Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:14 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 11:24 am 
Site Admin

Yo también son fan de las campañas, de multijugador lo justo.

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 11:55 am 

A ver, los battlefield y medal of honor se los compré a EA todos.

Los Call of Duty los compramos para regalarlos a un amigo y jugar e npantalla partida, no voy a recomprarlos sólo para jugar la campaña si son juegos que están todo el santo día en mi casa xD

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 1:14 pm 

El problema es que los Battlefield pueden tener una campaña mala porque no tienen imaginación, pero con el Universo de la Guerra de las Galaxias podrían haber hecho bastante más sin mucho problema (digo yo).

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2015 3:05 pm 

Perdón por desviar otra vez el tema, pero me bajé el Hardline del torrent que pusiste y no veo que tenga crack por ningún lado, y obviamente, al iniciarlo me intenta arrancar el Origin, ¿cómo lo hiciste tú? :?

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 1:24 pm 

Yo no bajé el que te pasé, puesto que ya lo tenía bajado de antes, pero el juego si que tiene Crack, y mas estos, te digo, que en las instrucciones que vienen en un texto dentro del juego, lo que pone es esto:

Instrucciones:
1) Instalar
2) Copiar Crack
3) Editar archivo CPY
4) Cambiar language=english por language=es_ES
5) Guardar cambios en el archivo
6) Jugar

Si no encuentras el Crack puedo pasarte lo por algún sitio.

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 3:30 pm 

Citar:
Yo no bajé el que te pasé, puesto que ya lo tenía bajado de antes, pero el juego si que tiene Crack, y mas estos, te digo, que en las instrucciones que vienen en un texto dentro del juego, lo que pone es esto:

Instrucciones:
1) Instalar
2) Copiar Crack
3) Editar archivo CPY
4) Cambiar language=english por language=es_ES
5) Guardar cambios en el archivo
6) Jugar

Si no encuentras el Crack puedo pasarte lo por algún sitio.
Nah, al final me voy a bajar otro que viene ya con todo (supongo :P ).

Gracias de todas formas ;) .

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 4:37 pm 

Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados
http://www.vandal.net/noticia/135066872 ... dedicados/

Lo importante de la noticia es: "...no habrá un navegador con el que buscar los servidores en los que queramos jugar, ya que los emparejamientos funcionarán con un sistema automático basado en la habilidad de los jugadores."

Por un lado esto es bueno si quieres esperar a que saquen el juego "completo" (yo siempre buscaba servidores que pusieran "noob" o límites de niveles; pero es buscador era una mierda y a veces ni salía).
Y por otro lado es malo porque no puedes elegir si quieres encontrar alguno en concreto...

Y si no va a haber buscador... ¿nos seguirán metiendo la mierda del battlelog vía web?

MensajePublicado: Mié Sep 23, 2015 10:46 pm 

Se supone que en octubre está la beta abierta para todo el mundo, ahí se verá como funcionan, pero loo de los servidores no lo he pillado muy bien y si no he entendido mal no me gusta nada, porque lo que yo he entendido, ademas de ser dedicados (cosa que se esperaba, ahora solo falta lo de juegos en HD para pc...) es que yo no puedo buscar un servidor que a mi me de la gana, entre otras para jugar con cierta gente, si no que el juego me colocará, donde le crea necesario según mi nivel, me suena a vamos a darlo todo por las consolas y el borreguismo, pero a mi me gusta jugar en servidores de ciertos clanes, con cierta gente, a veces españoles, con los que yo ya me trato y sin tener un niño rata cada 3 enemigos y ahora parece ser, que el juego te tratará de tonto, y lo hará por ti, si es así, no mola nada, y viendo como funciona el Battle-mojón es capaz de enlazarte con una tostadora.

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 10:08 am 
Site Admin

Estoy por instalar Origin....

