Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Nov 13, 2018 3:49 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 11:58 am 

Pues mi padre se empeñó ayer en comprarse una tablet porque no hay nada que ver en la tele y yo, como la mía la uso para leer cómics y libros y nada más, no tengo ni idea de qué opciones tiene para hacer con ella además de simplemente navegar.

Por ahora le he bajado una app de sudokus, que le gustaba mucho hacer los del periódico, pero no estoy puesto de otras cosas que hay. Encontré ayer gracias a que la tenían en las tablets la app de Flipboard (https://about.flipboard.com/) que parece interesante y puede ver noticias o añadir blogs. (Aunque no se qué va a pasar con eso en enero tras la nueva ley)

También pensé en bajarle alguna app de ver la bolsa en directo.

Alguna sugerencia de apps o cosas para hacer en general un padre con una tablet?

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:35 pm 
Site Admin

Por ejemplo, una app para leer la Prensa https://play.google.com/store/apps/deta ... periorevis, wikipedia, spotify, o algún juego chorra clásico con el que pasar las horas, tipo ajedrez.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 1:12 pm 

Le gusta leer ?

Mi madre la que mas usa es el Moon+ Reader. Al principio decía que los libros en papel, pero le meti unos pocos, probo, y se ha enganchado, ya que como puede aumentar el tamaño de la letra, se le cansa menos la vista.

Otra cosa que triunfa mucho y no es una app, es meterle fotos, si escaneas los albumes viejos de fotos y se los metes en el tablet, es una gozada, le pueden enseñar las fotos a to quisqui en todo momento.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 1:19 pm 

Comenta a ver que tal lo de Flipboard ... pa ponerle a mi Ama si eso.

Que internet con tanto spam, hoax, phising y demas, es mal rollo, pero si son solo noticias de fuentes de confianza y facil de usar ...

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 1:26 pm 

Pensaba ponerle el Moon Reader, sí, aunque no se si lo usaría mucho. Cuando no hay nada en la tele se va a dormir, no a leer, así que supongo que con la tablet haría lo mismo xD

Me apunto la app de la Prensa, que parece tener muchas cosas (aunque supongo que en enero será otra con problemas) y no había pensado en buscarle un ajedrez

Edit: El flipboard está muy chulo! Pruébalo

Va todo muy fluido, pasando páginas con el dedo viendo todo titulares, y al abrir una en grande sigue funcionando el pasar página para ir a la siguiente. Eliges temas al principio y tienes una página principal con recuadros en plan "Noticias" "Automovilismo" "Cocina" y al darle a uno salen las noticias de ese tema

Espero que esto no se vaya a pique en enero

MensajePublicado: Mié Dic 24, 2014 10:05 am 

Para tablets hay muy buenas aplicaciones de ajedrez, te dijera nombre pero mi tablet murió y no recuerdo. xD También hay aplicaciones sobre eso que no son el juego como tal y que son muy útiles. Hay crucigramas y otros juegos del estilo que están bien chéveres. Si estudió música sirve para leer partituras de forma dinámica. Y una cosa que me gustaba personalmente, es que un día vi en internet una página de descargas que ponía "Los 100 mejores cortometrajes animados de todos los tiempos", los bajé y como aquí se va mucho la luz, usaba un poco de ese tiempo para ver un par de cortos.

MensajePublicado: Mié Dic 24, 2014 5:05 pm 

Yo poco puedo puedo recomendar, pero si la tablet de tu padre es de Android os recomiendo que vayáis a amazon (Española y a veces, como hoy en la Americana tienen cosas diferentes) porque cada día regalan alguna app de pago y puede que encuentre algo que le interese.
Hoy tienen un pack con 40 aplicaciones gratis.

