Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 2:54 am


Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 6:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1793
Ubicación: Bilbao
Citar:
¿ Un teaser ? Pero si sacaron más de 10 minutos ingame...xD
Ingame ya veremos, fue un video ... el video de supuesto gameplay de presentación de watch dogs tambien fue de flipar.

Hasta que no lo juegue alguien ...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 24, 2017 10:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1228
Citar:
Citar:
¿ Un teaser ? Pero si sacaron más de 10 minutos ingame...xD
Ingame ya veremos, fue un video ... el video de supuesto gameplay de presentación de watch dogs tambien fue de flipar.

Hasta que no lo juegue alguien ...


Fue un ingame jugado en directo, ahora que tu personalmente quieras mentalizarte que no, es cosa tuya, no hay más ciego que quien no quiere ver.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 11:01 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1228
Dejo este enlace donde se indica todas y cada una de las conferencias en horario español.

https://www.vidaextra.com/eventos/estos ... el-e3-2017

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 12:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 1875
Salvo la del PC y la de Nintendo las otras son muy tarde o muy pronto xD .

¿Alguien las va a ver (o alguna)?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 2:48 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 1959
Ubicación: UK
Yo excepto Bethesda y Sony el resto me gustaría verlas.

Imagen

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 10:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1793
Ubicación: Bilbao
Citar:
Yo excepto Bethesda y Sony el resto me gustaría verlas.
No te interesan o lo dices por el Horario ? :lol: :P

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 11:32 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 1959
Ubicación: UK
Por supuesto por horarios. Siempre he sido un gamer moderado, no me hace falta perder el suenyo por los videojuegos.

Es más, cuando juego por las noches me duermo, por eso prefiero dormirme más pronto y madrugar para jugar xD Es que si juego mientras me duermo no me emparro de la historia.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 12:04 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1058
A mí, estrenando PS4, me interesa la de Sony supongo, pero 3 de la mañana... paso


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 9:22 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1228
Yo solo quiero ver la de Sony, y será la única que vea, aunque en diferido.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 3:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 1875
El problema es que meten mucha "paja", pero a mí siempre me ha gustado como ponen los vídeos en varias pantallas grandes a la vez, poniendo en cada una una cosa.

Yo me veré los vídeos de los anuncios y los gameplays directamente (creo :P ).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 9:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1793
Ubicación: Bilbao
Citar:
A mí, estrenando PS4, me interesa la de Sony supongo, pero 3 de la mañana... paso
Joder como cambia el foro, the ser master race todo el mundo, ya estamos 4 con la pley !!!

Llegais tarde, ahora lo que mola es Scorpio :P

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2017 10:19 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 1959
Ubicación: UK
Citar:
A mí, estrenando PS4, me interesa la de Sony supongo, pero 3 de la mañana... paso
Pon tu PSN ID en el otro hilo anda :D

Veo que la Switch tendrá que esperar, y eso que tu tenías stock!

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2017 12:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1058
Yo tengo PS4 desde hará un mes xD

Habiendo el Zelda en la Wii U no tengo ningún interés en Switch


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 07, 2017 3:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 1875
La presentación de Nintendo en el E3 2017 durará unos 30 minutos
http://www.vandal.net/noticia/135069223 ... 0-minutos/

En esta no creo que metan mucha "paja" xD .


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 10:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1228
Citar:
La presentación de Nintendo en el E3 2017 durará unos 30 minutos
http://www.vandal.net/noticia/135069223 ... 0-minutos/

En esta no creo que metan mucha "paja" xD .
Yo creo que no tienen ni paja para mostrar..

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 2:18 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 1959
Ubicación: UK
Normal si hacen un Direct días antes.En el E3 suele haber saturación de información y juegos tapados.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 6:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1228
Desde hace tiempo que Nintendo pasa bastante del E3.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 8:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1793
Ubicación: Bilbao
Con media hora de conferencia, se puede ganar el E3 ...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 9:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1228
El E3 lleva años siendo de Sony, y este no será menos, Nintendo esta bien enterrada por ahora, no termina de despegar, solo presume de no tener stock xDD, y MS su estrategia ha sido nefasta..

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2017 11:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 11, 2014 10:01 pm
Mensajes: 1058
Ubisoft - Mirad las sagas de siempre
Microsoft - Somos americanos! TV, fútbol americano!
Sony - Mirad las sagas de siempre pero no tan explotadas como las de Ubisoft
Nintendo - Paso de vosotros, me voy a hacer mis propios vídeos donde mostrar mis sagas de siempre!

Pero sí, Sony en el E3 es lo mejor normalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 3:17 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1793
Ubicación: Bilbao
Mañana ya la de EA !!!

Citar:
El E3 lleva años siendo de Sony, y este no será menos, Nintendo esta bien enterrada por ahora, no termina de despegar, solo presume de no tener stock xDD, y MS su estrategia ha sido nefasta..
El años de Shenmue y FF Remake fue de verguenza ... y se les dio por ganadores !!!! :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 9:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 13, 2014 10:38 pm
Mensajes: 1228
Citar:
Mañana ya la de EA !!!

Citar:
El E3 lleva años siendo de Sony, y este no será menos, Nintendo esta bien enterrada por ahora, no termina de despegar, solo presume de no tener stock xDD, y MS su estrategia ha sido nefasta..
El años de Shenmue y FF Remake fue de verguenza ... y se les dio por ganadores !!!! :lol: :lol:
Pues eso te dice como fueron los otros.

_________________
Venido de las tierras altas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 4:26 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:14 pm
Mensajes: 1875
Por no crear hilos de todo hasta que no muestren algo de verdad:

Far Cry 5 nos muestra su jugabilidad por primera vez
http://www.vandal.net/noticia/135069257 ... -en-video/

No me ha parecido nada interesante. A lo mejor porque no han mostrado casi nada.

Spider-Man muestra una nueva demo en el E3 2017
http://www.vandal.net/noticia/135069259 ... l-e3-2017/

No está mal, pero no me atrae.

Ha habido otros "grandes" pero no me han llamado la atención (gustos supongo :P ), pero comentadlos por si se me ha pasado alguno ;) .


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 7:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2014 2:52 pm
Mensajes: 1793
Ubicación: Bilbao
Si no tuviesemnos en cuenta la VR, la mejor conferencia para mi, la de Ubisoft sin duda.

Pero teniendo en cuenta la VR, que me flipa, pues prefiero la de Sony en verdad.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2017 7:34 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 10, 2014 3:00 am
Mensajes: 1959
Ubicación: UK
Pues yo diré lo que no esperaba, para mi la mejor la de Nintendo. Cando la consola haga un anyo ya tendrá más de media docena de must have.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España