Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 8:35 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 2:43 pm 

Citar:
Es el 5.5 no hay otro....el procesador si no le vas a meter caña al navegador y demás te da lo mismo uno que otro.
Por lo que veo en la web el Redmi a secas es 5" y el Redmi Note sí son 5'5".

De todas maneras parece que mi padre prefiere el Wiko, porque le gustó el tamaño, le gustó la pantalla y le gustó la cámara, y el otro día volvimos a Mediamark y tenían los nuevos Samsung Galaxy y la pantalla era tan, pero tan brillante que le molestaba (y a mí también), y si no puede ver el Xiaomi en directo es un problema (y no conozco a nadie que lo tuviera y se lo pudiera enseñar).

Lo que veo en estos móviles es que ya no tienen un sitio donde almacenar las aplicaciones instaladas sino que están todas en el "escritorio", supongo que será cuestión de acostumbrarse pero da la sensación de "embarullamiento" xD . Espero que sí que tengan lo de "ajustes" que eso lo miro bastante, y el programa este de "Gestor de archivos". Bueno y también me han cambiado los botones con respecto a mi Huawei, así que habrá que leerse el manual xD .

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2016 5:38 pm 

Citar:
... Al final tanto leí en le móvil que me compré la tablet E10 y es tan grande que puedo leer cómics y manga como si los tuviese en físico, mola.
Quería preguntarte ¿de dónde sacas los cómics? y ¿que programa-app usas?
Siempre me ha interesado la cosa pero nunca "me lo he encontrado" :P ;) .

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2016 9:18 pm 

Para leer, Perfect Viewer, es genial. Ahora mismo hasta tengo los cómics compartidos en el ordenador en una carpeta compartida y desde la tablet abro el que quiera, se acabó ponerse a copiar cosas por usb xD

Respecto a lo de dónde sacarlos, los de Marvel iba bajando de sitios torrent según salían, pero se hizo tal coñazo mirar y bajar y colocar lo que iba bajando y además luego pensar en que si crossovers, orden de lectura y mierda... que al final básicamente leo manga xD

Para el manga o me bajo el manga completo de algún tracker, o uso un descargador de mangas de páginas de lectura online (Dom Dom Soft Manga Downloader o algo así se llama). Aunque para bajar el manga de una web y luego leerlo en la tablet también puede leerse directamente de la web usando alguna app como MangaRock, que te deja buscar manga entre varias páginas de lectura online, te lo saca en la tablet y te guarda qué capítulos vas leyendo y te avisa si salen nuevos y tal.

MensajePublicado: Mié Feb 03, 2016 11:18 pm 

Comics en inglés hay muchos por torrent. Si quieres en nuestro idioma, registrate en estas 2 páginas y tendrás un montón de comics actualizados en español.
http://prix-comics.com/index.php/
http://laleyendadesw.mforos.com

Si quieres te recomiendo algunos comics que están muy buenos y actualizados siempre. :D

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 9:13 pm 

Citar:
Para leer, Perfect Viewer, es genial. Ahora mismo hasta tengo los cómics compartidos en el ordenador en una carpeta compartida y desde la tablet abro el que quiera, se acabó ponerse a copiar cosas por usb xD

Respecto a lo de dónde sacarlos, los de Marvel iba bajando de sitios torrent según salían, pero se hizo tal coñazo mirar y bajar y colocar lo que iba bajando y además luego pensar en que si crossovers, orden de lectura y mierda... que al final básicamente leo manga xD

Para el manga o me bajo el manga completo de algún tracker, o uso un descargador de mangas de páginas de lectura online (Dom Dom Soft Manga Downloader o algo así se llama). Aunque para bajar el manga de una web y luego leerlo en la tablet también puede leerse directamente de la web usando alguna app como MangaRock, que te deja buscar manga entre varias páginas de lectura online, te lo saca en la tablet y te guarda qué capítulos vas leyendo y te avisa si salen nuevos y tal.
Gracias. Ahora tengo que hacer hueco en el móvil que no me cabe un alma xD .

