Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 9:31 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 1:16 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135069629 ... -de-skate/

Siempre he tenido ganas de probar un Skate, y era raro que nadie los imitara.
Ahora solo falta que saquen uno de esos juegos de "operaciones" de Wii (no me acuerdo el nombre) que también creo que los han abandonado cuando parecían muy divertidos.

Me centro: este sale para PC y puede que para consolas (por eso lo pongo en multi).

Y aquí unos vídeo (bastante malos :P ):
https://www.youtube.com/channel/UCdnRFi ... Y1Q/videos

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 6:27 pm 

Yo tengo el 1 y el control está muuuuy logrado y mola ir por ahí dando vueltas por la ciudad, peero... cuando me ponía a jugar en serio intenando hacer desafíos y puntos y tal no era capaz a conseguir nada xDDD

Eso sí, jugar con amigos al modo "a ver quien saca más puntos en el mismo sitio" por turnos es un cachondeo ver las hostias que se mete cada uno, y cuando alguien consigue hacer algo es una celebración de todos básicamente

El 2 y 3 no los jugué pero tengo entendido que ahí se les fue la mano con físicas y bugs o algo, no? Está internet lleno de vídeos del tema

Es raro porque una vez teniendo el motor del 1, sólo era cambiar el escenario, poco había que tocar en el gameplay.

Y supongo que nadie los imita porque en general no han sacado más juegos de Skate. Lo mismo con otros deportes como el tenis (Cuándo un Top Spin nuevo?)

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 11:35 am 

Sí, daba la sensación de que el Skate tenía un control muy divertido, aunque no pude probarlo.

Sobre lo de que no sacan más juegos de algo en concreto, no sé qué pasa que en algunos estilos no sacan nada por años y en poco tiempo les puede dar por sacar docenas (acordándome de Diablo entre otros).

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2017 12:10 pm 

Yo diría que porque juegos deportivos tienen un público pequeño y eso de los costes que cada vez suben más y tal...

Un juego indie de tenis por ej sin licencias ni nada no se qué éxito tendría. Que a mí los personajes me dan igual, pero no se cómo piensa el resto de gente que disfrutaba esos juegos.

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 12:55 pm 

Pues no lo sé, pero cuando son divertidos-justos la gente les coge cariño, como a los Tony Hawk o estos Skate.

Sobre los de tenis, ya fueran arcade o simuladores yo creo que a la gente también les da igual que tengan licencias reales. El problema que puede haber son las estadísticas o habilidades de cada personaje, pero tampoco creo que sea muy difícil ya que los escenarios no cambian mucho y no les llevaría mucho tiempo :P .

Sigo pensando que estas cosas van un poco por "oleadas" xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00