Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mié Dic 19, 2018 5:01 am


Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 2:01 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Yo tampoco entiendo la gente que se está tanto rato cagando o en la bañera.

A mi a veces no me ha dado tiempo de sentarme que ya he cagado, es más, un perfect, que ni papel ensucio cuando me limpio xD

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 4:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1207
Pos yo me meto en la bañera de 6 a 9 tan contento

Es lo mismo que estar en el ordenador viendo vídeos o en el sofá viendo una peli pero rodeado de agua caliente que en invierno se agradece.. xDD Y ale, piel bien hidratada


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 5:23 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
He decidido no comentar más por que me parece un despropósito muy irresponsable.

https://www.theguardian.com/world/2018/ ... -a-century

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 11:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3290
Citar:
Pos yo me meto en la bañera de 6 a 9 tan contento

Es lo mismo que estar en el ordenador viendo vídeos o en el sofá viendo una peli pero rodeado de agua caliente que en invierno se agradece.. xDD Y ale, piel bien hidratada
No si yo lo decía porque se te puede caer en el agua y ¡adiós! xD
Citar:
He decidido no comentar más por que me parece un despropósito muy irresponsable.

https://www.theguardian.com/world/2018/ ... -a-century
Cuando dejen de fumigar para deshacer las nubes (y de paso ayudar a Monsanto), se arreglaría la cosa (o se iría a tomar por culo de forma natural xD ).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 7:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1554
Pues nada ya tengo en funcionamiento el Vernee MIX2, puedo decir claramente que es el mejor móvil que he tenido después del Xiaomi sin duda alguna, el rendimiento es abismal, la gestión de ram y procesador es brutal, el sistema es el mejor que tuve hasta ahora de igual forma, es un Android puro y duro, sin nada de mierda ni extras ni nada, es un Android Original, creo que es la primera vez que tengo un Android así, la calidad de los acabados es de una calidad muy alta, la calidad de pantalla es soberbia.

Además la propia marca incluye funda de silicona y protectores ya puestos tanto delante como atrás, además de un par de recambios más en caja, nunca vi esto en una marca hasta ahora, la verdad que en este tipo de marcas te ayuda bastante porque encontrar dichos accesorios es complicado, yo tengo otros en camino desgraciadamente porque no sabía que me vendrían de fabrica, pero vamos más recambios nunca viene mal.

Todo es brutal y espectacular.

Si quiero buscar algo en contra si o si, pues diría que la pieza del cargador que va a la luz es más grande de lo que suelen ser los cargadores habitualmente. Que no te vengan unos auriculares de serie, pero vamos que con lo que vale lo entiendo perfectamente, y por último el sistema de botones de abajo del móvil interactivos estaría bien poder configurarlos y personalizarlos, que por ahora no lo vi, quizás existe, recuerdo que en el LG 2 que tuve se podía hacer, ya que era un móvil también donde no existen los bonotes físicos, y por más vueltas que le doy no encuentro nada más negativo, quizás el peso por rebuscar, me gustaría que pesara menos, pero con un 6 pulgadas de material que no es plástico guarro y una batería de 4200 también lo entiendo perfectamente, también es acostumbrarme, vengo de un 5 pulgadas..

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 7:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1207
Los botones de abajo yo los cambio usando aplicaciones root. No me gusta que Google vaya metiendo cambios como pasar de "menú al pulsar y lista de apps abiertas al dejar pulsado" a "menú al dejar pulsado y lista de apps al pulsar" cuando uso mucho más el menú que la lista

O tampoco me gusta cuando doy sin querer al del centro y me manda al escritorio, así que lo tengo puesto como que un click no haga nada y pulsación larga al escritorio, cosas así


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 7:14 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Yo he pasado de 4,3 a 6, no te digo más :mrgreen:

Supongo que el cargador es grande por ser carga rápida? Por lo menos en el OP5T es así. Y también viene con funda y protector de pantalla de serie.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 7:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1554
Ya lo podrían hacer todos eso, de traer dichos protectores y funda de serie, pues los Xiaomi no los trae de serie dichos accesorios.

Este es mi tercer móvil de carga rápida, es algo que es esencial cuando me compro un teléfono, y el Vernee MIX2 es el más aparatoso, aunque quizás cargue más rápido eso ya no lo sé..

