Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Jun 25, 2018 4:40 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me voy!
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2017 8:46 pm 

Citar:
Re-bienvenido.

Sobre las dificultades (en general, no The Order) muchas veces no me gusta lo poco difíciles que son algunos juegos y como, si les subes la dificultad, lo único que cambia es que te quedas sin salud más rápido. Supongo que será la salida más fácil, pero hace que no me guste ninguna de las 2 opciones xD .
Eso lo hacen la mayoría de juegos, en el caso de The Order no te sabría decir, porque solo jugué a la dificultad más alta, quizás también sea así, es una pena pero tienes razón, por eso cuando juegas algunos títulos que no hacen eso mismo, sino que la IA la mejoran mucho más y demás, pues dices vaya juegazo jajaja, pero eso debería ser lo normal.

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 9:44 am 

Tengo una entrevista hoy para ir a trabajar a Lituania

todavía no "Me voy!" pero igual si hay suerte...

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:02 am 

Pues te deseo toda la suerte del mundo, que te vaya muy bien, ya contaras.

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:19 am 
Site Admin

Yo también te deseo que vaya bien!

Cuéntanos más no? Tengo entendido que en esos países del este, Estonia, Letonia y Lituania hay como falta de hombres inteligentes y las mujeres se los rifan xD

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 11:37 am 

Es para Duro Felguera (que sí, que está jodida la cosa pero la oportunidad esta no me la pierdo si luego sale todo bien)

Tengo un amigo que empezó este mes a trabajar allí, en un almacén automatizado programando todas las máquinas y el jueves me dijo que estaba el jefe por allí y que hacía falta una persona más. Mi amigo le habló de mí, el jefe dijo que le gustaba la idea y que le mandase el curriculum. El viernes me dice "Ya lo miró mi jefe y dice que el lunes habláis"

El jefe se volvió a España el sábado y hoy me llamó a primera hora diciendo que pasase por allí a hablar con él

Siempre quise trabajar en cosas industriales Y siempre me gustó la idea de viajar por ahí trabajando en pequeñas temporadas.. y este trabajo tiene las 2 cosas, es un poco como mi sueño (sí, igual es algo triste xD) y me ha caído del cielo de repente

Y las mujeres no se, pero estuve ayer aburrido con mi prima mirando en el Instagram fotos subidas en la ciudad esa y no había una tiá fea, joer como estaba la cosa

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 5:16 pm 

Buah al final era una entrevista light con el de recursos humanos. Me dijeron que iba a ser con "los que saben" ya más técnica y tal.. sólo me preguntó por el curriculum confirmando cosas "Veo que pones que tienes tal nivel de inglés" - "Sí, lo tengo" - "Ah vale"

y al final "bueno lo de los conocimientos eso ya lo miran los que saben, hablo con ellos y te cito para otra entrevista"

Cachis yo allí en el puerto lloviendo con frío esperando 40 minutos (llegué antes de tiempo xD) para tenerme allí 2 minutos leyendo el curriculum

Edit - Joer ni 2 horas han tardado en llamar
y me ponen la entrevista técnica para mañana.... media hora antes de otra que ya tenía concertada

le digo que no puedo y me dice básicamente "tú verás pero yo de tí no me perdería esta oportunidad" en vez de ofrecerse a moverla... están los edificios al lado y dijo que en media hora tenía tiempo de sobra y que si quería quedar tranquilo fuese 10 minutos antes

y que "si llegas tarde a la otra tampoco pasa nada"

joer

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2018 8:06 pm 
Site Admin

Pues mañana nos cuentas :)

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 3:58 pm 

Son unos trazas todos; te imaginas que en las empresas tienen "un nivel" y luego descubres que tienen un montón de cutreces xD .

Que te vaya bien mañana ;) .

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 7:25 pm 

Joer pos no me lo creo

La entrevista básicamente fue ellos contándome lo que hacen y diciéndome "tú empezariás la semana que viene aquí y la siguiente te vas a Lituania"
y "Ricardo, por qué no te vas con Knudow cuando se vaya y estás allí un tiempo con ellos supervisando" hablando todo el rato en plan como si estuviese ya en la empresa..

Terminaron con "Nosotros avisamos ahora a recursos humanos y esperamos verte por aquí la semana que viene. A ver si no tardan mucho porque ya sabes como va la burocracia interna.."

