Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Abr 21, 2018 2:23 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 9:23 am 
Site Admin

Parece que tras tanto vídeo filtrado de lo que pudo haber sido, EA se ha animado a seguir adelante con la tercera entrega.

Previsto para Navidades 2015.

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 10:50 am 

Battlefront 3 está confirmado desde hace más de un año, ¿eh? :lol:

A mi lo que me mosquea es que saldrá con 2 años de desarrollo pero teniendo que competir con Mirror's Edge 2 y Battlefield 5, y si normalmente ya sabemos cómo sacan los juegos, con tanto proyecto junto no sé qué basura puede salir de ahí. Si además le sumamos que casi seguro llevará servicio premium, casi que mi compra está descartada de antemano.

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 12:23 pm 
Site Admin

Vale, entonces los vídeos filtrados es de una versión anterior que se desarrolló?

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 12:38 pm 

Citar:
Vale, entonces los vídeos filtrados es de una versión anterior que se desarrolló?
Exactamente. Iban a hacer un tercero hace mucho pero se fue todo al carajo. Lo estaban haciendo los de los Timesplitters, pero cuando lo tenían casi terminado se canceló. Ellos dicen que Lucasarts no tenía dinero para hacer una buena campaña de marketing, Lucasarts decía que ellos trabajaban mal y no cumplían con fechas y.. bue, al final quedó ahí todo en el limbo.

Luego EA se hizo con los derechos de sacar juegos de Star Wars en Mayo de 2013 y ya en la E3 de ese año anunciaron el Battlefield.

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 3:02 pm 
Site Admin

Es verdad, ahora me acuerdo :roll:

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 3:19 pm 

Los vídeos filtrados eran mu cutres, parecía un prototipo mas que una versión cercana al lanzamiento ...

Yo de momento estoy esperando a pillarme Battlefield 4, a ver si con un par de parches mas va fino.

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 3:56 pm 

El que tenía pintaca era el Star Wars y un año en plan 1367, que tras la compra de Disney lo cancelaron :(

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 8:08 pm 

Citar:
El que tenía pintaca era el Star Wars y un año en plan 1367, que tras la compra de Disney lo cancelaron :(
El Star Wars Vault 1714 ? :lol: :lol:

Algo me suena ...

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 8:42 pm 

Star Wars 1313:

http://www.gamespot.com/articles/disney ... 0-6417208/

Tenía una pintaza del copón. Una verdadera pena, pero Disney es así, todo lo que no entiende o no sabe como sacarle jugo a la mierda. Que hijos de puta.

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 9:12 pm 

A ver, tiene sentido lo que hicieron

Se hacen con toda la franquicia y piensan "No nos interesa tener que estar pendientes de desarrollar cosas.... vamos a cambiar el modelo. Vamos a vender licencias sueltas a compañías y que hagan juegos ellos. Así ganamos dinero por las licencias, el mercado se llena de juegos de Star Wars sin que tengamos que trabajar en ello y ganamos dinero y publicidad y de todo"

Gracias a eso llegó EA y se hizo con licencias de Star Wars para poder hacer un Battlefront 3!

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 9:23 pm 

Pinta bien, si ...
Citar:
Que sentido tiene enterrar un proyecto al que se le han dedicado muchas horas ...

Acabalo ... o vendeselo a EA, como hizo Activision con True Crime 3, pero enterrarlo ? :shock:

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 9:44 pm 

Citar:

Se hacen con toda la franquicia y piensan "No nos interesa tener que estar pendientes de desarrollar cosas.... vamos a cambiar el modelo. Vamos a vender licencias sueltas a compañías y que hagan juegos ellos. Así ganamos dinero por las licencias, el mercado se llena de juegos de Star Wars sin que tengamos que trabajar en ello y ganamos dinero y publicidad y de todo"

Gracias a eso llegó EA y se hizo con licencias de Star Wars para poder hacer un Battlefront 3!
Yo creo que no os acordáis pero había muchísimo hype con este juego. El battlefront 3 seguramente venda aceptablemente y punto, el que cancelaron lo mismo les hubiera hecho hiperforrarse, es lo que tiene meterse en negocios y que tomen decisiones los que no tienen ni idea xD. A mi personalmente como jugador me hacá mucho tilín este juego y el battlefront sin embargo psche.

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2014 10:36 pm 

A ver, yo me acuerdo perfectamente, ese juego lo tenía en la lista muy arriba.

