Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 9:48 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 7:41 pm 

Citar:
es que ni siquiera creo que exista la opción de crearte un "servidor" si no pagas.
ya me había olvidado también de la tontería esta que hacen muchos juegos nuevos, es verdad..... Si quieres jugar con amigos en privado te jodes o te buscas un servidor que alguien ha pagado y que tenga 0 personas...

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 12:32 am 

Yo estoy intentando jugar ahora mismo en España, solo hay un servidor con gente, y no puedo jugar porque están usando mapas del premium que no tengo, he mirado en Francia, Italia, y Portugal, dado que mi Ñordo línea (Ñordo=mierda) no da para mas, y mis pines ya van rondando los 80/100ms, con lo cual soy un humano normal peleando contra agentes de Matrix, una mierda, antes no podía jugar, y ahora que puedo, no hay peña, y pa colmo mi línea, una cruz...

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 2:18 pm 

Citar:
Yo estoy intentando jugar ahora mismo en España, solo hay un servidor con gente, y no puedo jugar porque están usando mapas del premium que no tengo,
Es que los juegos multijugador que fragmentan la comunidad son una mierda, o te gastas 100 pavos o te comes los mocos ...

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 2:27 pm 

Si luego da igual cuantos packs saquen. Encontrarás servidores con los mismos 3 mapas todo el rato, hasta en bucle infinito xD

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 4:13 pm 

Citar:
Si luego da igual cuantos packs saquen. Encontrarás servidores con los mismos 3 mapas todo el rato, hasta en bucle infinito xD
Muy cierto, esperando la fibra óptica para jugar con quien sea, que ahora mismo está lloviendo y puede que me quede sin línea...

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 6:38 pm 

Citar:
Citar:
Yo estoy intentando jugar ahora mismo en España, solo hay un servidor con gente, y no puedo jugar porque están usando mapas del premium que no tengo,
Es que los juegos multijugador que fragmentan la comunidad son una mierda, o te gastas 100 pavos o te comes los mocos ...
A la larga pierden ellos...... por eso no dejan que los juegos duren mucho sin secuela xD .
Pero sí a mí me pasa lo mismo del ping alto y a veces creo que soy muy torpe pero me matan con dos balas cuando yo tengo que "soltarles" un cargador entero y a veces uno más de pistola xD , pero a veces puedo matar a bastantes sin que me pase eso y al final no sé de quien es la culpa (aunque en servidores con ping equilibrado con los demás, yo creo que el combate me suele parecer más justo).

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 7:35 pm 

Está claro que en mi caso, jugué muy poco a BF4 por el problema que tenía con mi gráfica anterior, entonces cuando juego, me lio con los controles un poco, no me se los escenarios, las reacciones son mas lentas etc etc, y hasta que no vuelves un poco a esa rutina, te dan por todos lados.

Por cierto, se confirma:

http://www.vandal.net/noticia/135066210 ... que-viene/

Parece que ya empezamos con los previos al E3, que ganas de verlo la verdad.

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 8:58 pm 

Citar:
A la larga pierden ellos...... por eso no dejan que los juegos duren mucho sin secuela xD .
Pues CoD hacian lo mismo, y secuela todos los años ...

Juego 1 -> 3 meses -> DLC 1.1 -> 3 meses -> DLC 1.2 -> 3 meses -> DLC 1.3 -> 3 meses -> Juego 2 -> 3 meses -> DLC 2.1 ...

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2015 10:35 pm 

Si, pero si es cierto, que los BF con el premium es un juego que te dura años, pero sin ellos hay un motón de escenarios, en ese sentido...

Pero este Battlefront va a tener bastantes, solo con las 6 películas que hay, escenarios, armas, vehículos y la siguiente película de Star Wars hay universo casi infinito para lanzar DLC´s.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 10:35 am 

Para navidades:

http://www.dualshockers.com/2015/03/19/ ... ay-season/

Aunque tambien dijeron eso con el hardline ...

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2015 2:06 pm 

Es muy posible, sobre todo con que salga poco después que la película del episodio VII, no veo mejor fecha para poner este juego a la venta, eso si, por amor de dios, que lo testeen 10 minutos antes de sacarlo, que luego acaba uno con mas parches que la muñeca hinchable de Nacho Vidal.

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 8:21 pm 

http://www.vandal.net/noticia/135066315 ... ttlefront/

Psé, habría preferido algo de jugabilidad...

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2015 9:26 pm 

Jugabilidad sale en unas horas supuestamente, a lo largo del día por allí, que están de día star wars.

Lo de no tener campaña pero sí tener juego de 1 jugador y offline me hace pensar que por fin vamos a volver a ver bots en un juego y eso me alegra

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 1:16 pm 

Citar:
Jugabilidad sale en unas horas supuestamente, a lo largo del día por allí, que están de día star wars.

Lo de no tener campaña pero sí tener juego de 1 jugador y offline me hace pensar que por fin vamos a volver a ver bots en un juego y eso me alegra
Ah, pues mejor. Espero que muestren bastante para hacernos una buena idea. Sobre los bots aunque me parece raro, sí que parece que podrían ponerlos (por lo que has puesto) aunque no sé si tendrá alguna pega.

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2015 4:29 pm 

Se ha confirmado ya que habrá modo misiones online y offline que te permite jugar con bots.

Supuestamente son los mapas multijugador con una capa de misiones puestas encima.

