Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Lun Dic 18, 2017 12:30 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 12:20 pm 

Despidos masivos en el estudio responsable de Gigantic
http://www.vandal.net/noticia/135069928 ... -gigantic/

Runic Games se despide de la comunidad de jugadores tras su cierre
http://www.vandal.net/noticia/135069929 ... su-cierre/

Dicen que habrá más noticias de ellos.

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 1:19 pm 

Anda los de Torchlight
Qué carajo es Gigantic y por qué todos dan la noticia hablando de eso... ni haciendo control F en wikipedia sale nada de Gigantic más que una url de una noticia diciendo "estudio responsable de Gigantic" xDD

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2017 2:29 pm 

Torchlight salió en una mala época, cuando intentaran lanzar algo diferente ya fue tarde.

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 12:09 pm 

Citar:
Anda los de Torchlight
Qué carajo es Gigantic y por qué todos dan la noticia hablando de eso... ni haciendo control F en wikipedia sale nada de Gigantic más que una url de una noticia diciendo "estudio responsable de Gigantic" xDD
xD Me pasó igual, no sabía que a los de Runic games les había comprado (o ya era de ellos) los de Perfect World (que son los que han hecho eso de Gigantic, y no sé qué más hacen) xD .

Yo creo que lo que más daño les ha hecho ha sido el juego Hob que era bastante soso (por lo que se veía) comparado con los Torchlight.
Podrían haber sacado un Torchlight 3.

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2017 3:42 pm 

Un poco relacionado, mirad que dicen los de Resogun:

http://www.housemarque.com/arcade-is-dead/

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 2:32 am 

Ví la noticia esa pero no me sonaba ninguno de los juegos que la gente nombraba al comentarla.... xD

Aunque mirando ahora, el Dead Nation lo tengo en PS3 creo... lo daban gratis por alguna razón. Lo jugué una vez con amigos y estaba bien pero ya ni me acordaba.

Igual el problema no es que sean arcades sino que estén limitados a Sony... si sacas juegos así en multiplataforma vas a vender seguramente bastante más

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 8:20 pm 

Citar:
Igual el problema no es que sean arcades sino que estén limitados a Sony... si sacas juegos así en multiplataforma vas a vender seguramente bastante más
Su ultimo juego está en Steam, el Nex Machina, que dicen ellos que tiene un 88 en Metacritic y no vende.

Yo probe el Dead Nation y el Resogun pq los dieron con el plus, y no me gustaron la verdad.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 5:29 pm 

Ya sé que revivo el tema un poco pero no he estado xD :
¿No os gustó el Dead Nation? Siempre le he tenido ganas por los vídeos que ví de él y esperaba que algún día lo sacaran en PC.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 5:43 pm 

Estaba chulo como juego arcade, y en cooperativo también.

Era como un juego de estos arcade míticos de ir con vista semi vertical disparando a todo lo que apareciese, sólo que con zombies y más chulo

Aunque creo que los juegos estilo "twin stick" de estos no gustan mucho al público general. Es de estos que con el stick derecho apuntas en 360º y con el izquierdo mueves a la vez, pudiendo moverte hacia diagonal arriba derecha mientras disparas todo a tu alrededor por ej

Se que ninguno de mis amigos se aclaraba con los controles esos (a mí me encantaba)

MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 11:01 am 

Citar:
Un poco relacionado, mirad que dicen los de Resogun:

http://www.housemarque.com/arcade-is-dead/
Victimismo puro y duro. Culpar al mercado cuando ellos mismos no han sabido dar a conocer su producto en un medio sobresaturado de indies con el mismo concepto es muy viejo ya, y nadie se va a gastar 20€ en un indie solo por probar.

MensajePublicado: Mié Nov 22, 2017 12:43 pm 

Citar:
Estaba chulo como juego arcade, y en cooperativo también.

Era como un juego de estos arcade míticos de ir con vista semi vertical disparando a todo lo que apareciese, sólo que con zombies y más chulo

Aunque creo que los juegos estilo "twin stick" de estos no gustan mucho al público general. Es de estos que con el stick derecho apuntas en 360º y con el izquierdo mueves a la vez, pudiendo moverte hacia diagonal arriba derecha mientras disparas todo a tu alrededor por ej

Se que ninguno de mis amigos se aclaraba con los controles esos (a mí me encantaba)
Yo desde que jugué hace tiempo a los Zombie Shooter y variantes, siempre me han gustado ese tipo de juegos y en el Dead Nation había búsqueda de objetos que vender y eso también me gusta :P .

Sobre los controles, nunca los he jugado con mando, así que no sé si será algo incómodo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00