Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jun 18, 2018 4:16 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:36 am 

Pero vamos a ver, cuando dicen eso de que Windows 10 deja de ser gratis, significa que los que nos pasamos hace un año tenemos que pagar? o eso lo que implica es que la gente que no tenga Windows 10 y sí Windows 7 o Windows 8 debe pagar??

Espero que sea esto último porque puff chungo sino..

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 7:58 pm 

El timo es pensar que WIndows 10 ha sido una vez gratis, pero por si te sirve, antes lo podías "pedir" de forma lícita teniendo cualquier otro S.O Windows instalado, con el consabido cartelito, una vez aceptado, se actualizaba todo a Win 10, a partir de la fecha, si lo quieres tendrás que pagarlo, de todas formas, WIndows saca unb montón por espiarte literalmente todo, en internet hay varios tutoriales y herramientas para frenar un poco eso.

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:05 pm 

Yo estoy ignorándolo y si algún día quiero poner Windows ya sopesaré si gastar 150€ una vez y olvidarme del tema pudiendo usar mi clave cada vez que formatee o cambie de PC o si miraré cómo piratearlo.

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:48 pm 

Quédate con la última, porque la mitad de programas y cosas que hay para chapar el espionaje criminal que hace Microsoft de todos tus pasos, con el consiguiente uso de recursos en algo que no te interesa, los chapan con cada actualización y se supone que los violas cuando usas alguno de estos programas, como siempre, la mejor forma de tener un Windows optimizado, es alejarse lo mas posible de lo que ellos llaman "legal" por feo y chungo que suene esto.

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 11:40 pm 

El 7 y 8 también tienen todo lo de espionaje desde el verano pasado, lo metieron con actualizaciones. Para desactivarlo no hay más que bajar el Spybot Anti-Beacon, de la gente de Spybot Search and Destroy, que con un click te bloquea todo el espionaje.

MensajePublicado: Mié May 18, 2016 10:39 am 
Site Admin

Ojo, que ahora parece que la actualización a Win10 se programa sola y te actualizará por sorpresa:

http://www.tomshardware.com/news/window ... 31802.html

MensajePublicado: Mié May 18, 2016 11:19 am 

No hablamos eso por el hilo ya? Ví comentarios por internet el mes pasado o antes ya, que gente de repente está haciendo algo en el PC y sale "Prepraando Windows 10" y no puedes cancelarlo ni nada y te corta lo que estuvieses haciendo y no te pregunta en ningún momento si querías bajarlo o actualizarlo.

MensajePublicado: Mié May 18, 2016 12:33 pm 
Site Admin

Me parece que lo que pasaba es que te lo bajaba y te decía que estaba listo para instalar, pero no sé si llegaba a programarse solo y hacerlo por sorpresa.

MensajePublicado: Mié May 18, 2016 1:19 pm 

Sisi, se instalaba sin avisar, ese era el problema. Estaba gente trabajando tan tranquila y de repente salía pantalla de "Windows está configurando Windows 10" y te jodes.

MensajePublicado: Mié May 18, 2016 5:17 pm 

Citar:
Ojo, que ahora parece que la actualización a Win10 se programa sola y te actualizará por sorpresa:

http://www.tomshardware.com/news/window ... 31802.html
Y no es solo eso, programas que ahora funcionan y con una actualización dan problemas, parches de sistema a los cuales le has dicho que se instales después de darles tu paso y se instalan cuando les da por ahí, sin avisar, y unas cuantas mas, por eso decía lo que decía.

Cada update es una bomba, a Microsoft no le interesa que la gente pueda hacer ciertas cosas, así que con cada parche de estos, te mete otra retaila en forma del icencia y ale, colando mierda de nuevo.

MensajePublicado: Jue May 19, 2016 10:08 am 
Site Admin

Han reventado la estabilidad de Win10 convirtiendo el SO en rolling release.

