Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Nov 17, 2018 3:42 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 5:57 pm 

Pepephone es de Vodafone, por lo tanto tiene una de las mejores coberturas del país.

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2015 12:03 am 
Site Admin

Este mes pasa a usar antenas y cobertura 4G de Movistar, mejor todavía :mrgreen:

MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 10:37 am 

En números Vodafone esta por encima de Movistar.

MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 12:24 pm 
Site Admin

Números de que, usuarios? A mi me interesa Movistar por que para mi, por donde me muevo, siempre he tenido mejor conexión. Menos en casa de mi abuela que es un pueblo de montaña, cosa que me importa poco xD

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:21 pm 

En números de repetidores, calidad de los mismos, prestaciones y demás, es la número 1 de España, pero por desgracia es la que para mi más asco me da, su atención al cliente es nefasto, su tarifas son muy poco competitivas, y un largo etc. Yo tenía Yoigo, y ahora tengo Movistar, ya que con los paquetes estos de fusión y tal sale bastante bien, ahora han mejorado mucho la televisión, incluso me estoy pensando dejar Canal+ y irme con ellos también con televisión junto con la fibra que ya tengo con ellos y móvil/fijo.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 4:46 pm 

Donde yo vivo Vodafone no tiene cobertura estable más allá de 2G mientras que Orange y Movistar tienen HSDPA+ desde hace poco. Ahora estoy con Yoigo y tengo la selección de red en manual para usar siempre la de Movistar.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 9:30 pm 

Que vodafone sea la mejor no significa que vaya tener cobertura en todos los lugares o en la mejor calidad eso esta claro.

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 2:35 pm 

Uff, cantidad de cosas, una que no quería que se me quedara en el tintero, es que si tienes o estrenas un móvil con Android, este te obligará a tener una cuenta con Google para usar "sus servicios" por eso nada mas engancharlo se conecta, además de que tiene un montón de demonios por detrás trabajando, amen de los que le meta la propia compañía, lo mejor es pillar un móvil libre (los chinos para esto son unos artistas) o rutear el móvil y meterle una rom de Android libre, que además de estar mas limpio todo, el consumo y uso de potencia del aparatejo se nota un rato.

A mi me llama ahora mismo Lowi, por lo que comentáis, la mayoría de la infraestructura es la de Vodafone, y esta alquila su uso a mucha gente, pero me gustaría ver si puedo pasarme a contrato, uso poco el movil para llamar, solo emergencias y demás, pero no soy de los que está 30 minutos hablando cada vez que llama y aunque con Amena pago 7€ al mes + 1 giga de datos (que no gasto ni por asomo) que no es mucho, Lowi me parece la mejor opción para mis particularidades, pero no se si me dejarán pasar a prepago, para colmo como algunos, tengo a mi madre, persona no grata para la tecnología pidiéndome un teléfono "de esos de darle con el dedo" porque se lo ve a mi tía y ella también quiere... mi madre tiene Orange y el otro día la llamaron para ofrecerle otra tarifa gato malayo, cosa que tengo que vigilar, porque mi madre al igual que toda la gente con cierta edad, cuando escucha pagar menos (que no lo es, pero bueno) aunque sea 1 centimo ya tiene bastante, así que quiero cambiarla a una compañía low cost y mas adelante pillarle un móvil chino lo suficientemente duro para ella, pero me interesa el prepago, porque aunque es poco, mi madre no va a hacer uso de el.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00