Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 10:26 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 9:18 pm 
Site Admin

Dragon Ball Super, Akira Toriyama escribe la secuela de Dragon Ball Z.

DB vuelve!

Vía Meristation

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 11:05 pm 

Si Z era lo peor de Dragon Ball, y ya se hacía repetitiva... continuar donde acabó no se cómo saldrá.

Toriyama de repente sale a hacer serie nueva de anime y empieza a publicar mangas nuevos a la vez... se le estará acabando el dinero o se aburrirá mucho.

MensajePublicado: Mié Abr 29, 2015 8:49 am 
Site Admin

Hoy me termino de leer Jaco, es entretenido pero no mata.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 1:36 pm 

Se supone que Tori aquí es solo "director artístico", es decir, que usarán su nombre y alguna cosa mas, pero dudo que el lleve la batuta, DBZ se convirtió en pesada, pero para mi no es ni de lejos la peor parte de la serie, pero son opiniones, el GT se pasa por ahí, así que habrá que ver que pasa con nuevas transformaciones y personajes de esta saga, imagino que será por licencias y por el odio que la gente le tiene, así que continuamos desde la saga de Boo, y yo pienso como muchos, que es que no se si saldrá algo nuevo de ahí, sobre todo después de haber evolucionado los mangas de combates con cosas como Naruto, pero bueno, el tiempo dirá.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 5:01 pm 

DB tendría que haber terminado con la muerte de Goku en el combate contra Freezer.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 5:43 pm 

Hubiera sido un poco royo la verdad, para eso ya estaba Krilin, pero vamos, Tori quería dejar ahí la serie, pero presiones, y luego mas historias llegaron hasta donde llegaron, yo también la habría dejado como estaba (sin GT) pero bueno, ya veremos que sale, aunque soy pesimista la verdad.

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 10:12 am 
Site Admin

A mi me gustó más cuando era pequeño, el aditivo de vivir "aventuras" era mucho mejor que el de Z dónde todo se basaba en batallas cada vez más duras, fruto de pajas mentales japonesas.

De todas formas tengo un recordatorio en el calendario para ver la nueva serie :D

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 10:41 am 

Es que Dragon Ball era ir por el mundo fantasioso ese donde cada pueblo era una aventura y había personajes muy chulos.

Z es más shonen y "Vamos a un descampado a pegarnos"

A mí de GT me gusta la primera mitad porque se parece a Dragon Ball. Le quitan poderes a Goku y se van a varios planetas a vivir aventuras con personajes variados.
Luego la segunda mitad es como Z.

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 12:08 pm 

A mi me mató la equivalencia de poderes, como les pasa a todos estos manga/animes, la primera parte de DB me encantaba, por todo, magia, humor, universo, los tornos eran la leche, sobre todo por ver que hacía cada cual, luego empezaron con el ninguneo de ciertos personajes y como digo, lo de las diferencias de poder para ciertas cosas, el GT en mi opinión se cargó eso, como cuando Gokuh ve como un tipo sale corriendo y dice "Ya no puedo alcanzarlo" por dios, eres capaz de destruir la luna de niño y ahora no "puedes" pillar a un tio corriendo, de ahí luego una larga lista de despropósitos, y una duda que me carcome con estas cosas es porque no se guían por lo que quieren los fans, encuestas y demás.

Como dije el anime ha avanzado bastante a nivel narrativo, y sacarnos simplemente el malo de turno que mata a Krilin, que luego hostia a todo el mundo y que luego Gokuh salve el mundo es algo flojo para los días que corren, recuerdo ver el capítulo de Bardok (padre de Gokuh) donde viaja al pasado y se acaba convirtiendo en superguerrero, aquella parte me gustó como punto de partida, todo nuevo, pero se ve que se quedó solo en eso.

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 3:16 pm 
Site Admin

La estáis siguiendo? Me queda por ver el de esta semana.

Los podéis ver/descargar AQUÍ.

Que os está pareciendo?

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 10:06 am 

Citar:
La estáis siguiendo? Me queda por ver el de esta semana.

Los podéis ver/descargar AQUÍ.

