Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 11:36 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2016 3:30 pm 

Yo me lo bajé con la mitad de eso tuneado y eliminado, luego he ido yo puliendo con una herramienta (Ultimate Windows Tweaker) entre otras, aunque si te he de ser sincero no me acuerdo de muchas de las cosas que toqué, lo de la cuenta si, es un coñazo, hotmail casi preferiblemente, luego te la pedirá para arrancar el sistema, yo la usé (o mejor dicho lo intenté) para ver el Killer Instinc, pero se queda clavado en plan, estoy descargando pero no me descargo, si no es por eso, jamas he entrado en la tienda ni me interesa la verdad, porque aunque microsoft quiera venderte el S.O como un móvil, podría haber copiado los repositorios de Ubuntu para hacer algo decente, yo me busco los programas por ahí y paso de que el los meta y me los meta por todos lados, si no es por el Killer como te digo ni veo la tienda, por ende, tampoco veo el juego.

Yo la mayoría de cosas las quité de en medio, por ejemplo si quiere entrar en Facebook entro en su web no me bajo una aplicación que luego me quiera interconectar y como decía meterse en todos lados, de los programas de propio sistema, nunca me han gustado, ni el navegador, ni el reproductor ni el visor de imágenes, estará muy bien para el que no sepa, yo simplemente como te digo, instalé mis programas y desinstalé o ignoré a los de Windows, que por cierto, si creas una carpeta con este nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} podrás acceder al god mode, y entre otras cosas podrás desinstalar programas que el sistema de por si no te va a dejar, y tener ciertas cosas de forma mas accesible, pásale el "removedor" de mierda de Windows 10 (Destroy Windows 10 Spying) y limpia el arranque de programas que no necesites, pero hazlo después de haber instalado la mayoría de lo que vayas a usar, de lo otro la verdad es que poco mas he mirado, de hecho como decía, no me interesa la mayoría de tonterías que tiene Windows 10 para perder recursos tontamente, quiero un S.O que funciones y listo, vamos, un PC no un móvil.

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 5:49 pm 

Citar:
Yo me lo bajé con la mitad de eso tuneado y eliminado, luego he ido yo puliendo con una herramienta (Ultimate Windows Tweaker) entre otras, aunque si te he de ser sincero no me acuerdo de muchas de las cosas que toqué, lo de la cuenta si, es un coñazo, hotmail casi preferiblemente, luego te la pedirá para arrancar el sistema, yo la usé (o mejor dicho lo intenté) para ver el Killer Instinc, pero se queda clavado en plan, estoy descargando pero no me descargo, si no es por eso, jamas he entrado en la tienda ni me interesa la verdad, porque aunque microsoft quiera venderte el S.O como un móvil, podría haber copiado los repositorios de Ubuntu para hacer algo decente, yo me busco los programas por ahí y paso de que el los meta y me los meta por todos lados, si no es por el Killer como te digo ni veo la tienda, por ende, tampoco veo el juego.

Yo la mayoría de cosas las quité de en medio, por ejemplo si quiere entrar en Facebook entro en su web no me bajo una aplicación que luego me quiera interconectar y como decía meterse en todos lados, de los programas de propio sistema, nunca me han gustado, ni el navegador, ni el reproductor ni el visor de imágenes, estará muy bien para el que no sepa, yo simplemente como te digo, instalé mis programas y desinstalé o ignoré a los de Windows, que por cierto, si creas una carpeta con este nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} podrás acceder al god mode, y entre otras cosas podrás desinstalar programas que el sistema de por si no te va a dejar, y tener ciertas cosas de forma mas accesible, pásale el "removedor" de mierda de Windows 10 (Destroy Windows 10 Spying) y limpia el arranque de programas que no necesites, pero hazlo después de haber instalado la mayoría de lo que vayas a usar, de lo otro la verdad es que poco mas he mirado, de hecho como decía, no me interesa la mayoría de tonterías que tiene Windows 10 para perder recursos tontamente, quiero un S.O que funciones y listo, vamos, un PC no un móvil.
A mí, de momento no me ha dado mucho el coñazo, salvo el bluetooth que está ""encendido"" o esas carpetas raras.
He configurado el Windows Update para que no reinicie cuando quiera y lo de cortana ya dije que lo tengo "apagado", y yo creo que casi todo lo que me pide "datos" lo tengo desactivado.
Sí me pica lo de la tienda porque como mi móvil no puede mover ningún juego hay alguno que me interesa, pero siempre me da pereza crearme cuentas nuevas y recordar contraseñas, por eso preguntaba si lo habíais probado.

