Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom May 20, 2018 8:24 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [HO] SEGA
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2016 12:40 pm 
Site Admin

Sega está preparando una nueva recreativa de Daytona!!

Asunto: Re: [HO] SEGA
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2016 1:09 pm 

Se hablaba de una Sega Dreamcast classic también.

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2016 3:29 pm 

Siempre me han gustado las recreativas pero son muy caras solo para echar una partida, bueno como el cine xD .

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2016 3:43 pm 

Tengo algún amigo que en el trabajo tienen varias, e incluso un par que tienen alguna en casa o tenían, creo que ya las han vendido..wallapop hizo mucho daño xd, al menos las que yo probé no eran para una partida, eran emuladores de muchísimas consolas y juegos específicos de recreativas.

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2016 1:14 pm 

Citar:
Tengo algún amigo que en el trabajo tienen varias, e incluso un par que tienen alguna en casa o tenían, creo que ya las han vendido..wallapop hizo mucho daño xd, al menos las que yo probé no eran para una partida, eran emuladores de muchísimas consolas y juegos específicos de recreativas.
Muchas veces he pensado que a lo mejor alquilando las recreativas salía más barato que jugar con monedas xD .
Pero sí un emulador con forma de recreativa es buena opción, lo único es que lo bueno de las recreativas es que tienen volantes, pistolas, etc, y eso es más difícil de tener en casa.

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2016 8:44 pm 

Citar:
Citar:
Muchas veces he pensado que a lo mejor alquilando las recreativas salía más barato que jugar con monedas xD .
Pero sí un emulador con forma de recreativa es buena opción, lo único es que lo bueno de las recreativas es que tienen volantes, pistolas, etc, y eso es más difícil de tener en casa.
Hay recreativas y recreativas, jugar a Daytona Usa, The lost World, House of Dead o Sega Rally sin su mueble no es lo mismo, pero es cierto que esu na pena que Sega no haya explotado mas eso hoy día, me encantaban sus arcades, desde el shinobi, jejejeje y la verdad es que un nuevo Daytona tiene que ser muy impresionante a día de hoy, todavía recuerdo ir al cine a ver Parque Jurasico (no me acuerdo si la primera o segunda) y luego salir del cine y flipar jugando a The Lost World.

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 5:22 pm 

Citar:
Citar:
Citar:
Hay recreativas y recreativas, jugar a Daytona Usa, The lost World, House of Dead o Sega Rally sin su mueble no es lo mismo, pero es cierto que esu na pena que Sega no haya explotado mas eso hoy día, me encantaban sus arcades, desde el shinobi, jejejeje y la verdad es que un nuevo Daytona tiene que ser muy impresionante a día de hoy, todavía recuerdo ir al cine a ver Parque Jurasico (no me acuerdo si la primera o segunda) y luego salir del cine y flipar jugando a The Lost World.
El problema de estas recreativas, para mí, es que siempre han sido muy caras. Si hubieran valido 20 céntimos o así, me habría gastado montones de pasta, pero a 2-1€ ni las he tocado.
Será como el cine, tendrán prohibido poner precios más bajos (*), pero yo creo que eso es lo que les mata (además que no creo que a estos les den subvenciones).

(*)=normal que dijeran que el año pasado el 50% de la población no fue ni una sola vez al cine (y del otro 50% habría que ver cuántos fueron más de una vez). Qué pena teniendo en cuenta que nuestros padres y abuelos se pasaban los días enteros en el cine (y más porque no podían) ¡Pero tenemos ""democracia""! xD .

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 6:06 pm 

Citar:
El problema de estas recreativas, para mí, es que siempre han sido muy caras. Si hubieran valido 20 céntimos o así, me habría gastado montones de pasta, pero a 2-1€ ni las he tocado.
Será como el cine, tendrán prohibido poner precios más bajos (*), pero yo creo que eso es lo que les mata (además que no creo que a estos les den subvenciones).

(*)=normal que dijeran que el año pasado el 50% de la población no fue ni una sola vez al cine (y del otro 50% habría que ver cuántos fueron más de una vez). Qué pena teniendo en cuenta que nuestros padres y abuelos se pasaban los días enteros en el cine (y más porque no podían) ¡Pero tenemos ""democracia""! xD .
Es cierto que eran caras, aunque merecían la pena, a mi me pillaban bastante lejos e casa, así que el día que iba al cine o así, aprovechaba y echaba una partida o dos como mucho, pero es cierto que jugar en algunos muebles era la hostia, de hecho, a día de hoy la mayoría de recreativos que veo/quedan, lo que mas tienen son arcades de Sega.

Lo del cine, pues si, yo hace ya eones que no voy un día que no sea día del espectador, ni siquiera por cosas que me tiran mucho como fue la anterior de Star Wars y esta Rogue One, el otro día estuve viendo la llegada (que me encantó) y antes de la película me trague como 8 o 10 anuncios tipo tele, no trailers de cine, si no de coches y demás, no me importa si el precio de la entrada es mas lógico con el tema de la subida del iva, pero... eso si, la culpa es toda de internet y la piratería, no se cuentan plataformas como Netflix, y a mi me encantaría ir mucho mas, pero me parece obsceno el precio que cuesta el cine un día normal, así que día del espectador o similar, una lastima.

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 6:27 pm 
Site Admin

Yo generalmente he jugado poco a recreativas por eso mismo, por que valen una pasta.

