Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Sab Ago 18, 2018 1:19 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 01, 2016 7:06 pm 

Como muchos sabéis, EA/Dice hace tiempo que dijeron que el nuevo BF llegaría en 2016, pues la presentación de este nuevo BF será el 6 de mayo a las 22:00 horas (hora peninsular), pese a que llevan un tiempo diciendo que es la leche y demás, yo tengo ganas de verlo la verdad, se rumorea que estará ambientado entre principios y mediados de siglo, osea, primera y segunda guerra mundial, volviendo a los orígenes, poco mas se sabe de el, aunque parece que han recogido los recados de la gente con respecto a Hardline y Battlefront (el cual tiene ahora mismo menos gente activa que BF4), a día de hoy, BF4 sigue gozando de buena salud y mucha comunidad, pero ya iba tocando un cambio, ojalá esta vez vuelvan a sus raíces y a lo que hizo grande a esta saga y no se centren, en atraer "personajes" de otros juegos perdiendo su esencia, sea como fuere, no queda mucho para enterarnos, y espero que no deje indiferente a nadie, dejo el enlace por si alguien quiere ampliar información.

http://www.vandal.net/noticia/135067628 ... ttlefield/

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 7:35 pm 
Site Admin

Me va a dar bastante igual, el mejor fue el 2 con diferencia para mi. Siempre que leo "volver a los orígenes" un gatito muere.

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 7:54 pm 

Extraño es que todavía no se haya filtrado sabiendo que sale en 2016..

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 8:43 pm 

Que les pasa al Hardline y al Battlefront que tienen tan pocos usuarios ?

Yo he notado que se han devaluado muy rapido, pero no se pq.

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 8:49 pm 

UN BT en segunda guerra mundial puede ser llamativo de nuevo, tengo ganas de ver el 6 de mayo que han realizado estos, puede pintar muy bien la verdad. Sería otros de los juegos en mi lista cuando baje de precio para PS4.

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 10:24 pm 

Citar:
Me va a dar bastante igual, el mejor fue el 2 con diferencia para mi. Siempre que leo "volver a los orígenes" un gatito muere.
Yo pienso igual, con BF3 disfruté muchísimo, aunque si eché mucho de menos cosas del 2, pero el 3 me encantó, y de haber dejado vía libre a los moders, todavía no habría salido el 4, aunque he de decir, que un entorno de la segunda guerra mundial con la potencia del FrosByte, uff, se me hace la boca agua, eso si, yo quiero aviones para dos personas, bombardeos y todo lo que hacía al 2 grande, puede que nos equivoquemos, pero no creo que este sea un Bad Company ni nada similar, de ser así me decepcionaría bastante.
Citar:
Que les pasa al Hardline y al Battlefront que tienen tan pocos usuarios ?

Yo he notado que se han devaluado muy rapido, pero no se pq.
Es fácil, Hardline es un mod enano del BF4, y Disneyfront tiene menos profundidad de juego que un tapón de Coca Cola, pero aquí le echo mucho mas la culpa a DIsney por hacer el producto que han querido, mas que a Dice/EA, eso si, a ver si se enteran de una vez, que los usuarios de BF no queremos un Duty, aún así es evidente que tendrá muchas cosas de este último, pero mientras me mantengan la esencia del original...

Para bien o para mal nos vamos a enterar dentro de poco y yo viendo como me funciona el 4 en PC, este no va a tirar mucho peor, así que por lo menos en eso estoy tranquilo.

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 11:29 pm 

Pues del Disnetfront hablan muy bien, salvo por la falta de contenido ...

Y BF5 en WWII se saldría ... yo no llegue a cansarme de WWII en su epoca dorada, cuando el Medal of Honor desembarcando en normandia, y el primer CoD ...

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 9:25 am 

Lo del Battlefront no es fijación mía, si has visto el multi de Doom, hazte una idea, un multi (porque no hay modo historia) donde solo matas y mueres, poca chicha tiene, además convertir un BF en eso, hace lo que hace.

A mi me pasó lo mismo con lo de la WWII en BF, me acordé de los comienzos de los juegos de guerra en la primera Play y con el 1942 en PC y como me gustaban, sobre todo el ambiente histórico y como dije, imaginando esos terrenos con la potencia del Frosbyte de hoy día tiene que ser impresionante.

Por cierto, hoy he leído que el próximo Call Of Duty se presentará hoy 2 de Mayo a las 19:30 hora peninsular, así que ya sabemos porque el otro se muestra el viernes, por lo que parece, además del nuevo COD, traerá una versión coleccionista con la remasterización del primer Modern Warfare, mas info en el enlace.

http://www.vandal.net/noticia/135067631 ... ntara-hoy/

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 5:49 pm 

Yo con cada BF nuevo tengo la esperanza de que se vea tan bien como la Alfa del BF3, aunque siempre me decepcionan y además los modelos de las armas me parecen un poco "caricaturescos" o "consoleros", nada que ver con los modelos del BF3 (cualquier versión :P ).

