Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 1:48 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2016 6:52 pm 

Con lo que mola windows 10, no se pq le teneis esa mania !!!!

Como molan los discos SSD M.2, ehhh ? Puedes tener un SSD y un HD mecanico, en un portatil de menos de 3Kg !!!

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 3:04 pm 

Microsoft podría hacer que los juegos de Xbox One y Xbox 360 funcionen en Windows 10
http://www.vandal.net/noticia/135067788 ... indows-10/

No me queda claro si sacarán un emulador para los juegos de la Xbox360 para jugarlo en PC o qué, pero espero que sea eso lo que quieren decir, porque me gustaría jugar unos cuantos de la 360.

Sobre el W10 creo que me voy a pasar a lo guarro haciendo copia de las cosas y si luego va mal ya me pasaré "bien" pero aún me queda un mes y unos días así que me esperaré (creo que es el 29 de julio ¿no?).
Citar:
Ah, pues está bien, supongo que no lo usaré xD, pero le voy a echar un ojo ;) .

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 6:44 pm 

Citar:
Microsoft podría hacer que los juegos de Xbox One y Xbox 360 funcionen en Windows 10

No me queda claro si sacarán un emulador para los juegos de la Xbox360 para jugarlo en PC o qué, pero espero que sea eso lo que quieren decir, porque me gustaría jugar unos cuantos de la 360.

Sobre el W10 creo que me voy a pasar a lo guarro haciendo copia de las cosas y si luego va mal ya me pasaré "bien" pero aún me queda un mes y unos días así que me esperaré (creo que es el 29 de julio ¿no?).
Citar:
Aleluya, jejejeje.

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 7:29 pm 

Citar:
Citar:

Citar:
Aleluya, jejejeje.
xD
Bueno, no echemos las campanas al vuelo que puedo "acojonarme" y echarme para atrás xD .

MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 11:51 pm 

Yo acabo de instalarlo en el disco duro de 120 gigas que tengo para hacer experimentos, tengo que formatear el "oficial" ya que me está dando ciertos problemas, demasiadas pruebas en su día me parece a mi, sigo sin tragarme ciertas cosas, y solo actualizando se ha tirado su par de horitas, pero bueno, mejor eso que no hacerlo con el definitivo y luego llevarme sustos.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 11:42 am 

Citar:
Yo acabo de instalarlo en el disco duro de 120 gigas que tengo para hacer experimentos, tengo que formatear el "oficial" ya que me está dando ciertos problemas, demasiadas pruebas en su día me parece a mi, sigo sin tragarme ciertas cosas, y solo actualizando se ha tirado su par de horitas, pero bueno, mejor eso que no hacerlo con el definitivo y luego llevarme sustos.
Solo espero que no me dé los problemas que le dio a mi padre, que me parece un poco vergonzoso que se los diera teniendo cuenta que lo hizo mucho después de que lo sacaran.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 12:35 pm 

Citar:
Citar:
Solo espero que no me dé los problemas que le dio a mi padre, que me parece un poco vergonzoso que se los diera teniendo cuenta que lo hizo mucho después de que lo sacaran.
Eso es como esperar que Windows funcione bien, el otro día, me metieron otra actualización por la cara, era flipante ver lo que hacía el sistema, me desconfiguró asociaciones de programa y archivos, me cambio configuraciones de cosas, etc etc, eso si, sin decirte una mierda y como todo, si da la casualidad, de que tu PC tiene tal pieza o usas X programa que se le atraviesa, ale, a joder, he tenido que reinstalar programas después de ciertos parches, pero claro, el problema no es de Windows...

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 3:51 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
Eso es como esperar que Windows funcione bien, el otro día, me metieron otra actualización por la cara, era flipante ver lo que hacía el sistema, me desconfiguró asociaciones de programa y archivos, me cambio configuraciones de cosas, etc etc, eso si, sin decirte una mierda y como todo, si da la casualidad, de que tu PC tiene tal pieza o usas X programa que se le atraviesa, ale, a joder, he tenido que reinstalar programas después de ciertos parches, pero claro, el problema no es de Windows...
Pues si a mí me hace eso me vuelvo al 7 y santas pascuas, pero espero que no porque es un dolor tener todo "bien" y que se joda y no saber por qué, y tener que andar con cambios otra vez no me hace ninguna gracia.

En realidad solo me cambiaré por esa pequeña posibilidad de que los juegos de Xbox 360 funcionen en el W10.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 7:48 pm 

Salid de la cueva primitivos :P

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 8:12 pm 
Site Admin

Calla early adopter! Win7 4 ever!

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 9:12 pm 

EL 7 no esta mal, pero no he llegado a cogerle cariño, pq he estado con XP mayoritariamente hasta hace poco ...

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 10:56 pm 

A 10 le hace falta bastante rodaje, y volver a encontrarle ciertas cosas, es tonto, pero no como 7, es mas puñetero, cada día un sistema mas cerrado y controlado, me encanta cuando lo instalas y empieza con los mensajes de "bienvenido", "estamos mejorando la experiencia para ti" y cosas similares, me recuerda a la bruja de Hansel y Gretel invitando a los niños a entrar en casa.

