Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Sep 22, 2017 1:56 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:57 am 

Hola a todos, ¿qué tal están? Normalmente soy más de ordenador que de consolas, pero la verdad es que desde hace tiempo que tengo bastante más tiempo libre y me gustaría hacer un poco y un poco por la comodidad de jugar tumbado en la cama con un mando inalámbrico en lugar de tener que estar fijando la vista en la mini pantalla del ordenador.

En fin, la PS4 es demasiado cara, tardarán aún varios años en bajar el nivel y la verdad que estoy dispuesto a pagar esa cantidad de dinero. Estaba pensando en una PS3 aún con muchos títulos de todo tipo y cuya calidad sigue siendo muy alta, no creo que haya envejecido mal en absoluto. Sin embargo no quiero gastarme una cantidad demasiado alta..

He estado buscando en internet y he visto que hay alguna a la venta, como esta:

http://www.publixanuncios.com/classifie ... station_3/

Pero cuesta 150 euros, y me da que no es de las Slim sino de las viejas, y encima viene sin juegos, así que para pagar 150 euros por eso, mejor me gasto un poco más y me compro la 4.

Pero nada, la gente la verdad que lo flipa, y sino miren este anuncio:

https://www.eanuncios.com/playstation-3 ... 113854.htm

Piden 230 euros por una consola de segunda mano que en la actualidad puedes comprarla con dos juegos por 280 más o menos... vamos que muy pocas luces hay que tener para pagar esos precios..

En fin, no me enrollo más, si alguien conoce o sabe de alguien que venda una PS3 a un precio razonable de 50-100 euros, viajo mucho así que la zona no importa tanto, ya me organizaría para ir a recogerlo antes o después ;)

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 9:27 am 

No hay que dar tantas vueltas, en cualquier GAME puedes adquirir la PS3 por 80€, te incluye el envío gratis y además un año de garantía..

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00