Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 3:09 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 11:01 pm 

Android M ??? N ?

MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 3:54 pm 

¿Os ha pasado alguna vez que al tener la pantalla apagada el teléfono no suena al recibir llamada (ni nada) y solo aparece un "mensajito" diciendo "llamada entrante"?

Le está pasando a mi padre y creo que el móvil está "pocho". He mirado por internet y no he encontrado nada concreto y he preguntado a los de wiko y me dicen que lo "resetée" y, la verdad, cuando empezamos así es mejor que hable con Amazon para que me lo cambien.
A ver si os suena (y a ver si me lo deja no sea que haya tocado algo, aunque lo dudo).

MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 5:07 pm 

A mi con los galaxy si que me ha pasado cuando llevaba varios dias sin haberlo reiniciado ... conviene resetearlos de cuando en cuando.

MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 7:03 pm 
Site Admin

Mi Xperia Z1 Compact aguantó más de 6 meses sin reinicios o necesidad de apagarlo.

MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 7:20 pm 

Citar:
¿Os ha pasado alguna vez que al tener la pantalla apagada el teléfono no suena al recibir llamada (ni nada) y solo aparece un "mensajito" diciendo "llamada entrante"?

Le está pasando a mi padre y creo que el móvil está "pocho". He mirado por internet y no he encontrado nada concreto y he preguntado a los de wiko y me dicen que lo "resetée" y, la verdad, cuando empezamos así es mejor que hable con Amazon para que me lo cambien.
A ver si os suena (y a ver si me lo deja no sea que haya tocado algo, aunque lo dudo).
A mi si me pasó muchas veces, al principio piensas que no has escuchado el teléfono, pero alguna que otra vez, me ha pillado sentado en mi casa, sonarme el fijo y decirme algún colega que porque no cogía el teléfono, luego mirar el móvil y ver que tenía llamadas perdidas, pero no mensajes en plan no estabas o estabas fuera de cobertura, en cuanto actualicé en su día el android, dejó de hacérmelo, pero era algo que me tenía muy rayado.

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 12:48 pm 

Citar:
Mi Xperia Z1 Compact aguantó más de 6 meses sin reinicios o necesidad de apagarlo.
Y ¿cómo supiste cuando reiniciarlo?
Citar:
Citar:

A mi si me pasó muchas veces, al principio piensas que no has escuchado el teléfono, pero alguna que otra vez, me ha pillado sentado en mi casa, sonarme el fijo y decirme algún colega que porque no cogía el teléfono, luego mirar el móvil y ver que tenía llamadas perdidas, pero no mensajes en plan no estabas o estabas fuera de cobertura, en cuanto actualicé en su día el android, dejó de hacérmelo, pero era algo que me tenía muy rayado.
¿Actualizaste? Yo creo que lo tiene todo actualizado, ¿hiciste algo especial o "aceptaste" las actualizaciones?
Sobre lo de reiniciarlo, él lo reiniciaba casi a diario desde que notó esto, así que no parece que fuera eso, y lo de resetearlo a como venía de fábrica me parece un poco mucho, pero si hay que hacerlo se hará, aunque ya con el nuevo, porque se lo comenté a amazon ayer a ver si me decían algo y parece que hoy ya me traen otro, no me han dejado ni pensarlo xD .

Lo peor es que lo hacía de forma intermitente y cuando se despreocupaba peor iba.

Por cierto, cercata, ¿qué pasó con el tuyo al final?

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 3:53 pm 

Yo lo "craqueé" y le metí un android que en teoría no podía (en aquel tiempo) muchas veces viene bien quitarle un rato la batería, pero por lo que cuentas, el restaurarlo a como viene de fábrica sería el siguiente paso a dar, haz una copia de lo que te interesa y restauralo, y sigue así ya sería ver si el móvil está grillado, que no sería raro.

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 6:29 pm 

Citar:
Yo lo "craqueé" y le metí un android que en teoría no podía (en aquel tiempo) muchas veces viene bien quitarle un rato la batería, pero por lo que cuentas, el restaurarlo a como viene de fábrica sería el siguiente paso a dar, haz una copia de lo que te interesa y restauralo, y sigue así ya sería ver si el móvil está grillado, que no sería raro.
A mi el en Galaxy S me dejo de pasar eso cuando le meti cyanogen, que con el firm oficial tenia que reiniciar muy a menudo ...

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 6:59 pm 
Site Admin

Citar:
Básicamente se quedo lerdo al abrir wallapop xD

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2016 1:12 pm 

Citar:
Citar:
Básicamente se quedo lerdo al abrir wallapop xD
Ah, vale xD .
Es que el mío le reinicio de vez en cuando porque me va lento (aunque después se queda igual xD ) pero si no, yo creo que no le pasaría nada.

A ver cómo va la cosa pero espero que con el nuevo que le han traído se le acaben los problemas y si vuelve a aparecer probaré lo de la batería y en última instancia lo del cyanogen ese (que no le quiero meter nada que me impida usar la garantía -eso sin contar que no tengo ni idea de esas cosas xD -).

