Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Mar Jul 17, 2018 1:08 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 28, 2016 5:24 pm 
Site Admin

Para el que le interese se retrasa siete semanas y no estará disponible en Europa para PlayStation 4 y PC hasta el 10 de agosto.

MensajePublicado: Dom May 29, 2016 3:04 pm 

Le tengo ganas, a ver que tal en PC, no me importa lo de la tardanza la verdad, quiero ver como rueda y que posibilidades ofrece.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/no ... go-n-68763

Parece que a todo el mundo no le ha parecido muy bien el retraso, jejejeje.

MensajePublicado: Dom May 29, 2016 4:27 pm 

No tenia ni idea de este título..

MensajePublicado: Dom May 29, 2016 9:23 pm 

Pinta bien, pero ni loco pago yo 60€ por un juego que ha hecho un estudio de 15 personas ... en fin, a esperar a los reviews, espero que no defraude.

MensajePublicado: Dom May 29, 2016 10:19 pm 

Citar:
No tenia ni idea de este título..
En serio? Si es super esperado desde hace años y sale cada poco noticias en todas las webs! Yo que no me informo de juegos lo conozco desde el principio!!

A mí me encantaba la idea hasta que dijeron que no iban a poner nada de construcción y que la idea era llegar a un planeta, explorarlo un rato y largarse para no volver nunca. Me parece que eso va a ser aburrido a la larga. La gracia sería poder juntarte con amigos y hacer algo en UN planeta, tenerlo como base y saltar a explorar otros trayendo cosas.... tanto potencial que al final creo que saldrá algo muy simple.

MensajePublicado: Lun May 30, 2016 11:08 am 
Site Admin

Citar:
Pinta bien, pero ni loco pago yo 60€ por un juego que ha hecho un estudio de 15 personas ... en fin, a esperar a los reviews, espero que no defraude.
Yo tampoco, aunque tenga un buen acabado con todos los gameplays vistos me sigue pareciendo bastante indie.

Citar:
A mí me encantaba la idea hasta que dijeron que no iban a poner nada de construcción y que la idea era llegar a un planeta, explorarlo un rato y largarse para no volver nunca. Me parece que eso va a ser aburrido a la larga. La gracia sería poder juntarte con amigos y hacer algo en UN planeta, tenerlo como base y saltar a explorar otros trayendo cosas.... tanto potencial que al final creo que saldrá algo muy simple.
Yo también creo que se quedará en algo muy simple. Varias opciones por hacer pero repetidas en todos los planetas hará que nos aburramos.

MensajePublicado: Lun May 30, 2016 4:10 pm 

Citar:
Le tengo ganas, a ver que tal en PC, no me importa lo de la tardanza la verdad, quiero ver como rueda y que posibilidades ofrece.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/no ... go-n-68763

Parece que a todo el mundo no le ha parecido muy bien el retraso, jejejeje.
Lo de las amenazas no lo entiendo; le tienes muchas ganas al juego pero si lo retrasan, dices que vas a matar al que lo hace ¿no?, entonces, si lo haces, ¿no se retrasaría más o se cancelaría? xD

MensajePublicado: Lun May 30, 2016 8:25 pm 

Citar:
En serio? Si es super esperado desde hace años y sale cada poco noticias en todas las webs! Yo que no me informo de juegos lo conozco desde el principio!!

En todas las webs ? No, no sale en HG2 ...

Construir no, pero con la pistola/excavadora, te puedes hacer una red de tuneles de pm !!!! :lol: :lol:

Por cierto, que tampoco te puedes juntar con amigos :P

De momento, si la cosa va bien, esto sera como Minecraft, le iran metiendo mas y mas cosas.

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 4:05 pm 

No se necesitará suscripción a PlayStation Plus para jugar a No Man's Sky
http://www.vandal.net/noticia/135067952 ... mans-sky-/

Ya podían poner el internet "gratis" (ejem) para todos los juegos como en la anterior generación...

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 9:22 pm 

Es una de las putadas de esta generación.

La cosa es que Microsoft les ha dejado tan a huevo el mercado a Sony que esta vez no necesitan tener la "gracia" del juego online gratuíto

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 10:00 pm 

Es que de momento no tiene online el juego, tu juegas offline, y ves algunas stats y demas, y si descubres algo, le pones nombre, y se sube a internet

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 12:21 am 
Site Admin

Que yo sepa te podías cruzar con gente aunque la posibilidad era super remota

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 9:47 am 

Pensaba que era una forma de hablar eso pero lo he buscado y vamos, que tú al jugar tienes un "lobby" y puede que alguien cercano entre en tu "servidor" y pase al lado tuyo, la nave no tiene ni marcas que digan que es un jugador así que puedes ni enterarte....

