Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 17, 2018 10:15 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 6:25 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135065829 ... la-fuerza/

A ver qué sacan porque las 3 nuevas que hicieron no me gustaron nada; todos dando saltos infinitos a lo película china :P y efectos de ordenador a punta pala ; lo cuál no me habría importado mucho, porque me gustan ese tipo de películas, pero poco o nada tenían que ver con las 3 "de siempre".

No tengo muchas esperanzas, pero las veré como cualquier otra :P .

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 7:51 pm 

Sobran la escena inicial y el robot en la pelota. Se lo puse a un amigo y pensó que era un vídeo falso, y mirando comentarios mucha gente pensó eso, que les habían colado un fake o una parodia.

No quería ver nada de la peli hasta que saliese, pero me dijeron que eran escenas sueltas sin contar historia y no pude resistirme.

Oh, y CLAYMORE LÁSER!! xDDD

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2014 10:21 pm 
Site Admin

Uff, que frío me ha dejado.

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 2:22 pm 

Citar:
...
Oh, y CLAYMORE LÁSER!! xDDD
Igual estoy espeso (seguro xD ) pero ¿qué quieres decir? (he visto el trailer otra vez y no veo ningún explosivo Claymore con laseres, así que seguro que en algo me equivoco xD ).

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2014 6:00 pm 

...... me ha dado algo de pena-dolor leer eso :(

La claymore es la espada escocesa de toda la vida! La mina lleva el mismo nombre porque se lo puso el creador, que es escocés

Imagen

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 1:00 pm 

Me llamo más el trailer de Jurassic park world.

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2014 1:34 pm 

Citar:
...... me ha dado algo de pena-dolor leer eso :(

La claymore es la espada escocesa de toda la vida! La mina lleva el mismo nombre porque se lo puso el creador, que es escocés
Spoiler:
Imagen
xD Vale, no tenía ni idea xD .

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2014 11:00 am 

Citar:
Me llamo más el trailer de Jurassic park world.
Pues tiene una pinta infame... como el resto de la saga.

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 10:13 am 

A mi siempre me gustaron las películas de Jurasik, menos la última, creo que en esa Steven no tenía nada que ver.

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 4:35 pm 

Pues a mí me gustó más la última que la segunda. La segunda olvidable. Será por los protagonistas de cada una.

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 5:05 pm 

Yo vi la 1 y la 2 hace poco y la 1 sigue siendo un peliculón. La 2 sin embargo me pareció muy aburrida.

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 5:18 pm 

La tercera se deja ver. Tiene un par de momentos graciosos, pero la primera es una película del montón, y la segunda es una de las películas de alto presupuesto más malas jamás hechas.

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 5:32 pm 

A mí me gustó mucho la primera (única película que compré una cinta VHS :P ). La segunda me gustó mucho, pero al volverla a ver parece que perdió algo. Y la tercera a penas la recuerdo, y tampoco la recuerdo como nada demasiado interesante.

Acabo de ver el trailer de la nueva y tampoco me ha gustado. Tanto en la nueva Jurassic park como en esta de la guerra de las galaxias me parece que abusan de las cosas por ordenador. No tienen ningún "modelo" real, y no me acaban de convencer.

MensajePublicado: Mié Dic 03, 2014 11:53 pm 

Pero si justamente en la de Star Wars se lo están currando para hacerlo todo con cosas reales en vez de todo CGI.

La chica en la nave-moto está subida en una de verdad, el halcón parece una maqueta metida en una escena.

El problema es que la escena del droide jode el trailer.

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 2:10 am 

A mi de pequeño me daba mucha rabia que en Jurassic Park se pasaran por el forro todo lo que se sabe acerca de los dinosaurios :evil:

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:08 am 

Citar:
A mi de pequeño me daba mucha rabia que en Jurassic Park se pasaran por el forro todo lo que se sabe acerca de los dinosaurios :evil:
Bueno y todas las películas del espacio se pasan por el forro (en mayor o menor medida) todo lo que se sabe de él. A mi también me jode pero tienes que entender que el cine no está hecho para para los 4 frikis que queremos más realidad y menos ficción, está hecho para la mayoría, que generalmente es estúpida xDD. Piensa que casi todas las pelis de gran presupuesto tienen como objetivo el pueblo americano.

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:17 am 

Qué quieren que les diga, a mí Star wars se me hace del montón en cuanto a calidad, y Jurassic Park sólo sirve para hacer el chiste ese de que fui a ver Tu Culo está Estacionado.

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 12:56 pm 

Citar:
Citar:
Bueno y todas las películas del espacio se pasan por el forro (en mayor o menor medida) todo lo que se sabe de él. A mi también me jode pero tienes que entender que el cine no está hecho para para los 4 frikis que queremos más realidad y menos ficción, está hecho para la mayoría, que generalmente es estúpida xDD. Piensa que casi todas las pelis de gran presupuesto tienen como objetivo el pueblo americano.
Ya lo sé, y de buen gusto hubiera aceptado algunas licencias artísticas al respecto, pero se cargaron cosas que podían haber dado mucho juego.

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 5:10 pm 

Citar:
Pero si justamente en la de Star Wars se lo están currando para hacerlo todo con cosas reales en vez de todo CGI.

La chica en la nave-moto está subida en una de verdad, el halcón parece una maqueta metida en una escena.

El problema es que la escena del droide jode el trailer.
Pues no me lo ha parecido. No sé, ya veremos si esta nueva se parece más a las primeras o a las nuevas (o debería llamar a estas primeras también :? xD ).
Citar:
Qué quieren que les diga, a mí Star wars se me hace del montón en cuanto a calidad, y Jurassic Park sólo sirve para hacer el chiste ese de que fui a ver Tu Culo está Estacionado.
xD

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 10:58 am 

A mí tanta crítica al plano del droide me parece que son ganas de meterse con el trailer porque sí.

Descard, las películas ANTIGUAS de Star Wars están bastante por encima de la media.

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 1:30 pm 

Yo no me meto con la escena por buscarle cosas malas, es que realmente la inicial del trooper y el droide quedan muy fuera de tono... Si me gusta el resto del trailer

De hecho le puse el trailer a un amigo sin decirle qué era y al ver esas escenas casi lo quita pensando que era un fake

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 8:19 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135066312 ... noviembre/

Me sigue sin gustar... Soy al único al que no le pega actores tan "jovencitos" y sobre todo tan "bien cuidados"... si casi se les ve que se echan crema, se esfolian (o como sea), etc... no sé, no les veo "curtidos", "duros"...
En las primeras películas se les podía ver jóvenes pero no "añiñados", pero en las nuevas parecen sacados todos de revistas de modelos...

Aún así la veré, pero porque me gustan las películas de acción, no por otra cosa :P .

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 8:21 pm 

De qué actores hablas? Que parece que haya muchos pero yo en los 2 vídeos sólo he visto a la chica que sale tanto y al negro. Al negro no lo veo sacado de revista de modelos... xD

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 8:24 pm 

Citar:
De qué actores hablas? Que parece que haya muchos pero yo en los 2 vídeos sólo he visto a la chica que sale tanto y al negro. Al negro no lo veo sacado de revista de modelos... xD
Pues yo sí, no sé serán cosas mías, pero los veo muy "limpios" :P .

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 5:56 pm 

Lo mejor cuando salen Hans Solo y Chewaka !!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00