Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Nov 16, 2018 5:59 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 5:18 pm 

http://www.elotrolado.net/noticia_ono-s ... osto_26670

A lo mejor a alguien le interesa (si estáis en ONO llamadles diciendo que os váis que parece que hacen ofertas), pero lo pongo porque quería saber si hay alguna compañía de Internet que sea interesante.
Es que estoy pensando en cambiarme a algo por lo menos igual, pero más barato que Movistar.

A ver si tengo tiempo y miro algo de los de la OCU que suelen analizar estas cosas :P .

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 9:16 am 
Site Admin

Yo me mudo y buscaba un Internet (y solo Internet) barato. De momento gana Pepephone ADSL por que no veo ofertas de fibra baratas.

Alguna recomendación?

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 10:31 am 

Yo estoy con Movistar que por 60€, tengo móvil con 2G llamadas gratis, fijo, 300MB de fibra y televisión vía internet, no esta mal.

Ahora estoy a la espera a ver la oferta que me hacen con Canal+ tras su compra 8-)

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 12:38 pm 

Citar:
Yo estoy con Movistar que por 60€, tengo móvil con 2G llamadas gratis, fijo, 300MB de fibra y televisión vía internet, no esta mal.

Ahora estoy a la espera a ver la oferta que me hacen con Canal+ tras su compra 8-)
No está mal, pero yo quería solo Internet. A ver si tengo tiempo (y ganas :P ) y busco algo.

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 1:44 pm 

Si no se quiere linea de teléfono debería ser vía repetidor..

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 10:30 pm 

A mi me han puesto las cajas de fibra enfrente de casa hace muy poco, de hecho les dije yo donde las quería en la fachada, jejejeje, solo puedo contratar con Movistar, y pillaré solo teléfono e internet, eso si, 300 megas, porque solo tienen dos ofertas, o 30 o 300, y para lo que tengo ahora, 30 es la leche, pero por lo que vale y por propio orgullo personal, me quedo con los 300, eso si, con el tema de la portabilidad están tardando un poco en darme servicio, pero total, llevo la tira de años con una mierda-línea, así que un poco de espera no me va a matar.

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 6:34 pm 
Site Admin

A mi el precio me parece subirse a la parra.

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 8:08 am 

A mi el precio de 60€ me parece bastante correcto, más viendo que no tienen competencia prácticamente a nivel general, más que correcto diría lógico.

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 5:09 pm 

He mirado (muy poco) y Pepephone solo es Internet, pero yo quiero línea fija también. Qué lio :P .

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 6:00 pm 

A mi me mato, porque en la zona donde yo vivo han venido a hacerme publicidad de fibra y demás, mucho mas barato, pero no hay infraestructura, al precio hay que ponerle el IVA y sumarle la cuota de línea, si mal no recuerdo, la fibra de Movistar de 300 + llamadas, se queda en 55€ con todo, pero para que os hagáis una idea, Onsicom, que es una empresa que está en Málaga y Sevilla, me daba 100/10 + teléfono por 34€ todo incluido, vale que no son 300, pero con esos 100 me apañaba bastante bien.

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 3:55 pm 

Citar:
A mi me mato, porque en la zona donde yo vivo han venido a hacerme publicidad de fibra y demás, mucho mas barato, pero no hay infraestructura, al precio hay que ponerle el IVA y sumarle la cuota de línea, si mal no recuerdo, la fibra de Movistar de 300 + llamadas, se queda en 55€ con todo, pero para que os hagáis una idea, Onsicom, que es una empresa que está en Málaga y Sevilla, me daba 100/10 + teléfono por 34€ todo incluido, vale que no son 300, pero con esos 100 me apañaba bastante bien.
Pues el Onsicom ese tiene buena pinta pero me meto en la web a ver si cubren mi zona y hay que meter un teléfono o un e-mail para poder verlo, y me parece una guarrada (que luego son pesadísimos).

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 5:17 pm 

Si, información casi nula tienes que llamar, y además cubren muy poca zona, te digo que donde yo vivo, que es una localidad de no mas de 3 kilometros, a algunos les da servicio y a mi por ejemplo no, es una cablera independiente, pero con muy poco margen, y lo dicho, la consulta via web, jamas ha funcionado desde que yo lo miré por primera vez cuando vino el tío a darme la vara.

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 9:17 pm 

Citar:
Si, información casi nula tienes que llamar, y además cubren muy poca zona, te digo que donde yo vivo, que es una localidad de no mas de 3 kilometros, a algunos les da servicio y a mi por ejemplo no, es una cablera independiente, pero con muy poco margen, y lo dicho, la consulta via web, jamas ha funcionado desde que yo lo miré por primera vez cuando vino el tío a darme la vara.
Pues buscaré algún teléfono donde no me puedan identificar para llamarles xD . (y sí que es raro lo de que en un pueblo pequeño no lo tengan -y más si has mostrado interés, que lo podrían "alargar"-).

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 5:07 pm 

Actualmente la mejor de España es Adamo en años luz a cualquier otra.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 3:33 pm 

Citar:
Actualmente la mejor de España es Adamo en años luz a cualquier otra.
Voy a echarle un ojo a ver.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 9:42 pm 

Hablamos de 1.000mb de bajada y 200mb de subida, junto con llamadas a móviles y fijos gratis con linea de móvil incluida por 42€ con cuota de linea e iva incluido, o bien solo internet por tan solo 35€.

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2015 2:48 pm 

Citar:
Hablamos de 1.000mb de bajada y 200mb de subida, junto con llamadas a móviles y fijos gratis con linea de móvil incluida por 42€ con cuota de linea e iva incluido, o bien solo internet por tan solo 35€.
No está mal, pero no incluye las llamadas a móviles y tampoco necesito tanta velocidad (el precio pone que son 47,29€/mes (IVA incluido) ).
Yo busco algo más "normal" y barato :P . Pero me estáis descubriendo unas operadoras que no conocía y están interesantes aunque no se ajusten a lo que buscaba (aunque lo estoy pensando :P ).

MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 11:32 pm 

"Pero me estáis descubriendo unas operadoras que no conocía y están interesantes aunque no se ajusten a lo que buscaba"

Pues ya somo dos, porque la que comenta Tr_sT (Adamo) ni me sonaba, como siempre en Andalucia para ciertas cosas como internet y comunicaciones, o se va uno al parque tecnológico o a alguna parte del centro donde están todas las oficinas u olvidate de pillar algo decente, de hecho, la fibra me ha caído a mi antes que a otros porque mi zona es una zona negra de las que nada mas que tienen quejas, que lo dicho, 2 semanas hace que lo pedí y todavía estoy esperando, mañana llamaré, me gusta muy poco timofonica, pero o es eso, o nada, menos da una piedra.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00