MensajePublicado: Mié Abr 13, 2016 5:25 pm 
Site Admin

Siguiendo con los móviles chinorris, Meizu ha presentado el Pro 6, destaca por los 10 núcleos de CPU y 4GB de RAM. También por lo poco que creo que durará la batería de 2.560mAh :lol:

Hilo EOL

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 1:45 pm 
Site Admin

Tela con el cacharro

La pantalla de Redmi Note 4 es una LCD IPS de 5,5 pulgadas con 450 nits y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). En su interior tenemos un procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos a 2,1 GHz que se puede acompañar de 2GB o 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16GB o 64GB, en ambos casos ampliables con 128GB vía microSD. Todo ello sostenido por una batería de 4.100 mAh que se alimenta mediante un USB Tipo C.

Entre 120 y 160 pavos!

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 4:51 pm 

Ya hable en su día de esta marca, para quienes vivan por Barcelona y quieran hacerse con uno, tengo un contacto de confianza que conocí por wallapop, fue quien me vendió el Xiaomi que tengo, todo fue genial, traen los móviles importados, tienen soporte técnico propio, si quieres te modifican el Soft en español, y demás.

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 6:22 pm 

Citar:
Tela con el cacharro

La pantalla de Redmi Note 4 es una LCD IPS de 5,5 pulgadas con 450 nits y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). En su interior tenemos un procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos a 2,1 GHz que se puede acompañar de 2GB o 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno a elegir entre 16GB o 64GB, en ambos casos ampliables con 128GB vía microSD. Todo ello sostenido por una batería de 4.100 mAh que se alimenta mediante un USB Tipo C.

Entre 120 y 160 pavos!
¿Por qué hay gente a quien no le gusta los procesadores Mediatk? Lo he visto por ahí y la a gente es lo que menos les gusta.
A mí, de comprarme un móvil sería alguno de estos, pero prefiero no comprarlo porque sino me liaría mucho xD .
Tampoco me gusta lo de no tener soporte oficial; a lo mejor el contacto de Tr_sT estaría bien porque supongo que no les interesará tener mal servicio, pero bueno mejor me quedo con mi móvil que para el uso que le doy me vale :P .

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 8:45 pm 

Ahora bien, mi próximo móvil será un BQ, va muy bien Xiaomi, pero me decanto más por BQ, he probado Meizu, BQ, Xiaomi, Elephone y Doogee, todos tienen grandes ediciones y en calidad/precio brutal todos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas negativas, yo bajo mi experiencia y opinión prefiero los españoles, si no pudiera optar por BQ me decantaría sin duda por Xiaomi y luego Meizu.

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 10:44 pm 
Site Admin

Pues yo estoy esperando que tal será el nuevo Nexus.

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 11:00 pm 

Los Nexus siempre han estado muy sobrevalorados, así les fue.

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 8:24 am 
Site Admin

Si me cambio no será por que lo necesite, tengo un Xperia Z1 Compact que sigue funcionando perfectamente, lo cambiaré por el soporte de al menos 2 años de actualizaciones. Si los de este año salen con Android 7, me aseguro tener 8 y quizás 9.

También sé que los últimos modelos tienen el precio un poco alto pero lo que pagaré será soporte a largo plazo y una ROM perfecta a velocidad de vértigo. Este o el OnePlus nuevo, pero es que el OnePlus no me acaba de dar buen rollo en cuanto a updates, que una les va bien y a la siguiente parece que rompen algo.

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 9:30 am 

Yo estoy esperando que mi Xiaomi pete, y me comprare seguramente el Aquaris E5s 2 GB RAM 199€, aunque el mejor en calidad/precio es el Aquaris X5plus, pero ya se va a los 280€, es el buque insignia de la marca, demasiado dinero para que luego me peten en dos días.

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 12:45 pm 
Site Admin

Cuanto tiempo tiene tu Xiaomi? Mi xperia es de Enero 2015.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 6:57 pm 

Lo malo de estos móviles es que no se venden aqui de forma "oficial" ... y si algun dia lo hacen, los precios subiran.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 8:33 pm 

Citar:
Yo estoy esperando que mi Xiaomi pete, y me comprare seguramente el Aquaris E5s 2 GB RAM 199€, aunque el mejor en calidad/precio es el Aquaris X5plus, pero ya se va a los 280€, es el buque insignia de la marca, demasiado dinero para que luego me peten en dos días.
Tiene un año justo, pero a mi los móviles no me duran mucho, y no por caídas y tal, porque todos están como nuevos por fuera.
Citar:
Lo malo de estos móviles es que no se venden aqui de forma "oficial" ... y si algun dia lo hacen, los precios subiran.
Es una marca de precios bajo, al estilo BQ, no subiría mucho el precio si es que sube.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 8:52 pm 

Citar:
Es una marca de precios bajo, al estilo BQ, no subiría mucho el precio si es que sube.
Tendrian que empezar a pagar patentes y cosas así ...

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 10:05 pm 
Site Admin

Buf, yo es que cambiar cada año de teléfono tampoco, por eso me mola Nexus por que te garantizas dos años de SO y luego otro de parches de seguridad. Todavía seguían actualizando mi Nexus 7 de 2013 mes a mes antes del robo.

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2016 7:15 am 

Ustedes hacen que me deprima. xD Tenía 3 años y medio con mi teléfono, se me dañó y ya no creo poder volver a tener uno hasta que me haga famoso o cercata se case conmigo y me saque del país; espero que sea lo primero. :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00