Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 12:03 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 5:53 pm 

A Microsoft no le interesa lo mas mínimo joder a los jugadores, sean lícitos o no, el día que haga eso sabe que se va a tomar viento, por eso se han apresurado a desmentirlo, pero vete tu a saber con todo lo que hace el puñetero sistema sin que tu lo sepas, o será una medida también para contentar a productores y lobies de la industria para hacerles creer que tienen el control sobre estos temas.

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 6:46 pm 
Site Admin

No será más que una protección de sus juegos para la app de Xbox o su Store. No creo que meta mano a otros sitios.

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2015 9:04 pm 

Fable Legends será exclusivo de la Store de Windows 10
http://www.vandal.net/noticia/135066785 ... indows-10/

Bonita forma de demostrar lo que dijeron de que querían apoyar a Steam xD .

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 5:57 pm 
Site Admin

Es un FTP, se lo pueden comer con patatas.

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2015 6:54 pm 

Citar:
Es un FTP, se lo pueden comer con patatas.
Pensaba que era un juego normal. No es que estuviera interesando, pero de entrada los FTP no suelen salir bien, así que menos interés :P .

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 1:28 pm 

Microsoft descarga Windows 10 en versiones anteriores sin avisar a los usuarios
http://www.elotrolado.net/noticia_micro ... rios_27140

Me estoy arrepintiendo da haberle instalado a mi padre las actualizaciones opcionales que incluían esto... Ahora tendré que mirarle a ver si se le ha descargado...
Cada vez me entran menos ganas de cambiarme al W10.

Y no sé si tendrá que ver, pero a mí que tengo activado lo de que me avisen para nuevas actualizaciones, ya no me sale el icono en el área de notificaciones como salía antes (tengo que mirar el windows update manualmente)...

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 6:04 pm 

Muy cucos ellos, yo me lo esperaba, se supone que a todo el que tiene las actualizaciones automáticas se lo han colado, ya me veo alguno con problemas de compatibilidad y cagandose en los de Microsoft.

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 1:41 pm 

Citar:
Muy cucos ellos, yo me lo esperaba, se supone que a todo el que tiene las actualizaciones automáticas se lo han colado, ya me veo alguno con problemas de compatibilidad y cagandose en los de Microsoft.
Yo también tenía como un "remusguillo" de "a ver si lo bajan automáticamente", pero pensaba que al no hacer la reserva se estaba "seguro", pero ya veo que no...

Espero que el siguiente paso no sea instalarlo porque ya sería la leche...

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 11:30 am 

Yo ya empiezo a toparme con varios amigos, algunos con casi los mismos componentes diciéndome que todo le va perfecto con 10 y que no tienen problemas, cosas como lo de la gráfica y los drivers, no se, yo tengo que hacer un proceso de investigación serio, cosa que con lo flojo que soy para ciertas cosas me llevará un tiempo, pero mientras, no se, sigo siendo feliz con el Windows 7 la verdad, al igual que me pasó con el XP, algún día tendré que cambiar, eso si, yo pasé del XP al 7 directamente, pasando de Vista y del 8, y no me arrepiento, eso si, si no fuera por los juegos, ciertas políticas de Microsoft cada día me arrojan mas en las manos de Linux como S.O predominante en mi PC.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 12:40 pm 

Citar:
Yo ya empiezo a toparme con varios amigos, algunos con casi los mismos componentes diciéndome que todo le va perfecto con 10 y que no tienen problemas, cosas como lo de la gráfica y los drivers, no se, yo tengo que hacer un proceso de investigación serio, cosa que con lo flojo que soy para ciertas cosas me llevará un tiempo, pero mientras, no se, sigo siendo feliz con el Windows 7 la verdad, al igual que me pasó con el XP, algún día tendré que cambiar, eso si, yo pasé del XP al 7 directamente, pasando de Vista y del 8, y no me arrepiento, eso si, si no fuera por los juegos, ciertas políticas de Microsoft cada día me arrojan mas en las manos de Linux como S.O predominante en mi PC.
Es que cambiar de S.O. es algo a lo que nunca le he encontrado sentido, y si no fuera por el DX12 ni me lo planteaba. Sé que un nuevo S.O. puede añadir nuevas funciones como si fuera una versión nueva de un programa, pero para uso "normal" no veo tanta necesidad, y menos con el coñazo que supone hacer copia de archivos y saber qué programas tenías instalados y dónde volver a encontrarlos xD .

