Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 3:20 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] E3 2015
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 2:55 pm 
Site Admin

Se acerca el E3 y nosotros sin hilo oficial... No estáis atentos eh?

Bueno, para mi la notícia graciosa del E3 hoy es...

"Microsoft se suma a la conferencia PC Gaming Show del E3 2015"

Para que? Nos traerán el Gears Collection en HD?? Un nuevo AoE??

Hablarán de la app de Xbox para Win10 y gracias.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 4:24 pm 

Yo al ver el hilo pensé "Anda, es hoy?", así que imagina lo atento que estoy xD

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 6:10 pm 

A ver si anuncian algun juegazo de esos que se te cae la baba !!!!

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 6:23 pm 

Respecto a lo de la conferencia PC Gaming Show del E3, muchos ya daban por sentado que iba a ser poco relevante, la presencia de Microsoft (cosa casi obligada) ha callado a muchos, hombre, me encantaría que algunos equipos se dedican a desarrollar para el software libre, pero mientras Microsoft tenga la correa en la mano difícil lo veo, eso si, quiero que hablen también del tema Directx 12 y supuestamente su amento de rendimiento, hay cosas interesantes por ver y por mostrar, estaremos a la expectativa.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 7:20 pm 

Yo lo que quiero es ver Mirror's Edgeeeeeeeee.

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 8:59 pm 

Mirror's Edge me gusto, aunque muy cortito, el segundo siendo Sandbox se tiene que salir !!!!

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2015 12:47 pm 

Es que no suena nada demasiado interesante que pueda aparecer en el E3, otras veces había rumores de algún tipo pero ahora yo lo veo demasiado tranquilo.
Sobre Microsoft, no sé qué mostrará, pero nunca ha tratado demasiado bien al PC, así que no espero mucho (aunque se supone que ahora tendría que cuidarlo un poco con lo del Windows 10, además de los rumores esos que puse algún tiempo de que Halo Collection aparecía en alguna pantalla).

También quiero ver si sacan algo del juego The Division, que creo que es el único que me interesa un poco (aunque creo que al final no me va a gustar el tipo de juego MMO).

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 12:45 pm 

Yo quiero ver ese rendimiento brutal que van a ganar los PC´s con el Direct X 12, cosa que lo siento mucho pero no me trago, Microsoft tiene un arma de doble filo aquí, porque aunque le interesa fomentar el juego en Windows (si no fuera por eso no se donde andaría Windows hoy día) por todo, no le interesa perder la gente que tiene en consola, y evidentemente eso pasa por no sacar juegos cruzados entre sus plataformas, pese a que a los peceros nos gustaría, pero yo creo que este E3 va a traer buenas sorpresas, sobre todo de lo que no se espera, quizás por eso de no tener hype haya algo mas de lo que parece.

The Division si mal no recuerdo se retrasó hasta el año que viene, que como dije me parece estupendo, demasiado juego gordo para navidad, y así nos dejan a nosotros dosificar el juego, y a ellos pulirlo mejor, lo único que me jode es la mano de Ubi detrás.

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2015 1:17 pm 

Citar:
Yo quiero ver ese rendimiento brutal que van a ganar los PC´s con el Direct X 12, cosa que lo siento mucho pero no me trago, Microsoft tiene un arma de doble filo aquí, porque aunque le interesa fomentar el juego en Windows (si no fuera por eso no se donde andaría Windows hoy día) por todo, no le interesa perder la gente que tiene en consola, y evidentemente eso pasa por no sacar juegos cruzados entre sus plataformas, pese a que a los peceros nos gustaría, pero yo creo que este E3 va a traer buenas sorpresas, sobre todo de lo que no se espera, quizás por eso de no tener hype haya algo mas de lo que parece.

The Division si mal no recuerdo se retrasó hasta el año que viene, que como dije me parece estupendo, demasiado juego gordo para navidad, y así nos dejan a nosotros dosificar el juego, y a ellos pulirlo mejor, lo único que me jode es la mano de Ubi detrás.
Sí, Microsoft tiene que hacer algo para aparentar que cuidan al PC pero sin que los de consola se cabreen y no creo que se esfuercen mucho.

Y sobre lo de The Division a mí también me preocupa que Ubisoft esté detrás, porque pueden hacer un juego redondo y luego joderlo de alguna forma :P .

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 7:46 pm 

No podia faltar nuestro amigo en este hilo:

Y LO SABES !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 9:20 pm 

Yo no entiendo como le puede gustar a nadie su forma de hablar. A mi me desespera.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 10:08 pm 

Ha dicho "dom 4"...... dom.... pensé "Joer, qué juegos hay que no conozco, y además el 4..." y luego sale Doom escrito en la pantalla... ay madre

No se quien es, sólo le he dado por el comentario de rantamplan y le he dado a un punto al azar xD

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2015 7:15 pm 

Citar:
No se quien es, sólo le he dado por el comentario de rantamplan y le he dado a un punto al azar xD
Como que no sabes quien es ? Me vacilas, no ?

