Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 3:08 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 2:47 pm 
Site Admin

Queda nada para que salga en iOS y un poco más en Android.

Anuncian que Internet será obligado para jugar.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 6:09 pm 

Lo de tener que estar conectado en un juego de móvil que vale 9,99€ es una vergüenza, me dan igual los "motivos"...

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 6:45 pm 

Citar:
Anuncian que Internet será obligado para jugar.
:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 7:20 pm 

Eso es lo de menos, hoy en día todos los móviles están conectados..

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2016 8:39 pm 

Citar:
Da igual, no quiero DRM, así puedo jugar a mi juego en el Avion, en un mina a cientos de metros bajo tierra, etc ...

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 6:32 pm 

Citar:
Citar:
Da igual, no quiero DRM, así puedo jugar a mi juego en el Avion, en un mina a cientos de metros bajo tierra, etc ...
Yo en los aviones que estuve desde hace años que tengo Wifi, y en algunos ni juego al móvil porque ya tienes tu 8 pulgadas para jugar a una salvajada de juegos en el sillón, y en las minas ya me dirás..xD, no son excusas..el movimiento es algo lógico y habitual hoy en día.

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 7:05 pm 

Era por poner un ejemplo ...

Y lo de WIFI gratuito en todos los aviones, lo flipas !!!

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2016 10:11 pm 
Site Admin

Pues yo he volado por Europa y ninguno ha tenido wifi ni pantallas.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 10:46 am 

Norwegian Air, Turkish Airlines, Swiss air, Emirates, Qatar Airways, Etihad, Luxair, y alguno más que ya no me acuerdo, todos con Wifi y muchos con pantallas para poder jugar, además de poder jugar online en red local.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 2:01 pm 

Citar:
No es verdad y no, no da igual.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 5:57 pm 

Citar:
Citar:
No es verdad y no, no da igual.
No es una opinión, los estudios e información oficial lo demuestra, no el 100% lógicamente, pero la mayoría si, en España únicamente hay más de 25 millones de móviles conectados a internet, y las cifras globales hace un par de años estaban en más de 4mil millones, en el mundo somos 7mil millones, y lógicamente no todo el mundo tiene móvil, se hablaba que entre tabletas y móviles se habían superado ya los 6 mil millones conectados a internet, y que en no se que año habría más móviles y tabletas que habitantes conectados a internet.

Es más, te puedo decir que los juegos con mayor recaudación y número de jugadores activos del mundo en móviles son juegos que debes estar conectado si o si al internet, vamos que no han realizado ningún movimiento anormal, otra cosa es que no se quiera aceptar la realidad, Nintendo las críticas de 4 personas les da lo mismo, saben que van a arrasar. Hoy en día en todos lados hay conexión, hasta en los aviones que eran impensables hace años, en los pueblos más rurales de las montañas, en las islas más virgenes en medio de los océanos, etc

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 8:58 pm 

Citar:
No es una opinión, los estudios e información oficial lo demuestra, no el 100% lógicamente, pero la mayoría si, en España únicamente hay más de 25 millones de móviles conectados a internet, y las cifras globales hace un par de años estaban en más de 4mil millones, en el mundo somos 7mil millones, y lógicamente no todo el mundo tiene móvil, se hablaba que entre tabletas y móviles se habían superado ya los 6 mil millones conectados a internet, y que en no se que año habría más móviles y tabletas que habitantes conectados a internet.

Es más, te puedo decir que los juegos con mayor recaudación y número de jugadores activos del mundo en móviles son juegos que debes estar conectado si o si al internet, vamos que no han realizado ningún movimiento anormal, otra cosa es que no se quiera aceptar la realidad, Nintendo las críticas de 4 personas les da lo mismo, saben que van a arrasar. Hoy en día en todos lados hay conexión, hasta en los aviones que eran impensables hace años, en los pueblos más rurales de las montañas, en las islas más virgenes en medio de los océanos, etc
Suenas igual que las compañias que nos quieren colar ese DRM ...