Lo del Godmode lo dejo para más adelante (y así miro qué hace antes no sea que me cargue algo xD) porque, de momento, me está dejando hacer un poco lo que quiero y no me ha puesto problemas para desinstalar el twitter, por ejemplo.

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2016 10:25 pm 

Maso menos es eso, ir tocandolo, prueba lo del God mode solo para ver lo que es, muchas veces quieres ir a algún sitio y no sabes como (configuración de red, usuarios, impresora, etc) y aquí tienes accesos rápidos, además no te compromete a nada, solo creas la carpeta con ese nombre y luego accedes al icono, pero con paciencia.

Lo del bluetooth si, de hecho yo tengo un problema con esto, y es que tengo dos bluetooth, quería usar los dos a la vez, pero el sistema solo coge el nuevo y pasa del otro, y cuando instalas los drivers del mando de Play3 por ejemplo para hacerlo pasar por el de 360, ese bluetooth se queda secuestrado para el, pero si quiero usar el Wii Mote, tengo que desinstalar este para dejarlo libre, cosa que no tiene sentido teniendo dos "aparatos" en el mismo PC, no entiendo porque Windows no deja gestionar esto, y por mas que busco no encuentro nada y nadie le ve sentido.

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 5:24 pm 

Citar:
Maso menos es eso, ir tocandolo, prueba lo del God mode solo para ver lo que es, muchas veces quieres ir a algún sitio y no sabes como (configuración de red, usuarios, impresora, etc) y aquí tienes accesos rápidos, además no te compromete a nada, solo creas la carpeta con ese nombre y luego accedes al icono, pero con paciencia.

Lo del bluetooth si, de hecho yo tengo un problema con esto, y es que tengo dos bluetooth, quería usar los dos a la vez, pero el sistema solo coge el nuevo y pasa del otro, y cuando instalas los drivers del mando de Play3 por ejemplo para hacerlo pasar por el de 360, ese bluetooth se queda secuestrado para el, pero si quiero usar el Wii Mote, tengo que desinstalar este para dejarlo libre, cosa que no tiene sentido teniendo dos "aparatos" en el mismo PC, no entiendo porque Windows no deja gestionar esto, y por mas que busco no encuentro nada y nadie le ve sentido.
¿En otros Windows el bluetooth te permitía tener 2? Es que puede que sea como lo del ratón y teclado que por muchos que enchufes no podrás usarlos de forma "independiente".
¿Entonces lo del God mode no "trastoca" nada?, bueno pues a lo mejor no está mal. De momento no estoy teniendo problemas en encontrar configuraciones y cosas.
Por cierto, me parece un poco jeta por parte de Microsoft, el poner que puedas ""compartir"" actualizaciones con otros usuarios; una forma un tanto descarada de ahorrarse servidores ¿no?, y lo peor es que de repente te puede ir mal la conexión sin tú saber por qué y ser porque estás subiendo actualizaciones a otros usuarios,...lo dicho mucha jeta.
Ya lo he desactivado, pero aún así... (si no lo encontráis os digo cómo).

¿Y entonces nadie a probado a hacerse una cuenta y probar los juegos de la tienda que parecen (o son) para móviles? Es que si no se pueden usar para PC, no lo voy a usar nunca y si alguien ya ha probado, me ahorraría el "esfuerzo" xD . No me digáis que fui el único al que le hizo ilusión ver los juegos que no puede mover en el móvil (y luego se desilusionó al pensar que no se podrían controlar en PC xD ).
La aplicación de Xbox ¿sirve de algo si no tienes Xbox? Porque sí, puedes añadir amigos y esas cosas pero no lo veo útil.

Lo que si echo de menos es el Aero Glass ese para ver transparentes las "barras" (de tareas, etc...) ahora son muy oscuras y también los visualizadores de imágenes y gifs (¡sí ya se ven! xD ) tienen el fondo negro como el carbón, y yo prefería el blanco.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero ya podían dar opciones que no creo que fuera tan difícil.

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 8:06 pm 

En otros Windows creo que si, por si tenías varias cosas enlazadas, de hecho, hay muchos aparatos que funcionan en el PC con un bluetooth exclusivo, como un teclado, mando de Xbox o ratón, pero están configurados solo para entenderse con esos aparatos y no se tosen entre ellos, pero si yo quiero usar los dos que tengo para enlazar diferentes cosas no me deja.

El godmode no, te pareces a un colega mio con el "miedito", crea la carpeta, ponle el nombre que comentaba, si lo haces bien te cambiará el icono y nombre de esta a godmode y al entrar verás las opciones, por si solo no hace nada, pero es una guía rápida muy útil, lo de compartir actualizaciones si, es otra de las Mierdas de Microsoft, te descuidas y te mete Win 10 en la tele y calculadora.