¿Hay que buscar los comics en algún formato de archivo especial? (pdf, epub... no tengo ni idea xD ).
Citar:
Comics en inglés hay muchos por torrent. Si quieres en nuestro idioma, registrate en estas 2 páginas y tendrás un montón de comics actualizados en español.
http://prix-comics.com/index.php/
http://laleyendadesw.mforos.com

Si quieres te recomiendo algunos comics que están muy buenos y actualizados siempre. :D
Sí, recomiendame los que quieras pero solo si no te lleva mucho tiempo (por ejemplo ponme un par de cosas rápidas), porque a lo mejor tardo tiempo en empezar a mirarlo en serio (me interesa todo pero luego ponerse a ello... soy muy vago xD ).
Y bueno, yo busco cosas poco "profundas" es decir, cosas de humor ligero sin complicaciones y cosas de acción (me viene a la cabeza el comic ese que he visto que existe del Gears of War).
Pero vamos, que si nuestros gustos no coinciden seguro que a alguien que esté más metido le interesa así que pon los que tengas en mente ;) .

Y me guardo las webs que me has puesto porque para encontrar cosas en español parece muy difícil (aunque me registraré cuando me meta en ello en serio xD ;) ).

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 9:47 pm 

Los cómics y mangas y tal normalmente se usa formatos cbz o cbr. Son simplemente zips y rars cambiando el nombre de la extensión, pero así lo usan lectores de cómics y tal para tener formato propio.

En Español la que yo conozco es "La mansión del CRG", ahí sacan cómics americanos fantraducidos y maquetados y todo en español, y scaneos de cómics sacados oficialmente en español. Lo malo es... que se empeñan en seguir con Emule. Pero lo bueno es que obviamente como lo usan todos comparten todo durante siglos, realmente es lo bueno que tiene respecto a un torrent. Con emule simplemente bajan los comics y mientras los tengan en una carpeta compartida pueden moverlos o cambiar el nombre y seguirán compartiéndolos. Con torrent tienes que tenerlos simepre donde bajó el torrent, tener todos los torrents activados en el cliente... acaban muriendo.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 8:21 am 

Citar:
Sí, recomiendame los que quieras pero solo si no te lleva mucho tiempo (por ejemplo ponme un par de cosas rápidas), porque a lo mejor tardo tiempo en empezar a mirarlo en serio (me interesa todo pero luego ponerse a ello... soy muy vago xD ).
Y bueno, yo busco cosas poco "profundas" es decir, cosas de humor ligero sin complicaciones y cosas de acción (me viene a la cabeza el comic ese que he visto que existe del Gears of War).
Pero vamos, que si nuestros gustos no coinciden seguro que a alguien que esté más metido le interesa así que pon los que tengas en mente ;) .
En Prix sólo tienes que registrarte e ir a donde dice "novedades - castellano" allí están los comics que van subiendo por mes. Y en La Leyenda de Star Wars igual donde dice "últimas novedades", que al lado del enlace sale una foto de cercata cuando compró la Playgirl de este mes.

Serie que tiene algo de tiempo de estrenada:
-Saga: porque es EL cómic de la actualidad, pero no sé porque en Prix están retrasados 2 números.

Más reciente:
All-new Hawkeyes (la del 2015): Es de Marvel y es más parecido a lo que me pediste. Apenas va por el tercer tomo tanto en USA como en Prix.

Y que aún no han traducido y tienen muy buena pinta:
Mirror
Doctor Who The twelfth doctor: year two

Si buscas comedias en series ya terminadas, novelas gráficas o recopilaciones, te recomiendo Lenore la hermosa niña muerta (http://depositfiles.org/files/wal51netf), Mutts (http://howtoarsenio.blogspot.com/2013/0 ... nnell.html) y Sam & Max Surfin the highway (http://comicalt.blogspot.com/2015/08/sa ... ghway.html)

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 1:24 pm 

Citar:
Spoiler:
Los cómics y mangas y tal normalmente se usa formatos cbz o cbr. Son simplemente zips y rars cambiando el nombre de la extensión, pero así lo usan lectores de cómics y tal para tener formato propio.