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 11:47 pm 
Site Admin

Win10 es cáncer, intrusivo a más no poder. Por el hecho de actualizarse solo ya pueden hacer lo que quieran con tu PC y tus datos.

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 12:08 pm 

Si, hay que atarlo en corto.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 12:44 pm 

Con razón me liaba y no encotraba las cosas y es que tenemos 2 hilos oficiales del W10 (aquí el otro en offtopic viewtopic.php?f=7&t=318 ). No pasa nada una vez sabiéndolo :P .

Sobre lo de que el W10 te saca toda la información posible, parece ser que al W7 también le han metido todo o muchas cosas que hacen lo mismo; además también está lo que decís de las actualizaciones automáticas, es decir que aunque lo configures bien, con una actualización te lo pueden joder, o imagino que "desactivar temporalmente" lo que has configurado y mandarles toda la información de golpe xD .

¿Conocéis alguna guía para, al instalarlo, marcar las opciones "correctas"?... Tengo que buscar una, a ver.
También pasa que si desactivas algunas cosas te "cargas" a Cortana ¿no? (aunque no sé pa' que la quiero de todas formas).

En fin, a mí mientras me funcione sin problemas gordos como los que le dio a mi padre creo que el resto se puede configurar después.
Ahora a encontrar tiempo (y ganas :P ) para hacer la copia de seguridad.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 7:30 pm 
Site Admin

Pues los junto y aquí no ha pasado nada!

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 3:54 pm 

Citar:
Pues los junto y aquí no ha pasado nada!
No sé si no habrá más lío ahora (a partir de ahora no, pero lo de antes... xD ).

Microsoft paga 10.000 dólares a una mujer porque Windows 10 ralentizó su ordenador
http://www.elotrolado.net/noticia_micro ... ador_28352

Me parece muy raro, o Microsoft ralentiza a propósito el ordenador con Windows7 para que te pases al 10 (cosa que no descarto porque entre otras cosas desde que salió el 10, las actualizaciones del 7 no me las "anuncia"), o no entiendo por qué le han pagado...

Sobre lo de atar en corto al W10, no entiendo por qué a Micro la UE le obliga a quitar el IE, el Windows Movie Maker, el Reproductor, etc., todo cosas útiles (por mucho que quieran "competencia"), y esto que parece ser una burrada, se lo permiten...

Por cierto, ¿los gifs animados se pueden volver a ver como en el XP con el "visor de imágenes" ese o algo parecido? (en el 7 se tienen que ver en el navegador y no me gustó, a pesar de ser por que le caducaron los "derechos" sobre algo, pero podían haber sacado una alternativa menos chapucera).

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 10:19 pm 

Leí el otro día la noticia, no se que me parece mas insólito, si el hecho de que ganara la demanda y la indemnizaran, o que comprara otro ordenador porque el suyo iba lento ¿no lo llevo a un técnico que se lo formateara? no se, me parece bien que salgan demandas como estas, porque Microsoft se ha dedicado de forma perra e indiscriminada a meter Windows 10 a todo el mundo casi por narices, la otra cara de la moneda, es que la gente piensa que un S.O es como los programas de una lavadora, y cuando va mas lento o falla, es que la máquina está mal, pero no es el primer caso que veo de gente comprarse un PC nuevo, porque el anterior le iba lento, cuando solo le hacía falta un buen formateo.
Citar:
Por cierto, ¿los gifs animados se pueden volver a ver como en el XP con el "visor de imágenes" ese o algo parecido? (en el 7 se tienen que ver en el navegador y no me gustó, a pesar de ser por que le caducaron los "derechos" sobre algo, pero podían haber sacado una alternativa menos chapucera).
El formato gif es un formato de imagen, no tiene sentido ninguno que lo tengas que ver con un navegador, a no ser que lo que tengas sea una URL con la dirección del gif y no el gif en si, mira la asociación de programas y oblígalo a abrirlo con el programa que prefieras, yo hace mucho que no uso el visor de imágenes de Windows, no me gusta nada, pero cada cual...

MensajePublicado: Mié Jun 29, 2016 11:35 pm 
Site Admin

Día 2 de Agosto megaparche.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 9:25 am 

Eso estoy leyendo ahora, tiembla PC, que ya llega Guindous para cambiarte lo que le de la gana por tu bien, aunque luego la mitad no vaya como debe, jejejeje.

Tiene gracia que la mayoría de lo que viene, sea para el tema Cortana y demás, cosa que junto con Edge son de las cosas que mas he ignorado desde que instalé 10, no me hacen ninguna falta ni uno, ni otro, y menos cuando sabemos que Cortana es un poco chivata, jejejeje.