Yo.... no se qué pensar. Yo lo que quiero es jugar con bots como si fuese contra gente xD Ni misiones ni nada, deathmatch y tal. A ver si eso también se puede.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 2:39 pm 

Con el trailer han querido mostrar musculo, a mi me ha encantado, evidentemente soy fan de Star Wars y Battlefield, pero lo de no tener 64 jugadores en las partidas y la supuesta ausencia de vehículos aéreos me ha matado, veo a Sony muy metida en el tema y es evidente que las consolas de hoy no tiran, lo peor, es que seguramente tampoco aceptará mods, como los dos BF anteriores, porque de ser así la comunidad se volvería loca, pero bueno, de aquí a Noviembre, queda tiempo para ir creando hype y mejorando las cosas, en el E3 deben dar un buen golpe de efecto.

MensajePublicado: Mié May 06, 2015 1:41 pm 
Site Admin

Esperan vender 10 millones de copias... :geek:

MensajePublicado: Mié May 06, 2015 8:10 pm 

Citar:
Esperan vender 10 millones de copias... :geek:
Se la flipan un poco me parece a mi ... yo me esperare un par de años a que salga una version completa, o que este mu rebajao.

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 6:05 pm 

Yo tengo claro que las venderán, BF3 era un esperado por muchos y vendió como churros, BF4, que no era mas que un mod del 3, sin posibilidad de mods, valga la redundancia, con bugs y todo lo que la gente ya había aprendido del 3 y también vendió como churros, este Battlefront, si le sumas eso, al Hype que hay de un juego de Star Wars en nueva generación (que no hay ninguno) mas la salida de la película, puede que incluso de hayan quedado cortos.

Yo BF4 lo pillé de salida, eso si, a 12€, ya aprendí la lección con el anterior, y este Battle Front intentaré hacer lo mismo, si no, como dice el compañero, no me importa esperar, solo espero que no se carguen un producto por intentar contentar (y enganchar) a todo jugador viviente.

MensajePublicado: Mié May 20, 2015 10:26 am 

Un tío ha comprado el dominio EAstarwars.com para intentar vender a EA pero no sabía cómo contactar con ellos, así que pensó en llamarles la atención

Imagen

http://www.eastarwars.com/ - Este tiene música calmada Evangelion. Salen todas las cosas que tenía el Battlefront 2 y que no tiene el nuevo, y todos los estudios que se ha cargado EA

http://eastarwarsbattlefront.com/ - Este tiene vuvuzelas del infierno así que lo he cerrado sin ver de que iba

MensajePublicado: Mié May 20, 2015 11:37 am 
Site Admin

Lo jodido es que legalmente EA podría reclamar como suyo. Es como si yo compro cocacola.com y pongo una web para ponerles a parir. CocaCola puede denunciarme y quitarme el dominio para su uso.

Algo así leí cuando salió un dominio famoso y la gente quería registrar nombres también famosos.

MensajePublicado: Mié May 20, 2015 12:49 pm 

La cosa es que toda la vida se hizo lo de comprar dominios antes que las compañías para luego venderlos. Ahora al aprecer pueden hacer denuncias, pero no se cómo va, si depende del país de la compañía y del comprador o de sabe Dios qué.

MensajePublicado: Mié May 20, 2015 1:44 pm 

Me interesa ver cómo acaba la cosa. Si EA puede no pagar seguro que denuncia.
Eso sí, creo que puede tener ventaja EA porque si no tendrían que comprar millones de dominios, pero vamos que no tengo ni idea y por eso me interesa :P .

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 4:56 pm 

Los abogados y jucios cuestan pasta, si el tio se conforma con 25.000 euros es facil que le den la pasta, si el dominio ese de verdad incordia a EA.

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2015 9:24 pm 

Pues rescato un poco el hilo, porque la verdad, es que en el E3 me tocaron la patata, si, lo se, se que será un sacacuartos con DLC y demás mierda, pero a mi me encanta los juegos de la saga BF (el Hardline se lo puede quedar EA pa ella) y soy un friki de Star Wars, y ver todo aquello en movimiento y ver como luce el Frostbite 3 con los personajes de Star Wars... uff, lo mejor que vi también, es que era un game play de Play4, con lo cual a mi en PC me tiene que ir unas 2 o 300 veces mejor, jejejeje.

Por lo que se sabe, ciertos vehículos como los AT-AT (las zancudas grandes que se ven en Hoot, el planeta helado) tendrán un recorrido fijo y uno solo podrá disparar y creo que mandar ataques antiaéreos, como pasa con los bombarderos grandes del BF4.

Parece ser que las batallas espaciales no van a estar de salida, pero viendo que en el E3 manejaban tanto spiders como X-Wings o Tie Fighters, el no tener batallas espaciales, que además siendo el espacio mas fácil me lo pones, porque la carga poligonal es inferior responde a AS bajo la manga en forma de DLC.

Yo tengo claro que lo pillaré, y que lo quiero todo, pero de salida no creo, mas que nada porque no hay fondos, de hecho, ayer miré en el Origin de México y el valor del euro/dollar ya no merece tanto la pena pillarlo así, puesto que no hay una diferencia muy significativa a no ser que sea algo de bastante valor, una lastima.

Parece que EA está mandando invitaciones para la beta del juego, cosa que no creo que me toque por mas que quiera, pero bueno, todo sea por pulir y que luego el juego solo necesite 10 o 15 parches como de costumbre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00