Aquí dejo imagen, a la izquierda el del LG G2 y el de la derecha Vernee MIX2, iba poner el de Xiaomi también pero lo tengo en trabajo.

https://ibb.co/eeq6Tb

Por cierto me trajo la mujer el otro día una impresora HP inalámbrica para móviles, la Sprocket, vale unos 150€, le costo 80€ a ella creo, no esta mal, era reacio a esta impresora, pero ya sabéis como son las mujeres..al final me gusto la verdad, la recomiendo.

https://ibb.co/mxQO8b

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... plogowhite

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 8:49 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Pues toma ladrillo el de UK:

Imagen

Yo todavía no he probado la carga rápida, lo cargo lentos por las noches. Usaré la carga rápida si necesito ese extra antes de salir de casa.

Por cierto, la batería me va a durar 3 días perfectamente.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 10:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1554
¿ Tres días ? lo dudo muchísimo, donde peca tu móvil precisamente es en la batería, cualquier móvil por encima de 5,5 que no tenga mínimo 4000 es un gran error, lo que tu móvil compensa eso tan negativo con una buena ram, un procesador más que decente y demás prestaciones que están muy bien, te lo dice uno que sus dos últimos móviles eran de 4000 y 4100, el tuyo sino estoy equivocado es de 3300, baterías que montan móviles de gama baja por normal general o con un hardware poco potente y pequeñas pantallas, normalmente de 5 para abajo, el 6 pulgadas como le metas más de un 60% de brillo no te dura ni 24 horas con un uso normalito y el snapdragon que lleva como le quieras sacar rendimiento ni 12 horas, esta descompensado la potencia con la autonomía, es una de las pocas pegas de tu ONeplus.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 10:58 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Dudas? Recuerda que no tengo redes sociales (osea las apps drenadoras que tiene una persona normal) ;) Me da más de 5h de uso de pantalla.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 11:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1554
Citar:
Dudas? Recuerda que no tengo redes sociales (osea las apps drenadoras que tiene una persona normal) ;) Me da más de 5h de uso de pantalla.
Hazme captura si llegas a 3 días, en batería donde indica consumo desde última carga completa, a ver si eres capaz jaja, serás de las pocas personas en el mundo, ahora bien, si desconectas datos, wifi, brillo al 30%, no abres nada y demás, es posible..pero eso no tiene ningún sentido.

Tengo yo 4200 y ya me esta diciendo que me quedan 19h, y hace 10h que lo encendí por primera vez, solo use Whastapp, Gmail un par de veces, y abrí un juego 10 minutos.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 12:19 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Mira, todavía me queda un 9% osea que manyana durante el día te enviaré la captura. Me dice que me quedan 6H pero yo por la noches lo pongo en modo avión para que no me moleste nada ni nadie osea que debería durar perfectamente hasta manyana al medio día.

La batería de mi Xperia Z1 Compact he llegado a estirarla hasta 7D. Si encontrase la captura te la enviaría. Soy el hypermiler de los móviles.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 10:41 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1554
Yo nunca lo pongo en modo avión, quizás sea por eso.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 11:38 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Aquí las tienes:



- Los más de 3 días que ha durado.
- Los detalles de las 3 noches en modo avión.
- El uso casi siempre de Wifi en casa/trabajo.
- Alguna foto y lo que no se ve es el GPS que igual como solo ha sido para consultar alguna cosa no sale.
- 5+ horas de screen time.

Deja de dudar hombre de poca fe, por que debería mentir o trolear? Ya me dirás cuanto duran tus 4mil mah, yo le sacaba 5 días sin problemas. Suponiendo que son 4mil reales... Por que muchos móviles chinos dicen X y luego (entre Z y X) léase Xiaomi.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 12:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3290
A ver si me podéis ayudar.

El móvil de mi padre no enciende. Le das a encender y se queda en en el logo de Pulp Fab y no pasa de ahí y para apagarlo hay que quitar la batería. He probado alguna cosa pero nada (Wipe cache partition,...).

He hecho una copia de seguridad a través del "Recovery mode", pero tras hacer el factory reset e intentar recuperarla sigue sin encender ¿Sabéis alguna forma de leer esos archivos desde el PC o algo?

