Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Ago 24, 2017 7:46 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 5:15 pm 

Hola a todos:
Mi padre se ha emperrado (:P ) en comprarse un móvil de "dedito", así que fuimos a mediamarkt y vimos este Wiko Pulp Fab (web oficial) y le gustó el tamaño y la calidad de la cámara, y según nos dijeron las especificaciones no están mal para el precio (salvo que no tiene 4G - que voy a mirar para que sirve teniendo el 3G, que de móviles sé poco xD ).
Bueno:
¿Qué tal es? ¿Lo conocéis?
¿Cómo veis las especificaciones?
¿Tienen tarjeta gráfica? (no sé qué mirar xD )
¿Calidad-precio?
La batería no parece mala ¿no? (2820 mAh Li-Po)
¿Alternativas? (aunque no quiero liarme mucho, es por si hay cosas evidentemente mejores)

Yo le he dicho que "tanto" no va a necesitar, pero dice que ya que yo tengo uno malo (Huawei G300) es tontería comprar otro igual de malo, por ahorrarse no mucho.
¿Hay algún comparador de móviles? Es que quiero compararlo con el mío.

Lo compraríamos en amazon (
) que la política de garantías parece estar bien y si en dos años falla te devuelven el dinero, y al ser una marca más o menos nueva (para mí) creo que es mejor.
También compraría la funda (
). Es un poco cara, pero he leído que hay alguna otra "compatible" que no tiene agujeros para la cámara.

Todo lo que me podáis decir es bien recibido ;) .
Gracias por adelantado :) .

Última edición por JFRR el Mar Ene 26, 2016 3:52 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 1:31 pm 

¿Nadie conoce la marca aunque sea?
¿Y las especificaciones? (por lo menos esas que serán teoricas)

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 1:57 pm 

Yo es la primera vez en la vida que oigo el nombre xD Al ver el título pensaba que era un juego arcade

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 3:55 pm 

Citar:
Yo es la primera vez en la vida que oigo el nombre xD Al ver el título pensaba que era un juego arcade
xD He puesto "móvil" en el título para que se vea mejor xD .
Yo tampoco había oído esa marca nunca, pero parece que ya lleva aquí un tiempo (no creo que más de 2 años).

Solo he encontrado un tema sobre la marca y la gente parece contenta.

Por lo menos en especificaciones técnicas parece que no está mal ¿no?

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 5:40 pm 

Yo no me atrevo a decir nada porque no se nada de móviles xD

La última vez que miré las especificaciones y dije "Ah, pues parece bueno todo", mi hermana acabó comprando un móvil chino que lo tuvimos que devolver al día siguiente porque era muy malo todo (cámara horrible que iba "ralentizada" y hacía fotos de pena y cosas así)

En un hilo de htcmania preguntando por la marca lo ponen bien los usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100681

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 10:43 am 

Yo me compre el Xiaomi Redmi note 3, 170€, se come con patatas casi cualquier móvil de gama alta del mercado europeo.

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 1:47 pm 

Citar:
Yo no me atrevo a decir nada porque no se nada de móviles xD

La última vez que miré las especificaciones y dije "Ah, pues parece bueno todo", mi hermana acabó comprando un móvil chino que lo tuvimos que devolver al día siguiente porque era muy malo todo (cámara horrible que iba "ralentizada" y hacía fotos de pena y cosas así)

En un hilo de htcmania preguntando por la marca lo ponen bien los usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100681
Sí, es el único tema que parece que hablan de la marca y hablan bien.
Y si luego sale malo, en amazon te lo devuelven de ahí que lo quiera comprar allí.
Citar:
Yo me compre el Xiaomi Redmi note 3, 170€, se come con patatas casi cualquier móvil de gama alta del mercado europeo.
¿Dónde lo encontraste a ese precio?
En amazon no lo venden ellos, y los que venden de otras tiendas son bastante más caros.

Entonces ¿qué os parecen las especificaciones del Wiko? (es que no tengo ni idea de móviles xD )
En esta web se pueden comparar móviles por si os sirve: http://phonesdata.com/es/compare/3841/

MensajePublicado: Mié Ene 27, 2016 5:15 pm 

Citar:
Es un hilo dentro de un subforo entero dedicado a la marca, tienes muchos más mensajes para mirar por ahí si quieres

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2016 5:18 pm 

Citar:
Citar:
Es un hilo dentro de un subforo entero dedicado a la marca, tienes muchos más mensajes para mirar por ahí si quieres
No me había dado cuenta. Voy a ver qué encuentro. Gracias :D ;) .