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 4:09 pm 

Citar:
Se supone que en octubre está la beta abierta para todo el mundo, ahí se verá como funcionan, pero loo de los servidores no lo he pillado muy bien y si no he entendido mal no me gusta nada, porque lo que yo he entendido, ademas de ser dedicados (cosa que se esperaba, ahora solo falta lo de juegos en HD para pc...) es que yo no puedo buscar un servidor que a mi me de la gana, entre otras para jugar con cierta gente, si no que el juego me colocará, donde le crea necesario según mi nivel, me suena a vamos a darlo todo por las consolas y el borreguismo, pero a mi me gusta jugar en servidores de ciertos clanes, con cierta gente, a veces españoles, con los que yo ya me trato y sin tener un niño rata cada 3 enemigos y ahora parece ser, que el juego te tratará de tonto, y lo hará por ti, si es así, no mola nada, y viendo como funciona el Battle-mojón es capaz de enlazarte con una tostadora.
Para jugar con amigos tendrás que "juntarte" con ellos y buscar juntos una partida... Lo de jugar con "conocidos" va a ser más jodido...

De todas maneras no sé para qué quitan la lista de servidores si antes ya tenían esto del emparejamiento-matchmaking y la lista... (bueno sí lo sé: el battlelog es una mierda via web y a penas encuentra nada, así que para qué mantenerlo...)... :roll:
Citar:
Estoy por instalar Origin....
No pierdes nada, y por lo menos podrás probar la ""beta""(= demo).
Lo único malo de Origin es que cuando actualiza a mí me bloquea todo el ordenador hasta que termina o yo que sé qué hace xD .

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 4:32 pm 

Pues no me gusta nada de nada, es evidente que cada uno tienen sus sitio preferidos, pero esta forma de emparejar hace referencia evidentemente a las consolas, de hecho, me toca mucho la moral, por ejemplo en BF4, donde te pones a jugar a un rol de escenarios donde lo han dejado todos en una plaza de toros, y solo juegas siempre en 2 o 3, si ahora yo no puedo elegir el que quiero, me toca y mucho la mora...

Origin si, cuando actualiza (vete a saber lo que hace de verdad) es como cuando pasa Obama por un sitio, todo se corta.

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 3:20 pm 

Citar:
Pues no me gusta nada de nada, es evidente que cada uno tienen sus sitio preferidos, pero esta forma de emparejar hace referencia evidentemente a las consolas, de hecho, me toca mucho la moral, por ejemplo en BF4, donde te pones a jugar a un rol de escenarios donde lo han dejado todos en una plaza de toros, y solo juegas siempre en 2 o 3, si ahora yo no puedo elegir el que quiero, me toca y mucho la mora...

Origin si, cuando actualiza (vete a saber lo que hace de verdad) es como cuando pasa Obama por un sitio, todo se corta.
Cuantas más opciones mejor; si las quitan es solo por ellos, no por los usuarios. Esperemos que haya presión y lo añadan, aunque me parece que a estos "niveles" se la suda todo. :roll:

P.D: me ha gustado lo de Obama xD .

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2015 2:18 pm 

Es evidente que este juego va a vender salga como salga, y que el tema servidores irá cargadito, de ahí esa decisión, es decir, al igual que pasaba con BF desde el 2 (o antes) había servidores/clanes con mas o menos prestigio, y siempre gustaba jugar en ellos, sobre todo si la gente era "profesional" y no niños rata jugando, pero claro, esos servidores siempre estaban petados, y otros siempre vacíos, con esto, EA hace el reparto como les sale de las narices, en consola que todo es mas "fácil" pues nada, yo te pongo donde me da la gana, balanceo esto y tira millas, me hubiera parecido bien, como ya lo hacen muchos juegos, donde es una opción, es decir, soy novato y quiero empezar con novatos, pero no que me obliguen, porque hay mucha gente que va a pillar el juego sin saber ni que es un BF solo movidos por el Hype y he visto hacer muchas putadas a gente así (aún siendo de tu mismo bando) jugando a los BF, pero ya veremos que le responde la comunidad, aunque aquí por desgracia pasará ya como otras veces, que hay tanto borrego con hype, que la gente que de verdad sabe como va el tema, no tienen ni voz ni voto, y a EA le importa muy poco el bienestar de los usuarios mientras su hucha esté bien llena.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2015 8:36 pm 

http://www.vandal.net/avances/pc/star-w ... nt/21311/4

Con la salida de la Beta abierta de Battlefront que sale pasado mañana (aunque se podrá descargar desde mañana) está bien comentar el análisis de la beta que ha hecho Vandal, después de ver el vídeo de 20 min, me he quedado algo frío la verdad, veo demasiadas cosas muy simplificadas, el sistema de juego no me ha terminado de gustar demasiado, aunque una cosa es cierta, no es un clon de BF, pero en este caso, y en mi opinión, debería haberse parecido mas a esta saga, porque es evidente que EA/Dice han querido atraer a un grupo mas amplio de gente, y aunque este juego va a vender salga como salga, se nota que han pasado por el aro con la "excusa" por así decirlo, de atraer a mas gente, cosa que puede que a los mas veteranos y los que queremos una experiencia que vaya un poco mas allá de pegar tiros no guste, pero bueno, la beta se podrá probar este fin de semana, así que sacaremos nuestras propias conclusiones.