Un clavo más en el ataud que guarda mi ilusión por este juego... no puedo jugar con amigos, no puedo construir...

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 6:58 pm 

Citar:
Que yo sepa te podías cruzar con gente aunque la posibilidad era super remota
La posibilidad es remota, y en caso de que pase, pues no se han currado interación precisamente por eso ...

MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 2:51 pm 
Site Admin

No Man's Sky no permite ver a otros jugadores

Estafa!!

MensajePublicado: Mié Ago 10, 2016 5:56 pm 

Estaba claro, tanto decir que era casi imposible que 2 jugadores se encuentren ...

No van a currarse un modo Coop si es casi imposible que alguien lo use.

Edito: Parece que si que hay algo, pero que solo rula cuando los servers no estan estresados.

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 4:18 pm 

Pues anda que lo de la pegatina xD :

La edición limitada de No Man's Sky esconde referencias al online tras una pegatina
http://www.vandal.net/noticia/135068014 ... -pegatina/

¿Cómo será en PC? :?

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 5:25 pm 

Calla, que ya llegó uno al centro de la galaxia y lo que pasa es que sale un vídeo con muchas estrellas y apareces en un new game+ sin más, en otro planeta en otra galaxia..... dijo que lo que cambiaba es que había naves más caras.

Los super fans lo defienden diciendo "Es que claro, llegó al centro de una galaxia, tiene que llegar al centro del universo!!!" pero el jugador dijo que no había nada así, empezabas en otra galaxia y podías llegar al centro de esa y seguramente te vuelva a llevar a otro planeta inicial, a no ser que tengan hecho que tras repetir varias veces pase algo especial.... pero que no piensa comprobarlo xD

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2016 8:10 pm 

Citar:
Calla, que ya llegó uno al centro de la galaxia y lo que pasa es que sale un vídeo con muchas estrellas y apareces en un new game+ sin más, en otro planeta en otra galaxia..... dijo que lo que cambiaba es que había naves más caras.

Los super fans lo defienden diciendo "Es que claro, llegó al centro de una galaxia, tiene que llegar al centro del universo!!!" pero el jugador dijo que no había nada así, empezabas en otra galaxia y podías llegar al centro de esa y seguramente te vuelva a llevar a otro planeta inicial, a no ser que tengan hecho que tras repetir varias veces pase algo especial.... pero que no piensa comprobarlo xD
Por lo que parece es un juego sin una meta o un final, es echarle horas descubriendo cosas; que puede estar bien para quien le guste.

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2016 2:13 pm 
Site Admin

Lo están poniendo a parir que da gusto en Steam. FOTY 2016.

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2016 1:49 pm 

Citar:
Lo están poniendo a parir que da gusto en Steam. FOTY 2016.
Creo que las mayores quejas son sobre la optimización (que no es un problema pequeño precisamente).

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2016 2:59 pm 
Site Admin

Y que de los billones de planetas disponibles al final solo se diferencian en colores y formas de los animales.

Bienvenidos al sistema procedural aleatorio, posiblemente cuenten dos planetas diferentes con solo cambiar el color del agua.

Cuantas diferencias se necesitan para que un planeta sea diferente a otro? Solo hace falta un número de variables y hacer combinatoria.

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2016 10:03 am 

Sinceramente no entiendo muchas de las críticas que se le están haciendo. Ya se sabía cómo era el juego antes de que lo sacasen. Un sandbox enorme con planetas generados aleatoriamente combinando distintas variables con lo que ello conlleva. A mí no me llamaba mucho la atención porque los sandbox para un jugador me aburren., y da igual que sea con naves, o en una isla desierta o con la ambientación que sea.

También es cierto que los creadores han sido un poco vendehumos y eso al final se paga.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2018 12:19 pm 

No Man's Sky presenta sus cambios más importantes desde el lanzamiento
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

Por lo menos lo siguen actualizando.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2018 12:28 pm 

Citar:
Por lo menos lo siguen actualizando.
Y la actualización mas tocha de todas llega ahora en Julio, NeXT
Por la portada de la version de ONE, que sale ahora con NeXT, parece que va a haber escuadrones en Coop.

Se especula que puede que tenga soporte VR, ya que esta web es parte de su marketing viral con el juego de realidad alternativa:
http://www.ware-tech.cloud/

Y una de las pistas del juego fue "Morpheus", que era el nombre clave de PSVR

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00