MensajePublicado: Jue May 19, 2016 1:35 pm 

Citar:
Han reventado la estabilidad de Win10 convirtiendo el SO en rolling release.
A mi me encanta cuando hablan de "aplicaciones" en vez de programas, ayer me aparece una con un certelito de "Facebook" con un "gratis" al lado, por dios, a estas alturas, mira que bueno soy que te lo regalo ¿? mejor deberían dejar de querer parecerse a lo que no son, y arreglar la cantidad de problemas que está dando el S.O, que como siempre, la mayoría de la gente que lo usa como un móvil no ve, pero se las trae...

MensajePublicado: Dom May 22, 2016 12:51 pm 

Citar:
Creo que la cosa es que la licencia de Windows gratuita es para cada ordenador, así que supuestamente si lo instalas, lo quitas y lo reinstalas, deberías seguir pudiendo usarlo con la clave que te diesen y tal.

Si luego cambais componentes y lo instalas con la misma clave te dirá que nada. Tendráis que instalar el 7 u 8 en el PC nuevo y luego actualizar al 10 antes de que empiece a ser de pago.

Luego la versión de pago creo que simplemente compras la clave y la usas cuando quieras aunque actualices el PC (creo)
Según he leído si tocas el hardware y contactas con Micro te lo "activan" otra vez sin problema... pero no sé cómo de fácil es contactar con Micro en España o fuera de EEUU xD .
El lío es lo de conseguir la clave...
Citar:
Pero vamos a ver, cuando dicen eso de que Windows 10 deja de ser gratis, significa que los que nos pasamos hace un año tenemos que pagar? o eso lo que implica es que la gente que no tenga Windows 10 y sí Windows 7 o Windows 8 debe pagar??

Espero que sea esto último porque puff chungo sino..
No, tranquilo, ya lo tienes gratis para siempre.

MensajePublicado: Mié May 25, 2016 4:33 pm 

Doble post, pero bué :P :
Algo que me atrae del W10 es que en algún momento se ha rumoreado que se podría sacar un emulador oficial de la Xbox360 (por lo de la retrocompatibilidad), aunque no se ha vuelto a hablar de ello; si lo negaran a menudo casi sería una confirmación (ya vermos con lo del modo forge del Halo 5 para W10, que sería muy raro que no lo sacaran al final).
Si no fuera por eso no sé si me interesaría mucho.
Y al parecer si te pasas y te vuelves al 7-8 ya tienes la licencia "asignada" por lo que te podrías pasar en cualquier momento después, aunque no me queda muy claro.
Yo supongo que me pasaré y me volveré rápidamente al 7 xD .

MensajePublicado: Mié May 25, 2016 11:49 pm 

Me acaba de mandar mi prima escandalizada una foto por whatsapp diciendo que le sale un porcentaje en el portatil y va lento y ella no tocó nada..... zasca, actualización sin aviso xD

Espero que no tenga ningún problema, que usa el portatil para trabajar desde casa...

MensajePublicado: Mié May 25, 2016 11:52 pm 

Citar:
Me acaba de mandar mi prima escandalizada una foto por whatsapp diciendo que le sale un porcentaje en el portatil y va lento y ella no tocó nada..... zasca, actualización sin aviso xD

Espero que no tenga ningún problema, que usa el portátil para trabajar desde casa...
Yo tengo un amigo al que le pasó lo mismo hace poco, vamos, menos de una semana, ya me lo veo:

Microsoft: Windows 10 dejará de ser gratuito el próximo mes, así que actualiza ya, o lo hago yo por ti...

La leche, panda de mafiosos. y mira que me la trae al pairo el tema de las claves y demás mierdas, pero manda huevos, son capaces de buscar las primeras Xbox conectadas a internet y colársela a ellos también.

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 10:09 am 
Site Admin

Si os sirve de algo os pongo un par de enlaces para instalar Windows 10 y dejarlo fino fino.

Y con Windows 7/8 otro post para desactivar mucha mierda de MS.

Da miedo la porquería que nos cascan.

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 3:04 pm 

Citar:
Si os sirve de algo os pongo un par de enlaces para instalar Windows 10 y dejarlo fino fino.

Se agradece, siempre vienen bien.

