Citar:
Citar:
¿Cómo funciona lo de Londres? ¿Puedes ver todas las películas que quieras? (si es así sería la leche).
Cualquier sesión, cualquier peli, en cualquier momento que haya butaca libre y tantas veces como quieras.
https://www.cineworld.co.uk/terms/unlimited-card
Pues no está nada mal. Reconozco que de entrada me ha parecido un poco caro, pero es que hace tanto que no voy al cine que creo que no lo usaría, pero si te pones a 1 película por día, me parece muy bien de precio y más con esas condiciones.
Lo raro es que les dejen; con mucha suerte lo expandirán.
Citar:
...
Mola, aquí quisieron hacer algo parecido, pero no podía ser, la gente iba mucho, y si iban mucho, es que les gustaba y si les gustaba tanto, pagarían por ir las mismas veces a x precio, y como que no, ahora hay algo parecido, pero con unos 2 o 300 peros, una mierda vamos.
Sacaron una vez en la tele a un dueño de un cine que quería llenar todas las butacas jugando con los precios y las distribuidoras ya le habían dicho que a lo mejor no le daban más películas como siguiera así. No sé cómo acabaría la cosa, pero supongo que sería un poco como lo que pones :/ .
Citar:
Tarifa plana de cine, como mola !!!!
Yo cuando era joven tuve tarifa plana de tren a partir de las 19:00, y me recorrido medio Suiza !!!!
Esa es otra; el precio de los trenes es brutal para ir a ningún sitio. Mi madre dice que antes se hacía montones de viajes en trenes que también llevaban mercancías y le salía baratísimo, y además iba de noche así que le daba igual que fueran lentos.