Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Nov 13, 2018 3:32 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 12:35 pm 

Citar:
Con un ordenador y un navegador decentes en Flash no se debería tener ningún problema, debería ir perfecto, el HMTL5 en principio se instauro para aparatos tecnológicos como Ipad.
Pues a mí en el ordenador con Firefox siempre me da algún problema el Youtube, o eso o es que no me gusta demasiado cómo cargan los vídeos (yo preferiría que cargaran enteros). Tampoco es que vea muchos, pero me parecen poco "fluídos".

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 12:59 pm 

Bajo mi punto de vista Firefox es uno de los peores navegadores actualmente, quizás deberías probar de cambiar tu navegador, de ser así, si sigue funciona mal, podría ser cosa de tu propio ordenador, conexión de red y más cosas que podían estar implicadas en ello. Yo utilizo Safari en Mac OS X con una conexión de fibra en 100MB y los vídeos de youtube me van a la perfección hasta los 1440P, y no es cosa de ahora, sino desde siempre, una cosa que debéis de tener en cuenta es que en altas resoluciones con HTML5 no es compatible.

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 8:27 pm 

A mí me gustaría cambiar de navegador, pero he probado muuuuuuuuuchos y siempre me faltan cosas que en el Firefox uso, ya sea por extensiones o cosas del navegador en sí.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 1:59 pm 

Citar:
Bajo mi punto de vista Firefox es uno de los peores navegadores actualmente, quizás deberías probar de cambiar tu navegador, de ser así, si sigue funciona mal, podría ser cosa de tu propio ordenador, conexión de red y más cosas que podían estar implicadas en ello. Yo utilizo Safari en Mac OS X con una conexión de fibra en 100MB y los vídeos de youtube me van a la perfección hasta los 1440P, y no es cosa de ahora, sino desde siempre, una cosa que debéis de tener en cuenta es que en altas resoluciones con HTML5 no es compatible.
Sí que es posible que sea del Firefox, que cada vez lo hacen más lento, pero aún así teniendo en cuenta que uso poco youtube, y en realidad no me va mal, solo que el streaming no me acaba de convencer (a veces intentas avanzar en el vídeo y se queda tonto y hay que recargar o te pierdes algo, pulsas un poquitín antes y tienen que cargar otra vez), creo que no voy a andar buscando otro navegador que es un tostón.
Puede que también sea de la línea (con vídeos de 1440p carga lentísimo y le tengo que poner menos). Y espero que no sea del ordenador (que no creo, porque el resto parece funcionar bien).

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 2:32 pm 

Citar:
A mí me gustaría cambiar de navegador, pero he probado muuuuuuuuuchos y siempre me faltan cosas que en el Firefox uso, ya sea por extensiones o cosas del navegador en sí.
A veces merece la pena cambiar a algo mejor, aunque no sea tan completo ...

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 10:06 pm 

Es ir probando navegadores y ver cual te funciona mejor en las cosas que suele hacer uno mismo.

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 10:50 am 

Es que funcionar "mejor" funcionan muchos, pero las cosas que hago y uso en firefox NO las tienen los demás xD Y no voy a ir abriendo uno y otro según la web que use.

He estado toda la mañana configurando el Chrome para que fuese igual que el firefox en muchas cosas, buscando extensiones parecidas y tal, hasta que llegué al bloqueo de las descargas.... no hay nada parecido a DownThemAll en google, y el único chulo que hay (Chrono Download Manager se llamaba) no deja elegir la ruta de descarga de cada cosa que pones a bajar por "limitaciones del sistema de descargas de Chrome"

Casi lo abandono primero por la horrible barra de direcciones que mezcla buscar y todo ahí junto, pero cuando me acostumbro a usar las palabras clave para buscar y tal, me encuentro con lo de las descargas.... Yo sin DownThemAll no vivo xD

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 4:09 pm 

A mí es que me da pereza buscar cosas nuevas, de hecho si no me hubiera dado tantos problemas de que se bloqueaba el Internet Explorer al tener muchas pestañas-ventanas abiertas, yo creo que seguiría con él :P .
Citar:
...Yo sin DownThemAll no vivo xD
¿Tantas cosas descargas o sirve para otra cosa?

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 8:54 pm 

No es bajar mucho, es que con algo que se baje... Me gusta tener ahí la lista de las carpetas más comúnes y me gusta más que tener que ir con el explorador de windows a un sitio a poner a bajar ahí algo y si luego quiero volver a bajar algo ahí tener que volver a elegir la carpeta para cada cosa y... no se, simplificaciones de la vida.

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 8:56 pm 

Knodow, estas viejo, que ya no te gustan los cambios :P

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 9:07 pm 

Yo lo único que hecho de menos del Firefox era una extensión que me permitía limitar la velocidad de las descargas a lo que yo quisiera. Lo he buscado varias veces en chrome pero nada. Y bueno desde que tengo fibra optica ya me da lo mismo xDD.

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 11:29 am 
Site Admin

Me he mudado y tengo Internet 10Mbps + Llamadas a fijos gratis los findes por £7.50 al mes en total durante 1 año.

Lo he petado 8-)

Con un poco de suerte la conexión puede subir hasta los 19Mbps, están todavía calibrando la linea.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+01:00