Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 2:15 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me voy!
MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 10:30 am 

Que se dejen de mariconadas, esa gente esta enferma, no están bien de la cabeza, son una minoría, la mayoría son civilizados y no tienen esas burradas en la cabeza y conviven igual que ellos.

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2015 4:51 pm 

La única forma de combatir a este gente es dejar de pagarles (=comprándoles el petroleo), y dar dinero y "bienes" a todo el mundo para que así no se tengan que buscar alternativas para comer y dejar de ser masacrados por intereses económicos. Es decir, lo único que hay que hacer es repartir justicia.
Como conclusión, lo único que acabará con el Estado Islámico es el fin del mundo, ya que no vamos a cambiar...

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2015 8:13 pm 

Pues me he bajado al moro, y mientras cenaba he tenido una iluminación, se como acabar con ISIS.

Hay que apelar a algo universal ... como el futbol. Se les dice que si hacen mas atentados, el estado islamico no podra jugar el mundial, y veras como se acojonan rapido !!!!

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 5:49 pm 

Citar:
Pues me he bajado al moro, y mientras cenaba he tenido una iluminación, se como acabar con ISIS.

Hay que apelar a algo universal ... como el futbol. Se les dice que si hacen mas atentados, el estado islamico no podra jugar el mundial, y veras como se acojonan rapido !!!!
xD Lo mismo hasta funciona xD .
¿Te has bajado literalmente?, es decir, ¿has ido a Marruecos?¿Por dónde has ido? ¿qué tal hace ahora: frío pero con estufas bien, templado...?
Es que mi padre dice que se quiere ir y se está pensando esta época :P .

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 7:52 pm 

Ahora estoy en safi, y hace la temperatura que me gusta a mi, fresco, si pega el sol en camiseta de pm, a la sombra con sudadera. Si bajas mas al sur hara mas calor, si metes para el interior hara mas frio, y si vas mas al norte tambien hara algo mas fresco.

He hecho Bilbao-Paris-Casablanca con Air France. Dile a tu padre que se anime, que tiene para elegir el clima que quiera segun la zona.

A la noche con la ventana entreabierta y con una mantita se duerme guay aqui !!!!!

MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 2:54 pm 

Citar:
Ahora estoy en safi, y hace la temperatura que me gusta a mi, fresco, si pega el sol en camiseta de pm, a la sombra con sudadera. Si bajas mas al sur hara mas calor, si metes para el interior hara mas frio, y si vas mas al norte tambien hara algo mas fresco.

He hecho Bilbao-Paris-Casablanca con Air France. Dile a tu padre que se anime, que tiene para elegir el clima que quiera segun la zona.

A la noche con la ventana entreabierta y con una mantita se duerme guay aqui !!!!!
Él quiere ir al norte (Larache) así que hará más fresco, pero si dices que se puede dormir con la ventana abierta, entonces no parece hacer muy malo. Se lo voy a decir que aún está con dudas :P .

MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 3:12 pm 

Debe ser cool poder viajar fuera del país, aquí en benesuela un pasaje a Quito cuesta casi 33.500 dólares y el sueldo mínimo son unos 750$. xD

MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 3:30 pm 
Site Admin

Citar:
Debe ser cool poder viajar fuera del país, aquí en benesuela un pasaje a Quito cuesta casi 33.500 dólares y el sueldo mínimo son unos 750$. xD
Y en que colaboras para cambiar eso?

MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 7:15 pm 

Citar:
Citar:
Nada ni nadie podrá salvar nunca a benesuela, está condenada. Si pudiera me iría y dejara al montón de pendejos hundirse con ella.

MensajePublicado: Mié Nov 25, 2015 9:03 pm 

JFRR, que se de prisa, que enseguida llega el invierno, y enfriara mas ...

Descard, 33000 dolares americanos ? Y por tierra no podeis salir tampoco?

En Cuba hace 10 años recuerdo que era algo que quemaba mucho a los jovenes, que aunque tuviesen dinero, no podian salir del pais, entre otras muchas cosas. Aunque tambien habia algun caso invertido, algun viejo que se habia del pais hace muchos años, y ahora queria volver, y cuando le cadacaba el visado le echaban

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 5:20 pm 

Citar:
JFRR, que se de prisa, que enseguida llega el invierno, y enfriara mas ...

...
Pues creo que se quiere ir para Navidad así que más frío xD ¿hay calefacciones o algo así? .
Creo que en parte quiere irse, pero no veo que tenga muy claro ni cuándo, ni cómo :P .

Citar:
Citar:
Bueno, por lo menos lo dice. Conozco a mucha gente que "todo les parece bien" y si comentas cualquier cosa (aún sin mala intención) te comen xD .

Por cierto ¿sabéis que van a hacer en Italia para evitar que les salgan yihadistas?
http://expresso.sapo.pt/sociedade/2015- ... em-cultura

En resumen, dar cheques de 500€ a los jóvenes para que vayan a cines, museos, etc...