P.D: por cierto, a mi padre se le ha descargado la carpeta esa de W10... :roll:

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 7:29 pm 

Acabo de actualizar ... a ver cuantos problemas me da !!!

Edito: Parece que va bien, he probado 2 juegos de Steam y van finos.
Voy a dar el salto sin red, liberando 28GB con la herramienta de liberacion de espacio en Disco, esto hace que no haya marcha atras.

Me esta molando W10, mejor que la preview.

Edito2: EL Universe Sandbox, que no rulaba en W8, sí que me va en Windows 10.
Igual es cosa de los Drivers de NVIDIA, que son mas recientes que la vez anterior que probe, y no del SO.

Última edición por cercata el Dom Sep 13, 2015 8:13 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 7:50 pm 

Estoy viendo la pagina desde Edge, y es la leche, se ve en 3D por todo el cuarto, como minoriti report.

Los avatares también son modelos en 3D, que miedo da el de Descard.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 4:30 pm 

Citar:
Estoy viendo la pagina desde Edge, y es la leche, se ve en 3D por todo el cuarto, como minoriti report.

Pero para eso tienes que tener un proyector o un monitor 3D o algo así ¿no?

Y, ¿has hecho la actualización en limpio o a lo "guarro"? xD .

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 6:01 pm 

Citar:
Citar:

Eso digo yo, es como si me dijeras que lo estás viendo con Oculus o similar, y por cierto JFRR, tu tienes un trauma con lo de actualizar, jejeje, lo del limpio o guarro se va a convertir en un himno, jejejeje.

Yo se que es lo que en su día debía ser el Win8, pero como yo no lo probé... no me gusta nada el entorno, no se, Linux me acostumbró mal, yo quiero austeridad y funcionalidad, no florituras chupa tasking, pero es cierto que lo he probado poco, estoy tan pegado al 7 como lo estaba del XP y ya conozco todos sus recovecos y puñetas, y aprender eso de nuevo con 10 me jode, pero es cierto, que si hace mejor aprovechamiento del Hardware me viene bien, además de que tengo que aprender a usarlo para futuras reparaciones e instalaciones, pero es que toy muuuu vago la verdad, jejejeje.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 7:04 pm 

Citar:

Lo del 3D era coña ... me han dado ganas de seguir la corriente y decir que con HoloLens. :lol: :lol:

Lo he instalado guarro, que no quería volver a instalar todos los juegos de Steam.

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 10:38 pm 

Eres malo...

Yo antes de poner la fibra tenía un disco duro externo con la mayoría de los juegos que tengo de Steam bajados metidos ahí, porque el descargarlo me llevaba una vida, ahora con mejor línea, pues no tengo mas complicaciones en ese sentido.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 4:44 pm 

Citar:
...
Eso digo yo, es como si me dijeras que lo estás viendo con Oculus o similar, y por cierto JFRR, tu tienes un trauma con lo de actualizar, jejeje, lo del limpio o guarro se va a convertir en un himno, jejejeje.

Yo se que es lo que en su día debía ser el Win8, pero como yo no lo probé... no me gusta nada el entorno, no se, Linux me acostumbró mal, yo quiero austeridad y funcionalidad, no florituras chupa tasking, pero es cierto que lo he probado poco, estoy tan pegado al 7 como lo estaba del XP y ya conozco todos sus recovecos y puñetas, y aprender eso de nuevo con 10 me jode, pero es cierto, que si hace mejor aprovechamiento del Hardware me viene bien, además de que tengo que aprender a usarlo para futuras reparaciones e instalaciones, pero es que toy muuuu vago la verdad, jejejeje.
xD Es que me da una pereza bárbara el hacer la instalación en limpio xD xD , así que aprovecho para ver cómo le ha ido a los demás xD .