Otra de las cosas que mas "gracia" me ha hecho, son los requisitos recomendados que ha dado EA para este juego en PC, mas que nada, porque primero, y lo digo así, si este juego anda en las consolas actuales, en un PC medio debe de volar, para colmo, se supone que lo han optimizado para que vaya en consolas a 60 fps (de resolución no hablo), con lo cual, en PC como digo debe de volar, ya que como mucho, a diferencia de los BF, las partidas serán de 40 jugadores (y solo en algunos modos de juego) frente a los 64 que puede tener en PC, por no hablar, de que he visto muy pocos vehículos, pocos pocos, aunque es una demo y los escenarios (cosa lógica si hablamos de un sitio como Hoth) están bastante vacíos, ¿de donde sale mi controversia? pues entre otras, el juego pide como recomendado en PC un I7 que ha salido hace poco, que tiene guasa, 16 gigas de ram, ole tu, Windows 10 y una 970 GTX, única cosa que cumplo de las 3, así que haciendo referencia a uno de los comentarios que he leído en Vandal, parece que la optimización del juego ha corrido a cargo de Jar Jar Binks.

Sea como fuere, ya veremos que dice mi PC a esos desorbitados requisitos recomendados, por mencionar, con el mismo PC juego a BF4 a 1080 y con todo al máximo, pero bueno, las comparaciones son odiosas.

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 5:05 pm 

Citar:
...parece que la optimización del juego ha corrido a cargo de Jar Jar Binks...
xD
Ya veremos, pero a mí no me está llamando la atención, de hecho lo que más me interesa es ver los gráficos (a ver si me parecen tan limpios y definidos como los de la Alfa del Battlefield 3). Y lo que menos me gusta son las armas,... no sé no me parecen "divertidas" o "potentes", no sé, me parecen un poco sosas.

Como digo ya veremos.

MensajePublicado: Mié Oct 07, 2015 6:23 pm 

El vídeo de la demo del reportero de Vandal es bastante sosa, como digo, yo hasta que no pruebe no puedo hablar, pero siendo fan de los BF como ya sabéis y friki absoluto de Star Wars, he de decir, que tampoco me ha dado buenas vibraciones, pero no es la primera vez que veo un juego enseñado por alguien y echo pestes, y cuando lo juego yo es otro mundo.

Por ahora yo ya he descargado la beta, unos 10 gigas que han bajado al tope de mi línea, y espero poder probarla mañana cuando le den el pistoletazo de salida.

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 7:36 pm 

Pues acabo de probar la demo al completo, desde esta tarde y uff, no se como decirlo, bueno si, a mi no me ha gustado, me ha dejado muy mal sabor de boca, mas bien agridulce, eso si, la gente dirá que es la leche y que es impresionante, yo no comparto muchos puntos de vista, y pese a que no quería verlo, para mi me lo han convertido en un Star Wars Duty un pelín mas grande que los multis de esta saga, como digo, es mi opinión.

Agridulce, esa sería la palabra que mas me viene a la mente al recordar la beta, porque es evidente, cosa que ya sabía, pero bueno, habría que probar el juego completo, que a mi con mi PC me corre en Ultra a 1080 y todos los frames que uno quiera, y no tengo la burrada de requisitos que piden, técnicamente el juego está muy bien, modelados, escenarios que pese a ser desiertos, tanto el volcán como el planeta helado de Hoth se ven muy bien, el punto flaco, que excepto en Hoth el otro es un nido de ratas, el sonido es brutal, cosa que ya me suponía y a nivel de motor es el frosbyte de los EA de BF en todos los sentidos, se ve muy bien, pero nad que no haya visto ya en BF 3 o 4.

