Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Ago 21, 2018 1:50 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2015 8:24 pm 

Citar:
Lo mejor cuando salen Hans Solo y Chewaka !!!!!
A mí el trailer no me emocionó ni me puse a pegar saltos como las reacciones de internet, pero cuando salió esa escena final no se por qué se me humedecieron los ojos.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 2:09 pm 

Yo tengo muchas ganas de verla, esta vez parece que han sacado un trailer y no un teaser, eso si, el doblaje al español del trailer con voz de niño NO... esa en la versión en ingles es la de Mark Hamil, y hace referencia a una frase del Retorno del Jedi, osea que no la hace un chavalin, pero bueno, mola, va a haber tortas por e lprotagonismo entre los que queremos a Solo, Chuwaka y Luke y los que quieres a los nuevos "Starlievers", espero que esté a la altura.

Asunto: Star Wars VII
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 9:16 pm 

Bueno, como buen friki de la saga y ante la apuñalada de EA/Disney con Battlefront, no podía pasar la oportunidad de rajar un poco de la película, yo es lo único que he visto en el cine estas navidades, en su versión 3D, la cual pienso que gana bastante así, yo tengo mi opinión sobre la película, y entre otras cosas sabré lo buena que es esta cuando veas las dos siguientes (episodios VIII y IX) pero me gustaría saber si la habéis visto y que opináis sobre ella, no quiero hacer spoilers, aunque es difícil hablar de este tema sin hacerlos, así que conforme alguien se anime, ya veré si los hago o no, aunque respetaré el silencio, jejejeje.

Imagen

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 9:29 pm 
Site Admin

Vista... :)

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 9:31 pm 

... Malo ... :(

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 12:38 am 

A ver, si se abre un hilo específico para la peli supongo que se aceptarán spoilers, no? xD

No me apetece escribir mucho, pero en resumen: "me gustó bastante, mejor que las precuelas, el malo es horrible, el negro sobra, la chica mola, el final es un calientapollas, la peli es un remake de la IV, demasiados guiños metidos con calzador casi (el Halcón de casualidad justo en el pueblo en el que atacan a la chica, y justo nada más escapar los encuentra Han en un carguero??... ehm....)

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 3:33 am 

Yo tuve el problema del friki, y es que aunque lo intenté con todas mis fuerzas, iba con demasiado ojo clínico, y queriendo verlo todo, no disfruté la película como debía, digamos que debería verla una segunda vez, yendo con la premisa de que desde las antiguas (episodio IV, V y VI) eran el referente, ya que las "nuevas" me dejaron algo frio, quizás esperaba demasiado.

Dicho lo anterior, la película me gustó, pero como tu, con matices, para los curiosos o frikis de Star Wars y que hemos leído muchas cosas sobre el universo expandido, la película fue toda una follada de mente, porque Disney compró lo que era Star Wars, pero del universo expandido la mitad de lo ha pasado por ahí, y claro, yo esperaba ver ciertas cosas, y algunas las vi, pero cambiadas de sitio, no me molestó excesivamente el cambio, pero si me descolocó.

Pese a lo evidente, que son "casualidades" que ocurren y el parecido con el episodio IV, a mi me faltó un poco de sorpresa o epicidad, no se, casi todas las cosas que van pasando te las hueles, La película en mi opinión se ve que tiene mucha mano de Disney, o por lo menos a mi me lo pareció, Lukas siempre dijo que quiso crear una saga para toda la familia, pero aquí lo veo todo muy centrado a la "juventud" que no me parece mal, pero algunas cosas chirrían, luego vi una película excesivamente abierta, es decir, se verá lo buena que es esta película cuando veamos las demás, hay muchas cosas que se dejan al azar, pero se da a entender que es porque hay muchos datos que todavía no se han dicho, y claro, la mente friki y conspiranoica empieza a cavilar, dando lugar a demasiadas teorías.