P.D: sí, me repito con lo de la Alfa, pero es una espinita que tengo clavada xD .

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 1:28 am 

Pues bueno, al final se presentó, su nombre es Battlefield 1, estará basado en la primera guerra mundial, su lanzamiento está previsto para el 1 de Octubre en todas las plataformas y la verdad es que el trailer tiene una pinta alucinante, sumado a ese potencia de las escenas de guerra antiguas con sus escenarios históricos termina de darle un toke todavía mas peliculero al juego, el trailer es lo que es, pero para ir abriendo boca y creando expectativas es mas que bueno, dejo el vídeo por aquí por si alguien no lo ha visto.

PD: EA dijo que iría regalando expansiones de Hardline y BF4, hoy al entrar en Origin para marujear un poco sobre las versiones y precios de BF1, he visto que había varias gratis para descargar, osea que han cumplido lo que decían, la putada, es que de BF4 lo tengo todo, y de Hardline hace falta el juego.

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 10:06 am 

Yo al principio con los caballos y viendo armaduras en plan medievales pensaba qeu iba a ser un "what if" mezclando épocas pegándose a la vez :(

Al parecer es que en la primera había armaduras así de raras xD

Para las expansiones no hace falta el juego. Yo tengo las 2 que han regalado, te dicen "Este objeto estará en tu cuenta pero hace falta el juego para jugarlo"

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 11:13 am 
Site Admin

La caballería en la primera guerra mundial fue un fracaso. Creían que las unidades aguantarían y se estima que murieron 800.000 caballos a manos de armas de fuego.

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 12:32 pm 

Citar:
Yo al principio con los caballos y viendo armaduras en plan medievales pensaba qeu iba a ser un "what if" mezclando épocas pegándose a la vez :(

Al parecer es que en la primera había armaduras así de raras xD

Para las expansiones no hace falta el juego. Yo tengo las 2 que han regalado, te dicen "Este objeto estará en tu cuenta pero hace falta el juego para jugarlo"
Yo he intentado engancharlas (por mi que no quede) y me dice muy claro:

Imagen
Citar:
La caballería en la primera guerra mundial fue un fracaso. Creían que las unidades aguantarían y se estima que murieron 800.000 caballos a manos de armas de fuego.
La primera guerra mundial fue mucho ensayo y error, se empezó a mezclar las guerra clásica (bayonetas, caballos, mazas, etc) con tecnología, aviones, fusiles, tanques lanzallamas, lo cual le da una ambientación muy curiosa, por lo que he leído se han permitido algunas licencias, porque si las armas fuesen fieles en uso a aquellas épocas, que arma disparara 10 balas seguidas sería un acontecimiento, además de la "puntería" y fiabilidad de estas, pero independientemente, me ha encantado la verdad, eso si, ya me veo yo las protectoras quejandose cuando le pngan 4 kilos de C4 (o dinamita...) al caballo y lo lancen contra un grupo de gente.

Por lo que he leído, el juego se enseñó, osea el gameplay, pero a puerta cerrada, parece que la próxima cita será el próximo mes de junio, en el evento EA Play, que se celebrará un par de días antes de que comience oficialmente el E3, así que allí veremos como se juega y que tal se ve el gameplay.

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 4:47 pm 

Quizás pueda pintar interesante, este juego me lo pillare cuando este por menos de 30€.

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 6:59 pm 

A mi me va a joder, porque a no ser que vea algo que me chirríe mucho (como mi recordado Disneyfront) el juego me ha llamado de manera muy poderosa, y lo voy a querer pillar de salida, porque otros juegos no, pero en estos juegos, estar desde el principio hace que puedas ir desbloqueando armas y demás cosas al mismo tiempo que el resto, además de conocer los escenarios, jugarlo un tiempo después que el resto conlleva perder mucha de la experiencia, pero me conozco y querré el juego y las expansiones, eso si, al precio que lo pillé todo con el 4, no mas de 25€, jejejeje y eso va a ser difícil, pero bueno, a mi me ha llamado mucho, además de que es uno de esos juegos que puedo estar tranquilamente jugando 2 años con el tema de online.

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 7:08 pm 

Yo es que no suelo jugar online con este tipo de juegos, por eso digo, quien juega online esta claro que lo suyo es comprarlo de lanzamiento y más si es una saga que se sigue de siempre, como COD y demás. Yo soy más de estrategia jugando en internet, los únicos juegos de acción que jugué estos últimos años fueron Killing Floor, juegazo en toda regla, y Gears of war.