Tiene alguna foto que no tiene en otro lado.

Voy a seguir buscando información, pero hay muy poca información sobre los Wiko.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 6:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1554
Yo es que lo tengo todo el día encendido, y hoy le metido tralla, me instale el King's Bounty: The Legend, lo estuve probando, luego el Clash royale, y alguno más y me fundi la batería en nada, 26 Horas me ha durado, y eso que es fin de semana, porque entre semana a full.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 8:49 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Citar:
Yo es que lo tengo todo el día encendido, y hoy le metido tralla, me instale el King's Bounty: The Legend, lo estuve probando, luego el Clash royale, y alguno más y me fundi la batería en nada, 26 Horas me ha durado, y eso que es fin de semana, porque entre semana a full.
Kings Bounty es un PTW, una lástima por que es un gran juego pero pasadas unas batallas es imposible avanzar si no pagas.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 10:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1554
Si el juego lo merece no tengo problema en pagar, todos los juegos que tengo he pagado o me los compre, como al igual compro en DS o PS4 porque no voy a pagar en móvil, el otro día me compre el Defense Zone 3 HD, una maravilla de juego, no me importo para nada pagar sus 3€ para versión completa, sin publicidad y demás.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 11:46 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Tú que lo tienes instalado dime si se puede hacer un pago y tenerlo completo o es a base de micropagos para avanzar. Que en la play store dice:
In-app Products
£0.79 - £99.99 per item

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 2:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3290
Citar:
A ver si me podéis ayudar.

El móvil de mi padre no enciende. Le das a encender y se queda en en el logo de Pulp Fab y no pasa de ahí y para apagarlo hay que quitar la batería. He probado alguna cosa pero nada (Wipe cache partition,...).

He hecho una copia de seguridad a través del "Recovery mode", pero tras hacer el factory reset e intentar recuperarla sigue sin encender ¿Sabéis alguna forma de leer esos archivos desde el PC o algo?

Tiene alguna foto que no tiene en otro lado.

Voy a seguir buscando información, pero hay muy poca información sobre los Wiko.
No encuentro forma de utilizar esos .backup hechos en el "Recovery menu", no sé para qué sirven si no se pueden utilizar y te graban el error y si los restauras sigue sin funcionar.

No es mucho lo que tenía sin guardar, pero el perderlo sin poder mirar por si acaso, es una guarrada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2018 10:15 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1554
Citar:
Tú que lo tienes instalado dime si se puede hacer un pago y tenerlo completo o es a base de micropagos para avanzar. Que en la play store dice:
In-app Products
£0.79 - £99.99 per item
Al final lo quite porque como dices estuve leyendo que luego hay que ir comprando coas para seguir y a mi eso no me mola.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2018 6:27 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Pero que mierda de moda es esa de tener un mordisco en la pantalla como el iPhone X? Se han presentado algunos móviles en la MWC con ese formato de pantalla. Es tan odioso que incluso puso furiosos a muchos fans de Apple, incluso ahora lo están pues muchas apps sigue sin adaptarse.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 17, 2018 10:10 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2968
Ubicación: UK
Se ha presentado OP6

https://www.elotrolado.net/noticia_el-o ... uros_36416

Lo que no me gusta es la pantalla, tiene ceja y bordes redondeados. Así de mal se ve PUBG en su misma web:

Imagen

De verdad esto es atractivo para el consumidor? Se ve horrible con el bocado en la pantalla tapando parte del botón y las esquinas redondeadas perdiendo mapa. Menuda moda de mierda.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 4:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3290
Citar:
Se ha presentado OP6

https://www.elotrolado.net/noticia_el-o ... uros_36416

Lo que no me gusta es la pantalla, tiene ceja y bordes redondeados. Así de mal se ve PUBG en su misma web:

Imagen

De verdad esto es atractivo para el consumidor? Se ve horrible con el bocado en la pantalla tapando parte del botón y las esquinas redondeadas perdiendo mapa. Menuda moda de mierda.
Al principio no veía lo que hablabas pero mirando mejor sí es verdad que queda muy mal en juegos. Supongo que los iconos de las aplicaciones estarán diseñados para que no queden muy mal, o lo mismo sí.
Como dices tú: muy feo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España