Al final una vez vista la película me puse a buscar información, mas que por saber quien era uno u otro (que también) por ver porque ciertos personajes actuaban como lo hacía, porque el amigo Gramo Ren (coña con Kiloren entre colegas) o actúa mal, o actúa de puta madre, porque me gustó el tema de que a diferencia del abuelo (Vader) este quisiera ir de cabeza al lado oscuro y luchara con eliminar su parte buena, pero luego no entendí otras muchas cosas, así que como decía según se desarrolle el personaje en las siguientes me haré una idea, eso si, hay una teoría de una fan, que de cumplirse me haría quitarme el sombrero ante el amigo J.J. Abrams y que dejo aquí abajo por si pica la curiosidad.

Y bueno, la verdad es que como digo tengo que verla una segunda vez, y luego comparar lo que no vi en el cine, pero como digo, serán las siguientes la que me digan lo buena o mala que es esta, pero si es muy evidente que se hizo con la idea muy clara de dejar muchas puertas abiertas para hacer unas cuantas mas.

Para terminar, os insto a escuchar un podcast que se llama La Orbita de Endor, no os dejéis llevar por el nombre, no solo hablan de Star Wars, básicamente es un pod cast donde entran películas, mangas, algunos juegos y mucha ciencia ficción, de Star Wars evidentemente tienen unos cuantos, pero el del universo expandido es muy interesante, sobre todo si no se quiere estar 3 años buscando y leyendo datos por internet.

Teoría fan

Programas/podcast La Orbita de Endor

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 11:46 am 

Mira que a mi nunca me llama esta saga para nada, aunque bueno si bebe decir que nunca jamas vi una película, lo más cercano que estuve de esta marca fue la atracción en Eurodisney jeje, que estuvo bastante bien, ahora de nuevo surge por medio planeta con supongo que una nueva edición de su film..

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 2:47 pm 

Pues a mi es de estas cosas que de pequeño las vi y me atraparon para toda la vida, hay mucho fan y demás detrás de esta saga, pero me quedo con su universo y la magia de las antiguas, que incluso a día de hoy con toda la tecnología que hay en el campo de la infografía, CGI, cine etc etc sigue aguantando el tipo y sinceramente, envejeciendo muy dignamente.

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 7:22 pm 

Realmente el universo lo sostiene las cosas mentales que te puedas imaginar de pequeño y el universo extendido. En tu mente recuerdas batallas de sables láser y cosas de la fuerza épicas y cuando ves las pelis viejas chocan los palos 3 veces lentamente de forma triste y piensas "No lo recordaba así..."

Cualquier juego o libro basándose en el universo que leas o juegues va a enriquecer mucho más el universo que las cosas originales en el tema Star Wars. Una pena que lo descanonizasen todo

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 8:40 pm 

Pues a mi nunca me había me había gustado mucho star wars, pero antes de ver la 7, decidi bajarme la sextilogia y verla en orden cronologico de la historia, y me gustaron.

Y luego vi la 7, y no me gusto nada:

- Andaban faltos de inspiración y copiaron mucho de la trilogia original.
- Si no has segudo el Lore de los juegos/libros/comics, estas muy perdido por como empieza.
- Dejan mas incognitas de las cosas que cuentan
- Algunas cosas no encajan ni con calzador ... no creo que cuadren despues de ver la 8 y la 9.

En resumen, que ya no está George Lucas detras ...

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 9:26 am 

Citar:
En resumen, que ya no está George Lucas detras ...
Teniendo en cuenta que supera con creces a los episodios I, II y III y no tiene ninguna de sus memeces yo lo agradezco.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 12:12 pm 

A mi realmente me gustan los episodios IV y V, porque el episodio VI ya pega un bajón bastante grande con los malditos ewoks. Los ep I, II y III como películas son muy malas, pero tampoco son tan peores respecto a las originales como muchos dicen.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 7:29 pm 

Esta saga siempre tendrá controversia evidentemente, aunque no voy a negar que las películas nuevas (episodios I, II y III) les pesa el culo a base de bien, eso si, con momentos épicos y mágicos, pero como películas no sobresalen en si, y es que Lukas es mucho Lukas a la hora de hacer las cosas, sobre todo si tiene un PC y pasa de los actores. Eso si, cuando Lukas vendió Star Wars a Disney, le dio los borradores a estos con lo que era su idea de como debería ser o que quería el que fuera el episodio VII, VIII y IX, por suerte, Disney le dio carpetazo a todas esas ideas, al igual que otras como los midiclorianos, la concepción divina por el espíritu santo de Anakin y unas cuantas cosas mas.