En cambio al cine voy mucho pero solo en Londres, que tengo la tarjeta de socio por 20£/mes. Si hicieran esto en España me hubiese hinchado también.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 5:25 pm 

Citar:
...
Lo del cine, pues si, yo hace ya eones que no voy un día que no sea día del espectador, ni siquiera por cosas que me tiran mucho como fue la anterior de Star Wars y esta Rogue One, el otro día estuve viendo la llegada (que me encantó) y antes de la película me trague como 8 o 10 anuncios tipo tele, no trailers de cine, si no de coches y demás, no me importa si el precio de la entrada es mas lógico con el tema de la subida del iva, pero... eso si, la culpa es toda de internet y la piratería, no se cuentan plataformas como Netflix, y a mi me encantaría ir mucho mas, pero me parece obsceno el precio que cuesta el cine un día normal, así que día del espectador o similar, una lastima.
El precio del cine lo ponen las distribuidoras como la Warner y si no lo aceptas, no te dan películas ni nuevas ni viejas (no me importaría ver películas de varios meses o años por poco dinero); eso explica que antes hubiera un cine en cada esquina y en cada pueblo por muy pequeño que fuera y "de repente" cerraron todos y aparecieron los grandes multicine (reciben subvenciones por butaca y con eso sobreviven) y el precio se convirtió en un insulto.
Citar:
Yo generalmente he jugado poco a recreativas por eso mismo, por que valen una pasta.

En cambio al cine voy mucho pero solo en Londres, que tengo la tarjeta de socio por 20£/mes. Si hicieran esto en España me hubiese hinchado también.
Luego dicen que las recreativas perdieron usuarios por las videoconsolas, ect, pero yo estoy casi seguro de que es por esos precios.

¿Cómo funciona lo de Londres? ¿Puedes ver todas las películas que quieras? (si es así sería la leche).

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 5:49 pm 
Site Admin

Citar:
¿Cómo funciona lo de Londres? ¿Puedes ver todas las películas que quieras? (si es así sería la leche).
Cualquier sesión, cualquier peli, en cualquier momento que haya butaca libre y tantas veces como quieras.

https://www.cineworld.co.uk/terms/unlimited-card

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 7:19 pm 

Citar:
Citar:
Cualquier sesión, cualquier peli, en cualquier momento que haya butaca libre y tantas veces como quieras.

Mola, aquí quisieron hacer algo parecido, pero no podía ser, la gente iba mucho, y si iban mucho, es que les gustaba y si les gustaba tanto, pagarían por ir las mismas veces a x precio, y como que no, ahora hay algo parecido, pero con unos 2 o 300 peros, una mierda vamos.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2016 10:05 pm 

Tarifa plana de cine, como mola !!!!

Yo cuando era joven tuve tarifa plana de tren a partir de las 19:00, y me recorrido medio Suiza !!!!

MensajePublicado: Mié Nov 30, 2016 5:55 pm 

Citar:
Citar:

Pues no está nada mal. Reconozco que de entrada me ha parecido un poco caro, pero es que hace tanto que no voy al cine que creo que no lo usaría, pero si te pones a 1 película por día, me parece muy bien de precio y más con esas condiciones.
Lo raro es que les dejen; con mucha suerte lo expandirán.
Citar:
...
Mola, aquí quisieron hacer algo parecido, pero no podía ser, la gente iba mucho, y si iban mucho, es que les gustaba y si les gustaba tanto, pagarían por ir las mismas veces a x precio, y como que no, ahora hay algo parecido, pero con unos 2 o 300 peros, una mierda vamos.
Sacaron una vez en la tele a un dueño de un cine que quería llenar todas las butacas jugando con los precios y las distribuidoras ya le habían dicho que a lo mejor no le daban más películas como siguiera así. No sé cómo acabaría la cosa, pero supongo que sería un poco como lo que pones :/ .
Citar:
Tarifa plana de cine, como mola !!!!

Yo cuando era joven tuve tarifa plana de tren a partir de las 19:00, y me recorrido medio Suiza !!!!
Esa es otra; el precio de los trenes es brutal para ir a ningún sitio. Mi madre dice que antes se hacía montones de viajes en trenes que también llevaban mercancías y le salía baratísimo, y además iba de noche así que le daba igual que fueran lentos.

MensajePublicado: Mié Nov 30, 2016 6:04 pm 
Site Admin

Citar:
Pues no está nada mal. Reconozco que de entrada me ha parecido un poco caro, pero es que hace tanto que no voy al cine que creo que no lo usaría, pero si te pones a 1 película por día, me parece muy bien de precio y más con esas condiciones.
Caro 20£ al mes? Cada sesión vale 10. Con ver un par al mes ya compensa. Suelo ir una vez por semana.

Pero he dicho ya que voy a ir 30 veces a ver SW: Rogue One?

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 1:44 pm 

En los cines que hay aquí cerca, en Granollers, lo más parecido es un bono de 5 películas por 24€, que sale a 4,8€ por película.

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 2:30 pm 

Siendo socio de los Yelmo los jueves cuesta 4.90, lo hemos aprovechado bastante este verano. El resto del año algo complicado ir al cine a media semana.

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2016 5:45 pm 

Citar:
Citar:
Caro 20£ al mes? Cada sesión vale 10. Con ver un par al mes ya compensa. Suelo ir una vez por semana.

Pero he dicho ya que voy a ir 30 veces a ver SW: Rogue One?
Sí, si tienes razón pero al principio pensé que estaba bastante bien, luego lo pensé y me pareció caro si no lo usas mucho, pero luego lo pensé otra vez, y muy mal se te tiene que dar para no amortizarlo xD .

Es que lo del cine es España es una vergüenza, y encima son subvenciones y encima obligados a poner precios fijos (luego dirán lo de la "oferta y demanda"<-¿quién lo llamaría "ley" si no llega a "teoría"? xD).

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 11:30 am 
Site Admin

Confirmada Mega Drive Mini:

No se han anunciado detalles por ahora.

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2018 11:34 am 

Si les sale bien se ponen a hacer consolas otra vez xD .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00