Citar:
Muchas cosas suceden por culpa nuestra, y otras muchas por la gente que gobierna, no veo correcto tirar la mierda siempre a los mismos. Las medidas que toman, muchas son correctas y otras muchas absurdas, hay de todo como en todo, queremos que todo sea perfecto, pero el mundo de yupi de paz y amor y 0 problemas no existe ni va existir nunca.
Quizás de todas estás cosas me quedo con el dinero que se mueve por ello, que son billones y billones, al menos el mercado se mueve económicamente y no esta parado, ¿ Qué podría ser invertido en otras cosas ?, si, y tanto, pero bueno, todo tiene su lado positivo si queremos verlo desde otra perspectiva menos negativa.
No sé si te he entendido todo bien, así que te contesto lo que creo que querías decir:
" queremos que todo sea perfecto, pero el mundo de yupi de paz y amor y 0 problemas no existe ni va existir nunca"
Y ¿negando que los que nos gobiernan solo gobiernan guiados por intereses propios y de amigos y que curiosamente ambos suelen se "hijos de" grandes poderosos de la historia, va a ser mejor que criticar que permitan que la gente pase hambre cuando no hay NADA real que lo justifique?
En resumen: no, nosotros no tenemos culpa de nada ya que hacemos lo que nos mandan y, al parecer, sin rechistar la gran mayoría.
"Quizás de todas estás cosas me quedo con el dinero que se mueve por ello, que son billones y billones, al menos el mercado se mueve económicamente y no esta parado, ¿ Qué podría ser invertido en otras cosas ?, si, y tanto, pero bueno, todo tiene su lado positivo si queremos verlo desde otra perspectiva menos negativa."
Como digo, a lo mejor no te he entendido bien, pero ¿dices que está bien financiar la tercera guerra mundial, para no tener el dinero ""parado""?
Si es por ver el lado ""positivo"" (mal término) de las cosas: una guerra nos vendrá bien porque al morir la gente se generará "empleo" (recordad que nunca voveremos a tener "trabajo"); también se destruirán casas por lo que se reactivará la industria de la construcción; la economía de guerra reactivará la economía de los países; la gente dejaría de morir de hambre y frío; al bombardearnos atómicamente, comprobaremos la capacidad del ser humano de sobrevivir y es posible que podamos tener energía atómica en nuestras casas porque nos volvamos inmunes a la radiacion, y podemos incluso mutar en mejores especímenes; podremos jugar a matar zombies y personas en la vida real;...
Y yo creo que no hace falta seguir

.
Repito que a lo mejor te he entendido mal.