Yo la cuenta que usé es uno de mis correos de hotmail, lo que pasa que al entrar en la tienda y decirle que me baje el KI, como yo instalé de destrangis mi windows, pues me da que no le mola, y me deja en el limbo de por vida, por eso no he probado mas cosas con ella, además que una vez hecho esto, el tío te va a pedir la cuenta en cada inicio de sesión como si del pin del móvil se tratara, eso si, yo tengo una versión pro, y me consta que cambia bastante con respecto a las home.

Sobre los temas y transparencias creo que puedes instalar y bajarte bastantes temas de Microsoft y de otros sitios, además e poder tocar cosas como lo que comentas de las transparencias, al principio era mas feo, mas simplón, imagino que responde a lo de usarlo en móviles y tabletas, donde contra menos satures la cabeza con colorines, degradados y demás mejor, en un PC queda raro, yo ya me he acostumbrado, pero creo que si se puede cambiar.

Hay muchas opciones que en 7 estaban mas a la vista, la política de Microsoft es que si no tocas, no rompes, y muchas cosas están bastante escondidas y tienes que ponerte a buscar por un menú u otro (por eso la utilidad del godmode) yo tuve que usar en su momento mucho Google para tocar ciertas cosas.

MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 3:24 pm 

Citar:
En otros Windows creo que si, por si tenías varias cosas enlazadas, de hecho, hay muchos aparatos que funcionan en el PC con un bluetooth exclusivo, como un teclado, mando de Xbox o ratón, pero están configurados solo para entenderse con esos aparatos y no se tosen entre ellos, pero si yo quiero usar los dos que tengo para enlazar diferentes cosas no me deja.

El godmode no, te pareces a un colega mio con el "miedito", crea la carpeta, ponle el nombre que comentaba, si lo haces bien te cambiará el icono y nombre de esta a godmode y al entrar verás las opciones, por si solo no hace nada, pero es una guía rápida muy útil, lo de compartir actualizaciones si, es otra de las Mierdas de Microsoft, te descuidas y te mete Win 10 en la tele y calculadora.

Yo la cuenta que usé es uno de mis correos de hotmail, lo que pasa que al entrar en la tienda y decirle que me baje el KI, como yo instalé de destrangis mi windows, pues me da que no le mola, y me deja en el limbo de por vida, por eso no he probado mas cosas con ella, además que una vez hecho esto, el tío te va a pedir la cuenta en cada inicio de sesión como si del pin del móvil se tratara, eso si, yo tengo una versión pro, y me consta que cambia bastante con respecto a las home.

Sobre los temas y transparencias creo que puedes instalar y bajarte bastantes temas de Microsoft y de otros sitios, además e poder tocar cosas como lo que comentas de las transparencias, al principio era mas feo, mas simplón, imagino que responde a lo de usarlo en móviles y tabletas, donde contra menos satures la cabeza con colorines, degradados y demás mejor, en un PC queda raro, yo ya me he acostumbrado, pero creo que si se puede cambiar.

Hay muchas opciones que en 7 estaban mas a la vista, la política de Microsoft es que si no tocas, no rompes, y muchas cosas están bastante escondidas y tienes que ponerte a buscar por un menú u otro (por eso la utilidad del godmode) yo tuve que usar en su momento mucho Google para tocar ciertas cosas.
Sí, es miedito y pereza porque si "casco" algo luego me toca repararlo y no me apetece xD .
Es raro lo de los bluetooth, ¿en el Windows 7 te iban bien? No se me ocurre más que mirar el administrador de dispositivos, pero por lo que has dicho ya has mirado; pero yo también he mirado y no tengo ningún dispositivo bluetooth y aún así, tengo el icono "remarcado" en el centro de actividades xD.
Aunque, claro, todos los días me aparece la misma notificación de que un programa de la placa base se ha desinstalado por ser incompatible, así que no sé qué hace xD .
Leí una vez, y no sé si será verdad, que una vez pasa el periodo en el que te puedes volver al anterior Windows, el 10 se comporta mejor, pero como digo no sé si será verdad.

Y sí se puede poner lo de las "transparencias" con un mod, pero de momento voy a intentar acostumbrarme (lo curioso es que dijeron que iban a poner el Aero Glass ese de forma oficial, pero no parece haber pasado).

