Vault1714

The show must go on!
Fecha actual Dom Nov 19, 2017 9:41 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [HO] DOOM
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 1:04 pm 

Citar:
Es un Unreal Tourmanet con gráficos actuales, lo he dejado despues de 2min pq en mi ordenador iba a 20FPS, y un multi a 20 FPS eres al que mata to el mundo.
A mí no me llegaba ni a eso a veces xD . Una pena porque quería ver las armas y ver cómo me iba para la campaña de un jugador, pero parece que antes tendré que actualizar la gráfica :P .

A ver con las consolas "0.5" si no nos vuelven a inflar los requisitos de los juegos como ha pasado con esta "nueva" generación.

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2016 7:44 pm 

Citar:
Es un Unreal Tourmanet con gráficos actuales, lo he dejado despues de 2min pq en mi ordenador iba a 20FPS, y un multi a 20 FPS eres al que mata to el mundo.
Yo lo probé ayer un rato, y después de tardarme bastante en arrancar, llegué a la misma conclusión, que por cierto, apenas te deja tocar parámetros gráficos, a mi el juego si se me mueve bien, sobrado, de hecho viéndolo en movimiento no creo que vaya mal en consola porque es muy normalito, muy rápido y frenetico, tal y como dices, yo también le apuntaría méritos del Quake arena, pero vamos, es eso, salir, disparar, matar y morir, con el aliciente del "revenant" (una especie de diablo invocado) pero con poco aliciente mas, no lo jugué demasiado, mucho efecto de luz, se ve bastante bien, es decir, claro, yo no me perdí en ningún momento, pero por lo demás y por desgracia, esta franquicia está anclada en un tipo y aspecto de juego muy determinado y así parece que se va a quedar.

Por cierto, el modo de un jugador no se puede ver desde la beta verdad? se que es una pregunta absurda, evidentemente yo no pude acceder, pero vamos, era por descartar, jejeje, ojalá le dieran al modo de un jugador un empaque como el del mítico Duke Nukem, es decir, matar a todo lo que se mueve, pero con un poco de aliciente, como subir, bajar, etc etc y no solo apretar el gatillo.

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 11:59 am 

Citar:
Citar:
Yo lo probé ayer un rato, y después de tardarme bastante en arrancar, llegué a la misma conclusión, que por cierto, apenas te deja tocar parámetros gráficos, a mi el juego si se me mueve bien, sobrado, de hecho viéndolo en movimiento no creo que vaya mal en consola porque es muy normalito, muy rápido y frenetico, tal y como dices, yo también le apuntaría méritos del Quake arena, pero vamos, es eso, salir, disparar, matar y morir, con el aliciente del "revenant" (una especie de diablo invocado) pero con poco aliciente mas, no lo jugué demasiado, mucho efecto de luz, se ve bastante bien, es decir, claro, yo no me perdí en ningún momento, pero por lo demás y por desgracia, esta franquicia está anclada en un tipo y aspecto de juego muy determinado y así parece que se va a quedar.

Por cierto, el modo de un jugador no se puede ver desde la beta verdad? se que es una pregunta absurda, evidentemente yo no pude acceder, pero vamos, era por descartar, jejeje, ojalá le dieran al modo de un jugador un empaque como el del mítico Duke Nukem, es decir, matar a todo lo que se mueve, pero con un poco de aliciente, como subir, bajar, etc etc y no solo apretar el gatillo.
No, no se puede probar el modo de un jugador (estaría bien, pero como me fuera como el multi me daría igual xD ).

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2016 12:56 pm 

Yo por lo que dicen de haber metido "loadouts" (no se cómo llamarlo en español) a un Doom en vez de tener armas por el suelo estratégicamente puestas en cada mapa y meter perks que dan ventaja a los que tengan más nivel...

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 5:45 pm 

Citar:
Yo por lo que dicen de haber metido "loadouts" (no se cómo llamarlo en español) a un Doom en vez de tener armas por el suelo estratégicamente puestas en cada mapa y meter perks que dan ventaja a los que tengan más nivel...
"loadouts"=¿configuraciones de equipo? (muy largo xD ).
De todas maneras creo que el peso está en la campaña, ni siquiera sabía que el Doom original tenía multijugador.

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 7:05 pm 

Pero de la campaña no han enseñado casi nada y viendo todo esto que están sacando la gente tiene miedo de que se centrasen mucho en el multi y casualizasen la saga.

Me suena que los originales tenían muli en cooperativo y en versus. Si tienes el Doom de Xbox se puede hasta jugar en pantalla partida los 2 modos. Una pena que mis amigos odien el Doom, parecía una buena experiencia :(

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 8:03 pm 

El Doom2 tenia deadmatch a 4 en red local que lo flipas !!!!!!!!

Bueno, hoy lo he probado en PS4, y es curioso, me ha parecido que era mas lento que en PC, supongo que seran cosas mias :lol: :lol:

Me ha gustado bastante la forma de jugar, es un UT99/Quake3Arena adaptado un poco a los tiempos modernos. Partidas rapidas y deivertidas.

Eso sí, no me lo voy a pillar, pq me daban para el pelo cosa mala. Eso sí, no se por cual de las 2 siguientes razones sera:
1) Soy un paquete
2) El resto de gente llevaba jugando to el finde, tenian mas nivel, y tenian ventaja por los perks ...