P.D: pero sigo esperando que alguien me diga qué le parece, aunque solo sea de forma "teórica" xD ;) .

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2016 5:06 pm 

Último intento: ¿no me sabéis decir qué tal las especificaciones?
Venga que luego os ponéis a hablar de móviles y no me entero de la mitad xD .

Gracias de todas formas, solo insisto por si alguien no lo ha visto o se está resistiendo ;) .

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 8:16 pm 

Tienes Tuxiaomi.es y Amazon, si que está por eso precios en Amazon, al menos hace 15 días..ahora mismo esta por 191€, va según el stock de las tiendas que lo venden, pero aún por 191€ no tienes un móvil en toda Europa en calidad precio como Xiaomi.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 8:46 pm 
Site Admin

Yo creo que también me compraría un Xiaomi antes que ese.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 8:55 pm 

Y si es para tu padre que quizás no le saque mucho partido, y no te gustaría gastar ese dinero o que se gaste, tienes el mismo pero el Redmi 2, la edición anterior, que es otra bestia parda, y por 100€ o 110€ lo sueles encontrar sin problemas.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 9:27 pm 

Yo siempre tiro de BQs para no pensarlo mucho y mirar diez mil móviles y opiniones distintas xD

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 9:38 pm 

Los Bqs están bien, pero es que los Xiaomi están en años luz desde hace tiempo, antes estaban muy lejos, pero ahora es brutal, tirados de precios unos móviles increíbles. Hablamos de móviles de 4000 de batería y 3G de ram con procesadores capaces de mover lo nunca visto y demás, y el ensamblado no son 3 trozos de plástico guarros ni muchos menos, móviles que se comen a los comerciales europeos de las gamas más altas que suelen costar mínimo 400€ o 500€.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 9:51 pm 

Es que no soy tan aficionado al mundillo como para disfrutar de todo eso xD Lo uso para llamadas (y poco, 20 céntimos al mes o menos xD), whatsapp (sin datos) y poco más.

Aunque tengo el BQ 5 4G y cuando lo compré se veía tan bien todo que dejé de usar la tablet vieja que usaba para leer libros porque aunque el móvil era mucho más pequeño se leía todo mejor. Al final tanto leí en le móvil que me compré la tablet E10 y es tan grande que puedo leer cómics y manga como si los tuviese en físico, mola.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 10:00 pm 

Yo lo suelo usar bastante, tarifa de datos además de wifi en casa y trabajo, tengo 7 cuentas de correo que diariamente están ardiendo, suelo usar Netflix, Spotify, Navegador y varias cosas más por no hablar de algún juego como Clash of Clan, todo ello requiere internet, luego el Office que la ram y procesador me lo aligera bastante.

De todas maneras mis tres últimos móviles todos de gama alta de más de 500€ encima libres me han durado dos años y poco, todos muertos, y sin golpes y nada, muertos de que ya han dicho hasta aquí, ahora ya me arte y me pase a Xiaomi a ver que pasa, eso si, curioso que todos petan después de la garantía jaja, a ver ahora porque el Xiaomi solo tiene un año xD. Aún no me llego por eso, esta en proceso de llegada jeje, me viene de China, pero estuve probando varias de algunos conocidos y tela lo fino que es y como va, ya pondré fotos y opinión, la modificicación de Android dicen que es la mejor del mercado, la MIUI esa, me viene con la última versión la 7 en español.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 10:08 pm 
Site Admin

7 cuentas de correo? Joder, yo tengo 2 y por que no me dejan poner la del curro xD

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2016 10:13 pm 

Bueno de las 7 hay que decir que 5 son del trabajo por decirlo de algún modo. De todas maneras lo que más datos me consume es el navegador, youtube y el Whatsapp, este último se me olvido comentarlo, es otra de las aplicaciones que necesita de internet y que también la tengo activa todo el día y funcionando a saco.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 1:16 pm 

Citar:
Tienes Tuxiaomi.es y Amazon, si que está por eso precios en Amazon, al menos hace 15 días..ahora mismo esta por 191€, va según el stock de las tiendas que lo venden, pero aún por 191€ no tienes un móvil en toda Europa en calidad precio como Xiaomi.
En Tuxiaomi.es yo veo el note 3 en la versión de 2GB de RAM por 220€ y la de 3 por 270 (agotado, supongo que con algo de descuento si lo tuvieran).
Y en Amazon los tienen pero solo gestionado por amazon no vendido, y el note 3 de 2GB vale 230€ y el note 2 vale 169€.