La beta dispone de un modo Off-Line, que ya comenta el hombre de Vandal, tipo Horda, donde puedes jugar solo o en cooperativo y simplemente se trata de matar a todo bicho que te salga por delante, y al que en mi humilde opinión, podrían haber metido algún objetivo medio interesante para darle vidilla, jugado una vez rara vez vuelves a jugar, a no ser en otro nivel de dificultad.

El online, la parte interesante, pues hay dos escenarios, el volcán y Hoth, en el primer modo de juego, de 8 vs 8 tu objetivo es ir a coger unas capsulas que hay, y protegerlas durante cierto tiempo, mientras el enemigo te dispara, y viceversa, está curioso los primeros 10 minutos, luego como decía y de aquí el ejemplo de nido de ratas, todo consiste, en ir donde te dice el radar (porque no hay mapa) que ha caído la capsula de marras y liarte a tiros con todo lo que se mueva, como si tiramos un trozo de queso a un nido de ratas, el escenario pasa a ser algo totalmente secundario, las armas también, y la estrategia mas de lo mismo, tu única misión es correr y disparar en un escenario bastante pequeño y donde como digo, no ves el mapa, solo un radar de donde está el objetivo, para que ni siquiera se te ocurra coger otra ruta alternativa, conforme subes puntos vas desbloqueando armas e items, pero como digo, o por lo menos así lo veo yo, son prácticamente inútiles, porque cada vez que intentas usarlo en un escenario tan pequeño y sin posibilidades, acabas muerto, con lo cual solo coges el blaster de turno e intentar freír a tu rival antes de que lo haga el.

Después de darme por vencido e intentarlo mas tarde, he conseguido jugar en Hoth, el modo mas grande que tiene la beta, este consiste en combates de 40 personajes, pero da igual, si hubieran sido 15 se jugaría igual, el objetivo de este modo, es según el bando que te toque, abrir el paso a un AT-AT (las zancudas grandes) que son autónomos, y si eres rebelde, llamar a uno de los bombarderos, para dejar medio K.O a estos gigantes (que se ven de lujo) e intentar literalmente, pararle los pies, objetivo que la mayoría ignora y dedica casi exclusivamente sus esfuerzos a matarse con el enemigo.

Las cosas que menos me han gustado, el juego está suavizado, barnizado, y simplificado hasta decir basta, no quiero9 un simulador ni un Ghost Reecon, pero es que los Call parecen complejos al lado de el, es evidente que había que atraer a cierto público y lo han conseguido, jugabilidad fácil, sin pensar, es decir, no puedes ver el mapa, el radar solo te marca un objetivo y todo el mundo corre a el como moscas a la mi****, no hay bases ni prácticamente vehículos para coger, de hecho, estos no están en un sitio, simplemente coges el item de turno que te encuentras por el escenario, lo usas y ale, nada de usarlo para ir de A a B o similar, el control de las naves... es algo que me ha dolido, hasta tal punto han llegado, que el control de invertido del cabeceo aquí no existe, perseguir a otra nave y dispararle es el único aliciente, porque está hecho de tal manera, que buscar a enemigos de a pié es casi una odisea, por no decir inútil, no vaya a ser que la gente empiece a quejarse.

Por otro lado, con 2,5 disparos estás muerto, cosa que no deja lugar a hacer muchas estrategias, porque el juego va rápido, y no has puesto un escudo para enfrentarte con un tipo de delante, cuando ya te han cosido a tiros por la espalda, tienes un arma secundaria, como un francotirador, el cual solo puedes usar una vez y has de esperar a que se recargue, con lo que te quedas solo con el blaster y con suerte una granada para jugar, y loo de jugar 20 contra 20 como si hubieran sido 15 es otra, la gente va por secciones, porque claro, si no ves el mapa y no tienes cosas como una base, solo vas a donde te indica el radar, con lo cual, da igual cuanta gente haya, siempre la acción transcurrirá en una parcela del mapa, que irá cambiando, pero el resto del mapa no se usa en ese momento y no tiene sentido.