En Español la que yo conozco es "La mansión del CRG", ahí sacan cómics americanos fantraducidos y maquetados y todo en español, y scaneos de cómics sacados oficialmente en español. Lo malo es... que se empeñan en seguir con Emule. Pero lo bueno es que obviamente como lo usan todos comparten todo durante siglos, realmente es lo bueno que tiene respecto a un torrent. Con emule simplemente bajan los comics y mientras los tengan en una carpeta compartida pueden moverlos o cambiar el nombre y seguirán compartiéndolos. Con torrent tienes que tenerlos simepre donde bajó el torrent, tener todos los torrents activados en el cliente... acaban muriendo.
Echaré un ojo a ver si encuentro algo en torrent, y si veo que hay poco volveré al emule :P .
Citar:
Spoiler:
Citar:
En Prix sólo tienes que registrarte e ir a donde dice "novedades - castellano" allí están los comics que van subiendo por mes. Y en La Leyenda de Star Wars igual donde dice "últimas novedades", que al lado del enlace sale una foto de cercata cuando compró la Playgirl de este mes.

Serie que tiene algo de tiempo de estrenada:
-Saga: porque es EL cómic de la actualidad, pero no sé porque en Prix están retrasados 2 números.

Más reciente:
All-new Hawkeyes (la del 2015): Es de Marvel y es más parecido a lo que me pediste. Apenas va por el tercer tomo tanto en USA como en Prix.

Y que aún no han traducido y tienen muy buena pinta:
Mirror
Doctor Who The twelfth doctor: year two

Si buscas comedias en series ya terminadas, novelas gráficas o recopilaciones, te recomiendo Lenore la hermosa niña muerta (http://depositfiles.org/files/wal51netf), Mutts (http://howtoarsenio.blogspot.com/2013/0 ... nnell.html) y Sam & Max Surfin the highway (http://comicalt.blogspot.com/2015/08/sa ... ghway.html)
Suenan bien voy a mirar los enlaces que me has puesto ;) .
De todas maneras a mí los comics "infinitos" como los de Marvel, ect... no me atraen porque es como estas sagas de juegos que tienen mil secuelas, no sabes por donde empezar xD .
¿Los de Mortadelo y Filemón los tiene alguna web o rondan por torrent, etc.? Es que son sencillos pero a mi me gustan (y hace bastante que no miro uno).

Cambiando de tema:
Leyendo sobre las baterías de los móviles parece que no hay que hacerles ningún "tratamiento especial"; al ser de litio parece que con cargarlas cuando están algo bajas (tampoco hace falta cargarlas al 100%) y no dejar que se agoten del todo les vale ¿Hicisteis vosotros algún tratamiento al vuestro?

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 4:48 pm 

Bueno, ya lo ha recibido y parece que le sigue gustando.
Le he dicho que no hace falta tratar la batería de ninguna forma especial así que cuando le apetece la carga aunque tenga más del 50% (para que no se le acabe cuando esté por ahí :P ).

¿Conocéis algún juego muy "exigente" para ver qué tal le va (o si no le va)?
Voy a ver si le "engancho" a los juegos con juegos de aventura de estos de buscar objetos (aunque siendo daltónico, no se yo), pero quiero probar a ver qué tal va con alguno "potente".

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 7:01 pm 

Ya hace días que tengo el Xiaomi redime, y puedo decir claramente que estoy ante el mejor terminal que tenido hasta ahora, y eso que ha sido el más barato de todos, bastante anecdótico jeje, por menos de 200€ tengo una bestia parda entre mis manos.

La modificación de Android propia por parte de Xiaomi puedo decir que sin duda es tan buena o la mejor como muchos comentan del mercado, una maravilla digna de mencionar, un sistema realmente fluido en todo momento, práctico, limpio y útil, junto con un hardware abismal, como una batería de 4100!! y la envidia de la mayoría de las marcas seguramente, por no hablar de su ensamblado, que un móvil de ese precio podríamos estar hablando de un plástico y pantalla guarra ( como la mayoría de las marcas ), pero no es nada así, sino una pantalla de altísima calidad y un estructura de aluminio anodizado en menos de 150g, en general un móvil espectacular y mi total recomendación.