La teoria es muy bonita, pero luego estan las zonas sin cobertura, las caidas de internet, las caidas de los servidores de Nitendo, Ataques DDoS a Nintendo, Saturacion de la red, y mas cosas que pueden hacer que justo cuando te quieres jugar, no puedas.

SecuROM en teoría tampoco daba ningún problema ... :lol: :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 9:12 pm 

Pues no juegas, a mi no me va quitar el sueño la verdad, y supongo que a la mayoría tampoco, como si eso fuera ser un drama, al menos para mi y la mayoría no será una barrera para hacernos con su descarga o dicha compra en un futuro si fuera el caso, ha pasado, pasa y pasara. Aún recuerdo a los 4 detractores llorando por Diablo 3, que sucedía algo similar, y luego vendió más de 6 millones de copias en menos de 7 días xD, o los que tiraban mierda a la Supercell por obligar que estar conectado para poder disfrutar de sus juegos, pues cada día se conectan más de 100 millones de personas a sus servidores...jajaja.

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 11:17 pm 

No es ningun drama, pero no voy a comprar ningun juego que tenga un DRM tan chungo ... o lo pirateo o juego a otro.

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 12:08 pm 
Site Admin

Sale hoy, 205MB.

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 1:31 pm 

Citar:
Sale hoy, 205MB.
A ver cuánto "chupa" de datos.

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 6:46 pm 

Corred que se agotan !!!!

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 9:39 pm 

Me instale el juego en Ipad, lo inicie y me duro unos 15 segundos, luego me salto una ventana de código de error, error comunicación, y ahí ya no hubo manera de hacer nada xDDD, grande Nintendo grande, lo que era y lo que es desde hace años...luego icen que sus juegos son de calidad jajaja.

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 9:57 pm 

Citar:
Me instale el juego en Ipad, lo inicie y me duro unos 15 segundos, luego me salto una ventana de código de error, error comunicación, y ahí ya no hubo manera de hacer nada xDDD, grande Nintendo grande, lo que era y lo que es desde hace años...luego icen que sus juegos son de calidad jajaja.
Pero en que siglo vives ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hoy en dia todo el mundo tiene internet a todas horas !!!!!!

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 10:06 pm 

Citar:
Citar:
Pero en que siglo vives ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hoy en dia todo el mundo tiene internet a todas horas !!!!!!
Una cosa no lleva la otra, no mezclemos el no saber hacer juegos de calidad con poder tener juegos que funcionen bajo internet permanentemente, porque yo precisamente la mayoría de juegos son así, y vamos errores como este en la vida, supongo que será cosa de los primeros días, porque es vergonzoso. De todas formas lo inicie de nuevo y ya no volvió suceder, pero vamos ya pueden ir mejorando..

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 11:21 pm 
Site Admin

Eso es por que necesitas una conexión de fibra de 100Mb simétricos, que creo que no tienes.

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2016 11:26 pm 

Ya me funciona perfectamente, lleva mi mujer jugando un rato, tenemos 30MB sin ser simétricos, ahora el problema es que el audio no funciona..xd

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2016 7:31 pm 

Citar:
Lo de tener que estar conectado en un juego de móvil que vale 9,99€ es una vergüenza, me dan igual los "motivos"...
Se llama Nintendo, yo con lo perdido que estoy el otro día me dijo un amigo que lo probo que estaba chulo, yo solo he visto al amigo Jimmy Fallon jugando con Regie, así que me puse a buscarlo en la Google Store, y venga a mirar y solo venías guias guias guias, y yo rayado, hasta que me acordé que mi amigo tiene un iPhone y es donde lo vio...

Lo de jugar conectado, básicamente todos los juegos lo hacen, la diferencia es que hay muchos que solo comprueban esto al arrancar la aplicación, pero Nintendo es Nintendo, aunque me da que cuando caiga en Android poco va a durar, pero vamos, después de ver lo que pedía Square por un FF en la tienda, el precio de este no me pilla de sorpresa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00