Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 7:50 pm

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 8:53 am 

¿ Alguien por aquí es fan de esta saga ? A mi me encantan ...

Tengo unas ganas de aupa del Unity, y a ver si dicen algo mas del Comet.

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 10:17 am 

Yo tengo el 1, el 2 y uno de los que van después del 2 sin número, no recuerdo cual.

El 1 me entretuvo, pero soy de los raros por lo que veo, porque me interesaba la historia del presente, no la del pasado.

En el 2 a mitad del juego me cansé de tanto pasado y me spoileé la historia del presente mirando por wikis, leí la historia del 2 y del 3. Como no me gustó nada lo que leí... dejé de jugar, no tienen interés alguno para mí.

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 10:48 am 

El 1 no está del todo mal, pero se hace repetitivo demasiado rápido; el 2 empieza de notable pero a mitad de juego se desinfla muchísimo y el final es de chiste. La verdad es que no me han quedado demasiadas ganas de seguir con la saga.

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 12:54 pm 

Pues a mi me encantan, mas que nada por viajar a periodos historicos, que en pocos juegos se puede ...
Citar:
pero soy de los raros por lo que veo, porque me interesaba la historia del presente, no la del pasado.
Raro no se, pero estas jodido, pq parece ser que la historia del presente era cosa del creador de la saga, Patrice Desilets, y él solo estuvo en los 3 primeros juegos, luego ya se fue de Ubisoft. Y a partir del cuarto juego ya parece que lo quieren es quitarsela de en medio ...

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 1:17 pm 

Ya vi que los demas se centran en el pasado, pero vamos, la historia del presente me interesaba en el primero, luego al leer las tonterías que fueron metiendo y algunas decisiones pues me dije que menos mal que no jugue los juegos enteros y que leí la historia por separado xD

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 1:29 pm 

Es una de mis sagas favoritas, quitando el bajón que pega el III en muchos aspectos, y me gusta tanto la trama del pasado como la del presente.

Y el 2 es una obra maestra.

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2014 3:51 pm 
Site Admin

Yo solo he jugado al 1 y creo que tengo algunos en Steam pendientes XDD

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 4:13 pm 

Yo me pasé el 1 y hace poco el 2 y tengo los 2 siguientes en steam. Así que eventualmente me los pasaré. Pero el que me gustaría jugar es el black flag y este nuevo también tiene buena pinta.

MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 12:16 pm 

Yo el black flag es el unico que tengo pendiente ... dicen que es muy bueno juego, pero que de Assassin's tiene poco.

MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 1:19 pm 

Citar:
Yo el black flag es el unico que tengo pendiente ... dicen que es muy bueno juego, pero que de Assassin's tiene poco.
Y el 3 que tal está?. Lo he visto varias veces tirao de precio, pero por lo que he leido tiene dlc's muy chulos que se van totalmente de la historia, así que estoy esperando a la version complete bien de precio.

MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 4:04 pm 

Citar:
Yo también he leído lo mismo... y no lo entiendo. La esencia de la saga está más que presente, sólo que llevada a un nuevo contexto con nuevas posibilidades. Nunca he entendido por qué la gente decía eso del IV.

MensajePublicado: Mié Jun 11, 2014 10:19 pm 

Citar:
Yo también he leído lo mismo... y no lo entiendo. La esencia de la saga está más que presente, sólo que llevada a un nuevo contexto con nuevas posibilidades. Nunca he entendido por qué la gente decía eso del IV.
La esencia de la saga en el sentido de recrear una época histórica, sí que debe cumplir ...
Pero el personaje no debe de encajar muy bien con el credo de los asesinos y sus valores, etc.

Pero vamos, a mi me la suda, estoy convencido que lo voy a disfrutar enormemente.

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 9:58 pm 

A mi me encantó en su día, pero no tenía PC ni para mover el primero en condiciones, el otro día me dio por volver a probarlo y la verdad es que a 1080 y en 3D se ve muy guapo, y la verdad es que el tema histórico mola mucho, además de la propia trama, le he echado unas horillas y espero no dejarlo tirado como hago con muchos y luego me da pereza retomar, el dos por lo que me han dicho amigos es muy bueno, a ver si sale algún pack en Steam o Amazon poco después con las contraofertas y los pillo, eso si, el primero necesita mas parches que la muñeca inchable de Nacho Vidal.

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2014 10:55 pm 

El 2 me encanto, y la hermandad tambien. El revelations se estanca un poco, pero sigue siendo buen juego.
El 3 innovo mucho, y a mi me encanto tambien. Y ahora estoy empezando el 4, y me esta encantado !!!!!

I Love AC !!!!! :oops: :oops:

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 2:58 pm 

Le estoy metiendo caña al 4, y es una crema del copón !!!!

