Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Oct 20, 2018 12:51 am


Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 5:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
E3 2018: Techland anuncia Dying Light 2
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... g-light-2/

A mí que las decisiones afecten no me gusta pero bueno :P .


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 7:33 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Que bien pinta ese parcour mejorado.

Yo aun estoy esperando que techland en uno de sus parches para el primero, haga que la version VR no tenga ese flickering raro.
Pq es una pena, el juego tiene soporte VR nativo, pero por ese flickering se hace molesto jugar.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 4:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Citar:
Que bien pinta ese parcour mejorado.

Yo aun estoy esperando que techland en uno de sus parches para el primero, haga que la version VR no tenga ese flickering raro.
Pq es una pena, el juego tiene soporte VR nativo, pero por ese flickering se hace molesto jugar.
Supongo que sí, pero ¿has mirado en los foros? y ¿has probado a contactarles? A lo mejor es un error que no conocen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2018 9:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Les pondré algo en los foros de Steam ...

Pero vamos, que no es oficial, cuando metieron en una actualizacion soporte para CV1 ( antes de eso solo funcionaba con el DK2), ni lo dijeron, se enteró uno que lo probó:

https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... ues-2-anos

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2018 3:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Qué raro; puede que sea para probar cosas para el 2..., pero si no lo dicen no les sirve de nada xD .


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 9:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Citar:
Qué raro; puede que sea para probar cosas para el 2..., pero si no lo dicen no les sirve de nada xD .
Ya esta solucionado mi problema, quitando el Antialiasing ya no tengo el problema ese !!!!!
Ayer estuve un rato haciendo Parkour VR por Harran, y se sale !!!!

Eso sí, dice la gente que ese juego es el que mas marea de todos en VR, es el examen final para saber si te has ganado las piernas virtuales.
Esa tiene que ser la razón de que no lo hagan oficial.

En los inicios de la VR, este y Alien Isolation fueron los unico juegos AAA que se animaron a poner soporte VR nativo con las Oculus, y claro, el movimiento del Alien es mucho mas tranquilo. En este no veas, cuando saltas y atacas a un zombie desde el aire, la animación que hace para rematarlo, en VR se cagan la mayoria.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 4:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Citar:
Citar:
Qué raro; puede que sea para probar cosas para el 2..., pero si no lo dicen no les sirve de nada xD .
Ya esta solucionado mi problema, quitando el Antialiasing ya no tengo el problema ese !!!!!
Ayer estuve un rato haciendo Parkour VR por Harran, y se sale !!!!

Eso sí, dice la gente que ese juego es el que mas marea de todos en VR, es el examen final para saber si te has ganado las piernas virtuales.
Esa tiene que ser la razón de que no lo hagan oficial.

En los inicios de la VR, este y Alien Isolation fueron los unico juegos AAA que se animaron a poner soporte VR nativo con las Oculus, y claro, el movimiento del Alien es mucho mas tranquilo. En este no veas, cuando saltas y atacas a un zombie desde el aire, la animación que hace para rematarlo, en VR se cagan la mayoria.
¿Y tú lo aguantas?
Creo que fuiste tú que hace tiempo pusiste un artículo en el que explicaban que habían cambiado cosas para que no mareara; supongo que en RV no les ha servido xD .


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 9:01 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Citar:
¿Y tú lo aguantas?
Creo que fuiste tú que hace tiempo pusiste un artículo en el que explicaban que habían cambiado cosas para que no mareara; supongo que en RV no les ha servido xD .
Pues sí ... yo he nacido para la VR, ya la probé en 92 en la Expo de sevilla, y en el 94 me pille un libro que venia con unas Cardboard 8-)

El articulo lo puse yo, si ... hay gente que les marean los FPS en TV, dependiendo del FOV que pongan tambien, y Dying Light con su parkour parece que mareaba mas aun que los FPS medios.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 11:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Yo probé esos libros en 3D y aunque estaban bien, al día siguiente tenía un mareo que vamos... xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 12:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Citar:
Yo probé esos libros en 3D y aunque estaban bien, al día siguiente tenía un mareo que vamos... xD
Los de puntos que te quedabas bizco ?

Yo hablaba de este libro, de 1994, con un programa que se llamaba REND386:

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 3:41 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2802
Ubicación: UK
Eres todo un pionero!

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2018 12:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Citar:
Citar:
Yo probé esos libros en 3D y aunque estaban bien, al día siguiente tenía un mareo que vamos... xD
Los de puntos que te quedabas bizco ?

Yo hablaba de este libro, de 1994, con un programa que se llamaba REND386:

Imagen
Coño, esto no lo había oído nunca.

Como dice FXavierCastane, sí que te dió pronto la fibre de la RV, no me extraña que te haga tanta ilusión ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 8:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Ja ja, claro, 25 años esperandola !!!!!!

Respecto al Dying Light, estoy mirando a ver si encuentro compi para jugarlo en Coop, pero los que juegan conmigo al The Forest me dicen que les marea ...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 3:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Qué raro es éste mundo de la RV xD . Se marea gente que debería estar acostumbrada, más o menos... Aunque a mí me pasa en juegos normales xD .


