Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Sep 24, 2018 11:03 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 2:13 pm 

Hola a todos,
Quería preguntaros si usáis alguna silla "especial" para el ordenador.
Pregunto porque la mía me deja el culo plano como esté más de la cuenta xD y he mirado un poco y parece que la silla del IKEA Markus (o algo así) la recomiendan bastante, ¿alguien la tiene?¿preferís otra?
Yo la he probado el otro día y parece bastante cómoda.

Y por cierto, ¿sabéis si en IKEA hacen ofertas en alguna época? (por esperarme).

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 2:24 pm 
Site Admin

No sabría recomendarte una silla, pero si te puedo recomendar que te gastes dinero en ella si vale la pena. Sobretodo si pasas muchas horas sentado en ella, tu cuerpo lo agradecerá.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 2:31 pm 

Citar:
No sabría recomendarte una silla, pero si te puedo recomendar que te gastes dinero en ella si vale la pena. Sobretodo si pasas muchas horas sentado en ella, tu cuerpo lo agradecerá.
Es que para una silla gastarse los 159€ que cuesta la Markus esa, parece un poco mucho, pero según dicen no es de las más caras y en cuanto a calidad-comodidad sí que se nota.
Por eso preguntaba lo de las ofertas, porque he visto que ha estado más barata otras veces, pero claro no sé si habrá alguna forma de saberlo o, viendo que es bastante popular, si la rebajarán algún día.

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 4:14 pm 

http://www.pcgamer.com/best-pc-gaming-chairs/ Quizá esto te ayude.

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 6:32 pm 

Citar:
Gracias ;) , me lo voy a mirar a ver (es de solo hace 3 días, así que puede servirme bastante), porque la markus no parece estar mal, pero dudo.
También estoy mirando esta que dicen que es la serie f de dxracer (que no sé si es bueno o malo xD ).

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:08 pm 

Yo tengo una Markus y... al principio muy mal porque tuve muchos dolores en la espalda (no se si eran por la silla xD) luego fui al fisio, me arregló y ahora perfect con ella. La verdad es que la hecho de menos en el trabajo.

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 9:36 pm 

Yo estoy pensando en pillarme esta:

Imagen

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 10:09 pm 
Site Admin

Pues tiene pinta de tener unas patas malas malas. Por lo menos de deslizarse con facilidad.

Tienes volante? cual? Igual te falta espacio para el cambio de marchas a menos que uses las levas del volante. La imagen tiene truco eh? Ni marchas ni embrague, que listos!

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 6:01 pm 

Citar:
Yo tengo una Markus y... al principio muy mal porque tuve muchos dolores en la espalda (no se si eran por la silla xD) luego fui al fisio, me arregló y ahora perfect con ella. La verdad es que la hecho de menos en el trabajo.
Y ¿de cuanto tiempo la tienes? ¿Qué tal tiene la "piel"? Es que dicen que al final se pela (bueno, unos dicen que se pela en no mucho tiempo, y otros dicen que la tienen de hace bastante y está perfecta y me están liando xD ).
Citar:
Yo estoy pensando en pillarme esta:
Spoiler:
Imagen
A mi me gustaría una "normal" pero con "frenos" en las ruedas, porque si me compro un volante (o si uso uno de la PS2 que tengo) me parece que con ruedas iba a ser difícil usarlo (a lo mejor metiendo "algo" en la ruedas, pero a lo mejor te las cargas xD ).

Lo que he visto para usar de "mesa" para un volante y marchas es una tabla de planchar xD (bien pensado no está mal si juegas desde el sofá o algo así :P ).
Citar:
He leído el artículo y mirando las sillas de las que hablan, son todas muy caras xD . Y hablan hasta de la Markus así que puede que no esté mal si hablan de ella en tantos sitios.

Si alguien sabe cuándo pueden rebajar la silla en IKEA que lo ponga. Yo he mirado y parece que suele coincidir en agosto-septiembre (la vuelta al cole), pero parece que las últimas veces solo han dado "cheques regalo".

Yo con la que tengo ahora me valdría si me sujetara la espalda, porque está bien construida, pero si quieres que te sujete te tienes que echar para atrás y cede bastante, así que hay que coger una mala posición que al final cansa. Tengo que mirar a ver si la puedo bloquear aunque no creo (tiene una palanca que se supone que se tendría que pulsar para poder tumbarla y al soltarla que se quedara quieta, pero no se queda quieta xD ).

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 7:39 pm 

Citar:
Pues tiene pinta de tener unas patas malas malas. Por lo menos de deslizarse con facilidad.

Tienes volante? cual? Igual te falta espacio para el cambio de marchas a menos que uses las levas del volante. La imagen tiene truco eh? Ni marchas ni embrague, que listos!
Dicen que es mas estable de lo que parece ...

Y lo de las marchas y el embrague, creo que has dado en el clavo, por lo que he leido. Yo tenia en mente algún volante normalito, el Driving Force GT o el Thrustmaster T100 ... pillar todo el pack.

MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 1:18 am 

Pues yo la tengo impoluta y eso que la he usado mucho mucho (muchos meses en el paro xD) y no la he tratado tan bien como suelo tratar las cosas. Nose yo como te digo al principio estuve muy mosca porque me daba la impresión de me jodía la espalda. Luego fui al fisio y me dijo que la mayoría de recomendaciones sobre como sentarse y tal están basadas en NADA y que lo que importa es que estés cómodo. Así que empecé a sentarme un poco más a mi manera, más tirao y desde entonces genial xD.

Lo mejor es que te pases un dia por el ikea, te tires 10-15 min sentao mirando cosas con el móvil y ahí ves como te sientes.

MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 7:27 am 
Site Admin

Citar:
Lo mejor es que te pases un dia por el ikea, te tires 10-15 min sentao mirando cosas con el móvil y ahí ves como te sientes.
Y sobretodo ves descansado, no se compran sillas o sofás si estás cansado o cualquier mierda te parecerá cómoda!

MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 7:10 pm 

Citar:
Pues yo la tengo impoluta y eso que la he usado mucho mucho (muchos meses en el paro xD) y no la he tratado tan bien como suelo tratar las cosas. Nose yo como te digo al principio estuve muy mosca porque me daba la impresión de me jodía la espalda. Luego fui al fisio y me dijo que la mayoría de recomendaciones sobre como sentarse y tal están basadas en NADA y que lo que importa es que estés cómodo. Así que empecé a sentarme un poco más a mi manera, más tirao y desde entonces genial xD.

Pero la tuya es de "cuero", ¿no? Es que la de tela, no sé, no me convence, aunque no estoy seguro tampoco, porque he leído opiniones de los dos tipos de silla.

La probé el otro día (2-3 min.) y me resultó bastante cómoda, pero claro no fueron 10-15 minutos, así que me pasaré otra vez o les preguntaré si se puede probar y si no me gusta devolverla.
Citar:
Citar:
Y sobretodo ves descansado, no se compran sillas o sofás si estás cansado o cualquier mierda te parecerá cómoda!
xD También es verdad xD .

MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 10:10 pm 

Si, la mia es la de cuero. Yo le tengo puesto un cojin en el asiento y puede que eso le esté alargando la vida. Ah y en verano no se pasa mucho calor con ella pese a lo que pueda parecer.

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 6:37 pm 

Citar:
Si, la mia es la de cuero. Yo le tengo puesto un cojin en el asiento y puede que eso le esté alargando la vida. Ah y en verano no se pasa mucho calor con ella pese a lo que pueda parecer.
He ido hoy otra vez y he estado probándola.
Resulta que es cuero de verdad, y yo pensaba que era sintético; y al parecer eso influye en que no se pase mucho calor en verano y en que hay que "cuidarla" un poco echándole alguna crema especial para piel, para que así dure más, así que puede que a quienes se les ha "pelado" haya sido porque la han dejado secar mucho y al final ha cedido con el roce. De todas maneras, según me ha dicho una chica de allí, en caso de que se pele se supone que sí que lo cubriría la garantía de los 10 años.

Lo que pasa es que no me decido xD . La he probado y parece cómoda, pero me gustaría probarla en casa donde la voy a poner, y ver qué tal, pero dicen que si me la llevo, como mucho me devuelven el dinero en un cheque de allí, y allí nunca compro nada xD .

Como digo parece cómoda, pero si me pongo a buscarle las vueltas parece que se las encuentro (aunque a veces se me olvidaban allí mismo xD ). Tampoco veo muchas alternativas que me convenzan así que me lo pensaré un poco a ver si me decido :P .

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 1:12 pm 

Actualizo el tema, para contaros que al final la compré. Primero una de cuero, pero era muy incómoda porque parece que la espuma se hunde enseguida, además el cuero era pegajoso y le salían un montón de arrugas. Si hubiera podido devolverla por el dinero la habría devuelto al día siguiente.
Total, que aguanté un poco, pero la cambié por una de tela por ver si era mejor; al final lo mismo: la espuma se hunde y te da sensación de dureza y nada de comodidad. Y también le salían arrugas.
Como seguían sin devolverme el dinero, volví a coger una de cuero que es la que tengo ahora. No se pega el cuero, pero la sensación de que la espuma sigue siendo mala sigue ahí (se lo intenté decir, pero se la sudó).
He decidido aguantar (tengo un año para devolverla) a ver si me adapto (el respaldo me gusta), pero si me devolvieran el dinero se la llevaba ahora mismo xD .
Estoy pensando en ir a ver otras que dicen que son más cómodas pero me pilla tan a trasmano que si no voy a eso en concreto no voy; y también estoy pensando alguna forma de darle el "vale" que te dan, a alguien a cambio del dinero, así si se lo va a quedar, los dos contentos y si no pues por lo menos no ha metido más dinero ahí. Pero esto último lo veo muy difícil de conseguir a no ser que sea un familiar.
Si se os ocurre alguna forma de "recuperar" el dinero soy todo oídos :P ;) .

Obviamente hay mucha gente contenta con la silla así que puedo ser yo, pero si os sirve de consejo, si vais y al probarla no la veis MUY cómoda nada más sentaros, os diría que no la cogierais porque no mejora.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00