Me dolió mucho que se fuese a la mierda, tanto como la pérdida del Prey 2 (aunque esté en el aire ese)

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 9:38 am 

Citar:
Me dolió mucho que se fuese a la mierda, tanto como la pérdida del Prey 2 (aunque esté en el aire ese)
Como puedes ver en los Banner de este foro, Bethesda a anunciado oficialmente la cancelación de Prey2.

Que pena, Prey fue una sorpresa para mi, no sabia nada de el, y lo vi un dia en Game por 7€, pense que sería un truño, pero mire en internet ylo ponian bien, y MENUDO JUEGAZO !!!

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 10:27 am 
Site Admin

Aquí otro que compró Prey por 10€ en una oferta en una tienda y totalmente sin saber nada de él.

Una gran sorpresa! Le fallaría el marketing?

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 10:43 am 

Creo que simplemente se os pasaría, porque el Prey estuvo por todos lados, por todas las revistas (con sus respectivas demos) y en boca de todos. El uso de los portales, la gravedad, la inmersión, la temática... muchos elementos para comentar sobre el juego.

Maldita sea, cancelado el 2 :( Yo no lo quería porque tuviese Prey en el nombre, yo quería un mundo abierto scifi como el que enseñaron :(

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2014 3:11 pm 

Prey podía haber sido uno de los grandes juegos de la historia si no hubiera sido tan conservador en algunos aspectos.

Eso y que todo el rollo indio estaba muy desaprovechado. Yo lo hubiera quitado.

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 11:12 pm 

Después de jugar al primero hace ya bastante, siempre me he imaginado un BF basado en esta mágica saga (para mi) con la potencia de hoy día, una pelea entre cazas de la resistencia y el imperio en la estrella de la muerte hacer que se me caiga la babilla, y después de que Disney se quedara con la franquicia y cancelara ciertos títulos con muy buen aspecto, pensaba que esta franquicia iba a correr el mismo destino, pero desde que se enseñó el/los vídeos sobre lo nuevo de Battlefront, espero como agua de mayo el juego, y mas ahora que tengo gráfica para verlo como se merece, ahora parece que van a mostrar mas dentro de poco, así que dejo la noticia y lo que vaya saliendo comentaré por aquí.

http://www.vandal.net/noticia/135066192 ... s-rumores/

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2015 11:35 pm 

Pues el Hardline que sale hoy lo estan poniendo a Caldo, y el BF4 dicen que el netcode aun no esta arreglado. Y este se supone que sería del mismo palo, pero con tema de star wars, no ?

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 1:01 am 

Yo el problema que tengo, una cosa que se me vino a la cabeza de repente hará un mes.....

Qué pasa si no tiene bots?!?!?

Como hagan un juego en plan Battlefield, que la campaña sea "historia" real en vez de jugar bases con bots, y luego el multi sea multi.... como pierda los bots.... :( Yo soy uno de esos raros que jugaba a jueogs multijugador con bots. Eché muchas horas al Battlefront, haciendo la "campaña" y jugando partidas sueltas... y siempre había asumido que el nuevo sería simplemente igual pero mejorado... pero no me paré a pensar hasta hace poco en la tendencia de la industria a no tener bots ya nunca...

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 1:12 pm 

Citar:
Pues el Hardline que sale hoy lo estan poniendo a Caldo, y el BF4 dicen que el netcode aun no esta arreglado. Y este se supone que sería del mismo palo, pero
con tema de star wars, no ?
Yo del Hardline he probado las dos betas, y no me ha gustado nada, ni planteamiento, ni temática ni escenarios, es evidente que EA quería los usuarios de los Call, de hecho
hay muchos mapas en BF3 y 4 que son zulos para matarse en cuestión de segundos, el problema de esto, es que la gente importada de los Call, luego cambiaban de mapa, se
encontraban con un mapa para 64, y se amargaban vivos, porque uno, había que pensar, y dos moverse, ya que a mas de uno eso de estar mas de 20 segundos sin morir o matar a
alguien no le molaba, así que EA se sacó el Hardline de la manga, que no es ni mas ni menos que un Mod de 4, con vehiculos raros y muchos inútiles, ya que no hay escenario
para ellos, y unos modos de juego un tanto raros, como jugar al pilla pilla en un escenario del tamaño de una plaza de toros ¿? lego sumale todos los bugs de la casa y tienes
un producto redondo.
Citar:
Yo el problema que tengo, una cosa que se me vino a la cabeza de repente hará un mes.....
Qué pasa si no tiene bots?!?!?