Según creo recordar al actualizar tienes que hacerlo en "guarro" y luego te dan la clave o la miras en Sistema (o el equivalente en w10) y ya puedes usar esa para instalarla en limpio (puse hace tiempo un enlace donde lo explicaban, pero no lo encuentro).
Citar:
...
Lo del 3D era coña ... me han dado ganas de seguir la corriente y decir que con HoloLens. :lol: :lol:

Lo he instalado guarro, que no quería volver a instalar todos los juegos de Steam.
Qué "jodío" xD .

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 12:18 pm 

TERCERA ves en TRES días que se intenta descargar SOLO el Windows 10 con las actualizaciones automáticas DESACTIVADAS.
Las dos primeras veces pensé que era fallo mío (porque ahora no salen las notificaciones de nuevas actualizaciones -le pasa a más gente así miradlo vosotros porque puede que tengáis actualizaciones pendientes-), pero hoy no...
He ocultado la actualización, pero me temo que se descargará de todas formas tarde o temprano...
Este ""interés"" en obligarte a actualizarlo me da muy poca confianza... :roll:

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 9:03 pm 

Microsoft Forever.

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 1:01 pm 

¡LA LECHE! Ayer ya os dije que lo iba a ocultar, hoy nada más encender ¡estaba ahí "desocultada" y marcada! y si la dejo un poco más (por los ruidos que hacía el disco duro) ¡seguro que se intenta descargar otra vez!
Y lo peor... tras ocultarla he vuelto a mirar ya que sabía que habría buscado actualizaciones y ¡VOLVÍA A ESTAR VISIBLE Y A PUNTO PARA DESCARGAR!
Pero esto no es normal... es como un virus... :roll:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 5:18 pm 

Al final te alcanzará por mucho que corras, jejejeje.

Yo instalé un Win 7 en mi disco duro de testeos, para probar, una vez le puse los drivers y algún que otro parche, le dije que si, que quería windows 10, y me sale una ventana diciendo que están "comprobando si soy apto" (eso fue lo que yo traducí) y dos días después seguía eso en el limbo, así que tiene gracia, luego formatee ese disco duro, y es donde estoy haciendo los experimentos con el Win10 tocado que me bajé, de hecho, ayer probé los juegos vía Steam, y pese a que van sobrados, no he visto en los test mejores datos que en Windows 7, no se porque, pero por ahora es así, me quedan por probar dos o tres programas mas esenciales para mi, pero por lo que veo migraré a 10 dentro de poco, eso si, castrando cosas como el envío de información y demás.

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 9:06 pm 
Site Admin

Es curioso, yo desinstalé el parche de la actualización a Win10 cuando salió y no me ha molestado más. Pero ahora que lo dices no lo veo oculto, es el KB3035583

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 1:08 pm 

Es cierto, a mi me volvió a aparecer después de volver a instalar algún parche de sistema, pero ahora mismo excepto el icono de marras, poco mas me dice la verdad.

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 3:14 pm 

Citar:
Al final te alcanzará por mucho que corras, jejejeje...
Sí es como una pesadilla, un día lo encenderé y estará el Windows 10 instalado xD .

Bueno, hoy no me lo ha hecho, pero estos de Microsoft se están pasando... De hecho seguro que el siguiente paso es descargármelo aunque no quiera, ya veréis como sí...

Yo seguramente me pase, pero cuando YO quiera, cuando sepa qué desactivar, si me van a funcionar las cosas, cuando no me de pereza hacerlo en limpio, etc...
Lo único bueno de esto es que he visto que si te quieres volver al 7 y pasa ese periodo de un mes, puedes usar tu clave sin problema.

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 7:20 pm 

En el curro nos ha saltado la actualización, con Win 7 Pro, y dentro de un dominio, de TRACA !!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00