Supongo que al final me crearé una cuenta de Micro para probar la tienda, y luego me llevaré un chasco xD (o pensándolo a lo mejor hay algún vídeo, voy a ver... :mrgreen: )

P.D: probando lo del godmode. Si luego borro la carpeta no pasa nada ¿no?

EDITO: se me olvidaba: qué raro que el W10 no tenga soniditos de inicio y cierre ¿no?

MensajePublicado: Mié Jul 20, 2016 4:13 pm 

Windows si tiene sonidos de inicio y de cierre, si borras lo del godmode no pasa nada, tampoco pasa nada si no lo borras, es como un multi acceso directo con privilegios, nada mas, lo de WInsows, si es cierto que conforme va pasando un poco el tiempo una vez has puesto todos los parches y drivers, parece que el sistema se asienta mejor al pC, yo l noté sobre todo en el arranque, pero como hay tantas cosas que influyen, vete a saber si no es paranoia mía.

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 4:51 pm 

Citar:
Windows si tiene sonidos de inicio y de cierre, si borras lo del godmode no pasa nada, tampoco pasa nada si no lo borras, es como un multi acceso directo con privilegios, nada mas, lo de WInsows, si es cierto que conforme va pasando un poco el tiempo una vez has puesto todos los parches y drivers, parece que el sistema se asienta mejor al pC, yo l noté sobre todo en el arranque, pero como hay tantas cosas que influyen, vete a saber si no es paranoia mía.
Pues a mí no me suena nada al iniciar ni al cerrar... qué raro... :?
Ya te diré lo de la estabilidad según pase el tiempo, pero, vamos, es lo que oí.

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2016 5:53 pm 

http://www.elotrolado.net/noticia_franc ... s-10_28549

Vive la france !!!!

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2016 1:01 pm 

Citar:
Ya me parecía raro que nadie hubiera salido, aunque esto lo suele hacer la UE. De todas maneras dudo que cambien nada.

Lo curioso es que ayer descubrí que hay una "sección" de privacidad en Windows 10 y, a pesar de que creía que tenía casi todo desactivado, vi que ahí me aparecen montones de cosas activadas. Las he desactivado (quitando lo del bluetooth encendido, de paso), pero que bien escondidito ponen esas cosas los cabrones...

Por cierto MAY-DAY, creo que las versiones que has probado tú son diferentes de la mía porque hay otros que tampoco tienen sonidos de inicio-apagado. He desactivado el "inicio rápido" en "opciones de energía" y me parece que así sí que suena en el inicio (aunque se me ha olvidado fijarme hoy xD ), pero creo que no en el apagado.

Ayer probé a instalarle el W10 en el portatil de mi padre (gracias a eso encontré lo de "privacidad") y, otra vez, me pasa que si no le conecto una pantalla externa no me llega señal... Voy a probar otra vez, pero como me pase de nuevo, lo dejo, porque estamos hablando de algo tan básico como la pantalla, que encima es de un portátil (dicen que puede ser por tener dos gráficas, una integrada y otra dedicada, pero no es mi caso).

También probé la tienda en el portátil y es raro que puedes descargar el Candy crush soda saga que viene medio preinstalado, pero si vas a la tienda y lo intentas te dicen que no...

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 2:54 pm 

Se me olvidó actualizar (por si a alguien le interesa).
Intenté de nuevo lo de mi padre y nada, la pantalla en negro (peor esta vez porque hice el proceso con la pantalla conectada desde el momento en que dejó de recibir señal la integrada, y no enviaba señal nunca, cuando antes era "intermitente", pero bueno, mejor así).
Parece ser un asunto de la bios del portatil y sobretodo de los drivers de la gráfica ya que desinstalandolos funcionaba sin problema.

He visto vídeos de la Tienda y parece que algunos juegos sí van con teclado y ratón (lo cuál es una putada porque ahora tengo que probarlo xD).

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2016 12:40 pm 

¿Se os ha descargado la actualización del aniversario?
A mí no; creo que es porque hasta que no pasa el mes ese en el que te puedes volver al anterior Windows, no recibes actualizaciones. La verdad es que no entiendo muy bien por qué, pero bueno.
Si se os ha descargado ¿qué tal? (hay quien está teniendo problemas).

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2016 10:40 pm 

Citar:
A mí no; creo que es porque hasta que no pasa el mes ese en el que te puedes volver al anterior Windows, no recibes actualizaciones. La verdad es que no entiendo muy bien por qué, pero bueno.
A mi no, e hize instalacion limpia de W10, y hace mas de un mes.

Edito: Dandole manualmente a actualizar si que me la ha pillado ahora

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 3:38 pm 

Citar:
Citar:
A mi no, e hize instalacion limpia de W10, y hace mas de un mes.