Al parecer lo han dicho en la radio UNA vez y lo han dicho muy, muy pronto por la mañana. Mi padre lo ha oído por casualidad (según me ha dicho eran 500€ al mes, pero no consigo verlo).
Hay muchas noticias que dan UNA vez y a muy malas horas y no vuelven a dar, como el otro día que dijeron que el aceite de oliva virgen extra (que pique al comerlo, como el de la aceituna picual de Jaén) tiene no sé qué componente que parece que ataca el cáncer y hace el efecto de las aspirinas. Según decía el médico que estaba hablando recomendaba a sus hijos tomar 4 cucharadas al día. Y es algo bastante estudiado (si os interesa el nombre concreto del componente se lo pregunto).
En resumen, dicen noticias, para que no les digan nada, pero las dicen para que no te enteres... :roll:

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2015 4:46 pm 

Pensando mal, el atentado no les ha venido nada mal ahora que se han reunido ¿no? No tienen que aguantar a los "antisistema" (no los bancos no, los pobres que se quejan de los bancos xD ), y les pueden dispersar sin excusa...

MensajePublicado: Mié Dic 02, 2015 7:34 pm 

No, si les viene de PM, para eso, para aprovar leyes para vigilarnos, y demas.

La unica pega para los ricos y poderosos son las leyes AML que se pueden llegar a aprobar, como paso despues del 11S

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 4:49 pm 

Citar:
No, si les viene de PM, para eso, para aprovar leyes para vigilarnos, y demas.

La unica pega para los ricos y poderosos son las leyes AML que se pueden llegar a aprobar, como paso despues del 11S
Bueno pero hacen una amnistía fiscal y listo, al fin y al cabo son ellos quienes hacen las leyes, así que no creo que se pillen los dedos xD .

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 2:32 pm 

Tras los ataques en París, Francia propone una ley que afectaría a las wifi públicas y al uso de Tor
http://www.elotrolado.net/noticia_tras- ... -tor_27556

¿Soy yo o me parece que dejar de comprarles el petroleo y dejar de venderles armas y municiones (no tienen fábricas ¿no?) sería más efectivo que esto?
Para que luego sigan llamando a esta dictadura democracia...

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 7:06 pm 
Site Admin

Es evidente que los atentados son ahora una excusa política para eliminar derechos y libertades. Como siempre se ha hecho.

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 12:16 am 

Lo gracioso es que ellos hicieron todos sus planes y cosas con sms y mensajes sin ninguna seguridad ni nada.

Y quieren bloquear TOR....

Y quitar wifi (lo que leí era cerrar los wifis durante estado de emergencia creo, no? Pero es que eso... no es peor? Toda la gente que esté por la calle y tenga wifi se entera de "Cuidado! Hay tiros en tal sitio!" y se alejan... si cierras la wifi es como decir "En estados de emergencia vamos a bloquear los televisores!" en vez de informar de que hay una emergencia!)

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 5:03 pm 

Citar:
Lo gracioso es que ellos hicieron todos sus planes y cosas con sms y mensajes sin ninguna seguridad ni nada.

Y quieren bloquear TOR....

Y quitar wifi (lo que leí era cerrar los wifis durante estado de emergencia creo, no? Pero es que eso... no es peor? Toda la gente que esté por la calle y tenga wifi se entera de "Cuidado! Hay tiros en tal sitio!" y se alejan... si cierras la wifi es como decir "En estados de emergencia vamos a bloquear los televisores!" en vez de informar de que hay una emergencia!)
xD Es que quieren hacer lo que les da la gana y cualquier excusa les vale, aunque mirándolo resulte ridículo xD .

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 6:14 pm 

Muchas cosas suceden por culpa nuestra, y otras muchas por la gente que gobierna, no veo correcto tirar la mierda siempre a los mismos. Las medidas que toman, muchas son correctas y otras muchas absurdas, hay de todo como en todo, queremos que todo sea perfecto, pero el mundo de yupi de paz y amor y 0 problemas no existe ni va existir nunca.

Quizás de todas estás cosas me quedo con el dinero que se mueve por ello, que son billones y billones, al menos el mercado se mueve económicamente y no esta parado, ¿ Qué podría ser invertido en otras cosas ?, si, y tanto, pero bueno, todo tiene su lado positivo si queremos verlo desde otra perspectiva menos negativa.

MensajePublicado: Mié Dic 09, 2015 6:16 pm 

Citar:
Muchas cosas suceden por culpa nuestra, y otras muchas por la gente que gobierna, no veo correcto tirar la mierda siempre a los mismos. Las medidas que toman, muchas son correctas y otras muchas absurdas, hay de todo como en todo, queremos que todo sea perfecto, pero el mundo de yupi de paz y amor y 0 problemas no existe ni va existir nunca.