No lo se la verdad, leo y leo y la gente que si es muy divertido, que si 900p o 720p (el cuento de siempre) que está muy bien, es cierto que técnicamente es un frosbyte con toda la magia que encierra Star Wars, pero a mi en lo jugable no me ha gustado nada, ¿para que quiero un escenario grande si todo se desarrolla en un sitio concreto? ¿porque no hay vehículos? ¿porque los que hay no son funcionales? ¿porque no tengo especialidades? hay packs, pero para que quiero desbloquear el bazooca, para dispararle a un AT-ST que veo de higos a brevas, hay muchas cosas que no me casan, y la conclusión es para mi, que han querido contentar a todo el mundo, pero sobre todo han querido traerse a toda esa nueva caterva de gente que mueven los Call y ponérselo tan fácil, que no necesite siquiera un mínimo de tiempo para jugar bien, aquí en el foro no lo se, pero se que fuera de aquí, estas conclusiones serían rebatidas con sangre, porque como dice el tipo del analisis, es muy divertido, sinceramente, seré yo que me hago viejo, y rememorando el post del que se hablaba de que si tiempos anteriores eran mejores, sinceramente y sin contar con los gráficos, en muchas ocasiones si, ya cansa ver como los juegos se vuelven re4almente simples y con mecánicas mas simples aún para atraer y retener a tantos de esos que no quieren tomarse un tiempo en aprender a jugar, probaré el juego cuando salga, porque se ve que tiene mas modos de juego, pero por lo que he visto, es el mismo perro con diferente collar, muy triste, porque hay o había mucho hype con el juego y con Star Wars, y para mi ha sido un duro golpe, muchos se quejaban de que iba a ser un clon de Battlefield, y yo sinceramente ahora hecho de menos que no lo sea.

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 10:52 pm 

Normal que guste, no ? Si dices que es un CoD de star wars ... :lol: :P

Por cierto, los videos que veo de la Beta, que gráficos mas sosos ? O todo blanco de la nieve, o todo marron del desierto, ...

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 11:58 pm 

Citar:
Normal que guste, no ? Si dices que es un CoD de star wars ... :lol: :P

Por cierto, los videos que veo de la Beta, que gráficos mas sosos ? O todo blanco de la nieve, o todo marron del desierto, ...
Es muy triste, pero si, no he visto en ningún caso la profundiad que debería tener el juego a nivel jugable, si solo te gusta disparar sin mas, es tu juego, yo hubiera preferido un clon de BF.

Y lo de los gráficos, si, es que es eso, la gente flipando con los gráficos, no se, seré yo, pero yo ya he visto las bondades del Frostbyte hace tiempo, es cierto que los caminantes (AT-AT) se ven muy bien, pero si, los escenarios están vacíos, imagino que habrá escenarios mas cargados, como los bosques de Endor, pero EA no ha elegido estos escenarios al azar, y muchos de los comentarios que llevo todo el día leyendo de las bondades del framerate del juego en consola (pese a la resolución) puede que se lleven una desagradable sorpresa con el juego completo, porque estos escenarios están literalmente vacíos, muy bonitos, pero vacíos, como digo, a mi me ha decepcionado mucho, y el tema de los vehículos casi lo que mas, nada, seguiremos usando el Dolphin y el Rogue Leader para resarcirnos.

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 6:01 pm 

Citar:
Es muy triste, pero si, no he visto en ningún caso la profundiad que debería tener el juego a nivel jugable, si solo te gusta disparar sin mas, es tu juego, yo hubiera preferido un clon de BF.
Pues no se que decirte, yo no juego CoD desde MW2, y un CoD con skin de star wars y con bots me parece interesante ...

Lo que me preocupa es lo otro que comentas, los problemas con los vehiculos, que pasara con mapas que no estén tan vacíos, y también como andará de contenido, de cantidad total de mapas y armas ...

Si eres mas de BF que de CoD, pues sí, es una putada ...

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 8:35 pm 

Como comentaba es mi opinión, para mi es el 30% como mucho de lo que ofrece Battlefield, pero con los gráficos de Star Wars, con lo cual como experiencia jugable se me queda muy corta, pero independientemente de eso, es que al jugarlo sin pretensiones, al llevar un tiempo (unos 30 min) estaba aburrido de el, porque como digo, todo el aliciente es ver quien mata mas en cada ronda y desbloquear las 4 cosas que hay en la demo, estoy de acuerdo con que el juego completo ofrecerá muchisimo mas, pero si lo ves como está planteado jugablemente (lo de los vehículos es un claro ejemplo) te das cuenta que será el mismo perro con diferente collar.