Como hagan un juego en plan Battlefield, que la campaña sea "historia" real en vez de jugar bases con bots, y luego el multi sea multi.... como pierda los bots.... :( Yo soy
uno de esos raros que jugaba a juegos multijugador con bots. Eché muchas horas al Battlefront, haciendo la "campaña" y jugando partidas sueltas... y siempre había asumido que
el nuevo sería simplemente igual pero mejorado... pero no me paré a pensar hasta hace poco en la tendencia de la industria a no tener bots ya nunca...
No lo se, si se que el equipo que está con el juego no es explícitamente el mismo que el de los BF y Hardline, de hecho no darían a basto, el motor si, y las rutinas también,
cosa que me gusta porque el Frosbyte es una bestia, pero esta licencia viene de fuera (Disney) y está siendo bastante mas mimada, por no decir, que sumando la licencia a las
películas nuevas, este juego puede ser la leche respecto a las ventas, respecto a lo de los boots, no lo se, a mi me cabreaba jugar con bots, y es que siempre he odiado que la máquina me hiciera trampas, tengo un amigo que es todo lo contrario, le encantaban, sobre todo con los mods del BF2, si te digo, que en el BF4, tu puedes jugar a todo lo que hay en multi de forma local y con boots, es decir, te montas una partida de 64 en el escenario x y juegas tu solo, e imagino que este no ha de ser diferente.

Respecto a un modo historia, pueden hacer mil cosas, no tienen porque hacer una película, pero simplemente, representándote parte de las batallas de las 3 películas antiguas tienes para hacer 5 campañas, y ya veremos que cuelan de las nuevas.

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 4:37 pm 

Esprea, el BF4 tiene bots?? En serio?

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 4:57 pm 
Site Admin

Una lástima, no tengo Origin.

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 5:39 pm 

Citar:
Esprea, el BF4 tiene bots?? En serio?
Eso iba a preguntar yo, y lo dudo mucho, porque no se lo he oído a nadie ¿Tú lo has probado MAY-DAY?, es que ni siquiera creo que exista la opción de crearte un "servidor" si no pagas.

Sobre el Battlefront, ya veremos, porque tienen que hacer combates aéreos-espaciales y eso se sale de lo que suelen hacer con los BF (bueno, no sé, a lo mejor se adapta bien, pero no me imagino cómo puede quedar bien -me estoy imaginando los mapas del BF3 con naves en vez de aviones y no sé cómo quedaría xD -).

También pienso que si no hubieran desaparecido los que hacían los Rogue Squadron, ahora harían unos juegos de la leche, y podrían hacer algo bueno, ya que creo que empezaban a incluir misiones a pie en los últimos juegos.

MensajePublicado: Mié Mar 18, 2015 7:07 pm 

Estoy mirando, pero no, no hay bots, me la comí yo solo el otro día, cuando estás e el Battle-mojon (Battlelog), si te vas a la parte de multiplayer y luego a jugar ahora, en la parte izquierda seleccionar modo, el primero que te aparece es "Campo de pruebas" donde puede probar vehículos y armas, y viene muy bien para adaptar los controles, por ejemplo a un ratón con mas botones o un pad, en este mapa que carga como si un servidor se tratara, tu eres el hosting y estás solo, mi error fue, que cuando salí de aquí, me fui al siguiente que era "clásicos de conquista", al entrar, vi que estaba solo, así que pensé que podía crear una partida con bots, pero no, el programa te busca una partida, aunque estés mas solo que la una, online por supuesto y supeditado a los límites y demás que el servidor/partida a la que has entrado te ponga, así que sorry por el bulo (y troleo), pero, no hay bots, además he mirado las instrucciones del juego y buscado por internet, y nada de nada, el día que uno de estos BF admita mods, no vemos otro hasta dentro de 10 años...
Citar:
Una lástima, no tengo Origin.
Pues hay cosas mas complicadas, pero esto es solo bajarlo, pero te entiendo, yo le tengo odio, no tanto como a la tienda de Ubi, pero casi, y el Battle-mojon vía navegador mas, pero para jugar no tengo mas remedio.

Respecto a lo de los combates aéreos, en BF4 yo he jugado en mapas donde solo volabas, no muy distraídos la verdad, el sistema de combate aéreo de los BF está muy bien, cosa que me jode, es que ahora por ejemplo en el 4 no puedan ir mas de una persona en un avión, con lo que me gustaba a mi antes ir con otro mientras bombardeaba, aunque como decía, algo harán, es evidente, que si estás en la luna de Endor no te vas a acordar mucho de los X-Wing o Tie, pero se sabe que uno de los puntos mas fuertes de este juego deben de ser los combates aéreos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00