Salgo del edificio y suena el móvil: "Knudow! Qué tal la entrevista, bien? Oye, intentaré pedirte cita para chequeo médico pronto para agilizar esto" (era el de recursos humanos)

2 minutos después suena otra vez: "Knudow! Mañana a las 12 en tal sitio el chequeo, vete en ayunas. Lueog vienes a verme a la oficina de recursos humanos y hablamos de las condiciones que puedo ofrecerte"

Madre mía estoy flipando

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 10:42 pm 
Site Admin

Enhorabuena! Y seguro que ni has negociado el sueldo con tantas prisas xD

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 11:41 pm 

Eso es mañana

Que no se nada de negociar pero ya me dijeron que teniendo menos de un año desde que saqué el título me "pueden meter en prácticas" xD Mi amigo está en prácticas ahora mismo y no cobra mal comparado con la otra empresa en la que hice hoy entrevista

Sí, tuve 2 entrevistas hoy... una terminó 5 minutos antes de empezar la siguiente, en un edificio contiguo en un "polígono industrial" tecnológico xDD

MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 12:24 pm 

Vete contándonos ;) .

MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 3:39 pm 

Pues empiezo mañana ya.... el jefe quería el lunes para empezar pronto pero el de recursos humanos dijo que lo aceleró para que esté aquí el mayor tiempo posible antes de viajar

joer, hace menos de una semana no había tenido ninguna entrevista ni trabajo y en este tiempo 3 o 4 entrevistas y entrar a trabajar antes de una semana desde que me dijeron que igual había un puesto

Y en principio el 19 para Lituania

MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 3:57 pm 
Site Admin

Enhorabuena otra vez!

PD: Ahora una Switch se te hace apetecible para cuando estés temporadas en Lituania eh? :mrgreen:

MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 4:54 pm 

estaba dudando si coger un portatil "gaming" porque el que tengo tiene 8 años y está hecho frankenstein (le puse el teclado del de mi hermana todo gastado y la bateriá del suyo también xD) y algún rato libre Overwatch o cosas así...

o

llevar el que tengo, usarlo para ver alguna serie y centrarme en cambio total y olvidarme de juegos y demases xD Emuladores o juegos indie en el portatil ese y ya

aunque según les entendí me van a dar mañana portatil y móvil.. juer, a ver cómo es el portatil xD

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2018 1:53 pm 

Ya te podrían dar éste xD ;) :
MSI presenta oficialmente el nuevo portátil más potente del mundo
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... del-mundo/

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 1:10 am 

Bueno, el lunes por la mañana me voy

Y tengo las 2 maletas pasando el peso máximo
Y la tarjeta de crédito descubrí qeu tiene un tope de 300€ al mes y luego se bloquea hasta el mes siguiente

Estoy un poco de los nervios xDD

Al final me cogí un portatil gaming, y le pasé los marcadores del Firefox del PC, poqrue si llego a irme sin ellos no encontraría el foro xD

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 11:52 am 
Site Admin

Es curioso como no has cobrado ni el primer sueldo y ya te has comprado el portátil. Siempre me sorprende la gestión económica que hace la gente con su dinero (o el de los demás).

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 12:14 pm 

Tengo ahorros! Lo compré con mi dinero, tranquilo. Llevo años sin gastar casi dinero ahorrando todo lo que pillaba porque no me sentía merecedor de comprarme nada para mí mismo

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 12:23 pm 

Espero que te vaya muy bien, aunque tampoco te flipes que es trabajo :P ;) . Siempre he tenido curiosidad en saber cómo sería vivir en un país en el que no se conoce la lengua local, así que ya nos irás contando.

;)

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 12:45 pm 
Site Admin

Citar:
Tengo ahorros! Lo compré con mi dinero, tranquilo. Llevo años sin gastar casi dinero ahorrando todo lo que pillaba porque no me sentía merecedor de comprarme nada para mí mismo
Yo voy más por eso de esperar a ver que el trabajo funciona como debe y te sientas bien con él.

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 10:10 pm 

Citar:
Quizás hubiera sido mejor esperar unos días y haberlo comprado en Europa el portátil, más que nada porque económicamente te hubiera salido mucho mejor.

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2018 11:24 pm 

en Europa lo compré xD

No quiero un portatil extranjero sin su Ñ y con teclado raro

Si luego no tengo tiempo libre y no le doy uso, bueno, lo tengo para cuando vuelva al menos, un portatil siempre viene bien. Prefiero llevarlo y no usarlo a ir sin nada y luego encontrarme días diciendo "ojalá me hubiese traído.."
El de la empresa prefiero dejarlo sólo para trabajo que además viene con sus papeles de no usar programas de chat en él y que se reservan el derecho a mirar el uso que hagas de él y dónde te metas y etc etc etc

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2018 10:10 am 

En Lituania es donde se va rodar la nueva serie de HBO sobre Chernóbil 8-)

MensajePublicado: Mié Mar 21, 2018 8:09 pm 

En Lituania hace un frío de la hostia y es todo triste, marrón y lleno de polvo xDD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 206 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00