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2018 9:05 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Citar:
Qué raro es éste mundo de la RV xD . Se marea gente que debería estar acostumbrada, más o menos... Aunque a mí me pasa en juegos normales xD .
Esto es como las montañas rusas, igual no te has mareado nunca, pero te vas un dia a disnealindia, y te montas en una mas cañera, y zasca, resulta que has encontrado tu limite.

Hay una App de VR que te dice hasta que punto eres sensible a los mareos VR, te empiezan a dar vueltas y cosas, y tienes un boton de emergencia para parar si no aguantas. Al mismo tiempo, tienes que acertar en unas dianas que van saliendo:

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... irtual-vrq
https://www.oculus.com/experiences/go/1655485311168943/

Yo di 23063 puntos, por encima del 97% de la gente !!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2018 1:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Citar:
Citar:
Qué raro es éste mundo de la RV xD . Se marea gente que debería estar acostumbrada, más o menos... Aunque a mí me pasa en juegos normales xD .
Esto es como las montañas rusas, igual no te has mareado nunca, pero te vas un dia a disnealindia, y te montas en una mas cañera, y zasca, resulta que has encontrado tu limite.

Hay una App de VR que te dice hasta que punto eres sensible a los mareos VR, te empiezan a dar vueltas y cosas, y tienes un boton de emergencia para parar si no aguantas. Al mismo tiempo, tienes que acertar en unas dianas que van saliendo:

https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... irtual-vrq
https://www.oculus.com/experiences/go/1655485311168943/

Yo di 23063 puntos, por encima del 97% de la gente !!!!
¡Todo cuadra! :lol:

Yo creo que no llegaría ni a 200 puntos (aunque cosas más raras se han visto xD ), pero claro tú te llevas preparando desde hace años :P .


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2018 4:34 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2802
Ubicación: UK
Yo creo que primero vomito y luego pulso el botón para que se detenga.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 9:11 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Cuando me lleguen las Oculus GO, me las traere al curro, y hare un campeonato a ver quien aguanta mas con eso ... a ver la que lio !!!! :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 10:17 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 2802
Ubicación: UK
Harás un pasillo de vómitos a lo Rollercoaster Tyccon:

Imagen

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 2:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Esa es la idea, picar a algun gallo con el tipico "no hay cojones" y ver como acaba, j ej eje

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2018 11:41 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Que viciada brutal este finde, unas 20h le he metido, me lo he acabado por fin, que me liaba con las secundarias y desafios, y no me lo acaba nunca !!!!

Es brutal ese Parkour en VR, no tiene tantos movimientos como el Mirror's Edge, pero los que tiene me gustan mas, y el mapa mucho mas chulo. Y puedes salterte los zombies, hacerles segadas, una vez que desbloqueas todo flipas !!!!!

Bueno, ahora a por el The Following, que el coche mola mazo, que pena que no puedas mirar a los lados.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2018 9:37 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Citar:
Que viciada brutal este finde, unas 20h le he metido, me lo he acabado por fin, que me liaba con las secundarias y desafios, y no me lo acaba nunca !!!!

Es brutal ese Parkour en VR, no tiene tantos movimientos como el Mirror's Edge, pero los que tiene me gustan mas, y el mapa mucho mas chulo. Y puedes salterte los zombies, hacerles segadas, una vez que desbloqueas todo flipas !!!!!

Bueno, ahora a por el The Following, que el coche mola mazo, que pena que no puedas mirar a los lados.
Raro lo de no poder mirar a los lados y más cuando le han metido soporte de RV.
Y ¿en RV baja la calidad de los gráficos o es igual (y bajas tú los gráficos para que vaya bien)?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2018 7:35 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 2548
Ubicación: Bilbao
Citar:
Raro lo de no poder mirar a los lados y más cuando le han metido soporte de RV.
Y ¿en RV baja la calidad de los gráficos o es igual (y bajas tú los gráficos para que vaya bien)?
Le metieron soporte al juego original y antes de salir, no al DLC y hay activarlo editando un fichero.
Luego hace 2 años actualizaron el API al mas reciente, para que funcionase con la version comercial, pero parece que no cambiaron nada del soporte VR.

En otros juegos los tengo que tener al minimo, pq tengo una GTX 1060, que para 1400p@90FPS pues se queda un poco corta.
Este como es mas viejillo no he tenido que bajarlo, y se de PM, aunque claro, a menor resolucion en PPD (Pixels por Grado)

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2018 1:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 3067
Citar:
Citar:
Raro lo de no poder mirar a los lados y más cuando le han metido soporte de RV.
Y ¿en RV baja la calidad de los gráficos o es igual (y bajas tú los gráficos para que vaya bien)?
Le metieron soporte al juego original y antes de salir, no al DLC y hay activarlo editando un fichero.
Luego hace 2 años actualizaron el API al mas reciente, para que funcionase con la version comercial, pero parece que no cambiaron nada del soporte VR.

En otros juegos los tengo que tener al minimo, pq tengo una GTX 1060, que para 1400p@90FPS pues se queda un poco corta.
Este como es mas viejillo no he tenido que bajarlo, y se de PM, aunque claro, a menor resolucion en PPD (Pixels por Grado)
Pues para ser viejillo lo veo bien y además rápido, por lo que parece estar bien optimizado.
Lo raro es que den soporte para RV pero así a la "remaguillé" xD , no sé qué harán con el segundo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España