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2015 7:37 pm 

No...

(quería poner "no..." a secas pero no me deja el foro por caracteres xD)

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 7:05 am 

¿Habrá transmisiones en vivo en español? Me encanta ver la E3 pero nunca les entiendo nada. xD

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 5:47 pm 

Citar:
¿Habrá transmisiones en vivo en español? Me encanta ver la E3 pero nunca les entiendo nada. xD
Creo que siempre hay alguna (aunque no tengo ni idea de cómo encontrarla así que de poco sirve esta respuesta xD ).

Conferencia de Oculus VR ahora (en un ratín):
http://www.vandal.net/noticia/135066508 ... l-e3-2015/

No sé si lo veré xD :P .

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 7:47 pm 

Bastantes cosas hoy. Como estoy un poco vago como para abrir temas lo pongo aquí.

A mí me ha gustado el DOOM nuevo (no sé si tiene mucho que ver con los anteriores porque no los he jugado :P ):
http://www.gametrailers.com/videos/5y2q ... y--stream-

Y esto me ha parecido interesante:
Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360
http://www.vandal.net/noticia/135066522 ... -xbox-360/

(podéis abrir temas para cada cosa si os parece mejor :P )

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 8:06 pm 

Y el Fallout 4 tendrá construcción por el mundo

Me hubiese molado que Microsoft con el Windows 10 ese hiciese una vuelta a sacar todos los juegos en Xbox Y en PC como si fuesen ambos plataformas suyas, pero se ve que sólo el Fable nuevo ese.

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 9:32 pm 

Alguien sabe de donde bajarse las conferencias? Esta mañana me intenté bajar la de bethesda para ir viéndola en el metro y sólo encontré vídeos de gente comentándola que la pausaban y todo.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 4:08 am 

A mí lo que más me impresionó fue el FIFA 16. No me esperaba que saliera uno nuevo, y ahora es 3% mejor que el anterior y un poquitiquitico más realista y... Na, mentira, lo que más me gustó fue ver Mirror's Edge 2. :D Me causaron buenas impresiones también los videos de Dishonored 2 y Rise of the Tomb Raider.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 9:17 am 

Shenmue 3 y remake de FFVII... quién lo iba a decir

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 9:35 am 

Shenmue 3 para que consola ¿?

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 11:26 am 
Site Admin

Citar:
Shenmue 3 y remake de FFVII... quién lo iba a decir
Noticiones! Esto era lo más pedido en el sector no?

Lo que me resulta raro es Shenmue saliendo en un kickstart, ni SEGA se fía??

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 2:22 pm 

Shenmue para PS3 y PC, SEGA NO está en el ajo, va por libre. Supongo que Sony mete dinero gordo y luego con el kickstarter sacan un poco más y lo hacen en plan con los fans y balbllaba

Si miráis el Kickstarter es un poco penoso. Cada 100.000$ añaden un idioma para el TEXTO del juego. (Alemán, Francés y luego Español), y si superan el mínimo en millón y medio de dólares, añaden árbol de habilidades.... eso suena a algo que o es parte del núcleo del juego o no, no algo que se añada "si se alcanza" :S

El remake de FFVII yo esperaba que nunca llegase. No se qué obsesión tiene la gente con los remakes, si es que sólo buscan una excusa para rejugar juegos que les gustaban o qué. En este caso temo que el juego se convierta en un gran "vídeo" que cuenta la historia todo seria y se pierdan todas las coñas y cosas absurdas del juego que haciendolo con gráficos realistas actuales quedarían raras (el delfín que te subía a saltos a la ciudad, toda la parte de Cloud travestido...)

MensajePublicado: Mié Jun 17, 2015 4:19 pm 

Citar:
Alguien sabe de donde bajarse las conferencias? Esta mañana me intenté bajar la de bethesda para ir viéndola en el metro y sólo encontré vídeos de gente comentándola que la pausaban y todo.
Parece que te han oído (en parte al menos):
Spoiler:
Sacada de HG2, pero bueno, hasta a los tontos les sale bien alguna cosa de vez en cuando xD .
http://www.hardgame2.com/pc/disfruta-de ... astellano/

P.D: A lo mejor las otras conferencias las tienen en los canales "oficiales" de cada compañía (pero no lo sé).

P.D.2: estáis muy quietos para todo lo que se está moviendo la cosa. Yo porque estoy liado con tanta cosa, pero sino pondría un montón de temas :P .

Y para empezar mirad los videos de los nuevos juegos de UBI: https://www.youtube.com/user/UbisoftSPA/videos

El Ghost recon no me acaba de gustar no sé por qué, y el The Division no me ha gustado en los vídeos que he visto (voy a ver ahora uno de 10 min. a ver qué tal).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00