Esta la versión Redmi Note 3 y Redmi 3 S, las diferencias principalmente son que uno lleva huella dactilar y una pantalla de fullHD 5.5, y el otro no lleva huella y es de 5, en realidad cambia el tamaño, la diferencia esta entre 30€ y 60€ más del note al normal.

Imagen

Imagen

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2016 11:52 pm 

Pues por ese precio se me hace bastante apetecible la verdad, uno acaba leyendo tantos análisis, reviews, comentarios y demás que no sabe por donde tirar, y evidentemente si te gastas 500€ algo bueno ha de tener el terminal, pero por menos, hay que ir haciendo criba, y por el precio y características que comentas tiene muy buena pinta.

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 12:19 am 

Sí, Tr_sT me hace querer comprar teléfonos pese a tener uno del año pasado y contento con él... xDDD

Debería trabajar de comercial o algo! O abrir una tienda de "cosas que compro y me gustan" xD

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 10:15 am 

Bueno me tire dos años sin pagar el fútbol en Canal+ por llevarles clientes de parte mía, además de 100€ de rebaja en facturas, y una salvajada de facturas de yoigo de 0€ por lo mismo jeje.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 12:50 am 

`Pues yo me piqué y estuve buscando información, veo que este Redmi 3 es la gama "economica" de Xiaomi, que sinceramente para lo que ofrece y calidad/precio está mas que bien, pero luego vi su Mi4c, que exceptuando el modelo con 3 Gigas de ram me parece un teléfono muy muy parecido, con soporte para grabar a 4k y demás, pero muy parecido en caracteristicas al Redmi 3, eso si, con un precio mas elevado, pero la verdad, es que si tuviera dinero de sobra no me importaría irme por el Mi4c, pero mirando mi presupuesto, el Redmi 3 se me antoja muy apetecible, y como digo, técnicamente y en hardware no le veo mucha diferencia, eso si, tampoco he mirado que gráfica lleva ni mucho mas además de la ram y el micro.

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 10:55 am 

Se le denomina gama económica por algunos por estar en un precio inferior a los demás, no significa que sea inferior que los demás en lo que el móvil en si se refiere, además en Xiaomi las diferencias de precio son irrisorias, ya que casi todos los móviles son prácticamente iguales, la diferencia puede ser de 30€ o 40€ tan solo y variar solo ciertas prestaciones o muchas veces tan solo por el tamaño, no hay que confundir con las demás marcas del mercado que una gama económica significa una gama inferior en general a cualquier otro modelo que este por encima y que las diferencias de precio pueden oscilar de 400€ para arriba, entre una gama baja y una gama alta, el sistema de gamas y modelos de Xiaomi es totalmente distinto a los demás, eso hay que tenerlo claro y que no confunda.

Por ejemplo Redmi 3 gama económica en redes tiene compatibilidad con GSM, CDMA, HSPA, EVDO, LTE, en cambio el MI4c tan solo tiene GSM / HSPA / LTE.

Redmi 3 en tarjeta Sim es compatible con Micro-SIM, Nano-SIM, dual stand-by, en cambio Mi4c solo Micro.

Redmi 3 el chip gráfico es compatible con Directx 11, OpenCl y OpenGL, el Xiaomi Mi3c tan solo es compatible con OpenGL.

Redmi 3 el procesador tiene 8 cores en cambio Xiaomi Mi4c tiene 6, pese a ser el del Mi4c teóricamente más potente, no deja de ser un procesador del 2014, Redmi 3 lleva la última gama de la 6X de 2015 que llega ser lo mismo más o menos igual hoy en día.

Redmi 3 es compatible con SDcard de hasta 128G, Xiaomi Mi4c NO.

Redmi 3 tira de una batería de 4100 y Xiaomi Mi4c de 3080.