Quizás de todas estás cosas me quedo con el dinero que se mueve por ello, que son billones y billones, al menos el mercado se mueve económicamente y no esta parado, ¿ Qué podría ser invertido en otras cosas ?, si, y tanto, pero bueno, todo tiene su lado positivo si queremos verlo desde otra perspectiva menos negativa.
No sé si te he entendido todo bien, así que te contesto lo que creo que querías decir:
" queremos que todo sea perfecto, pero el mundo de yupi de paz y amor y 0 problemas no existe ni va existir nunca"
Y ¿negando que los que nos gobiernan solo gobiernan guiados por intereses propios y de amigos y que curiosamente ambos suelen se "hijos de" grandes poderosos de la historia, va a ser mejor que criticar que permitan que la gente pase hambre cuando no hay NADA real que lo justifique?
En resumen: no, nosotros no tenemos culpa de nada ya que hacemos lo que nos mandan y, al parecer, sin rechistar la gran mayoría.

"Quizás de todas estás cosas me quedo con el dinero que se mueve por ello, que son billones y billones, al menos el mercado se mueve económicamente y no esta parado, ¿ Qué podría ser invertido en otras cosas ?, si, y tanto, pero bueno, todo tiene su lado positivo si queremos verlo desde otra perspectiva menos negativa."
Como digo, a lo mejor no te he entendido bien, pero ¿dices que está bien financiar la tercera guerra mundial, para no tener el dinero ""parado""?
Si es por ver el lado ""positivo"" (mal término) de las cosas: una guerra nos vendrá bien porque al morir la gente se generará "empleo" (recordad que nunca voveremos a tener "trabajo"); también se destruirán casas por lo que se reactivará la industria de la construcción; la economía de guerra reactivará la economía de los países; la gente dejaría de morir de hambre y frío; al bombardearnos atómicamente, comprobaremos la capacidad del ser humano de sobrevivir y es posible que podamos tener energía atómica en nuestras casas porque nos volvamos inmunes a la radiacion, y podemos incluso mutar en mejores especímenes; podremos jugar a matar zombies y personas en la vida real;...
Y yo creo que no hace falta seguir :P .
Repito que a lo mejor te he entendido mal.

MensajePublicado: Mié Dic 09, 2015 7:57 pm 

Citar:
Citar:

No sé si te he entendido todo bien, así que te contesto lo que creo que querías decir:
" queremos que todo sea perfecto, pero el mundo de yupi de paz y amor y 0 problemas no existe ni va existir nunca"
Y ¿negando que los que nos gobiernan solo gobiernan guiados por intereses propios y de amigos y que curiosamente ambos suelen se "hijos de" grandes poderosos de la historia, va a ser mejor que criticar que permitan que la gente pase hambre cuando no hay NADA real que lo justifique?
En resumen: no, nosotros no tenemos culpa de nada ya que hacemos lo que nos mandan y, al parecer, sin rechistar la gran mayoría.

"Quizás de todas estás cosas me quedo con el dinero que se mueve por ello, que son billones y billones, al menos el mercado se mueve económicamente y no esta parado, ¿ Qué podría ser invertido en otras cosas ?, si, y tanto, pero bueno, todo tiene su lado positivo si queremos verlo desde otra perspectiva menos negativa."
Como digo, a lo mejor no te he entendido bien, pero ¿dices que está bien financiar la tercera guerra mundial, para no tener el dinero ""parado""?
Si es por ver el lado ""positivo"" (mal término) de las cosas: una guerra nos vendrá bien porque al morir la gente se generará "empleo" (recordad que nunca voveremos a tener "trabajo"); también se destruirán casas por lo que se reactivará la industria de la construcción; la economía de guerra reactivará la economía de los países; la gente dejaría de morir de hambre y frío; al bombardearnos atómicamente, comprobaremos la capacidad del ser humano de sobrevivir y es posible que podamos tener energía atómica en nuestras casas porque nos volvamos inmunes a la radiacion, y podemos incluso mutar en mejores especímenes; podremos jugar a matar zombies y personas en la vida real;...
Y yo creo que no hace falta seguir :P .
Repito que a lo mejor te he entendido mal.

:lol:

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 10:09 am 

No, no lo has entendido.

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 2:22 pm 

Citar:
No, no lo has entendido.
Explica.

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 8:49 pm 

Que pasa con Maduro ?

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 10:44 am 

Yo considero que si tenemos parte de culpa sin duda alguna desde siempre en la historia, y hoy en día seguimos igual, nosotros aceptamos, permitimos y nos involucramos en ello, esto no es cosa de dos.

En el segundo punto, bueno en ningún momento hable de financiar o de guerras mundiales ni de atómicos, bastante gracioso la verdad lo que llega sacar uno de dos frases. Se podría decir que este tipo de conflictos dentro de todo lo malo que conlleva, tiene su parte positiva,ya que hace mover las economías del mundo con un flujo beneficioso para todos nosotros aunque algunos no lo quieran ver. La industria de transporte, armamento, farmacéuticas, tecnológicas o seguridad de muchos sectores, textil, alimentación y así un largo etc, todo ello mueven billones cada año.

No hace falta llevarlo al punto más extremo e incluso absurdo como tema zombies, así nos va..

Nuevo tema  Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00