A mi de las clásicas, el Retorno de Jedi es de las que mas me gustan, y he de decir que a nivel de escenarios, Endor, las casas en los arboles y los Ewoks me encantan, no es lo único y evidentemente cada uno tiene sus gustos, considero al episodio VI (el Imprerio Contraataca) como la mejor de todas, entre otras, porque en esta película Lukas hace prácticamente de productor por falta de tiempo y deja la dirección a Irvin Kershner que entre otras cosas si sabía lo que era tratar con actores y darles indicaciones de lo que quería, eso si, supervisado todo al milímetro por Lukas, pero como digo, no dirigido.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 12:59 am 

Los ewoks son una chorrada. Tenía que haber seguido su primera idea de meter a los wookies y montar una tremenda batalla de wookies contra tropas de asalto.

Ahora, el diálogo Vader-Luke-Palpatine es una maravilla que debemos agradecer al gran Lawrence Kasdan.

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 11:39 am 
Site Admin

Que os ha parecido el Episodio 8?

Sigue siendo un reciclaje de la trilogía original.

MensajePublicado: Vie May 18, 2018 9:54 am 
Site Admin

Ya tenemos a Solo aquí!

MensajePublicado: Vie May 18, 2018 10:49 am 

Citar:
Ya tenemos a Solo aquí!
Ein ... donde ? como ? cuando ?

Spoiler de la peli 7:
Spoiler:
Pero si le mataron en la 7, no ?
Yo supongo que saliando demasiado caro Harrison Ford ...

MensajePublicado: Vie May 18, 2018 11:31 am 
Site Admin

La peli de Solo es un spin-off que narra aventuras anteriores a la saga.

MensajePublicado: Vie May 18, 2018 11:36 am 

Citar:
La peli de Solo es un spin-off que narra aventuras anteriores a la saga.
No estaba al corriente de que habia una peli de Han Solo.

Pero vamos, es lo que me esperaba cuando paso lo que comenté en el Spoiler, buscan una excusa para no tener que pagar lo que cobra Harrison Ford

No verán un duro mio, no he visto nada desde la 7, no se cuantas han salido desde entonces, supongo que las veré algún día, pero vamos, no voy al cine ni loco !!!

PD: Han cambiado a Chewaka tambien ? :lol: :P

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 4:48 pm 

Citar:
...voy al cine ni loco !!!
...
No sé si lo dirás por el precio o por otra cosa, pero yo no voy por los precios de mierda que tienen, y hace un año o así decían que el 50% de los Españoles no habían ido ni una sola vez al cine en el último año ¡con lo que nos gustan las pantallas!... Ya sabéis "oferta y demanda" (= si ponen una buena oferta de precio van las distribuidoras y los demandan xD ).

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 4:07 pm 

Citar:
No sé si lo dirás por el precio o por otra cosa, pero yo no voy por los precios de mierda que tienen, y hace un año o así decían que el 50% de los Españoles no habían ido ni una sola vez al cine en el último año ¡con lo que nos gustan las pantallas!... Ya sabéis "oferta y demanda" (= si ponen una buena oferta de precio van las distribuidoras y los demandan xD ).
Si, eso en general, pero aunque bajen los precios, no ire a ver ninguna de Starwars ...

Yo suelo ir una vez al año, y salgo mosqueado por el precio, y al cabo de un año vuelvo, y me acuerdo de pq habia dejado de ir :lol: :lol:

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2018 1:11 pm 

Citar:
Citar:
Si, eso en general, pero aunque bajen los precios, no ire a ver ninguna de Starwars ...

Yo suelo ir una vez al año, y salgo mosqueado por el precio, y al cabo de un año vuelvo, y me acuerdo de pq habia dejado de ir :lol: :lol:
xD Y es que siempre he pensado que el otro 50% que sí va al cine puede hacer como tú, es decir, ir una vez y ya xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00