Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Jue Jun 21, 2018 1:39 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2017 9:48 pm 

Estaría bien poner los juegos que tenemos pendientes para comprar, a la espera de una rebaja, que salga al mercado y demás...

Pues dejo mi lista..

Torment: Tides of Numenera - De los mejores juegos de rol de este año, ya mismo cae también.
Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy
Cities: Skylines
Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario
SteamWorld Dig 2 - No va caer en caer, esta muy bien de precio oficial..
Assassin's Creed® Origins
Sniper Ghost Warrior 3

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 3:51 pm 
Site Admin

Muy bien eso de jugar a Cities: Skylines en PS4. Suerte.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 4:07 pm 

Dicen que esta bastante bien adaptado, probaré demo antes claro.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 4:56 pm 

Mi lista:
Escape from Tarkov (si lo puedo probar antes, aunque me interesa más uno que va a ser parecido a los STALKER para un jugador, pero este tardará más en salir)
Metro Exodus
Nioh (un poco menos que hace tiempo xD )
Ya pensaré en más :P .

Aunque no sé si mi ordenador me dará para esos, así que es una lista muy a largo plazo xD .

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2017 5:44 pm 

Citar:
Mi lista:
Escape from Tarkov (si lo puedo probar antes, aunque me interesa más uno que va a ser parecido a los STALKER para un jugador, pero este tardará más en salir)
Metro Exodus
Nioh (un poco menos que hace tiempo xD )
Ya pensaré en más :P .

Aunque no sé si mi ordenador me dará para esos, así que es una lista muy a largo plazo xD .
Bueno eso son los míos este año, para el próximo sin duda alguna Metro Exodus también esta en mi lista, junto con Days Gone, Iron Harvest y Ancestors, todo ellos pendientes de salir en 2018.

La saga Metro para mi es de los mejores primera persona en acción de estos últimos años con diferencia, la saga me encanta, me pase el primero en 360, y ahora tengo el segundo en PS4 que me falta poco por terminarlo, lo deje un poco apartado al saber que la tercera entrega no salía hasta 2018, ya no tenía prisa.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 1:12 pm 

Citar:
Por muy bien adaptado que esté no sé como tirará, porque en PC para superar los 500.000 habitantes y poder llegar al millón en que está el límite práctico ya se necesitan 16 GB de RAM y una CPU bastante curiosa para que no baje de 20 fps. La única solución que se me ocurre es que hayan limitado la población máxima por debajo de esa cifra.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 1:57 pm 

Código:
[*]
Citar:
Citar:
Por muy bien adaptado que esté no sé como tirará, porque en PC para superar los 500.000 habitantes y poder llegar al millón en que está el límite práctico ya se necesitan 16 GB de RAM y una CPU bastante curiosa para que no baje de 20 fps. La única solución que se me ocurre es que hayan limitado la población máxima por debajo de esa cifra.
Curioso lo que comentas, estuve buscando información pero no fui capaz de encontrar nada en relación a ello, solo que la adaptación al mando de consolas es genial y el rendimiento muy bueno, salvo algún análisis que habla de alguna ralentización pero muy puntual, quizás sea cosa que esta limitado los habitantes como decías. Yo es que juegos de este tipo ya jugué en consolas y la verdad que se puede jugar perfectamente, casos como Tropico por ejemplo, todo es saber adaptarlo de una gran manera, y algunos estudios son unos cracks en ello, juegos que decías va ser super complicado, luego dices menudo delicia..

PD: Me molaría un Total War en consolas...es una saga que me encanta, ahora la tengo en Mac porque en consolas no hay nada, ni similar..el único que se acerca es el Ancestors Legacy ese que comentaba al principio que lo puse también en mi lista, pinta muy bien, y esta confirmado para Xbox ONE, PS4 y PC.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00