Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Nov 15, 2018 3:51 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2014 5:43 pm 

Google News podría cerrar en España si se aprueba el canon AEDE

http://www.elotrolado.net/noticia_googl ... aede_25180

A parte de la gracia que me ha hecho lo de "..., España sería el primer país democrático...", qué cachondos xD ; no entiendo cómo se han puesto tan tontos las páginas de noticias solo por intentar sacarle unos "centimillos" a google, ¿de verdad pensaban que iban a conseguirlo (lo de sacarle dinero a google, porque para lo de que dejaran de sacar sus noticias tendrían que ser muy tontos ya que es publicidad gratuita y sin esfuerzo)?
:roll:

MensajePublicado: Mié Oct 15, 2014 6:22 pm 
Site Admin

El político Español intenta sacar dinero de donde puede. Me parece de los más normal.

MensajePublicado: Mié Oct 15, 2014 6:45 pm 

Ala, otra lei que va a seguir el mismo camino que la del aborto ... :lol: :lol: :lol:

Ojala hubiese empezado antes la racha !!!!

MensajePublicado: Mié Oct 15, 2014 10:53 pm 

Justo empecé a usar Google News esta semana para intentar estar al día.

Pero entrar varias veces al día y que salgan las mismas noticias que ya leí pero contadas en otro periódico con titulares distintos es un poco.... bue, no se. Estaría bien que se pudiese ocultar una noticia en plan "ya la he leído", y que cuando vuelvas a entrar te saque otras que no has leído, a lo Reddit. (Al menos es como yo uso Reddit. Veo la página principal, oculto todo y actualizo xD)

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 10:34 am 
Site Admin

Si Google cierra News en Espana, otros se lo pensarán. Igual News no es su mejor producto en Espana, pero me gustaría ver gmail bloqueado 24h, veríamos que pasa.

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2014 1:44 pm 

Pues de momento la han aprobado en el Senado ... si la aprueban en el congreso, luego muchos se echaran las manos a la cabeza y se quejaran de que han perdido negocio.

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 3:10 pm 

El problema de esta ley es que van a cobrar a Google por cualquier articulo que indexe, sea de un medio que lo pida o no. Vamos que tu publicas algo y los de AEDE pillan la pasta, si tu la reclamas guay y sino pues pa ellos xDD. De esa manera tienen cogida a google por los huevos porque no puede dejar de indexar solo a los medios que se quejan.

Yo si fuera Google dejaba de indexar HOY a todos los medios AEDE y antes de enero cambian de opinión. Creo que es la mejor forma que tienen de defenderse. La otra es que cuando llegue enero, directamente no indexar nada en España y que pasemos a ser un pais tercermundista, pero eso no le interesa a nadie, así que espero que no lo hagan.

En cualquier caso, putos politicos de mierda. No tengo muy claro lo de Podemos, pero cada vez me dan más ganas de apoyarles para ver que pasa.

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 12:54 pm 

Citar:
El problema de esta ley es que van a cobrar a Google por cualquier articulo que indexe, sea de un medio que lo pida o no. Vamos que tu publicas algo y los de AEDE pillan la pasta, si tu la reclamas guay y sino pues pa ellos xDD. De esa manera tienen cogida a google por los huevos porque no puede dejar de indexar solo a los medios que se quejan.

Yo si fuera Google dejaba de indexar HOY a todos los medios AEDE y antes de enero cambian de opinión. Creo que es la mejor forma que tienen de defenderse. La otra es que cuando llegue enero, directamente no indexar nada en España y que pasemos a ser un pais tercermundista, pero eso no le interesa a nadie, así que espero que no lo hagan.

En cualquier caso, putos politicos de mierda. No tengo muy claro lo de Podemos, pero cada vez me dan más ganas de apoyarles para ver que pasa.
Vamos que esto es como en Canon de la SGAE, es decir, cobrar por todo sin hacer nada y vivir del cuento.

En cuanto a lo de Podemos, no son más que la "alternativa" (yo aún no les he oído decir nada contundente y mira si hay cosas); antes estaba izquierda unida para aquellos "rebeldes" que no quisieran los partidos "habituales", pero como IU se hundió ella solita al no hacer nada (porque ni querían), ahora "ha tenido que surgir" (= han creado) una alternativa para los inconformistas. Básicamente es un partido para que dé la sensación de que tenemos democracia y que incluso las "voces discordantes" tienen su huequito.
Primero tendríamos conseguir una Democracia y luego tendría sentido votar (de hecho yo creo que sería más efectivo votar a los antitaurinos o los protaurinos o la falange o los anarquistas más que a estos partidos conocidos).

De todas maneras ahora que llega el Estado Islámico ya no vamos a tener estos problemas; ¿soy al único que le parece raro que se puedan hacer fácilmente con las armas químicas de Sadam Husein, e incluso con aviones de combate y no se lo hayan impedido bombardeando ambas cosas?
Al fin y al cabo el Club Bilderbeg tenía planeada la tercera guerra mundial para ahora, lo cuál explicaría muchas cosas (lo que pasa es que creo que les va a salir diferente a cómo lo querían).
En fin, me he desviado un poco (a lo mejor algún día de estos me da por crear un tema para hablar de estas cosas del Fin del Mundo :P ).

P.D: Se me olvidó poner el vídeo que explica la democracia xD:

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 7:30 pm 

Yo seguiré votando a PACMA como llevo haciendo más de una década, tanto en locales, comunitarias y generales.

Última edición por Tr_sT el Dom Oct 19, 2014 7:50 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 7:44 pm 

Citar:
(de hecho yo creo que sería más efectivo votar a los antitaurinos o los protaurinos o la falange o los anarquistas más que a estos partidos conocidos)
Eso sí que es tirar el voto a la basura.

Lo de votar a los falangistas ni en broma, vamos.

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 7:51 pm 

No es tirar un voto a la basura, es diversificar los partidos, cosa que en España hace mucha falta.

Por cierto se habla de Podemos con relación a AEDE, ¿ Quién dice que Podemos no este a favor de este canon ? Parece que muchos siempre tiene podemos en la boca cuando no le gusta algo xD.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 6:06 pm 

Citar:
Citar:
(de hecho yo creo que sería más efectivo votar a los antitaurinos o los protaurinos o la falange o los anarquistas más que a estos partidos conocidos)
Eso sí que es tirar el voto a la basura.

Lo de votar a los falangistas ni en broma, vamos.
El caso es que se vote a quien se vote es tirar el voto a la basura. No estando en Democracia da igual qué hagamos (no digo que esté "secuestrada" o sea "una democracia a su manera" digo que NO es democracia porque NO cumple ningún requisito de los que se exigen para que lo sea).
Es una Democracia como la Democracia Orgánica de Franco en la que también se pudo votar "Franco sí o Franco no" y al parecer salió un 104% de votos de Franco sí (por lo que me han contado, porque no encuentro datos que lo aseguren -seguramente ese 104 fuera nada más terminar la votación y luego arreglaron los "errores"-).

El único motivo para votar a falangistas o a violadores de caballos salvajes ( :P ) o a quien sea es que son los únicos que no están "destinados" a salir elegidos y de llegar podrían hacer algo diferente (pero seguramente sea imposible que salga ningún partido aunque saque el 100% de los votos).

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 9:04 am 
Site Admin

Citar:
violadores de caballos salvajes
Voto a tal.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 2:45 pm 

Citar:
Citar:
violadores de caballos salvajes
Voto a tal.
xD

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]