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 3:15 pm 

Citar:

Espero que no tenga ningún problema, que usa el portatil para trabajar desde casa...
Comenta, porque a mi padre le dio un montón de problemas y yo siempre he creído que era por ser un portátil (y le gustaba pero se tuvo que volver al anterior).
Citar:

Está bien pero no dice cómo conseguir la clave del Windows 10 ¿no?
Según he leído yo aquí (http://www.redmondpie.com/how-to-clean- ... way-guide/ ) primero te tienes que pasar a lo "guarro" para que se te asigne una licencia al hardware y luego seguir la guía.

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 3:32 pm 

Me ha dicho que era un portatil nuevo que venía con 10 y ella formateo para poner el 7 y ahora se actualizó al 10.... qué lío xDDD

Así que tiene un portatil con una licencia oficial del 10 pero que ahora mismo tiene puesto un windows 10 con licencia "actualizada" de un 7 pirata... xDDD

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 6:10 pm 

Citar:
Así que tiene un portatil con una licencia oficial del 10 pero que ahora mismo tiene puesto un windows 10 con licencia "actualizada" de un 7 pirata... xDDD
En teoría la licencia se guarda en la BIOS, así que debería tener la licencia original aun.

MensajePublicado: Vie May 27, 2016 12:41 pm 

Citar:
Me ha dicho que era un portatil nuevo que venía con 10 y ella formateo para poner el 7 y ahora se actualizó al 10.... qué lío xDDD

xD Qué lio xD .

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2016 3:30 pm 
Site Admin

Ha llegado el momento. Me acaba de llegar un portátil nuevo al que no logro instalar Win7 y me está dando mucho por culo. Es el momento de usar Win10 en modo serio, veremos que tal.

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 5:29 pm 

Un portátil donde no logras instalar un S.O (Win 7) no es por ser puñetero, pero ¿porque os pasan estas cosas? no se hasta que punto te pueden invalidar una garantía por dejar limpio el disco duro y luego instalar lo que uno quiere (por la partición fantasma con la copia del S.O) haces una copia de seguridad nada mas enciendes el portátil si no quieres perder el S.O de casa, y luego disco duro cepillado limpio de particiones y mierdas e instalar desde 0.

Bueno, como no quiero ser mas malo, te dejo un enlace sobre truquillos que pueden venir muy bien sobre W10, una vez "tuneado" no hay excesiva diferencia con 7, y si el portátil es nuevo debería aprovechar mejor el hardware que 7, pero eso ya lo comprobarás tu.

Los 44 mejores trucos de Windows 10

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2016 11:27 pm 
Site Admin

Os cuento, al parecer sí que se puede poner Win7.

Lo que pasa es que el disco duro es PCI-E no SATA y usa la tecnología NVMe que no la soporta el instalador de Win7. Es como cuando intentabas instalar WinXP en un disco SATA en modo AHCI que tenías que cargar un controlador a parte para que el instalador detectara el disco.

El problema es que el instalador tampoco soporta USB 3.0 por defecto por lo que primero tienes que modificar la iso de Win7 para que una vez cargues el instalador este te pueda detectar un pendrive con el controlador de disco. Y esto era necesario por que todos mis USB son 3.0.

Luego el siguiente problema es que las nuevas BIOS son UEFI y Win7 no tenía permisos para modificar el disco ni poniendo la BIOS en modo legacy, lo veía en la consola del instalador pero no en la parte gráfica.

La solución es muy bizarra. En las ISOS de Windows a partir de Vista hay 3 componentes básicos: Arranque, Instalador y SO. He tenido que modificar la ISO de Win7 añadiendo el arranque UEFI y el instalador de Win10.

Al final lo que ves es que en modo UEFI te arranca el instalador de Win10 pero por debajo te instala Win7 y en el siguiente reinicio ya ves como arranca el setup de Win7.

He perdido casi dos días haciendo el pino puente y planchando chorrocientas ISOS en un pendrive.

Por cierto, el portátil me canta hasta 3000MB/s en modo lectura de disco duro. Una puta burrada :mrgreen:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00