BUeno, me consolare pensando que lo segundo.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 4:31 pm 

Citar:
Pero de la campaña no han enseñado casi nada y viendo todo esto que están sacando la gente tiene miedo de que se centrasen mucho en el multi y casualizasen la saga.

Me suena que los originales tenían muli en cooperativo y en versus. Si tienes el Doom de Xbox se puede hasta jugar en pantalla partida los 2 modos. Una pena que mis amigos odien el Doom, parecía una buena experiencia :(
Lo que pasa es que parece que la campaña la hace ID y el multi lo están haciendo otros, así que no deberían interferir.
Citar:
El Doom2 tenia deadmatch a 4 en red local que lo flipas !!!!!!!!

Bueno, hoy lo he probado en PS4, y es curioso, me ha parecido que era mas lento que en PC, supongo que seran cosas mias :lol: :lol:

Me ha gustado bastante la forma de jugar, es un UT99/Quake3Arena adaptado un poco a los tiempos modernos. Partidas rapidas y deivertidas.

Eso sí, no me lo voy a pillar, pq me daban para el pelo cosa mala. Eso sí, no se por cual de las 2 siguientes razones sera:
1) Soy un paquete
2) El resto de gente llevaba jugando to el finde, tenian mas nivel, y tenian ventaja por los perks ...

BUeno, me consolare pensando que lo segundo.
Sí que puede ser más lento que en PC, seguramente porque con los mandos tiene que ser algo diferente.
Y seguramente sí sea porque la gente lleva jugando todo el fin de semana, pero no por los "objetos" sino porque ya se conocen los mapas y las armas (digo yo).

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 6:26 pm 

Citar:
pero no por los "objetos" sino porque ya se conocen los mapas y las armas (digo yo).
Ya lo he pensao, pero la duda me corroe, al ver la clasificación me sacaban todos 10 niveles ...

MensajePublicado: Mié Abr 20, 2016 3:50 pm 

Citar:
Citar:
pero no por los "objetos" sino porque ya se conocen los mapas y las armas (digo yo).
Ya lo he pensao, pero la duda me corroe, al ver la clasificación me sacaban todos 10 niveles ...
Yo es que como puede jugar muy poco (1 minuto o así xD ) no pude averiguar qué son los niveles, aunque supongo que serán cosas estéticas más que otra cosa.

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 4:22 pm 

Una hora de la campaña (ahora lo veo yo :P ):
http://www.vandal.net/noticia/135067621 ... u-campana/

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2016 4:45 pm 

Pinta estilo Doom 2 ...

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 11:30 am 

Citar:
Pinta estilo Doom 2 ...
Como no lo he jugado no sé :P .
Viendo el vídeo, por una parte me gusta pero por otra tengo dudas de si las "ejecuciones" no son excesivas y parece difícil matar solo con armas, porque siempre hay que "rematarlos". Pero según avanzaba el vídeo parecía que se equilibraba, ya vermos.

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 2:52 pm 

Easter Egg buenisimo, a los que jugamos los 2 primeros ya nos tienen en el bote:
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=_hY3mVw2p3E

En cada nivel hay una palanca que abre una compuerta, y libera un trozo de un nivel de los antiguos. Y despues de liberarlo, el nivel entero estará disponible desde el menu.

Es brutal la sensación cuando sales de la parte vieja y llegas a la nueva, flipas con los graficos.

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 3:33 pm 
Site Admin

Más que sold!

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 4:40 pm 

Citar:
Más que sold!
Ya te digo, con eso nos han ganao a todos los que jugamos a los 2 primeros ...

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 3:50 pm 

Muy bueno lo de la zona retro, que recuerdos por dios, la campaña me ha llamado la atención, tiene buena pinta.

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 11:32 am 
Site Admin

Lo más vendido en Steam la semana pasada. Se nota lo que queremos los peceros :geek:

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 6:40 pm 

Citar:
Lo más vendido en Steam la semana pasada. Se nota lo que queremos los peceros :geek:
Si tuviéramos en cuenta que quieren los peceros con los tops de Steam apaga y vámonos, creo que tienes la suficiente experiencia como para saber que esto va según el movimiento comercial, ofertas y demás que presente Steam y los medios.

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 7:15 pm 

Seguro que en consola tambien vende bien ...

MensajePublicado: Lun May 16, 2016 7:35 pm 

Seguro, sale anunciado hasta en los potes de Colacao, además Bethesda Softworks cuida muy bien la prensa..

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 4:56 pm 

DOOM recibe un nuevo modo de juego y bots para el multijugador con su quinta actualización
http://www.vandal.net/noticia/135068455 ... alizacion/

No me esperaba yo que metieran bots en un juego actual; y encima gratis :) .

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 5:23 pm 

Y han quitado la protección Denuvo esa al parecer

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 6:24 pm 

YO estoy esperando su rebaja de precio, a la que baje me haré con el.

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 11:58 pm 

Citar:
YO estoy esperando su rebaja de precio, a la que baje me haré con el.
En GAME por 20 Euros en fisico, y una edicion especal que trae un "manual", un poster, y 2 parches de tela para ropa.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ACK/120293

Me lo pille ayer, no me pude resistir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00