Como digo y así se lo he "ordenado" jejejeje a unos cuantos amigos, probarlo por vosotros mismos, he visto mucha gente jugar exclusivamente en BF 3 al escenario del Metro y en BF 4 al de Operación Locker, que son los típicos escenario-zulos donde lo único que haces es salir y matar, a muchos les vale eso, a mi no, y con este Battlefront igual, pero mi queja es básicamente eso, es decir, excepto matar y subir niveles, poca chicha mas tiene, y no te imaginas lo que fastidia ver el juego como muestra los escenarios míticos de Star Wars y que jugablemente se quede muy por detrás de su predecesor.

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 12:08 pm 

Lo probé ayer un poco, a pesar de que me salía un error que no me dejaba jugar y pensaba que era porque tenía 1GB de Vram en vez de 2 como pone en los requisitos, pero gracias a este vídeo pude (
).

Lo veo soso. No está mal, pero es muy lineal. No he jugado a los antetiores pero creo el mapa era más una especie de "círculo" y no esto. Eso sí como tengo al mínimo los gráficos se me ve bastante mal y también eso le quita gracia.
Además me pegan un par de tiros y me matan, y yo a ellos les tengo que disparar un montón.
Para jugarlo este fin de semana me vale, pero no me interesa más y menos si no va en mi gráfica.
Lo único bueno que han quitado la mierda del battlelog via web.

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2015 9:06 pm 

Parece ser que conforme la gente va jugando, el hype de Star Wars y demás se va reduciendo y se queda el juego, muchos somos los que compartimos opiniones, no voy a volver a poner todo lo anteriormente mencionado, pero como digo, o lo mueven mucho, o la gente se va a aburrir de el mas rápido que con Titan Fall, eso si, con la inminente salida de la película y el hype que esta va a generar, venderá y durará bastante, pero no me parece muy correcta la política de EA, porque tanto BF 3 como 4 tenías 3 formatos, es decir, el juego normal y corriente, la versión deluxe, que te daba algunos extras y el primer DLC (en el caso de los de los BF) y la versión Premium donde se incluían todos los DLC que fueran a salir para el, en el caso de Battlefront, solo está la versión normal y Deluxe, que da bastante poco, pero nada de premium o similar, y es mas que evidente, que a este juego le van a meter mas DLC que a los Assassins.

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 1:06 pm 

Citar:
Parece ser que conforme la gente va jugando, el hype de Star Wars y demás se va reduciendo y se queda el juego, muchos somos los que compartimos opiniones, no voy a volver a poner todo lo anteriormente mencionado, pero como digo, o lo mueven mucho, o la gente se va a aburrir de el mas rápido que con Titan Fall, eso si, con la inminente salida de la película y el hype que esta va a generar, venderá y durará bastante, pero no me parece muy correcta la política de EA, porque tanto BF 3 como 4 tenías 3 formatos, es decir, el juego normal y corriente, la versión deluxe, que te daba algunos extras y el primer DLC (en el caso de los de los BF) y la versión Premium donde se incluían todos los DLC que fueran a salir para el, en el caso de Battlefront, solo está la versión normal y Deluxe, que da bastante poco, pero nada de premium o similar, y es mas que evidente, que a este juego le van a meter mas DLC que a los Assassins.
Supongo que no tardarán en sacar el premium; a lo mejor están esperando a ver la acogida de la beta-demo y en base a eso sacarla junto al juego, más barata, o sola, más cara.
El juego en sí, es que es muy repetitivo, los "objetivos" parece que no son importantes, y no he jugado a los Battlefront originales, pero me da que se parece poco, por lo menos en lo que han puesto en la demo.

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2015 5:14 pm 

http://www.vandal.net/loquepudoser/star ... efront-iii

Hoy he visto este artículo en Vandal, donde hablan sobre un supuesto Battlefront III (basado en la nueva trilogía del episodio 1, 2 y 3) que se canceló, y la verdad es que me ha entrado una mezcla de rabia y nostalgia, sobre todo por el aspecto que tiene y lo que podría haber sido este Battlefront y sobre todo por quien lo hacía, además se ve bastante avanzado, una lastima, pero viene a reflejar lo que muchos nos hubiera gustado ver en este Batlefront y no hemos visto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00