Y comparando entre el Wiko y el Note 2 que son los que más se parecen de precio, no veo una gran ventaja (teórica y sin conocer bien como van los componentes xD ) del xiaomi, no sé...

He mirado los BQs en amazon y en una búsqueda rápida (puede que muy incompleta) los de 5,5" parecen más caros.

Corregidme si me equivoco que me interesa ;) .

Comparando el wiko con el Xiaomi 3 de 2GB veo que cambia la gráfica (no sé si es mejor), sí que tiene mejor batería y resolución de pantalla y en el resto me pierdo xD ( http://phonesdata.com/es/compare/3841/3042/3796/ ).

P.D: lo de que duren los móviles (y más cosas) lo justo hasta que se acabe la garantía es vergonzoso :roll: .

P.D.2: hablas de la versión de Android del Xiaomi (¿MIUI?) ¿se puede saber cuales tienen los otros y las características? ¿cada marca tiene uno?

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 5:40 pm 

Tuxiaomi 190€ http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-3/ aunque hace 15 días estaba por 160€, han subido al igual que en amazon, pero no son los precios que indicas tu tampoco, y en Amazon 185€, lo acabo de mirar ahora mismo, incluyendo el envío gratis.

Vamos entre 180€ y 190€ tienes la bestia parda de Xiaomi ahora mismo día 31 de enero.

La gran diferencia es que en Amazon el más barato vale 185€ y tienes la rom en español y 1 año de garantía, y en Tuxiaomi esta en inglés y chino la rom y la garantía es de dos años.

XIaomi Redmi 2 se come con patatas el Wiko ese, se mea en el procesador, mejor batería, mucha mejor pantalla, mucho mejor sistema de redes, etc...

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 8:14 pm 

Citar:
Tuxiaomi 190€ http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-3/ aunque hace 15 días estaba por 160€, han subido al igual que en amazon, pero no son los precios que indicas tu tampoco, y en Amazon 185€, lo acabo de mirar ahora mismo, incluyendo el envío gratis.

Vamos entre 180€ y 190€ tienes la bestia parda de Xiaomi ahora mismo día 31 de enero.

La gran diferencia es que en Amazon el más barato vale 185€ y tienes la rom en español y 1 año de garantía, y en Tuxiaomi esta en inglés y chino la rom y la garantía es de dos años.

XIaomi Redmi 2 se come con patatas el Wiko ese, se mea en el procesador, mejor batería, mucha mejor pantalla, mucho mejor sistema de redes, etc...
Pero yo querría el de 5,5" que es el Redmi Note 3 (¿no?) y ese sí está a esos precios que puse.

Sobre el Redmi note 2: el procesador es de 4 nucleos y el del Wiko es de 8, ¿no se nota o cómo va?
Y luego sí la batería es mejor y que tiene 4G (pero no creo que use este), y la pantalla tiene más resolución, pero ¿se nota en ese tamaño tan pequeño?

Y sobre el Xiaomi comprado en su web habría que instalarle el Español ¿no?

Es un lío, y queriéndolo en amazon, me saltan muchas dudas si hay que comprarlo en otra parte.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 8:43 pm 

Los precios que hablo son del Xiaomi Redmi 3, el último modelo de la marca, que por 185€ lo tiene en casa con el envío gratis.

Antes que un Wiko de esos me pillo un BQ, pero cada uno..y así también tiras de producto prácticamente español jeje,

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 10:33 pm 

Citar:
Los precios que hablo son del Xiaomi Redmi 3, el último modelo de la marca, que por 185€ lo tiene en casa con el envío gratis.

Antes que un Wiko de esos me pillo un BQ, pero cada uno..y así también tiras de producto prácticamente español jeje,
Pero ese no es de 5,5" ¿no? Solo los Note son de 5,5".
De todas maneras sin que lo pueda ver él en un sitio físico no creo que le convenza.
¿Y el procesador de wiko al ser octacore es mejor que el quadcore del Note 2?

Y sobre los BQ, tendré que buscar algo más ya que en lo que he visto los 5,5" son más caros.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 11:28 pm 

Es el 5.5 no hay otro....el procesador si no le vas a meter caña al navegador y demás te da lo mismo uno que otro.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00