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 7:12 pm 

Los BF siempre han sido eso, multiplayer online, para mi pena, hay que decir que mucha de la estrategia que se podía usar en el 2, se dejó de lado en pos de una acción mas directa, el modo historia a mi ni fu ni fa, de hecho con BF3 o 4, o los dos, no lo recuerdo bien, el modo historia me lo acabé cuando ya llevaba unas 20 horas del online, pero tengo ganas de ver lo que hacen esta vez, es lo contrario que me pasa con DooM por ejemplo, donde lo único que me llama es la campaña, pero BF es BF.

MensajePublicado: Sab May 07, 2016 8:29 pm 

Yo por eso el 4 me lo compre por 20€ en una promo de EA a los pocos meses de salir, porque no me vale la pena gastarme más porque solo toco la campaña. Doom no me llama en absoluto, aunque si algún día esta por unos 10€ quizás caiga xD.

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 12:42 am 

Lee atentamente lo que has puesto

"¿No tienes Battlefield Hardline? Conservarás el contenido, pero no se mostrará en tu biblioteca hasta que adquieras el juego"

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 12:34 pm 

Mola la ambientación de la WWI, si hacen una campaña a los Bad Company ya se sale !!!!

MensajePublicado: Dom May 08, 2016 1:00 pm 

Citar:
Lee atentamente lo que has puesto

"¿No tienes Battlefield Hardline? Conservarás el contenido, pero no se mostrará en tu biblioteca hasta que adquieras el juego"
Si que es raro, mas que nada, porque cuando te dan algo, haces el paripé en la tienda como si lo compraras, luego vi que al entrar en mi correo veo algo de Origin diciéndome lo que había "adquirido" ,cosa que me rayo porque aquello no continuo y veo que el mensaje era con el tema de la expansión, y ahora leyendo el mensaje es cierto lo que dices, en parte es gracioso, porque es solo por gula, ya que hardline no me gusta, pero bueno, non deja de ser curioso, eso si, ya que están podrían dar el juego, que tarde o temprano lo harán.

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 7:33 pm 

Citar:
por lo que he leído se han permitido algunas licencias, porque si las armas fuesen fieles en uso a aquellas épocas, que arma disparara 10 balas seguidas sería un acontecimiento, además de la "puntería" y fiabilidad de estas
Eso es puro desconocimiento, porque en la WWI ya se desarrollaban armas que eran muy precisas y rápidas, como por ejemplo las ametralladoras ligeras Lewis MKIV o los fusiles de asalto BAR o Fedorov Avtomat. Incluso subfusiles como el alemán MP18. Éso son solo ejemplos, pero había decenas de ellas diferentes.

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 9:15 pm 

En la 1 existía ya el rifle ese de tiro a tiro que al terminar el cargador suena "din!" al saltar el vacío para meter otro?? Porque me encanta ese xD M1? Algo así

MensajePublicado: Mar May 10, 2016 9:37 pm 

Citar:
Citar:
por lo que he leído se han permitido algunas licencias, porque si las armas fuesen fieles en uso a aquellas épocas, que arma disparara 10 balas seguidas sería un acontecimiento, además de la "puntería" y fiabilidad de estas
Eso es puro desconocimiento, porque en la WWI ya se desarrollaban armas que eran muy precisas y rápidas, como por ejemplo las ametralladoras ligeras Lewis MKIV o los fusiles de asalto BAR o Fedorov Avtomat. Incluso subfusiles como el alemán MP18. Éso son solo ejemplos, pero había decenas de ellas diferentes.
Si, pero les debía saber a poco, y han ido mas lejos ... a parte de ametralladoras ligeras se podran llear tambien las pesadas, por poner un ejemplo.

MensajePublicado: Jue May 12, 2016 11:37 am 

Citar:
Citar:
Citar:
Si, pero les debía saber a poco, y han ido mas lejos ... a parte de ametralladoras ligeras se podran llear tambien las pesadas, por poner un ejemplo.
En el tráiler solo se ve un soldado con una Lewis, que sería el equivalente a las modernas M249, MG36, PKM, etc que salen en anteriores Battlefield. Las ametralladoras pesadas sería imposible que las pusieran como arma usable igual que el resto, ya que eran así:

http://www.militarymodelling.com/sites/ ... 20(76).jpg
http://www.warrelics.eu/forum/attachmen ... 00892a.jpg

Sí que podrían ponerlas como armas fijas como ya salían en otros juegos.

O como armas montadas:
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00