Edito: Dandole manualmente a actualizar si que me la ha pillado ahora
Comenta qué tal te va para hacerlo yo (a ver si me acuerdo que sé que he visto como hacerlo, pero no sé cómo lo hice xD ).
Quiero probar antes de que se me acabe el tiempo de volverme por comodidad no sea que me joda algo.
Lo raro es que no se actualice solo... :roll:

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2016 6:06 pm 

Pues de momento lo veo igual ...

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2016 12:34 pm 

Citar:
Pues de momento lo veo igual ...
Entonces esperaré a mañana a ver si se actualiza solo (2º martes de cada mes-pero me lo suele instalar los miércoles por diferencia horaria supongo-), y sino probaré a ver si me deja.
;)

MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 1:27 pm 

Qué raro, me ha descargado actualizaciones pero esa no... A lo mejor pruebo mañana.

MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 5:56 pm 

Ya empiezo a ver las diferencia ... da un poco mas por culo !!!!! :lol:

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 4:08 pm 

Joder con la actualización... Tal como lo dijiste pensaba que sería una actualización un poquito más larga que las normales así que pensé "bah, en media hora lo tendré..." 2 horas instalando y 1 configurándolo ya que es un proceso casi igual que pasar del 7 al 10 por primera vez... Y lo peor es que creo que me ha borrado la opción de volverme al 7 (digo creo porque no sé si volviendo a la versión anterior del 10, me aparecería la opción de nuevo), si alguien lo puede confirmar se lo agradecería.
Aún así, gracias a Dios, parece que me va bien, aunque no entiendo la manía de cambiar cosas como el menú inicio (ahora para apagar con teclado es bastante más lioso).
Y, al iniciar, pasa por 2 o 3 pantallas antes de que aparezca el escritorio, con lo que tarda más (creo que tarda como en el 7, así que supongo que el arrancar rápido era solo para hacerlo más "bonito" y ahora han vuelto a lo "normal").
Citar:
Ya empiezo a ver las diferencia ... da un poco mas por culo !!!!! :lol:
¿Qué has notado? A parte de lo que he puesto.

Para quien tenga dudas que se espere que parece que hay gente a la que les da problemas.

Por cierto, ya en la versión anterior pusieron una especie de Aero Glass en las que se ve el fondo; se agradece, pero no es como en el 7.

Y creo que se me olvida algo, no sé...

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 6:24 pm 

El icono del centro de actividades abajo a la derecha ...

Y como en cada actualización gorda, te vuelven a activar algunas opciones que habias desactivado, las de envio de datos a Microsoft ...

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 8:03 pm 

Citar:
El icono del centro de actividades abajo a la derecha ...

Y como en cada actualización gorda, te vuelven a activar algunas opciones que habias desactivado, las de envio de datos a Microsoft ...
Lo de los datos, sí por eso tardé 1 hora en mirar (y acordarme) de todo lo que tenía que desactivar, y aún ahora creo que le echaré otro vistazo por si se me pasó algo...

Y sí, lo del centro de actividades, ¡al menos que den la opción de ponerlo donde estaba! No molesta mucho, pero ocupa un montón...

Y yo lo noto algo más lento en general (igual que con el 7 más o menos).

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 1:50 pm 

La nueva actualización de Windows 10 llegará el lunes, haciendo énfasis en la productividad
https://www.elotrolado.net/noticia_la-n ... idad_36168

Miedo me da... Como leí en un comentario con el W10 lo sacaron bien y lo han ido jodiendo actualización tras actualización xD .

P.D: no entiendo por qué en el buscador no se puede buscar "Windows" por ser muy común xD .

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 4:10 pm 
Site Admin

Windows 10 es ahora mejor que cuando lo sacaron desde mi punto de vista, han añadido cosas interesantes.

Ahora el SO es rolling-release, lo que significa que su vida útil es más larga y van sacando parches gordos cada X tiempo para dotarlo de nuevas funciones.

No pasa como en las anteriores versiones que no solían ofrecer tantas novedades en comparación.

Igualmente supongo que tardaré un poco en actualizar para ver que todo va bien.

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 11:34 am 

Funciones no te digo que no añada más, pero el rendimiento lo van empeorando a cada actualización (o por lo menos no han arreglado los tirones que metieron con el Creator's Update).

A mí me está actualizando hoy (no tengo opción de elegir xD ), así que espero que no haga cosas raras.

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 11:22 pm 
Site Admin

Pues yo no he tenido problemas y tampoco los 150 usuarios de mi oficina.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00