Y a parte de eso, si lo que echa de menos es que pongan cosas decentes en la tele, lo mejor es que se bajara películas o series (puede mirarlas en http://www.filmaffinity.com/es/main.html y descargarlas en el ordenador por torrent o algo así -aunque ahora que han cerrado piratebay, y hasta que lo reabran, no sé de donde descargarlo fácil, aunque si lo necesitas pongo algún sitio-).
Citar:
Para tablets hay muy buenas aplicaciones de ajedrez, te dijera nombre pero mi tablet murió y no recuerdo. xD También hay aplicaciones sobre eso que no son el juego como tal y que son muy útiles. Hay crucigramas y otros juegos del estilo que están bien chéveres. Si estudió música sirve para leer partituras de forma dinámica. Y una cosa que me gustaba personalmente, es que un día vi en internet una página de descargas que ponía "Los 100 mejores cortometrajes animados de todos los tiempos", los bajé y como aquí se va mucho la luz, usaba un poco de ese tiempo para ver un par de cortos.
Tengo que mirarlo (o si lo tienes a mano pon el enlace si puedes ;) ), porque siempre está bien tener algo de eso (luego no tendré tiempo de verlos, pero bueno xD ).

MensajePublicado: Mié Dic 24, 2014 6:34 pm 

Es que mi padre directamente hasta hace poco ni veía la tele. A las 8 en pie, a trabajar, a las 9 en casa, cenar y dormir.

Empezó hace poco y tampoco es muy fan. Ni sigue series ni nada. Pone el mando y lo que haya, como mi madre. No son de ver series en orden ni nada.

MensajePublicado: Mié Dic 24, 2014 10:25 pm 

Citar:
Yo poco puedo puedo recomendar, pero si la tablet de tu padre es de Android os recomiendo que vayáis a amazon (Española y a veces, como hoy en la Americana tienen cosas diferentes) porque cada día regalan alguna app de pago y puede que encuentre algo que le interese.
Hoy tienen un pack con 40 aplicaciones gratis.

Y a parte de eso, si lo que echa de menos es que pongan cosas decentes en la tele, lo mejor es que se bajara películas o series (puede mirarlas en http://www.filmaffinity.com/es/main.html y descargarlas en el ordenador por torrent o algo así -aunque ahora que han cerrado piratebay, y hasta que lo reabran, no sé de donde descargarlo fácil, aunque si lo necesitas pongo algún sitio-).
Citar:
Tengo que mirarlo (o si lo tienes a mano pon el enlace si puedes ;) ), porque siempre está bien tener algo de eso (luego no tendré tiempo de verlos, pero bueno xD ).
Isohunt tenía toda la base de datos de The Pirate Bay y la puso en la red mientras este último soluciona. https://oldpiratebay.org

Sobre lo de los cuentos, los links murieron hace muucho tiempo, jeje. A ver si un día de estos me animo y los subo a Mega.

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 11:21 am 

Yo tengo varias tabletas compradas para esta navidad, para mis padres y suegra, alguna aplicación de estás les pondré.

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 2:09 pm 

Citar:
Es que mi padre directamente hasta hace poco ni veía la tele. A las 8 en pie, a trabajar, a las 9 en casa, cenar y dormir.

Empezó hace poco y tampoco es muy fan. Ni sigue series ni nada. Pone el mando y lo que haya, como mi madre. No son de ver series en orden ni nada.
Pero a lo mejor le gusta alguna serie o película antigua, o a lo mejor documentales, no sé. Por eso decía lo de que entrara en Filmafinity y mirara a ver, empezando por lo que conozca, si le va interesando algo.
Citar:
...
Isohunt tenía toda la base de datos de The Pirate Bay y la puso en la red mientras este último soluciona. https://oldpiratebay.org

Sobre lo de los cuentos, los links murieron hace muucho tiempo, jeje. A ver si un día de estos me animo y los subo a Mega.
Gracias por el enlace. Lo había visto pero dudaba. Lo raro es que Isohunt había cerrado, así que no sé como es que sigue "activo".

Sobre los dibujos, tampoco hace falta que te molestes porque puede que no los vea (si lo haces por mí claro, porque si lo vas a hacer por otros no me meto :P ;) ).

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2014 9:17 pm 

Tras pasar las navidades usándola en el móvil, reafirmo la sugerencia de la app Flipboard esa. Mola mucho suscribirte a gustos y que te suelten noticias o imágenes al azar. Pasas de una imágen mona de un leopardo blanco recién nacido a un descubrimiento arqueológico chulo o la noticia de que el bebé que hacía de Sol en los Teletubbies ha salido del anonimato xD

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 2:08 am 

Como aficionado al ajedrez te puedo decir que la mejor aplicación que hay ahora mismo en android es ésta.

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2014 10:35 pm 
Site Admin

Yo tengo esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... .chessfree

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00