Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Jul 21, 2018 8:24 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2017 11:53 am 

Playerunknown's Battlegrounds supera a Counter-Strike en Steam
http://www.vandal.net/noticia/135069507 ... -en-steam/

¿Alguien lo juega? Yo he visto vídeos y el "gameplay" parece divertido pero eso de que sea multijugador y preferiblemente con amigos, no me atrae.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 2:32 pm 

Por no crear otro tema:
¿Alguien juega a estos Battle Royale? ¿El Fornite o los otros?
Parece que están de moda y salen clones a punta pala.

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2018 7:11 pm 
Site Admin

Yo no, es más PUBG me parece una basura inacabada sin variedad de mapas, no le veo el que.

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 3:21 pm 

Es que, estarán bien, pero yo tampoco los veo como gran cosa (sin probarlos), por eso preguntaba si alguien los jugaba para saber qué tienen xD .

A lo mejor el Fornite, que es gratis, lo pruebo algún día, pero como hay que crearse cuenta allí, lo voy dejando xD .

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 6:39 pm 

Yo estoy viciado a uno, Steam me dice que llevo ya 44 horas.
Aun es alpha pero mola mazo:

http://store.steampowered.com/app/74837 ... le_Royale/

Lo primero que tienes hacer es ver esta peli con la que empezó todo, para entender la filosofia BR:
https://es.wikipedia.org/wiki/Battle_Ro ... C3%ADcula)
A no ser que prefieras leerte el libro ...

Citar:
Yo no, es más PUBG me parece una basura inacabada sin variedad de mapas, no le veo el que.
Son mapas enormes, cada partida puedes jugar en una parte diferente.
Ademas, lo que mola es cuando te lo conoces.

Es como quejarse de que GTA online tiene solo un mapa :P

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 1:09 pm 

En RV tenía que ser xD .
La película yo la ví hace bastante pero no es de las que me gustan, es estresante xD .

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 10:30 pm 

Citar:
En RV tenía que ser xD .
Ya suponía que no te iba a sorprender ...

La cosa es que el Battle Royale tiene algo que engancha, no jugaba a shooters multijugador desde MW2, y en VR hay varios que estan bien, ONWARD, PAVLOV, BAM, de estilos diferentes ... y a esos he jugado muy pocas horas.

Pero el Battle Royale, empiezas, y te picas !!!!!!!

MensajePublicado: Mié Abr 18, 2018 8:08 pm 

¿Y qué tal va en RV? Porque parecen un tipo de juegos de moverse mucho y muy rápido y mirar a todos lados y no sé si la RV va bien para esas cosas o en éste juego lo han puesto de alguna forma diferente.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 11:06 pm 

Citar:
¿Y qué tal va en RV? Porque parecen un tipo de juegos de moverse mucho y muy rápido y mirar a todos lados y no sé si la RV va bien para esas cosas o en éste juego lo han puesto de alguna forma diferente.
Si sales a correr y a la de 1km no puedes mas, que haces:
1) Comprarte unas piernas bionicas para correr mas
2) Entrenar para correr mas

Pues yo soy de los que cree que en VR es lo mismo, y cuando ha conseguido adaptarse, decimos que se ha ganado las "piernas virtuales"

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 12:56 pm 

Citar:
Citar:
Si sales a correr y a la de 1km no puedes mas, que haces:
1) Comprarte unas piernas bionicas para correr mas
2) Entrenar para correr mas

Pues yo soy de los que cree que en VR es lo mismo, y cuando ha conseguido adaptarse, decimos que se ha ganado las "piernas virtuales"
xD Buena explicación xD .

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 7:08 pm 

Citar:
xD Buena explicación xD .
Estamos perdiendo la capacidad de adaptación que vivimos en una sociedad que intenta adaptarnos todo a nosotros, como dicen en la genial peli "Wall E".

Aun así, estoy a favor de que los juegos VR tengan opciones de accesibildiad, para los que estan en proceso de adaptación, y para el % de gente que aunque lo intente no pueda.

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 12:44 pm 

Hombre, toda cosa nueva requiere adaptación; por ejemplo, hay juegos en los que hay que usar muchas teclas para realizar acciones y en unos, si tienen lógica, lo aprendo rápido y en otros que no hay explicación al final me lío y me resultan un coñazo. La cuestión es que lo adapten para que haya periodo de aprendizaje y no te lo suelten de golpe y sin información xD .

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 8:30 am 

Citar:
La cuestión es que lo adapten para que haya periodo de aprendizaje y no te lo suelten de golpe y sin información xD.
Pues sí, eso deberian hacer ...

Pero en vez de eso, intentan "inventar" un nuevo sistema de locomoción que no maree.

Y muchos juegos de primeras nisiquieran traen la locomocion clasica de los ultimos 20 años, tenemos que andar mendigandolo por Steam/reddit y demas sitios

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 2:40 pm 

Citar:
Citar:
La cuestión es que lo adapten para que haya periodo de aprendizaje y no te lo suelten de golpe y sin información xD.
Pues sí, eso deberian hacer ...

Pero en vez de eso, intentan "inventar" un nuevo sistema de locomoción que no maree.

Y muchos juegos de primeras nisiquieran traen la locomocion clasica de los ultimos 20 años, tenemos que andar mendigandolo por Steam/reddit y demas sitios
Es lo que dices tú, está bien que pongan cosas para ver si van mejor, pero quitar las "normales" es liar la cosa ¿Puede que sea porque hay que adaptar las mecánicas a cada tipo de control? no sé.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 2:50 pm 

Citar:
Es lo que dices tú, está bien que pongan cosas para ver si van mejor, pero quitar las "normales" es liar la cosa ¿Puede que sea porque hay que adaptar las mecánicas a cada tipo de control? no sé.
Yo creo que es por miedo a mala publicidad si alguien lo pone y se marea ...

Hace ya bastantes años, Alien Isolation y Dying Light pusieron soporte VR para los primeros visores de Oculus, la versión normal del juego, solo que viendolo en VR, y apuntando el arma con la cabeza en vez de con el raton/stick, y como mas de la mitad de los periodistas se marearon, y les pusieron a caldo, pues dejaron de dar soporte.

Y hay aun periodistas que siguen con ese chip, si prueban un juego VR y se marean, es culpa del juego y lo ponen a caldo ...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2018 2:57 pm 

Citar:
Citar:
Yo creo que es por miedo a mala publicidad si alguien lo pone y se marea ...

Hace ya bastantes años, Alien Isolation y Dying Light pusieron soporte VR para los primeros visores de Oculus, la versión normal del juego, solo que viendolo en VR, y apuntando el arma con la cabeza en vez de con el raton/stick, y como mas de la mitad de los periodistas se marearon, y les pusieron a caldo, pues dejaron de dar soporte.

Y hay aun periodistas que siguen con ese chip, si prueban un juego VR y se marean, es culpa del juego y lo ponen a caldo ...
¿Sí? No lo sabía ¿A lo mejor es que hay que adaptarlo y no vale ponerlo tal cuál? Aunque tú pruebas mucho tal cuál ¿no?

De todas maneras, lo normal, que no creo que cueste mucho, sería que lo pusieran y el que quiera lo pruebe y si marea, a lo mejor se averigua el motivo y se avanza para arreglarlo.

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 5:31 pm 

Tencent lanza un emulador oficial de PUBG Mobile para PC
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-para-pc/
Curiosa decisión. Si no hay que registrarse a lo mejor lo pruebo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00