tengo un licencia de Win7 legal y prefiero instalar de iso pelado y crackear. La usaré para sacarme un Win10.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 6:50 pm 

Citar:
Citar:
Hazte una imagen antes de actualizar ... así no dependes de M$ !!!!!!
Si lo tengo en físico. Lo que no sé es si la clave se anulará o cómo irá la cosa :P .
Citar:
Que queréis que os diga, yo tengo un licencia de Win7 legal y prefiero instalar de iso pelado y crackear. La usaré para sacarme un Win10.
¿Y eso? ¿Tiene alguna ventaja o algo?
Y supongo que con una versión pirata no podrás conseguir una del 10 legal, ¿no? Y si no, explica cómo que me interesa :P .

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 12:29 am 
Site Admin

Osea mi portátil tiene licencia de Win7 pero nunca uso la porquería que viene preinstalada. Yo cuando compro un portátil el primer arranque es para hacer una imagen del disco duro y el segundo es para arrancar la instalación de Windows con la que me voy a formatear todo el disco duro.

Por lo tanto con la key que tengo legal intentaré conseguir un Win10 legal.

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 5:44 pm 

Citar:
Osea mi portátil tiene licencia de Win7 pero nunca uso la porquería que viene preinstalada. Yo cuando compro un portátil el primer arranque es para hacer una imagen del disco duro y el segundo es para arrancar la instalación de Windows con la que me voy a formatear todo el disco duro.

Por lo tanto con la key que tengo legal intentaré conseguir un Win10 legal.
Ah, vale. Es verdad que en los portátiles te traen un montón de cosas preinstaladas, aunque siempre he pensado que muchas cosas eran necesarias para que todas las funciones, como botones táctiles, funcionaran bien.
Yo nunca (de momento) he instalado un sistema operativo pirata, siempre he pensado que podría dar muchos problemas al no tener actualizaciones de seguridad y esas cosas (que no sé si se podrán conseguir igualmente). No sé, siempre he pensado que por lo menos la "base" tenerla sin problemas y luego poder poner programas o lo que sea que pueden ser más "temporales".

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 4:56 pm 

Con el EEEPC 1005HA que compré yo hace años creo que Asus batió el récord de mierda inútil añadida en un portátil :lol:

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 6:33 pm 

Citar:
Con el EEEPC 1005HA que compré yo hace años creo que Asus batió el récord de mierda inútil añadida en un portátil :lol:
¿Y lo barato que salió el portatil gracias a tener esos "patrocinios"? (a ASUS, no a los consumidores :mrgreen: xD ).

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 7:26 pm 

Pero esa mierda añadida se podría desinstalar, no ?

Yo lo primero que suelo hacer es desinstalar toda esa mierda, y luego hacer una imagen.

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 4:23 pm 

Citar:

Yo lo primero que suelo hacer es desinstalar toda esa mierda, y luego hacer una imagen.
Ni idea, lo primero que hice fue formatearlo y meterle Linux Mint con Xfce :lol:

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 9:48 am 

Citar:
Citar:

Ni idea, lo primero que hice fue formatearlo y meterle Linux Mint con Xfce :lol:
Una muy buena opción para estos casos.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 3:30 pm 

Pues entonces Cercata te gustará leer alguna noticia como esta: http://www.xataka.com/ordenadores/los-f ... -por-todas

A mi me pasa igual, de hecho, algún amigo que me ha venido con un portátil nuevo, mi "modus operandi" ha sido hacerle una copia de seguridad (5 dvd´s para una mierda de Win7 castrado)y posteriormente, cepillado de disco duro, mas particiones fantasma para recuperar esa copia e instalación en limpio con un wondows limpio y tuneado luego por mi.

Yo quiero probar el Win10, mas que nada para futuros trabajos, pero de hecho todavía no me he dignado ni a probar el 8, ya que cada día le tengo mas asco a esa pantalla de presentación, pero está claro que no puedo estar instalando Windows 7 a todo el mundo durante 10 años mas.

PD: En mi opinión y si tenéis algún medio de almacenamiento lo suficientemente grande (hablo de windows claro) instalarlo, dejarlo fino (en mi idioma es instalación de drivers, programas, asociaciones, etc etc) y luego hacerle una imagen o un clon a otro disco duro/partición que no uséis y si casca, volcado y listo.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 7:24 pm 

Yo siempre me he preguntado una cosa. Los portátiles y ordenadores que vienen con windows y tal... puedes formatearlos e instalar un windows usando la clave típica que viene en pegatinas y tenerlo legal pero limpio? O la clave esa está como... no se, algo ya asociado internamente a la instalación ya hecha y sólo te la ponen por si te la piden o hace falta en algún momento...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00