Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 11:28 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 2:09 pm 

Borderlands 3 muestra en vídeo su demo técnica de la GDC 2017
http://www.vandal.net/noticia/135068803 ... -gdc-2017/

En realidad no merece mucho la pena verlo porque a penas muestran más que unas imágenes fijas.

Yo espero que sea tan divertido como el primero porque jugué al segundo y no me gustó tanto (a pesar de que me reí más) y luego me di cuenta de que era porque en el primero había "mutilaciones" de los enemigos que le daban mucha brutalidad y lo hacía más divertido (para mí).
Será cosa de gustos xD .

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 2:21 pm 

Al parecer el presentador ese es alguien con mala prensa por los comentarios que leí xD

También bastante gente diciendo que ellos usan el UDK y tienes por 20€ en la tienda un pack que te hace todo lo que enseñan ahí como "revolucionario"

Yo no me doy cuenta de las mutilaciones. A mí el segundo me gusta más (no lo terminé aún) ya sólo por tener algo más de variedad en vez de ser todo desierto marrón. Aunque cuando juegas un poco, tantas miles de armas aleatorias y al final siempre salen cosas muy parecidas.. para qué coño quiero tantas escopetas y revólveres con "dispara tan rápido como puedas" y con UNA O DOS BALAS?? No tiene sentido xD

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 8:25 pm 

Sin mutilaciones no hay diversion !!!!

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 4:57 pm 

Citar:
Al parecer el presentador ese es alguien con mala prensa por los comentarios que leí xD

También bastante gente diciendo que ellos usan el UDK y tienes por 20€ en la tienda un pack que te hace todo lo que enseñan ahí como "revolucionario"

Yo no me doy cuenta de las mutilaciones. A mí el segundo me gusta más (no lo terminé aún) ya sólo por tener algo más de variedad en vez de ser todo desierto marrón. Aunque cuando juegas un poco, tantas miles de armas aleatorias y al final siempre salen cosas muy parecidas.. para qué coño quiero tantas escopetas y revólveres con "dispara tan rápido como puedas" y con UNA O DOS BALAS?? No tiene sentido xD
El presentador es Randy Pitchford y creo que es el jefe de Gearbox, pero no sé qué pueden tener contra él (como no sea lo de Alien y Duke Nukem...).

Pienso lo mismo de la escopetas, en este no me gustaron nada de nada; pensaba que irían mejorando hasta tener suficientes balas pero no; y sobre la variedad de armas igual...
Citar:
Síííhhh... :twisted: xD

Suena "mal" pero la satisfacción de reventar a un enemigo era bastante buena (¿lo he arreglado? xD).

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 11:33 am 

Citar:
Citar:

Suena "mal" pero la satisfacción de reventar a un enemigo era bastante buena (¿lo he arreglado? xD).
Si no hay nada que arreglar ... mola mazo y punto.

Ya veras en RV, eso ya es otro nivel, jugando al Dying Light, que no esta 100% adaptado y es experimental, cuando mutilas a un bicho y te salpican fluidos a la cara, FUAHHHH !!!!!

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 11:34 am 

Yo probé el Borderlands 2 con gafas (móvil) en 3D y mola, ver la profundidad del escenario y los enemigos en llamas por ahí xDD

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 1:20 pm 

Citar:
Yo probé el Borderlands 2 con gafas (móvil) en 3D y mola, ver la profundidad del escenario y los enemigos en llamas por ahí xDD
Yo en su dia probe muchas cosas con el movil con Trinus ... la diferencia con una RV pulida es abismal, te olvidas de los detalles tecnicos, y te sumerjes en el juego al 100% !!!!

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 1:31 pm 

Citar:
Citar:
Citar:

Si no hay nada que arreglar ... mola mazo y punto.

Ya veras en RV, eso ya es otro nivel, jugando al Dying Light, que no esta 100% adaptado y es experimental, cuando mutilas a un bicho y te salpican fluidos a la cara, FUAHHHH !!!!!
xD Tiene que estar bien xD .

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 5:21 pm 

Aparece clasificado Borderlands: GOTY Edition en PS4, Xbox One y PC
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-del-sur/

A mí el primero me gustó mucho, y algo más el DLC de los zombies, pero el segundo no me gustó; pero viendo los comentarios de Vandal, parece que para muchos fué al revés ¿los habéis jugado?

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 7:02 pm 
Site Admin

Yo solo he jugado al primero y en PC no le hace falta remaster.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2018 3:17 pm 

El primero con el SweetFX según lo tengo configurado yo (si alguien lo quiere lo pongo) se veía realmente bien, y como tú dices poco remaster se le puede hacer, salvo lo que mejora el SweetFX.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00