Ahora lo bueno de Mi4C al Redmi, pues poca cosa la verdad, su pantalla es de más calidad, poca cosa más..jeje

Por lo demás son exactamente iguales, si esto es la gama económica Xiaomi señores, ojalá todas las demás marcas fueran así.

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2016 1:16 pm 

Estoy entre estos 3 telefonos para pillarme:
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • LG G3
El Note 3 es mas robusto que el Note 2 al ser de metal ?
La pantalla de los note es resistente a arañazos ?

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2016 1:31 pm 

Citar:
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • LG G3
Es resistente, pero hasta cierto punto, como la mayoría de pantallas, yo siempre me pongo esos plásticos de fino cristal que valen dos duros.

El mejor en calidad precio de esos tres es Xiaomi Note 3 sin duda, aunque si no les va a sacar un gran partido el Note 2 esta muy barato hoy en día, por unos 100€ y poco lo tienes y es un gran móvil, el LG G3 esta bien, pero su precio es elevadisimo para lo que ofrece en comparación con Xiaomi, de todas formas, yo tenía el G2 y me tire 2 años estupendos, pero a los 2 años y un mes se murió así por las buenas, se peto de placa, total que los 450€ que me costo libre a los pocos días de haber sido lanzado en España me duro dos años, al igual que los Galaxy y demás, dos o tres años duran los móviles, no más, y eso que son los modelos de gama alta y demás, total que ahora ya me arte y tiro de Móviles como Xiaomi, que si me petan al menos no me haya gastado tanto.

MensajePublicado: Mié Mar 16, 2016 4:52 pm 

Citar:
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • LG G3
Poco sé, pero ¿qué uso le vas a dar?
Mi padre está contento con el Wiko, la cámara está bien y he probado cosas como el Goat simulator (hay muchos juegos gratis y completos en amazon underground y apps) y el Unkilled (que dicen que "pide" bastante) y los mueve bien; aunque, claro, no sé si otros lo moverán mejor o con más calidad.
Eso sí en los benchmarks como el 3DMark, el Redmi note 3 saca muy buen resultado.
Como están en mediamarkt (los wiko) siempre puedes mirarlos, pero como digo, dependerá mucho del uso y tampoco sé demasiado (o nada xD ).

MensajePublicado: Mié Mar 16, 2016 7:15 pm 

Al final he pillado el LG G3.

Estaba calentito e iba a pillar un Xiaomi, pero cuando iba a reservar, en Amazon no enviaban a puntos de entrega, y encima los que tenian buen precio tardaban casi un mes y me corria un poco de prisa pq tengo el S3 medio escacharrao ...

MensajePublicado: Mié Mar 16, 2016 10:48 pm 

G3 es muy buen móvil.

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2016 6:48 am 

Pues ya me está saliendo rana, una razon para gastar mas en el LG G3 era la pantalla de 1440p, para RV, pero luego usando apps de RV, la frecuencia de refresco es muy lenta, y marea mas que el S3 con sus 720p ...

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2016 1:46 pm 

Citar:
Pues ya me está saliendo rana, una razon para gastar mas en el LG G3 era la pantalla de 1440p, para RV, pero luego usando apps de RV, la frecuencia de refresco es muy lenta, y marea mas que el S3 con sus 720p ...
Si lo has cogido en amazon dices que no te funciona bien y se lo devuelves sin coste (si dices simplemente que "no te gusta" creo que te cobran los gastos de envío).

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 11:11 am 

Eso te pasa por no pillar Xiaomi jeje

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 11:24 am 

Me cago en la hostia, no puedo sacarme los Xiami de la cabeza. Si mi móvil tiene 1 año y funciona bien y no lo uso más que para cosas básicas!!

Sal de mi cabeza, Tr_sT!

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2016 3:24 pm 

El cambio que notado yo realmente ha sido en el propio Android, de Kit Kat a Lollipop o como se diga, estoy por bajar de versión, en este último el consumo o la gestión de ram no me gusta nada...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00