Llevo bastantes horas ya, aunque en la historia he avanzado poco, y de momento si que tiene mucho de piratas y poco de asesinos, pero me gusta mucho como han enlazado ambos mundos !!!!!

Lo que mas me gusta del juego es lo orgánico que es el mundo, tanto en tierra como en mar, un monton de especies de animales, los escenarios muy guapos, y el combate naval ha mejorado mucho, pensaba que me iba a cansar ya que tiene mas protagonismo en AC3, pero no, molan las batallas navales y abordar barcos.

Faltan ciudades guapas como en el 3, pero da igual, con esas selvas y demas parajes naturale compensa.

Lo peor del juego es el combate a pie, me parece mas exagerado que en otros juegos lo de que los enemigos esperan turno para atacarte, salvo en los abordajes, que es un KAOS y una locura, te salpica por todas partes.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 3:08 pm 

Citar:
Y el 3 que tal está?. Lo he visto varias veces tirao de precio, pero por lo que he leido tiene dlc's muy chulos que se van totalmente de la historia, así que estoy esperando a la version complete bien de precio.
No había visto esto !!!!

El 3 en muchos aspectos supone bastante innovación en la saga, las batallas navales, la frontera que puedes recorrer andando por las ramas de lo arboles, con sus animales. También la cantidad y calidad de las animaciones de Connor es increible, le añaden bastante inmersión.

A mi personalmente me encanto, pero las principales pegas que he visto que le ponía la gente eran las siguientes:

1) Falta de carisma del personaje: No lo comparto para nada, al contrario, me encanta controlar a un nativo iroques y su filisofia que tiene de la vida. Parece que si no es un chulito como Ezio, a la gente no le mola.

2) Falta de ciudades guapas: Pues sí, han recreado Boston y NY de forma realista, y resulta que comparandolas con las ciudades de la saga de Ezio, pues son una mierdilla. Pero bueno, con la frontera para mi compensa, un entorno organico, con animales salvajes ...

3) La historia del presente: La verdad es que en este aspecto si que me dejo un poco mal sabor de boca comparado con anteriores, a pesar de que explica muchas cosas que faltaban de explicar ...

Y los 3 DLCs de la tirania de Washington, pues si te gusto el juego, te gustaran, aunque tampoco me parecen imprescindibles de la saga.

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 2:05 pm 

El problema del 3 es que es un juego irregular, en el que todo está deslabazado. Coincido con un crítico de Kotaku que decía que da la impresión de que el juego lo hubieran dicho ocho equipos que no se hubieran comunicado entre sí.

MensajePublicado: Mié Jul 09, 2014 10:00 pm 

Que juegazo el 4, ya estoy casi a punto de acabarlo, y es sublime.

Respecto a si es un assassin's, en cierto modo no lo es, pero en cierto modo lo es mas que ninguno. Me esta gustando hasta la historia del presente, y la del super-pasado de hace 80.000 años ...

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 12:42 pm 

Assassin's Creed Origins se lanzará el 27 de octubre
http://www.vandal.net/noticia/135069239 ... e-octubre/

Muchas imágenes por si las queréis ver (y leer ya que son de una revista).

A ver si enseñan vídeos buenos que a mí las imágenes nunca me dicen nada; aunque tampoco me interesa mucho la saga :P .

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 4:23 pm 

Pinta que te cagas !!!!

Espero que podamos zumbarnos a Cleopatra, que lo hacen los de AC4, y ese tenia un easter Egg de hacerte un trio con 2 asesinas !!!!

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 8:56 pm 

Bien, tras 50 juegos por fin los enemigos no se turnarán para atacarte!!!

El combate de los Creed/Batman/Mordor está chulo pero en cuanto le coges el tranquillo te puedes pasar los juegos sin mejorar el personaje ni nada metiéndote en peleas enormes sin que te toquen

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 10:36 pm 

Yo no me fío..

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 9:47 am 

Citar:
Bien, tras 50 juegos por fin los enemigos no se turnarán para atacarte!!!
Tiene truco, ahora lo van a hacer RPG, seguro que puedes absorver mas daño, ellos te atacan a la vez, pero tu juegas igual que siempre despachandolos 1 a 1 :P

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2017 9:54 am 

Ugh, quitarle "realismo"... malo

Realmente si me preguntas no se cómo arreglar este tipo de combate. Se que está bien pensado, los contras, los esquives, el auto fijado de enemigos para no ir pegando golpes al aire como en los primeros beat em up 3D....

pero es que se hace insultantemente fácil muyrápido

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2017 9:37 am 

Lo que se mostró en el E3 la verdad que pinta bastante bien, habrá que ver más ingame y detalles profundos del juego.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00