Que os está pareciendo?
Una basura peor que GT, y mira que ya es decir. :lol:

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 3:07 pm 

Yo he visto unos cuantos capítulos, y veo que me están recordando la historia de la película pero en capitulos, cosa que me parece cuanto menos falto de originalidad, para colmo he visto lo del capitulo 5, y no va a ser el último, dios santo y yo que me reía cuando vi South Park hace ya milenios, muy poco serio me parece, me fastidia los rols de los personajes esta vez, no me gustan.

Cabe mencionar, que ayer viendo vídeos de la transformación de Goku en SSJ3, luego uno ve el SS "Dios"... y da un poco de pena, me recuerda a la tecnica de Kaito, y encima de inferior nivel, pero bueno, para gustos me quedo con lo antiguo.

PD: Me encanta cuando en el primer capítulo, Goten, hijo de Goku, después de haber peleado contra buu, convertirse en super guerrero y fusionarse con Trunks, se cae con el tractor y no es capaz de hacer nada...

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 2:39 am 

Si no he visto las pelis puedo pasar a ver la serie esta? Ya que tanto leo que es recontar la peli esa del perro... O merece más la pena ver la peli? (aunque también leí por todos lados que era mala mala)

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 1:19 pm 

Pues extrapola lo que te han dicho de la película, a la serie... de todas formas, date el "gustazo" y échale un ojo a los 5 primeros capítulos, no son muy largos, luego si quieres seguir con la agonía, ya es cosa tuya, jejejeje.

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 2:07 pm 
Site Admin

6 online ya.

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 1:26 pm 
Site Admin

13 online. Menuda mierda la verdad.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 7:22 pm 

Por lo que he leído en ABJ (http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... na-n-58898) la audiencia ha caído en picado y la gente le está dando de lado, cosa que no me extraña lo mas mínimo, por cosas como una trama manía y repetida, una calidad digna de un niño de 3 años y la infantilización de la serie y la humillación de algunos de sus personajes, uno ve el ova de Bardock como super saiyan y le entra algo de esperanza, luego ve BD Super y se le va toda por el seague.

Ova de Bardock por si alguien no sabe a que me refería.

https://www.youtube.com/watch?v=SIrzJYiv6yg

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 7:45 pm 
Site Admin

Me alegro de que haya bajado su audiencia, pero muy mucho, espero hagan algo para remediarlo.

Y sobra el OVA de Bardock, ostras! No lo había visto!

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 1:24 am 

Ay Dios, yo sólo conocía la OVA vieja que vale que no era "canon", pero.... joder, queda mucho más épico enfrentarse a todos sin super saiyaneos ni mierda y al final morir y punto.

Qué carajo es esto? Es del cómic aquel cutre de Toriyama que salía la madre de Goku y que Goku era Superman? El hombre debería dejar su obra en paz -_-

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 8:57 am 

A mi el ova este de Bardock me gustó bastante, la película antigua, donde cuenta la historia es para mi una de las mejores de BD Z, pero esta por lo menos casa bien con el argumento, y es decente de ver, pensaba que seguirían por aquí hace tiempo, de hecho mucha gente se ilusionó, pero no, y s evidente, que mejor dibujo que lo último de DB tiene, cosa no muy difícil por otro lado.

Por cierto, dudo que hagan algo para remediar la decadencia de DB Super, mas que nada, porque la serie está coja en un montón de puntos y ese es su planteamiento inicial, cosa que no va a cambiar, además que se ve que decidieron aportar lo mínimo posible para realizarla, pero para mi tiene muuuuuchos fallos insalvables, y mas que el dibujo, su argumento y su infantilización, lo de humillarme a Vegeta ya no tiene nombre.

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 1:42 pm 
Site Admin

Como lo lleváis, me reengancho o que?

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 9:07 pm 

Ahora después del torneo raro y el mega dios de dioses de los dioses de... me he quedado sin calificativos, parece que hay una nueva "etapa" donde aparece un Trunks del futuro, y un Gokuh maligno, no he visto mucho, pero puede que eche a perder unos tres cuartos de hora por el, jejejeje.

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2017 6:10 pm 
Site Admin

Pues ya van por el cap 100, me puse al día y no está mal :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00