Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Jul 17, 2018 4:21 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2018 4:23 pm 
Site Admin

A mi me ha gustado en general, pero bueno también me gustó GT y todos la tachan de mierda. No es que GT fuera la panacea pero ver a un Goku pequeño de nuevo y volver a un arco argumental más aventurero que de hostias pues me gustó.

Ahora hay peli nueva anunciada y creo que se rumorea otra serie para más adelante.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 1:56 pm 

Lo bueno de estas cosas es que aunque si al principio no sale del todo bien, pero en general gusta, luego siguen y lo van mejorando.
Yo lo he visto en sagas de películas, que, a veces, la primera no me gusta nada y la segunda está muy bien.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 8:59 pm 

Citar:
A mi me ha gustado en general, pero bueno también me gustó GT y todos la tachan de mierda. No es que GT fuera la panacea pero ver a un Goku pequeño de nuevo y volver a un arco argumental más aventurero que de hostias pues me gustó.

Ahora hay peli nueva anunciada y creo que se rumorea otra serie para más adelante.
Yo siempre he defendido GT comparándola con Dragon Ball + Dragon Ball Z

La primera parte de GT es como Dragon Ball. Aventuras de nuevo, paisajes, otros mundos, gente normal hablando con los protas y tal...
La segunda mitad ya es "a ver quién la tiene más grande y grita más", un poco como Z

Me encantó siempre GT al principio por la vuelta a la aventura pero nadie parece pillarlo

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 11:14 am 

Entonces ¿a vosotros tampoco os gustan las batallas infnitas? Porque yo ví algo de la serie y la parte en la que no había batallas estaba bien y hasta graciosa, pero las batallas se me hacían eternas y no avanzaban.

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 1:09 pm 
Site Admin

Hay de todo, batallas largas y cortas. Por ejemplo al final de DBS hay muchas batallas y algunas duran incluso un episodio.

MensajePublicado: Mié Abr 04, 2018 3:23 pm 

Yo ví unos capítulos en los que luchaban contra un tío rosa tipo chicle indestructible y se pasaron por lo menos 10 y no avanzaba la cosa, y antes de eso hubo algo de historia y estaba entretenida, pero la lucha se me hizo aburrida (que puede que tuviera sentido, pero como solo ví eso me pareció soso).

MensajePublicado: Mié Abr 04, 2018 5:19 pm 
Site Admin

Personalmente creo que la pelea con Buu es la peor de toda la saga Z, supongo que es a la que te refieres.

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 3:32 pm 

Sí, creo que sí; es en la que hacen lo de la "fusión" ¿no?
A lo mejor es que ví la peor parte de la saga xD.

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 4:16 pm 
Site Admin

El Arco de Raditz para empezar Z está bien, el de Vegeta y Nappa es regular, se culmina con Freezer en Namek, luego viene Androides/Célula que baja un peldaño y Buu que aunque está bien se hace demasiado largo y pesado y es donde aparecen las fusiones.

Si quieres mirar la saga Z y ahorrarte mucha paja, mírate Dragon Ball Z Kai. Kai salió más tarde y viene a ser Z remasterizada y acortada. Yo no he visto Kai, desconozco lo que uno se pierde o gana con está versión.

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 11:22 am 

No me he enterado de casi nada de lo que has puesto xD , pero me lo guardo por si algún día me da por verlo ;) .

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2018 11:26 am 

Lo que molaría seria alguna version editadas por Fans del Dragon Ball Z ... como la que hay del Hobbit.

A mi uno que se las ha visto todas me dijo que las mejores eran DB y DBZ, y me las volvi a tragar enteras hace un año y pico, que guapas, aunque DBZ muy lentos los combates.

Eso sí, el cambio no lo veo entre DB y DBZ, es un cambio progresivo que empieza en DB, y sigue en DBZ.
Vamos, que los episodios finales de DB los veo parecidos a los de principio de DBZ, la decadencia fue poco a poco.

Eso sí, en DBZ hicieron un amago de volver a lo bueno, hay algunos episodios que molan mazo, cuando Gotten va a al instituto, pero nada, poco duro

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00