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 1:28 pm 

Citar:
Leí el otro día la noticia, no se que me parece mas insólito, si el hecho de que ganara la demanda y la indemnizaran, o que comprara otro ordenador porque el suyo iba lento ¿no lo llevo a un técnico que se lo formateara? no se, me parece bien que salgan demandas como estas, porque Microsoft se ha dedicado de forma perra e indiscriminada a meter Windows 10 a todo el mundo casi por narices, la otra cara de la moneda, es que la gente piensa que un S.O es como los programas de una lavadora, y cuando va mas lento o falla, es que la máquina está mal, pero no es el primer caso que veo de gente comprarse un PC nuevo, porque el anterior le iba lento, cuando solo le hacía falta un buen formateo.
Citar:
El formato gif es un formato de imagen, no tiene sentido ninguno que lo tengas que ver con un navegador, a no ser que lo que tengas sea una URL con la dirección del gif y no el gif en si, mira la asociación de programas y oblígalo a abrirlo con el programa que prefieras, yo hace mucho que no uso el visor de imágenes de Windows, no me gusta nada, pero cada cual...
Si le pagaron debe ser algo que Microsoft hizo mal adrede, porque sino no lo entiendo. Pero si fuera así tendría que pagar a montones de personas.

Los gifs si los abres con "botón derecho->vista previa" o lo que sea solo te saca un "frame", pero no en movimiento (hablo del W7 y es algo que pasa porque, según me comentó Fromhell-Shutterpriority en HG2, se quedaron sin derechos sobre algo).
Citar:
Día 2 de Agosto megaparche.
Me da por instalar el 10 a mediados de mes para que si este parche me jode algo poder volverme al 7 otra vez xD .

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 4:44 pm 

Bueno, hoy es el día.
Ayer hice copia de todo (espero) y hoy voy a ver si quito algo del disco duro y acepto el mensajito del W10.

Si no me veis en unos días (o después de unos días si se jode tarde xD) es que me ha jodido algo y me he tenido que volver (y espero que me pueda volver sin problema).
:P

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 5:50 pm 

Suerte hermano, yo formatearé si puedo antes del lunes, a ver si me encuentro alguna sorpresa que no espero...

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 8:42 am 

Citar:
Suerte hermano, yo formatearé si puedo antes del lunes, a ver si me encuentro alguna sorpresa que no espero...
Espero que te salga bien, con el disco "limpio" no debería haber muchos problemas.

De momento parece que he tenido suerte y no me va mal, esperemos que siga así.

Hay cosas que no me gustan como que no tiene lo del Aero Glass ese que hacía las "barras" transparentes, y ahora está muy negro (y eso que he leído que lo iban a poner pero parece que solo se puede hacer con "mods"), el reloj-calendario, que no me gusta tan grande y encima sin reloj de agujas (se puede cambiar en el registro pero no es importante), que la ventana de búsqueda se cierra como abras otra (se "arregla" buscando en "MiPC", pero no me gusta), cortana no me aparece porque le he desactivado todo (pena porque me interesaba escuchar chistes xD , pero como no creo que la use para nada más...).

Me ha sorprendido que te puedes bajar juegos de móvil, aunque a saber si se pueden usar sin pantalla táctil (tengo que mirarlo y también la "tienda" que no me queda muy claro qué es o para qué dispositivos).

Y bueno si se mantiene estable sin fallar cosas y sin dar mucho por culo, creo que me podré adaptar.

P.D: como referencia para otros, tardó unas 2 horas y media o algo más en actualizar (a lo "guarro" :P ), ya luego en mirar cómo van las cosas se tarda más :P .

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 10:59 am 

Perdón por la respuesta seguida, pero así creo que se ve mejor y es más cómodo.

He mirado un poco más y bueno, parece que necesitas cuenta para descargarte las aplicaciones (funcionará con un correo de google ¿no? es que pone algo de hotmail...), aunque me da que las aplicaciones están todas ahí mezcladas, es decir, que las que funcionen con pantallas táctiles no irán con ratón-teclado y están ahí más para móviles que para PC.
De momento no sé si merece la pena tener cuenta ¿os sirve de algo a vosotros? ¿habéis probado algún juego de esos?

Luego en el "Centro de Actividades" tengo el bluetooth encendido y no puedo desactivarlo,... y eso que no tengo nada de bluetooth xD .

También me ha creado una serie de carpetas en el disco duro, que son:
- Una de los drivers de la gráfica: que he borrado porque no parece que sea nada más que para instalarlos.
- inetpub: dicen que es mejor no borrarla aunque es, no se qué de páginas webs, y hay que desactivar algo si la quieres borrar; no sé...
- Logs: ¿esto no debería estar oculto? pesa 15.7MB ahora, pero parece que si se pone tonto te puede ocupar varios GBs. No sé por qué está ahí, si dudo que la mayoría de la gente lo use (yo por lo menos no sé qué es).
- PerfLogs: vacía, pero no sé que hace aunque recomiendan no borrarla...
- Windows.old: este supongo que estará ahí hasta que pase lo de volverse al Win7.

Luego hay un montón de programas como Twitter y otras cosas que no sé si las acabaré borrando porque no sé para qué sirven (como un visor de fotos raro, o uno de música que parece más un "Steam" para música así que me quedo con el WMP, o lo de los mapas...)

¿Qué hicisteis vosotros con esas cosas? ¿las borrasteis o las habéis dejado?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00